Los ángeles de Sinti L@S
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Calendario Calendario


Tomad la calle el 15 de Mayo a las 18:00

+4
VJ
chapulin
cata1
JuanDeLezo
8 participantes

Ir abajo

Tomad la calle el 15 de Mayo a las 18:00 Empty Tomad la calle el 15 de Mayo a las 18:00

Mensaje  Invitado Sáb Mayo 14, 2011 12:09 pm

Para mañana esta convocada una protesta. Os paso la dirección de la pagina que esta moviendo ésto y uno de sus vídeos, de esos que no tienen desperdicio. Parece que en otros países ha dado buen resultado este tipo de convocatoria, nosotros no hemos hecho absolutamente nada pq siempre pensamos que "total, para lo que va a servir!!... pero quizás deberíamos cambiar un poco ese pensamiento pesimista y empezar a movernos.


Democracia real ya


Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Tomad la calle el 15 de Mayo a las 18:00 Empty Re: Tomad la calle el 15 de Mayo a las 18:00

Mensaje  Invitado Sáb Mayo 14, 2011 5:05 pm

No hay escusa.

Gracias Akasha por traernos la noticia. Victory Victory

De no ser por ti muchos no nos hubiesemos enterado. Gracias. Flower

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Tomad la calle el 15 de Mayo a las 18:00 Empty Re: Tomad la calle el 15 de Mayo a las 18:00

Mensaje  JuanDeLezo Sáb Mayo 14, 2011 11:34 pm

A la calle y con piedras.

JuanDeLezo
Bibliófilo
Bibliófilo

Mensajes : 1725
Fecha de inscripción : 16/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Tomad la calle el 15 de Mayo a las 18:00 Empty Re: Tomad la calle el 15 de Mayo a las 18:00

Mensaje  cata1 Sáb Mayo 14, 2011 11:57 pm

Yo con piedras no, odio la violencia.
Pero a manifestarme iré.
Aquí en Murcia iremos cuatro gatos, pero yo seré uno de ellos.

cata1
Lector Compulsivo
Lector Compulsivo

Mensajes : 772
Fecha de inscripción : 10/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Tomad la calle el 15 de Mayo a las 18:00 Empty Re: Tomad la calle el 15 de Mayo a las 18:00

Mensaje  Invitado Dom Mayo 15, 2011 12:53 am

Qué razón tienes, Akasha, cuando citas eso de ..."total, para lo que va a servir...".
Mucho me temo que nos lo hemos dicho y repetido casi todos hasta la saciedad, pero vamos a ver si uno a uno cambiamos ese latiguillo por otro que diga: ..."Sirva o no sirva, yo voy a estar ahí y lo voy a intentar...".

Gracias por la información del evento, que yo tampoco conocía. OK OK OK

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Tomad la calle el 15 de Mayo a las 18:00 Empty Re: Tomad la calle el 15 de Mayo a las 18:00

Mensaje  chapulin Dom Mayo 15, 2011 1:46 am

Me parece una estupenda iniciativa, pero sin piedras.

Si para manifestarme por algo justo, tengo que dar o recibir una pedrada mejor me quedo en mi casa, eso si lo tengo claro.

Lo que me parece anecdotico del video es que no salga una de las que mas cobra en este "bendito" país: Mª Dolores de Cospedal

Cospedal triplica el salario de Zapatero y dobla el de Barreda

Cobró 223.597 euros en 2010. Su sueldo en el PP, que se nutre de fondos públicos, es la clave para su elevada renta

http://www.publico.es/espana/374613/cospedal-triplica-el-salario-de-zapatero-y-dobla-el-de-barreda

En una estrevista a Cospedal

P. El PSOE denuncia que es la política mejor pagada de España y que cobra tres veces el sueldo del presidente del Gobierno.

R. Ya he hablado de ese tema lo suficiente. El PSOE quiere sacarlo. Yo no voy a entrar. Declaro mis ingresos [223.000 euros anuales]. Pocas personas hacen una declaración tan abierta en este país, creo que nadie. No tengo que dar más explicaciones.

