Los ángeles de Sinti L@S
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Abril 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930     

Calendario Calendario


CHICOS CHICOS CHICOS… ¡He subido yo solo estos videos...!

+9
osomax
Rene
amabe64
irlandeses
pepi
Harry
Admin
BB
JuanDeLezo
13 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

CHICOS CHICOS CHICOS… ¡He subido yo solo estos videos...! Empty CHICOS CHICOS CHICOS… ¡He subido yo solo estos videos...!

Mensaje  JuanDeLezo Vie Mayo 20, 2011 10:05 pm

Como voy a seguir haciendo vídeos y como quiero compartirlos con vosotros y como no quiero agobiaros cada vez que hago alguno, voy a ponerlos todos en este post y lo editaré las veces que haga falta para tener mi propio YouTube particular de comentaristas ilustres tal que ustedes y no los subnormales que pululan en abundancia por el otro sitio.

Todo este rollo surgió cuando mi mujer hizo un trabajo sobre el colegio de mi Juanito para presentarlo en nombre del colegio para optar a una subvención de la Junta de Andalucía y no sé qué historias más. Al final se adjuntaba un vídeo de las instalaciones escolares con una canción de fondo. Yo no tenía ni pajolera idea de hacer tal cosa y le propuse que mientras grababa con la cámara digital, pusiera la canción Educations de jean Michel Jarre por el teléfono móvil, jajajajaja, lo sé, una chapuza, pero no salió tan mal como parece. Eso llevó a que me informara de cómo hacer ese prodigio de la tecnología y de cómo había que montarlo con programas especiales que necesitaban más y más programas… ¡Para volverse loco! Ahora estoy detrás de algo que se llama java para subir vídeo de dos gigas y no de cien míseros megas máximo y de diez minutos máximo de duración. Máximos muy mínimos, a mi entender.

Hasta he aprendido a crearles MU. Espero pronto aconsejar libros de Historia pura y dura, novela histórica, bélica, terror, etc. etc., para ayudar a hacer la competencia a la novela romántica, jojojo.


Aquí os agobio con mis vídeos…

Un abrazo para todos y un beso para todas.





























Última edición por JuanDeLezo el Miér Jul 06, 2011 5:22 pm, editado 8 veces

JuanDeLezo
Bibliófilo
Bibliófilo

Mensajes : 1725
Fecha de inscripción : 16/05/2010

Volver arriba Ir abajo

CHICOS CHICOS CHICOS… ¡He subido yo solo estos videos...! Empty Re: CHICOS CHICOS CHICOS… ¡He subido yo solo estos videos...!

Mensaje  BB Vie Mayo 20, 2011 10:19 pm

Vaya, enhorabuena Juan, ahora mismo voy a verlos. Me ha hecho gracia lo de "yo solo", jajajaja. Que alegría nos llevamos cuando en lugar de dejarnos vencer por la tecnología, podemos con ella ¿eh? no sabes como te entiendo.

Cheers Cheers

Edito, que lo acabo de ver, que no es que los hayas subito "tu solo", ¡es que los has hecho tu!, eso ya es para nota. Me ha gustado lo de un idiota y otro idiota. Te ha quedado suavecito para ser tu, jajajaja.

OK Aplauso



CHICOS CHICOS CHICOS… ¡He subido yo solo estos videos...! Belent

Lo que leo:  2015
BB
BB
Moderador
Moderador

Mensajes : 14692
Fecha de inscripción : 18/02/2010
Edad : 55
Localización : En la tierra del Ribera

Volver arriba Ir abajo

CHICOS CHICOS CHICOS… ¡He subido yo solo estos videos...! Empty Re: CHICOS CHICOS CHICOS… ¡He subido yo solo estos videos...!

Mensaje  Admin Vie Mayo 20, 2011 10:39 pm

Jjajajaj Gracias por el final del primer vídeo Juan.

En cuanto a los contenidos de los mismos, pues excelentes. Y que verdad que es: que todo cambie para que todo siga igual. Desde las cavernas que andamos de revoluciones y en busca de la sociedad utópica libre. Y nada. Apenas hemos roto unas cadenas ya nos están forjando unas nuevas. Pintadas de colorines o con flores entre los eslabones. Pero de las cadenas no nos libra ni Cristo.

Y Stalingrado. Un antes y un después. Qué hubiera pasado si el idiota de Hitler no se hubiera empecinado en mantener la ciudad y hubiese permitido a Von Paulus salir del cerco soviético? Quién sabe... pero la perdida del VI ejercito fue un golpe al poderío militar alemán del que ya no se recuperaría.

