Los ángeles de Sinti L@S
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Calendario Calendario


¿A qué huelen los bares y locales sin el humo del tabaco?

+3
osomax
Eliadora
Maia
7 participantes

Ir abajo

¿A qué huelen los bares y locales sin el humo del tabaco?  Empty ¿A qué huelen los bares y locales sin el humo del tabaco?

Mensaje  Maia Jue Mayo 19, 2011 11:28 am



Todo el mundo mundial, preocupado por la elecciones, la crisis, el FMI, el hijo de Terminator y etc, etc, pero yo soy más mundana....y me interesan cosas más terrenales.
Antes salías de juerga una noche y cuando llegabas a casa, sí llegabas, y estabas en condiciones, tenías que sacar la ropa al sereno para quitar el olor a tabacazo..y ni te cuento el pelo, yo que lo tenía y tengo largo, salir de juerga conllevaba lavado seguro..., bueno no voy a decir que me molestara especialmente porque era fumadora...ahora soy ex Shocked , pero después de la prohibición de fumar dentro de los bares, de fuera no hablamos...hasta mantas y estufitas te ponen ¿a qué huelen los bares? No hace mucho me reía con mi cuñada porque me decía que no quería ni imaginarse el verano sí ya era insoportable el cante que llevaban algunos el sábado por la noche, de hecho he podido comprobar que es cierto y hoy me he encontrado este artículo en MUY Interesante...casi me alegro de no ser ya una asidua de la noche Crying or Very sad





Desde que el tabaco desapareció de los bares, restaurantes y pubs, los clientes que acuden a estos locales perciben más olores desagradables, como el del sudor humano o la cerveza, que antes quedaban enmascarados por el humo de los cigarros. Científicos de la Universidad de Tecnología de Delft, en Holanda, aseguran haber encontrado una solución a este problema: utilizar fragancias en los locales, que entre otras cosas hacen que la gente baile más, mejoran la percepción general de la experiencia y nos hacen sentir de mejor humor. Sus conclusiones se publican en la revista especializada Chemosensory perception, donde Hendrik Schifferstein y sus colegas sugieren instalar máquinas que emitan un aroma agradable. Y argumentan que del mismo modo que se combinan luz y sonido para crear la atmósfera deseada, añadir un olor a la mezcla puede contribuir a crear experiencias multisensoriales.

En una serie de experimentos, Schifferstein puso a prueba el efecto de esencias de naranja (relajante), menta (estimulante) y agua marina (neutral) con más de 800 sujetos. Todos los aromas hicieron que los jóvenes bailaran y se divirtieran más, valoraran mejor la música, así como su propio estado de ánimo.
Maia
Maia
Moderador
Moderador

Mensajes : 41521
Fecha de inscripción : 06/05/2010
Localización : 20 Tauri / HD 23408 / HR 1149

Volver arriba Ir abajo

¿A qué huelen los bares y locales sin el humo del tabaco?  Empty Re: ¿A qué huelen los bares y locales sin el humo del tabaco?

Mensaje  Invitado Jue Mayo 19, 2011 12:40 pm

No es mala idea, oler algo agradable seria estupendo mientras te tomas un vino. Cheers

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿A qué huelen los bares y locales sin el humo del tabaco?  Empty Re: ¿A qué huelen los bares y locales sin el humo del tabaco?

Mensaje  Eliadora Jue Mayo 19, 2011 1:15 pm

Que buena idea, así no oleremos a fritanga, o quizas el aroma se ponga de moda y así se ahorran las tapas, total ya la tomaríamos vía pituitaria affraid affraid
Eliadora
Eliadora
Moe's Parroquiano
Moe's Parroquiano

Mensajes : 4273
Fecha de inscripción : 15/10/2010
Edad : 54
Localización : En algún lugar de la Mancha

Volver arriba Ir abajo

¿A qué huelen los bares y locales sin el humo del tabaco?  Empty Re: ¿A qué huelen los bares y locales sin el humo del tabaco?