P. ¿Y la gente en Castilla-La Mancha lo entiende?

R. La gente lo entiende cuando uno no tiene nada que ocultar. Me encuentro en la misma situación que todas las personas que han estado antes que yo en esta responsabilidad. Tengo dos funciones. Se hacen grandes fastos porque yo soy candidata, si no nadie hablaría de este tema, lo tengo meridianamente claro. No sé si parece mal que yo trabaje el doble de lo que trabajan otras personas, o es por ser de Castilla-La Mancha, o es por mi condición femenina, que espero que no.

http://www.elpais.com/articulo/espana/necesito/Zapatero/hacer/campana/Barreda/peor/elpepiesp/20110508elpepinac_3/Tes

Cremallera


Tomad la calle el 15 de Mayo a las 18:00 330d8h3
chapulin
chapulin
Moderador
Moderador

Mensajes : 16080
Fecha de inscripción : 18/02/2010
Edad : 57
Localización : En las Olas

Volver arriba Ir abajo

Tomad la calle el 15 de Mayo a las 18:00 Empty Yo voy..

Mensaje  VJ Dom Mayo 15, 2011 10:54 am

Gracias Trinity Rolling Eyes por informar de la convocatoria, yo voy a ir...
En la página web de democraciarealya que mencionas aparece un mapa con información sobre las diferentes convocatorias locales en toda España, que también se puede ver directamente AQUÍ en GoogleMaps.

Una cosa que me parece especialmente relevante, para nuestra "Comunidad del Anillo" ( Wink especial para Frodo, estamos tod@s contigo) es el texto de apoyo del maestro José Luis Sampedro, que he encontrado en la convocatoria de Alicante, y que os copio aquí:
TEXTO DE APOYO ENVIADO POR SAMPEDRO:

Queridos amigos:

Ante la imposibilidad de asistir a vuestra convocatoria, deseo con estas líneas manifestar mi adhesión a la iniciativa ¡Democracia real ya! Naturalmente interpretando la palabra “real” como adjetivo referido a realidad y no a realeza.

Hace unos meses me uní a Stéphan Hessel prologando su panfleto Indignaos. Era un llamamiento a no aceptar sin más la tiranía del poder financiero y el abandono de los valores que encarnaba nuestra civilización (Europa). Poco después, Rosa María Artal tomó el relevo y bajo el título Reacciona nos invitó a unos cuantos estudiosos a profundizar en las razones para actuar frente a la crisis económica, política y social del sistema.

Ahora es vuestro turno, mucho más importante. Me ilusiona ver que los receptores del mensaje, muy certeramente, habéis comprendido que no basta con indignarse, que es necesario convertir la indignación en resistencia y dar un paso más. El momento histórico impone la acción, la movilización, la protesta, la rebelión pacífica. El llamamiento a indignarse no debe quedarse en un best-seller fácilmente digerible por el sistema y así lo estáis demostrando con esta convocatoria.

Por eso me adhiero a vuestras reivindicaciones, hago mío el manifiesto, me solidarizo y deseo un clamoroso 15-M. Pero sobre todo, os animo a avanzar en la lucha hacia una vida más humana. Los medios oficiales no se van a volcar con vosotros y encontraréis muchos obstáculos en el camino, pero está en juego vuestro futuro. El 15 de mayo ha de ser algo más que un oasis en el desierto; ha de ser el inicio de una ardua lucha hasta lograr que, efectivamente, ni seamos ni nos tomen por “mercancía en manos de políticos y banqueros”. Digamos NO a la tiranía financiera y sus consecuencias devastadoras.

José Luis Sampedro
Nos vemos allí. SALUD Desafio s
VJ
VJ
Colaborador
Colaborador

Mensajes : 994
Fecha de inscripción : 14/03/2010
Localización : 40.409347, -3.762903

Volver arriba Ir abajo

Tomad la calle el 15 de Mayo a las 18:00 Empty Re: Tomad la calle el 15 de Mayo a las 18:00

Mensaje  Invitado Dom Mayo 15, 2011 11:23 am

Vj, entonces busco a alguien parecido a House?????? Cool
Desde luego algo hay q hacer, por algo había que empezar. Ojala sea solo el comienzo de q algo empieza a moverse y se me quite el pesimismo que llevo encima. OK