De momento ya tienes dos aprobados altos para ser los primeros. jajajaj Aplauso Aplauso

Admin
Bibliotecario
Bibliotecario

Mensajes : 5201
Fecha de inscripción : 29/01/2010

Volver arriba Ir abajo

CHICOS CHICOS CHICOS… ¡He subido yo solo estos videos...! Empty Re: CHICOS CHICOS CHICOS… ¡He subido yo solo estos videos...!

Mensaje  Harry Vie Mayo 20, 2011 10:50 pm

FELICIDADES Juan Aplauso
estoy asombrada (pensé como BB que te referías a bajarlos sin más) pero los has creado tu solito. Me han gustado mucho, sobre todo el de Stalingrado; en blanco y negro y con las fotos de guerra llenas desolación y al mismo tiempo preciosas.
Muy bueno, la verdad; es para sentirse más que contento. Risa
beso beso beso y Gracias
Harry
Harry
Pink Angel
Pink Angel

Mensajes : 40535
Fecha de inscripción : 24/04/2010
Localización : En las nubes

Volver arriba Ir abajo

CHICOS CHICOS CHICOS… ¡He subido yo solo estos videos...! Empty Re: CHICOS CHICOS CHICOS… ¡He subido yo solo estos videos...!

Mensaje  BB Vie Mayo 20, 2011 10:51 pm

No sé si somos el mejor, pero desde luego tenemos a la mejor gente del mundo.

OK



CHICOS CHICOS CHICOS… ¡He subido yo solo estos videos...! Belent

Lo que leo:  2015
BB
BB
Moderador
Moderador

Mensajes : 14692
Fecha de inscripción : 18/02/2010
Edad : 55
Localización : En la tierra del Ribera

Volver arriba Ir abajo

CHICOS CHICOS CHICOS… ¡He subido yo solo estos videos...! Empty Re: CHICOS CHICOS CHICOS… ¡He subido yo solo estos videos...!

Mensaje  pepi Vie Mayo 20, 2011 11:11 pm

Caray, Juan, que bien te han quedado.
Aunque debo decir que, para lo que nos tienes acostumbrado, has estado muy mesurado: Sólo has llamado idiota a esos dos.

Me ha gustado mucho y totalmente de acuerdo !!!NUNCA MAS!!!

Enhorabuena Aplauso Aplauso
pepi
pepi
Bibliotecario
Bibliotecario

Mensajes : 21244
Fecha de inscripción : 28/04/2010
Edad : 57

Volver arriba Ir abajo

CHICOS CHICOS CHICOS… ¡He subido yo solo estos videos...! Empty Re: CHICOS CHICOS CHICOS… ¡He subido yo solo estos videos...!

Mensaje  irlandeses Vie Mayo 20, 2011 11:13 pm

Felicidades!

Pero le veo un pero.... uyyyyyyyy cómo se entere tu suegra, te veo colgado un video de las BBC de su familia (bodasbautizoscomuniones) bota bota bota
irlandeses
irlandeses
Lector Compulsivo
Lector Compulsivo

Mensajes : 895
Fecha de inscripción : 27/09/2010

Volver arriba Ir abajo

CHICOS CHICOS CHICOS… ¡He subido yo solo estos videos...! Empty Re: CHICOS CHICOS CHICOS… ¡He subido yo solo estos videos...!

Mensaje  JuanDeLezo Vie Mayo 20, 2011 11:15 pm

Pues, sinceramente y aquí entre nosotros, las he pasado putas y reputas. Yo quería ponerme Juan el Empecinado, pero estaba ocupado, JuanEmpecinao, EmpecinadoJuan, etc. todo estaba ocupado. A si que hala: EpecinadoJuan, que a cabezón no me gana nadie ni a empecinado tampoco.

El trabajazo ha sido averiguar cómo hacerlos, con qué hacerlos y cómo subirlos. Me cago… las horas que he echado… por la Virgen. Claro y en vez de poner a Hitler y Stalin como hijoputas los he tratado de idiotas, por si alguien se ofende mucho y me denuncian el vídeo en masa. Lo que sí es que coincido con Maese es por el interés hacia la batalla de Stalingrado, de hecho ha sido lo tercero que he pensado después de Babilonia y la Revolución rusa. Iba a hacer un montaje de una canción de Rainbow (Gates of Babilon) y un capullo turco ya lo ha hecho igual que lo que tenía pensado. Ergo no miro más a ver si está o no. Qué coño.

