Los ángeles de Sinti L@S
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Abril 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930     

Calendario Calendario


El Regreso - Rosamunde Pilcher (rom)

+4
cata1
cassandra
Harry
chapulin
8 participantes

Ir abajo

El Regreso - Rosamunde Pilcher (rom) Empty El Regreso - Rosamunde Pilcher (rom)

Mensaje  chapulin Dom Mayo 22, 2011 3:47 pm

El Regreso - Rosamunde Pilcher (rom) Elregreso2


El Regreso - Rosamunde Pilcher

Estamos en 1935. Judith Dunbar, una chica de catorce años, es acogida por una familia muy especial que marcará significativamente su adolescencia. La suntuosa casa de campo que los Carey-Lewis poseen en Cornualles, idílica región del sudoeste de Inglaterra, se convierte en su segundo hogar. Sin embargo, turbada por el despertar de su propia sexualidad y tras una frustrante relación amorosa con Edward, el hijo mayor de la familia, Judith decide hacerse dueña de su propio destino.

Lejos de allí, los vientos de guerra que se ciernen sobre Europa se desatan repentinamente. Judith está dispuesta a colaborar en la lucha contra el nazismo, lucha que le toca muy de cerca. Su padre cae prisionero de los japoneses, su madre desaparece. Edward es arrestado por los acontecimientos... La vida de Judith parece hundirse en un infierno de locura y barbarie. Pero en medio del caos, surgirá alguien que siempre ha estado a su lado, aunque ella no lo supiera.


El Regreso - Rosamunde Pilcher (rom) 330d8h3
chapulin
chapulin
Moderador
Moderador

Mensajes : 16082
Fecha de inscripción : 18/02/2010
Edad : 57
Localización : En las Olas

Volver arriba Ir abajo

El Regreso - Rosamunde Pilcher (rom) Empty Re: El Regreso - Rosamunde Pilcher (rom)

Mensaje  Harry Dom Mayo 22, 2011 4:57 pm

Muchas Gracias Chapulín:
es un libro algo largo, pero, en mi opinión, de los mejores de R.P. La ambientación y los personajes son reales y sobre todo creíbles. Muy recomendable
beso beso beso
Harry
Harry
Pink Angel
Pink Angel

Mensajes : 40519
Fecha de inscripción : 24/04/2010
Localización : En las nubes

Volver arriba Ir abajo

El Regreso - Rosamunde Pilcher (rom) Empty Re: El Regreso - Rosamunde Pilcher (rom)

Mensaje  cassandra Dom Mayo 22, 2011 6:09 pm

Este y Los Buscadores de Conchas los mejores libros, en mi opinión, de la autora. Gran recomendación, gracias Risa
cassandra
cassandra
Bibliófilo
Bibliófilo

Mensajes : 3239
Fecha de inscripción : 05/08/2010
Edad : 55
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

El Regreso - Rosamunde Pilcher (rom) Empty Re: El Regreso - Rosamunde Pilcher (rom)

Mensaje  cata1 Lun Mayo 23, 2011 8:37 am

Muy buena reseña. La buscaré por mi biblioteca para releerla.

Muchisimas grasia chapulin

cata1
Lector Compulsivo
Lector Compulsivo

Mensajes : 772
Fecha de inscripción : 10/05/2010

Volver arriba Ir abajo

El Regreso - Rosamunde Pilcher (rom) Empty Re: El Regreso - Rosamunde Pilcher (rom)

Mensaje  Xaro Lun Mayo 23, 2011 9:30 am

Lo leí hace años y guardo un muy grato recuerdo de él, la pena es que con todo lo acumulado que tengo, gracias a vosotras, no tengo tiempo para releer Cool decir que me gustó es quedarme corta, aunque el libro es un tocho de grande no se hace pesado, los personajes están muy bien definidos y son sumamente creíbles y narra las vicisitudes que se vivían a lo largo de la segunda guerra mundial con total realidad. Si no la habéis leído no os la podéis perder. Heart
Xaro
Xaro
Pink Angel
Pink Angel

Mensajes : 1945
Fecha de inscripción : 17/11/2010

Volver arriba Ir abajo

El Regreso - Rosamunde Pilcher (rom) Empty Re: El Regreso - Rosamunde Pilcher (rom)

Mensaje  Maia Lun Mayo 23, 2011 11:40 am

A mi me gustan los tochos, y además este lo podemos escuchar...Gracias Chapulin, las mejores recomendaciones en L@C.
El Regreso - Rosamunde Pilcher (rom) 830727 El Regreso - Rosamunde Pilcher (rom) 830727 El Regreso - Rosamunde Pilcher (rom) 830727
El Regreso - Rosamunde Pilcher (rom) 830727 El Regreso - Rosamunde Pilcher (rom) 830727
El Regreso - Rosamunde Pilcher (rom) 830727
Maia
Maia
Moderador
Moderador

Mensajes : 41438
Fecha de inscripción : 06/05/2010
Localización : 20 Tauri / HD 23408 / HR 1149

Volver arriba Ir abajo

El Regreso - Rosamunde Pilcher (rom) Empty Re: El Regreso - Rosamunde Pilcher (rom)

Mensaje  xicalista Lun Mayo 23, 2011 2:28 pm

Pues yo me leí los Buscadores de Conchas y se me hizo muy pesado.
No sé yo si me lanzaré con este...????
xicalista
xicalista
Lector Habitual
Lector Habitual

Mensajes : 113
Fecha de inscripción : 11/09/2010

Volver arriba Ir abajo

El Regreso - Rosamunde Pilcher (rom) Empty Re: El Regreso - Rosamunde Pilcher (rom)

Mensaje  veropips Mar Mayo 24, 2011 7:03 pm

Qué bueno es este libro!! El primero que leí de la Pilcher y a pesar de ser un tocho, a mí tampoco se me hizo nada largo. Muy recomendable!!
veropips
veropips
Lector Compulsivo
Lector Compulsivo

Mensajes : 875
Fecha de inscripción : 23/02/2010
Edad : 45
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

El Regreso - Rosamunde Pilcher (rom) Empty Re: El Regreso - Rosamunde Pilcher (rom)

Mensaje  Maia Mar Mayo 24, 2011 7:18 pm

Xicalista no sé porque me da que no es tu estilo, pero seguro que hay alguna recomendación que es de tu gusto Enamorado aunque este libro es de los mejores de la Pilcher, aunque mi favorito es Los buscadores....
Maia
Maia
Moderador
Moderador

Mensajes : 41438
Fecha de inscripción : 06/05/2010
Localización : 20 Tauri / HD 23408 / HR 1149

Volver arriba Ir abajo

El Regreso - Rosamunde Pilcher (rom) Empty Re: El Regreso - Rosamunde Pilcher (rom)

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.