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Tomad la calle el 15 de Mayo a las 18:00 Empty Re: Tomad la calle el 15 de Mayo a las 18:00

Mensaje  Invitado Dom Mayo 15, 2011 11:58 am


"Cospedal triplica el salario de Zapatero y dobla el de Barreda"

Cobró 223.597 euros en 2010. Su sueldo en el PP, que se nutre de fondos públicos, es la clave para su elevada renta


Chapulin que pena me da el pobrecito zapatero, mejor lo votamos otra vez y ahora que estamos en el grupo de Grecia, Portugal e Irlanda lo dejamos que nos termine de hundir y pasemos de ser el culo de Europa a ser el culo de Africa.

Eso si que los politicos se redondeen el sueldo en 500.000 y pelillos a la mar.

Que Dios nos pille confesados.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Tomad la calle el 15 de Mayo a las 18:00 Empty Re: Tomad la calle el 15 de Mayo a las 18:00

Mensaje  chapulin Dom Mayo 15, 2011 12:11 pm

Perdona kiliki, pero no se que tiene que ver votar o no a zapatero con el sueldo de cospedal, con el de montilla o el de tantos otros, de un sitio y de otro.

Yo no digo que se vote o no al Psoe, cada uno que vote lo que le de la real gana, faltaría más, gane o pierda, esta señora va a cobrar lo mismo, lo mismo que montilla y su señora y el resto, eso es lo que me parece vergonzoso.

Tomad la calle el 15 de Mayo a las 18:00 74832


Tomad la calle el 15 de Mayo a las 18:00 330d8h3
chapulin
chapulin
Moderador
Moderador

Mensajes : 16080
Fecha de inscripción : 18/02/2010
Edad : 57
Localización : En las Olas

Volver arriba Ir abajo

Tomad la calle el 15 de Mayo a las 18:00 Empty Re: Tomad la calle el 15 de Mayo a las 18:00

Mensaje  Maria58 Dom Mayo 15, 2011 12:15 pm

LO mas triste de este país es que todos nuestros políticos están cortados por el mismo patrón... son igual de caraduras y embusteros, da igual la derecha que la izquierda esto es como un patio de cole, hechar peleitas haber quien gana y cuenta mejor su trola.

Esto es de risa, con todos los problemas que hay y a lo unico que de dedican es a decirse lindezas unos a otros, pero a buscar soluciones emplean muy poquito tiempo, pero repito tanto unos como otros...

Señores, esto es deprimente dan ganas de llorar Tomad la calle el 15 de Mayo a las 18:00 74832
Maria58
Maria58
Lector Compulsivo
Lector Compulsivo

Mensajes : 322
Fecha de inscripción : 28/02/2010
Edad : 65
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Tomad la calle el 15 de Mayo a las 18:00 Empty Re: Tomad la calle el 15 de Mayo a las 18:00

Mensaje  Invitado Dom Mayo 15, 2011 12:28 pm

No te enfades Chapulin, a mi me da igual a quien se vote y no sere yo el que discuta por una u otra opcion.(es que le tengo cariño a zapatero). Ninguno se lo merece.

Hay tan buenos ejemplos en todas partes que no hace falta ni hacer comparaciones, ahí tienes a la Pajin, que no se si tiene el titulo de la EGB y gana lo que no sabe contar.

Apañados vamos con todos esos que elegimos para que nos representen.

Flower Flower



Maria58 tienes toda la razon, si los politicos se preocupasen un poco por el pueblo que les vota otro gallo nos cantaria. Flower Flower

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Tomad la calle el 15 de Mayo a las 18:00 Empty Re: Tomad la calle el 15 de Mayo a las 18:00

Mensaje  Invitado Dom Mayo 15, 2011 12:35 pm

Son los mismos perros con diferentes collares, creo que en eso estamos todos de acuerdo. No se dedican a lo que se decían por amor al arte, o pq que tenga espíritu de servicio hacia el pueblo que los voto. Es obvio. Nos merecemos otros políticos, este año y el que viene votamos, hay más partidos, demos la oportunidad a otros, PP y Psoe ya han demostrado sobradamente lo que son capaces de hacer, y parece que chorizar dinero es lo que mejor se les da... pero vamos, si os animáis hacer algo mas, como ir a quemar a la Moncloa, ya os digo yo, que me apunto!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Tomad la calle el 15 de Mayo a las 18:00 Empty Re: Tomad la calle el 15 de Mayo a las 18:00