JuanDeLezo
Bibliófilo
Bibliófilo

Mensajes : 1725
Fecha de inscripción : 16/05/2010

Volver arriba Ir abajo

CHICOS CHICOS CHICOS… ¡He subido yo solo estos videos...! Empty Re: CHICOS CHICOS CHICOS… ¡He subido yo solo estos videos...!

Mensaje  Invitado Vie Mayo 20, 2011 11:44 pm

No tengo ni idea de cómo lo has hecho, pero las horas de trabajo que le has echao han valido la pena.
Vaya lujo de montaje te ha salido. cheers
Y qué guapos te han quedado los idiotas CHICOS CHICOS CHICOS… ¡He subido yo solo estos videos...! 602843 CHICOS CHICOS CHICOS… ¡He subido yo solo estos videos...! 602843 CHICOS CHICOS CHICOS… ¡He subido yo solo estos videos...! 602843

Felicidades, Juan Aplauso Aplauso Aplauso

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

CHICOS CHICOS CHICOS… ¡He subido yo solo estos videos...! Empty Re: CHICOS CHICOS CHICOS… ¡He subido yo solo estos videos...!

Mensaje  amabe64 Sáb Mayo 21, 2011 12:48 am

Juan estas hecho un artista. Feliciades por el trabajazo que te has pegao Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso

Respecto a Stalingrado, hay una pelicula del mismp nombre, y cuando la vi hace ya tiempo, me gusto mucho a pesar de ser dura.Si teneis ocasion, verla. Flower Flower Flower
amabe64
amabe64
Little Ángel
Little Ángel

Mensajes : 10944
Fecha de inscripción : 16/05/2010
Edad : 59
Localización : Málaga

Volver arriba Ir abajo

CHICOS CHICOS CHICOS… ¡He subido yo solo estos videos...! Empty Re: CHICOS CHICOS CHICOS… ¡He subido yo solo estos videos...!

Mensaje  Invitado Sáb Mayo 21, 2011 1:54 am

Jolin Juan, estoy viendolo pero desde aqui no puedo oirlo, y me voy a quedar con las ganas. Si mañana consigo otro ordenador que tenga sonido, va a ser lo primero que haga, ver tus videos. Aun no escuchandolo, te han quedado muy bien. Te lo has currado! Aplauso Aplauso

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

CHICOS CHICOS CHICOS… ¡He subido yo solo estos videos...! Empty Re: CHICOS CHICOS CHICOS… ¡He subido yo solo estos videos...!

Mensaje  JuanDeLezo Sáb Mayo 21, 2011 2:27 am

Akasha escribió:Jolin Juan, estoy viendolo pero desde aqui no puedo oirlo, y me voy a quedar con las ganas. Si mañana consigo otro ordenador que tenga sonido, va a ser lo primero que haga, ver tus videos. Aun no escuchandolo, te han quedado muy bien. Te lo has currado! Aplauso Aplauso

Muchas gracias. Os estáis pasando con los elogios, que yo sé que no son gran cosa y con un "prometes" me conformo. Bueno... elogiad sólo un poquillo, jejeje.

Akasha, te cojo y te maltrato. Con lo que he sudado y ahora la señora no lo oye... vamoooos, vamos.

Pues he hecho otro que creo mejor. Hasta vicio voy adquiriendo; qué pintaré yo en una fábrica pudiendo ser montador de películas de terror... visicitudes de la puta vida. En fin.

Y es un vídeo dedicado a Frodo que cuando se termine de cargar lo pongo.

JuanDeLezo
Bibliófilo
Bibliófilo

Mensajes : 1725
Fecha de inscripción : 16/05/2010

Volver arriba Ir abajo

CHICOS CHICOS CHICOS… ¡He subido yo solo estos videos...! Empty Re: CHICOS CHICOS CHICOS… ¡He subido yo solo estos videos...!

Mensaje  Invitado Sáb Mayo 21, 2011 2:54 am

Visto y oído (me mataba la curiosidad). Juan el otro ordenador era de prestado y no le iba el sonido.