Mensaje  osomax Jue Mayo 19, 2011 5:05 pm

¿Y si a los aromas le añadiéramos feromonas?
serían bares...apasionantes... Cool
osomax
osomax
Bibliófilo
Bibliófilo

Mensajes : 1268
Fecha de inscripción : 05/09/2010

Volver arriba Ir abajo

¿A qué huelen los bares y locales sin el humo del tabaco?  Empty Re: ¿A qué huelen los bares y locales sin el humo del tabaco?

Mensaje  Invitado Jue Mayo 19, 2011 5:09 pm

Osomax, eso no hace falta, pon un camarero como el de la Coca Cola light (bueno, o cualquiera de los anuncios que ha seguido aportando el personal) y ya fluirán solas las feromonas ... ¿A qué huelen los bares y locales sin el humo del tabaco?  602843 ¿A qué huelen los bares y locales sin el humo del tabaco?  602843 ¿A qué huelen los bares y locales sin el humo del tabaco?  602843 Para que buscar algo sintético cuando lo puedes encontrar de forma natural?????? ¿A qué huelen los bares y locales sin el humo del tabaco?  428245

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿A qué huelen los bares y locales sin el humo del tabaco?  Empty Re: ¿A qué huelen los bares y locales sin el humo del tabaco?

Mensaje  osomax Jue Mayo 19, 2011 5:12 pm

Vaaaaaaaale, vale....

Pero hagámoslo justo...
Por ejemplo, vosotras con esos cachas de la coca cola...y podríamos plantear un bar con clases de informática e internet a cargo de la hacker rusa, por ejemplo..

Todo natural como la vida misma... Bruja Cheers
osomax
osomax
Bibliófilo
Bibliófilo

Mensajes : 1268
Fecha de inscripción : 05/09/2010

Volver arriba Ir abajo

¿A qué huelen los bares y locales sin el humo del tabaco?  Empty Re: ¿A qué huelen los bares y locales sin el humo del tabaco?

Mensaje  Invitado Jue Mayo 19, 2011 5:14 pm

Donde hay que firmar???????? Risa Risa Risa

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿A qué huelen los bares y locales sin el humo del tabaco?  Empty Re: ¿A qué huelen los bares y locales sin el humo del tabaco?

Mensaje  Invitado Jue Mayo 19, 2011 5:37 pm

Me apunto a firmar Akasha y comparto la opinion de Osomax, la señorita rusa esta buena aunque huela a queso.
(Ademas en este pais tenemos unos quesos maravillosos)

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿A qué huelen los bares y locales sin el humo del tabaco?  Empty Re: ¿A qué huelen los bares y locales sin el humo del tabaco?

Mensaje  BB Jue Mayo 19, 2011 6:43 pm

Abrimos nosotros el bar y aprovechamos para hacer negocio. Tengo ya los curriculums de los camareros adecuados, que nos sobraron de otra selección hace tiempo

¿A qué huelen los bares y locales sin el humo del tabaco?  Images?q=tbn:ANd9GcQesMrGVSBY7_3hLTzjV4-SGPTM0N2ZGOKq7NecI5e8i7lp_Y0U

Para ayudar a la hacker rusa he pensado en las chicas del Bar Coyote, que además de alegrar la vista bailan bien

¿A qué huelen los bares y locales sin el humo del tabaco?  Images?q=tbn:ANd9GcRDZ2Fv-YF2wejJhxkngINEnvg8Qjuff1ouu-yiXgW9y8XklExM
Con estos, ya puede oler el bar a lo que quiera, que el negocio está asegurado.

Y que quede claro que alguno de los de arriba tiene que salir a la terraza ¡QUE YO TODAVÍA FUMO!


Última edición por BB el Jue Mayo 19, 2011 9:49 pm, editado 1 vez



¿A qué huelen los bares y locales sin el humo del tabaco?  Belent

Lo que leo:  2015
BB
BB
Moderador
Moderador

Mensajes : 14692
Fecha de inscripción : 18/02/2010
Edad : 55
Localización : En la tierra del Ribera

Volver arriba Ir abajo

¿A qué huelen los bares y locales sin el humo del tabaco?  Empty Re: ¿A qué huelen los bares y locales sin el humo del tabaco?