Mensaje  osomax Dom Mayo 15, 2011 1:09 pm

Coincido en que son los mismos perros con distintos collares.
Sin embargo, lo cierto es que unos perros tienen "pedigree", aunque sean unos chorizos, entendiendo por "pedigree" el que no se hayan vuelto rematadamente locos, y otros -los que venimos conociendo de un tiempo hasta aquí- están como cabras y mientras la gente acumula muy mala sangre, se dedican a legislar imbecilidades o, simplemente, viven en una realidad paralela, es decir, se han convertido en psicóticos con delirios esquizofrénicos:

Tomad la calle el 15 de Mayo a las 18:00 Pajin2

Tomad la calle el 15 de Mayo a las 18:00 Pajin1

La ley de Igualdad de Trato y no Discriminación que impulsa el Ministerio de Sanidad prevé castigar con multas de hasta 5.000 euros y un año de cárcel las “ofensas o burlas” contras los homosexuales, incluso a través de los chistes. Se contempla asimismo la inhabilitación para funciones públicas de cualquiera que incurra en una de esas supuestas ofensas contrarias a una norma que, sin embargo, excluye de su ámbito de protección a la Iglesia Católica y a los heterosexuales, entre otros sectores representativos de la ley positiva.

Por otro lado, la ley contempla la inclusión de la homosexualidad como una forma opción sexual más dentro de los libros de textos. Durante un acto electoral en Cádiz, la directora general de Igualdad, Leire Pajín, defendió la discriminación positiva hacia gays y lesbianas en cuestiones tales como el acceso a una vivienda de protección oficial o para la percepción de ayudas y subvenciones públicas

RECHAZO DEL SECTOR EDUCATIVO A LA LEY

Pese a todo, la Ley de Igualdad de Trato y no Discriminación está siendo ampliamente cuestionada en varios sectores de la vida española, entre ellos el educativo. Las organizaciones patronales y de titulares del sector educativo privado y concertado –CECE, Escuelas Católicas y UECOE–, las confederaciones de padres Concapa y Cofapa y los sindicatos FSIE Y USO, rechazan el anteproyecto porque consideran que “vulnera la normativa existente y no se ajusta a las directivas comunitarias”.

En un comunicado conjunto, protestan por “considerar que se trata de una pretensión ideológica que vulnera la normativa existente y no se ajusta a las directivas comunitarias”. Además, denuncian “la arbitrariedad e inseguridad jurídica” de dicho anteproyecto y alertan de las enormes dificultades que puede añadir a la tarea docente.

Ante esta situación, solicitan una batería de “puntualizaciones” a su juicio necesarias para que la futura norma “se ajuste a las directivas comunitarias, a lo que la sociedad necesita en materia de igualdad y no a una pretensión ideológica del Gobierno”.

A partir del texto elaborado por el Ministerio de Sanidad, Política Social e Igualdad y del informe posterior del Consejo General del Poder Judicial, estas organizaciones critican que se haya incorporado la Directiva 2004/113, de Aplicación del Principio de Igualdad de Trato entre Hombres y Mujeres al Acceso a Bienes y Servicios y su Suministro, cuando su aplicación “excluye” los ámbitos de la enseñanza y los medios de comunicación.

Además, llaman la atención sobre las advertencias del CGPJ relativas a la “posible lesión a otros derechos de las personas y la falta de concreción de conceptos y definiciones, procedimiento sancionador y sanciones accesorias”, así como sobre “la duplicidad de funciones entre la nueva Autoridad que se crea y el Defensor del Pueblo; de cargar a los sindicatos con la onerosa tarea de ser ‘guardianes abstractos de la legalidad’”, entre otras cuestiones.
Por otra parte, a estos representantes del sector educativo les “preocupa enormemente” que el anteproyecto se vaya a tramitar como una ley ordinaria “cuando afecta, o quiere afectar, al derecho fundamental a la educación”, consagrado en la Constitución y desarrollado por Ley Orgánica, lo que a su juicio se ha pensado para “eludir la mayoría reforzada que impone la Constitución al Poder Legislativo para poder regular e inferir en las libertades públicas y derechos fundamentales de los ciudadanos”.