El final del primer vídeo, la música es una delicia!!! CHICOS CHICOS CHICOS… ¡He subido yo solo estos videos...! 830727

A mi es q estas cosas no me parecen nada fáciles de hacer. Asi que intuyo que te lo has tenido q currar bastante. Horas que te has quitado de estar con tu suegra ;-)


OK Te ha quedado estupendo!!! Flower

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

CHICOS CHICOS CHICOS… ¡He subido yo solo estos videos...! Empty Re: CHICOS CHICOS CHICOS… ¡He subido yo solo estos videos...!

Mensaje  Rene Sáb Mayo 21, 2011 8:34 am

hasta ahora pensaba que eres un gran orador pero veo que tus metodos de expresion van mucho mas alla

gracias por los videos, de lujo, tio

Un saludo
Rene
Rene
Lector Compulsivo
Lector Compulsivo

Mensajes : 300
Fecha de inscripción : 03/11/2010
Edad : 57
Localización : Zaragoza

Volver arriba Ir abajo

CHICOS CHICOS CHICOS… ¡He subido yo solo estos videos...! Empty Re: CHICOS CHICOS CHICOS… ¡He subido yo solo estos videos...!

Mensaje  osomax Sáb Mayo 21, 2011 12:29 pm

Bueno Juan, siendo yo muy aficionado a las filmaciones y documentales de IGM y IIGM, me ha gustado mucho tu composición sobre Stalingrado; incluso me ha parecido que una de las tomas era la previa al asalto de la fábrica Octubre Rojo.

Ahora, una pregunta... ¿alguna razón especial para elegir "The cure" y esta canción en particular ("pictures of you", fotos de ti)?

Parece una dedicatoria ... quizás a algunos sujetos de la actualidad?
osomax
osomax
Bibliófilo
Bibliófilo

Mensajes : 1268
Fecha de inscripción : 05/09/2010

Volver arriba Ir abajo

CHICOS CHICOS CHICOS… ¡He subido yo solo estos videos...! Empty Re: CHICOS CHICOS CHICOS… ¡He subido yo solo estos videos...!

Mensaje  gloria31 Sáb Mayo 21, 2011 10:53 pm

Te felicito Juan, preparar esa presentación te ha llevado
mucho tiempo pero te ha quedado genial. Mi admiración
por todas las imágenes que has tenido que buscar.
Eres un crack Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso
gloria31
gloria31
Lector Compulsivo
Lector Compulsivo

Mensajes : 847
Fecha de inscripción : 19/08/2010
Localización : Burgos

Volver arriba Ir abajo

CHICOS CHICOS CHICOS… ¡He subido yo solo estos videos...! Empty Re: CHICOS CHICOS CHICOS… ¡He subido yo solo estos videos...!

Mensaje  feyrosa Dom Mayo 22, 2011 2:49 pm

enhorabuena el tiempo dedicado ha merecido el esfuerzo y te lo digo yo que para mí la tecnología es ciencia ficción.

Aplauso Aplauso
feyrosa
feyrosa
Bibliófilo
Bibliófilo

Mensajes : 1385
Fecha de inscripción : 25/04/2010
Edad : 57
Localización : ciberespacio

Volver arriba Ir abajo

CHICOS CHICOS CHICOS… ¡He subido yo solo estos videos...! Empty Re: CHICOS CHICOS CHICOS… ¡He subido yo solo estos videos...!

Mensaje  JuanDeLezo Vie Mayo 27, 2011 2:28 am

Jojojo... Ahora empiezo con mis pinitos con el vídeo... me sé de uno que va a sufrir en carnes propias mi lengua afilada.

Próximo: El Rey Carmesí (creo).

JuanDeLezo
Bibliófilo
Bibliófilo

Mensajes : 1725
Fecha de inscripción : 16/05/2010

Volver arriba Ir abajo

CHICOS CHICOS CHICOS… ¡He subido yo solo estos videos...! Empty Re: CHICOS CHICOS CHICOS… ¡He subido yo solo estos videos...!

Mensaje  Eliadora Vie Mayo 27, 2011 2:35 pm

Juan que buenos,Aplauso . Ya decía yo que últimamente no se te veía mucho por el foro.
Por,cierto, en el último me dice que FOX lo ha bloqueado???? sera por temor a la competencia??? Risa
Eliadora
Eliadora
Moe's Parroquiano
Moe's Parroquiano

Mensajes : 4273
Fecha de inscripción : 15/10/2010
Edad : 54
Localización : En algún lugar de la Mancha

Volver arriba Ir abajo

CHICOS CHICOS CHICOS… ¡He subido yo solo estos videos...! Empty Re: CHICOS CHICOS CHICOS… ¡He subido yo solo estos videos...!