Mensaje  amabe64 Jue Mayo 19, 2011 9:23 pm


Me apunto, y ademas ME UNO A BB, PUES YO TAMBIEN FUMO TODAVIA, asi que alguno a la terraza a darnos calorcito Risa Risa Risa


Última edición por amabe64 el Jue Mayo 19, 2011 11:06 pm, editado 1 vez
amabe64
amabe64
Little Ángel
Little Ángel

Mensajes : 10944
Fecha de inscripción : 16/05/2010
Edad : 60
Localización : Málaga

Volver arriba Ir abajo

¿A qué huelen los bares y locales sin el humo del tabaco?  Empty Re: ¿A qué huelen los bares y locales sin el humo del tabaco?

Mensaje  monty Jue Mayo 19, 2011 9:36 pm

BB no te apures ya te acompaño yo a la terraza y nos llevamos dos de esos camareros!!!!!!!!!!!!!
monty
monty
Lector Compulsivo
Lector Compulsivo

Mensajes : 432
Fecha de inscripción : 18/04/2010
Edad : 60
Localización : Asteroide B-612

Volver arriba Ir abajo

¿A qué huelen los bares y locales sin el humo del tabaco?  Empty Re: ¿A qué huelen los bares y locales sin el humo del tabaco?

Mensaje  irlandeses Jue Mayo 19, 2011 9:47 pm

Olerá a eau de sobac
irlandeses
irlandeses
Lector Compulsivo
Lector Compulsivo

Mensajes : 895
Fecha de inscripción : 27/09/2010

Volver arriba Ir abajo

¿A qué huelen los bares y locales sin el humo del tabaco?  Empty Re: ¿A qué huelen los bares y locales sin el humo del tabaco?

Mensaje  osomax Vie Mayo 20, 2011 10:30 am

Bueno, yo aplaudo la sugerencia de BB, por su innegable equilibrio de "prestaciones", por no mencionar el sentido económico práctico al plantear una solución que provee de puestos de trabajo e incentiva el tráfico económico, que como se sabe, no sólo se basa en la creación de riqueza sino en la rapidez de su transmisión consecutiva.

Y en este ejemplo suyo, veo gran rapidez y regularidad en las... ejem, ejem... "transmisiones".
El suyo es un modelo ganador, innovador y muy bienvenido en épocas áridas como la actual.

Por tanto, propongo a BB como empresaria-moderadora del mes, con derecho a bonificación a elegir por ella (se ruega no agotar a los camareros)
Cool Flower
osomax
osomax
Bibliófilo
Bibliófilo

Mensajes : 1268
Fecha de inscripción : 05/09/2010

Volver arriba Ir abajo

¿A qué huelen los bares y locales sin el humo del tabaco?  Empty Re: ¿A qué huelen los bares y locales sin el humo del tabaco?

Mensaje  Eliadora Vie Mayo 20, 2011 10:41 am

osomax escribió:Bueno, yo aplaudo la sugerencia de BB, por su innegable equilibrio de "prestaciones", por no mencionar el sentido económico práctico al plantear una solución que provee de puestos de trabajo e incentiva el tráfico económico, que como se sabe, no sólo se basa en la creación de riqueza sino en la rapidez de su transmisión consecutiva.

Y en este ejemplo suyo, veo gran rapidez y regularidad en las... ejem, ejem... "transmisiones".
El suyo es un modelo ganador, innovador y muy bienvenido en épocas áridas como la actual.

Por tanto, propongo a BB como empresaria-moderadora del mes, con derecho a bonificación a elegir por ella (se ruega no agotar a los camareros)
Cool Flower

Secundo la moción. Por cierto podríamos tomar el modelo de BB para nuestros bares de Itaca ¿no?????
Eliadora
Eliadora
Moe's Parroquiano
Moe's Parroquiano

Mensajes : 4273
Fecha de inscripción : 15/10/2010
Edad : 54
Localización : En algún lugar de la Mancha

Volver arriba Ir abajo

¿A qué huelen los bares y locales sin el humo del tabaco?  Empty Re: ¿A qué huelen los bares y locales sin el humo del tabaco?

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.