En lo que se refiere a la educación concertada, CECE, Escuelas Católicas, UECOE, Concapa, Cofapa, FSIE Y USO consideran que la redacción actual del anteproyecto “podría llegar a cuestionar modelos pedagógicos avalados por el Tribunal Constitucional, el Tribunal Supremo y los organismos internacionales” por la pérdida de conciertos que podría suponer para los colegios con escolarización diferenciada.

“Con todo, lo más preocupante para las entidades antes mencionadas es la sobrecarga de dificultad que este anteproyecto impone a los centros escolares, obligando a titulares y profesores a demostrar continuamente que sus acciones no son discriminatorias en el transcurso ordinario de la convivencia escolar, es decir, a demostrar la no culpabilidad”, explican las organizaciones.

osomax
osomax
Bibliófilo
Bibliófilo

Mensajes : 1268
Fecha de inscripción : 05/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Tomad la calle el 15 de Mayo a las 18:00 Empty Re: Tomad la calle el 15 de Mayo a las 18:00

Mensaje  JuanDeLezo Dom Mayo 15, 2011 1:17 pm

¿Sin piedras? Pues nada, con flores. Una rosa en el puño para ser exactos.

Y educación, mucha educación. Se van a enterar.

JuanDeLezo
Bibliófilo
Bibliófilo

Mensajes : 1725
Fecha de inscripción : 16/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Tomad la calle el 15 de Mayo a las 18:00 Empty Re: Tomad la calle el 15 de Mayo a las 18:00

Mensaje  osomax Dom Mayo 15, 2011 1:19 pm

Y ahora, un mensaje de Alejandro Sanz a todos vosotros -nosotros, de hecho- Un chico con residencia fiscal en Miami, de los que opinan pero sin pagar impuestos:

Y colorín colorado... La polémica relación entre Alejandro Sanz y los intenautas a través de la red social de microblogging Twitter parece haber llegado a su fin tras el anuncio por parte del cantante del abandono de su cuenta. Como acostumbra el artista, el insulto hacia sus detractores no faltó en el parece uno de sus últimos mensajes.

"Hoy decido que dejo de escribir en twitter hay un grupo de gente que me estan culpando de haber escrito "vuestra" con "b" cuando no es verdad". Así anunciaba el cantante Alejandro Sanz su adiós definitivo a la red social que tantos quebraderos de cabeza parece haberle dado en el último medio año. El artista madrileño ha señalado que está "harto de tanto ataque y tanta falacia, tanta mala baba y tanto esfuerzo para darle vida a gente sin aLma, sin cultura y sin corazón" en el que hasta el momento es su penúltimo mensaje en Twitter.

El polémico mensaje "Es vergonzoso de verdad. Buestra propia gente" lanzado por el cantante a las 11.00 horas ha inundado la red social de críticas a un personaje del mundo de la cultura. Sin embargo, el fallo vendría dado por un error a la hora de teclear dada la cercanía entre la B y la N en el teclado. Aun así, el cantante ha enfurecido con las críticas y parece haber sido la gota que ha colmado el vaso de la paciencia del madrileño, a quien por otro lado sí se le recuerda alguna falta ortográfica en sus twitts.

"No pienso seguirle el juego a tant@ gente sin corazón. Adiós y que ardan", sentenciaba su mensaje. No es la primera vez que arremete con tanta dureza a las críticas vertidas en su contra por parte de los internautas. Su primer gran choque con éstos a través de Twitter se produjo en el mes de diciembre del pasado año, cuando cargó contra aquellos que estaban en contra de la polémica Ley Sinde y contra el Congreso, que rechazó en un primer momento la norma.

Un mes más tarde utilizó su cuenta en la red social para comparar los derechos de autor con los de los niños con SIDA en África. "Yo no soy el enemigo. A mí me podéis decir lo que queráis, yo tengo mi vida resuelta", culminaba en una retahíla de mensajes en los que no faltaban insultos como "cagones" o "fascistas y peseteros".