Mensaje  JuanDeLezo Sáb Mayo 28, 2011 12:00 am

¿Que lo ha prohibido la FOX? No me extraña, me ha salido muy bien la emule-ación de esas tomas que rodamos unos amigos y yo en el desierto de Almería, jojojo. Lo que si es serio es que el de Enuma Elish no se puede ver en Alemania, tócate los huevos, es el único país del mundo donde a mi pobre Marduk prohiben verlo, qué calamidad. Seguro que ha ido la Sindebátory para hablarles mal de él. Se van a enterar.

Estoy preparando un vídeo abstracto sobre unos políticos; no quiero pasarme de momento y me sirve para practicar, jajajajaja. Si lo ven, estoy seguro que no sabrán como meterle mano, y a fe que dudo que yo mismo lo entienda... y mira que lo hago yo. Veamos como me lo monto para exponer la nueva mentalidad adquirida tras la metamorfosis que da el poder a los gilipollas.


JuanDeLezo
Bibliófilo
Bibliófilo

Mensajes : 1725
Fecha de inscripción : 16/05/2010

Volver arriba Ir abajo

CHICOS CHICOS CHICOS… ¡He subido yo solo estos videos...! Empty Re: CHICOS CHICOS CHICOS… ¡He subido yo solo estos videos...!

Mensaje  ale Sáb Mayo 28, 2011 10:08 am

Muy buenos Juan. Sobre todo me ha gustado la elección de la música. Has conseguido que desempolve mis vinilos de Asfalto. Cuanto tiempo sin escucharlos. Muchas Gracias.
ale
ale
Lector Ocasional
Lector Ocasional

Mensajes : 35
Fecha de inscripción : 24/03/2011
Edad : 60
Localización : Lo mas al sur de la peninsula

Volver arriba Ir abajo

CHICOS CHICOS CHICOS… ¡He subido yo solo estos videos...! Empty Re: CHICOS CHICOS CHICOS… ¡He subido yo solo estos videos...!

Mensaje  JuanDeLezo Sáb Mayo 28, 2011 3:18 pm

Muchas gracias, ale. Intento poner buena música y apropiada al vídeo.

Veamos si con "In the Court of the Crimson King" sigues desempolvando vinilos... cargándose en youtube...

JuanDeLezo
Bibliófilo
Bibliófilo

Mensajes : 1725
Fecha de inscripción : 16/05/2010

Volver arriba Ir abajo

CHICOS CHICOS CHICOS… ¡He subido yo solo estos videos...! Empty Re: CHICOS CHICOS CHICOS… ¡He subido yo solo estos videos...!

Mensaje  JuanDeLezo Miér Jul 06, 2011 5:24 pm

...jojojo... Yo solo me hago una videoteca temática...

JuanDeLezo
Bibliófilo
Bibliófilo

Mensajes : 1725
Fecha de inscripción : 16/05/2010

Volver arriba Ir abajo

CHICOS CHICOS CHICOS… ¡He subido yo solo estos videos...! Empty Re: CHICOS CHICOS CHICOS… ¡He subido yo solo estos videos...!

Mensaje  amabe64 Miér Jul 06, 2011 7:39 pm

Que envidia me das Juan, avanzas y avanzas y progresas.Eres un crack Gracias Gracias
amabe64
amabe64
Little Ángel
Little Ángel

Mensajes : 10944
Fecha de inscripción : 16/05/2010
Edad : 59
Localización : Málaga

Volver arriba Ir abajo

CHICOS CHICOS CHICOS… ¡He subido yo solo estos videos...! Empty Re: CHICOS CHICOS CHICOS… ¡He subido yo solo estos videos...!

Mensaje  JuanDeLezo Miér Jul 06, 2011 8:30 pm

Avanzo, avanzo y progreso porque estoy de vacaciones y con poco dinero. Ya me gustaría a mí progresar menos e irme unos días a Ítaca, jajajaja!!!

Es echarle un poco de tiempo y ya está... y piratear a lo bestia todos los programas que encuentre interesantes, jojojo.


JuanDeLezo
Bibliófilo
Bibliófilo

Mensajes : 1725
Fecha de inscripción : 16/05/2010

Volver arriba Ir abajo

CHICOS CHICOS CHICOS… ¡He subido yo solo estos videos...! Empty Re: CHICOS CHICOS CHICOS… ¡He subido yo solo estos videos...!

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.