El último episodio protagonizado por el cantante en Twitter fue su indignación por la emisión del documental sobre propiedad intelectual en la Red "Copiad, Malditos" en el que aseguraba que en éste se decían "burradas". Parece que el artista no ha sabido recoger las tempestades de los vientos sembrados.
osomax
osomax
Bibliófilo
Bibliófilo

Mensajes : 1268
Fecha de inscripción : 05/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Tomad la calle el 15 de Mayo a las 18:00 Empty Re: Tomad la calle el 15 de Mayo a las 18:00

Mensaje  Invitado Dom Mayo 15, 2011 1:26 pm

Alguien que no tiene educación, ni respeto habla de cultura, siempre me llamo la atención eso.
Y que nos llame peseteros uno que se va fuera para no pagar impuestos aquí.... quien es el pesetero? eso de ver la paja en el ojo ajeno pero no la viga en el nuestro, a este chico se le da de miedo. Mas le valdría con toda esa cultura que tiene, que aprendiera hablar bien.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Tomad la calle el 15 de Mayo a las 18:00 Empty Re: Tomad la calle el 15 de Mayo a las 18:00

Mensaje  JuanDeLezo Dom Mayo 15, 2011 1:36 pm

¿No es para correrlo a pedradas?

JuanDeLezo
Bibliófilo
Bibliófilo

Mensajes : 1725
Fecha de inscripción : 16/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Tomad la calle el 15 de Mayo a las 18:00 Empty Re: Tomad la calle el 15 de Mayo a las 18:00

Mensaje  Invitado Dom Mayo 15, 2011 1:37 pm

Akasha escribió:Alguien que no tiene educación, ni respeto habla de cultura, siempre me llamo la atención eso.
Y que nos llame peseteros uno que se va fuera para no pagar impuestos aquí.... quien es el pesetero? eso de ver la paja en el ojo ajeno pero no la viga en el nuestro, a este chico se le da de miedo. Mas le valdría con toda esa cultura que tiene, que aprendiera hablar bien.

Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Tomad la calle el 15 de Mayo a las 18:00 Empty Re: Tomad la calle el 15 de Mayo a las 18:00

Mensaje  Invitado Dom Mayo 15, 2011 2:38 pm

juanfrarh escribió:
Akasha escribió:Alguien que no tiene educación, ni respeto habla de cultura, siempre me llamo la atención eso.
Y que nos llame peseteros uno que se va fuera para no pagar impuestos aquí.... quien es el pesetero? eso de ver la paja en el ojo ajeno pero no la viga en el nuestro, a este chico se le da de miedo. Mas le valdría con toda esa cultura que tiene, que aprendiera hablar bien.

Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso


Hace tiempo que se venía viendo que al Sanz "se le había ido la perola". Pero desde luego, con sus últimos mensajitos, ya no cabe duda. geek

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Tomad la calle el 15 de Mayo a las 18:00 Empty Re: Tomad la calle el 15 de Mayo a las 18:00

Mensaje  Harry Dom Mayo 15, 2011 2:52 pm

Enamorado Calma chicos, calma, que no merece la pena:
¿no dice el dicho que "A palabras tontas oidos sordos"?.
Pues eso; hacerle publicidad a alguien que no se merece mucho respeto, viendo el poco que otorga, es perder el tiempo.
Ya que tiene la vida resuelta, por todo lo que se ahorra (así cualquiera), que le aproveche, y nosotros a lo nuestro, pues como vivimos aquí tenemos que pagar impuestos, aguantrar la verborrea de políticos Tomad la calle el 15 de Mayo a las 18:00 276750 y demás faranduleros, entre otras cosas Tomad la calle el 15 de Mayo a las 18:00 83772
beso beso beso
Harry
Harry
Pink Angel
Pink Angel

Mensajes : 40678
Fecha de inscripción : 24/04/2010
Localización : En las nubes

Volver arriba Ir abajo

Tomad la calle el 15 de Mayo a las 18:00 Empty Re: Tomad la calle el 15 de Mayo a las 18:00

Mensaje  osomax Dom Mayo 15, 2011 3:03 pm

JuanDeLezo escribió:¿No es para correrlo a pedradas?



"Comentarios abstractos a una canción abstracta"


Tiritas pa este corazón partío.
tiri-ti-tando de frío.
tiritas pa este corazón partío,
pa este corazón partío.

Las tiritas las necesitarás cuando JuanddeLezo acaba con tu lapidación.


Ya lo ves, que no hay dos sin tres,
que la vida va y viene y que no se detiene...

Cierto. Donde hay dos comemierdas siempre puede haber tres. Aquí lo sabemos bien.

y, qué sé yo,

Nada, no sabes absolutamente nada. Eres un paleto.

pero miénteme aunque sea, dime que algo queda

No te miento, queda el asco

entre nosotros dos, que en tu habitación
nunca sale el sol, ni existe el tiempo,
ni el dolor.

Mi habitación se ventila, no como la tuya, so guarro.


Llévame si quieres a perder,
a ningún destino, sin ningún por qué.
Ya lo sé, que corazón que no ve
es corazón que no siente,
o corazón que te miente amor.

A la cárcel es adónde te llevaríamos, para que te mientan mientras algunos dentro te llaman guapo…


pero, sabes que en lo más profundo de mi alma
sigue aquel dolor por creer en ti
¿qué fue de la ilusión y de lo bello que es vivir?

No creemos ni creímos nunca en ti ni en nadie que se parezca. No hay ilusión ni belleza en una vida contigo.


Para qué me curaste cuando estaba herío
si hoy me dejas de nuevo con el corazón partío.

A pedradas, “desgraciao”

¿quién me va a entregar sus emociones?

Hacienda Pública

¿quién me va a pedir que nunca le abandone?

La cárcel

¿quién me tapará esta noche si hace frío?

Las piedras que te tiramos


¿quién me va a curar el corazón partío?

Pajín

¿quién llenará de primaveras este enero,
y bajará la luna para que juguemos?

Un meteorito que te caiga en el ojo


dime, si tú te vas, dime cariño mío,
¿quién me va a curar el corazón partío?

Pajín

Tiritas pa este corazón partío.
tiritas pa este corazón partío.

Tiritas para las pedradas en el hocico

Dar solamente aquello que te sobra
nunca fue compartir, sino dar limosna, amor.

Empieza tú con lo que sobra, abrazafarolas


si no lo sabes tú, te lo digo yo.

Tú no tienes ni puta idea de nada, paleto


después de la tormenta siempre llega la calma.

Y después de las pedradas, el alivio

pero, sé que después de ti,
después de ti no hay nada.

Exacto, para ti ná de ná


Para qué me curaste cuando estaba herío

Para lapidarte después


si hoy me dejas de nuevo con el corazón partío.

Como poco

¿quién me va a entregar sus emociones?

Los carceleros, capullo

¿quién me va a pedir que nunca le abandone?

La cárcel

¿quién me tapará esta noche si hace frío?

Quizás Pajín si insistes

¿quién me va a curar el corazón partío?

Nadie

¿quién llenará de primaveras este enero,
y bajará la luna para que juguemos?

Los alienígenas
osomax
osomax
Bibliófilo
Bibliófilo

Mensajes : 1268
Fecha de inscripción : 05/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Tomad la calle el 15 de Mayo a las 18:00 Empty Re: Tomad la calle el 15 de Mayo a las 18:00

Mensaje  CanadianXXX Dom Mayo 15, 2011 4:02 pm

Este señor (Alejandro) no se merece ni ser nombrado en este foro. Al menos por mí, nunca mais.

He dicho.

Por cierto, ayer vi "Copiad, malditos", tras la insistencia de algunos compis de curro. Ya tocaba. Muy muy interesante.

Salut,
CanadianXXX
CanadianXXX
Lector Compulsivo
Lector Compulsivo

Mensajes : 503
Fecha de inscripción : 19/10/2010
Localización : Catalunya

Volver arriba Ir abajo

Tomad la calle el 15 de Mayo a las 18:00 Empty Re: Tomad la calle el 15 de Mayo a las 18:00

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.