Los ángeles de Sinti L@S
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Abril 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930     

Calendario Calendario


Investigacion importante

+11
BB
CanadianXXX
Anabelee
Begochu
Eliadora
chapulin
Despisthada
Harry
esmara
osomax
amabe64
15 participantes

Ir abajo

Investigacion importante Empty Investigacion importante

Mensaje  amabe64 Vie 27 Mayo 2011 - 9:51

Se está llevando a cabo una investigación para determinar la influencia que la genetica tiene en que el cancer reaparezca en unas personas y en otras no, explico, que hace que el cancer no aparezca en personas que por la gravedad de la enfermedad previa deberia aparecer y en otras donde no se espera que aparezca, y sin embargo, aparece. Conociendose que sucede se pueden establecer nuevos tratamientos que eviten estas recaidas en la enfermedad.
Ahora, estan intentando conseguir mas fondos para continuar y avanzar en esta investigación.
Ojalá se consigan los fondos necesarios y se alcancen resultados eficaces. Todo esto se está haciendo en la sanidad publica andaluza, y malagueña que es la que conozco bien de cerca, por un equipo de profesionales que ya los querrian en otros paises. Se merecen

Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso y el reconocimiento.Se oyen pocas notocias al respecto.

Es totalmente cierto, pues es un tema que conozco bastante de cerca, hace ya 8 años participé en un ensayo clínico donde se demostró la eficacia de un medicamento en el tratamiento de esta enfermedad, que actualemente está incluido en el protocolo de tratamiento de los casos que lo requieren, y en esta investigación he colaborado dando sangre para el estudio genetico necesario, como otras muchas mujeres.

Por estas fechas , anualmente tengo que pasar la ITV reglamentaria, y esta ha sido altamente positiva, Risa Risa Risa Risa Risa asi que comparto con todos vosotros esta fantastica noticia para mi. beso beso
amabe64
amabe64
Little Ángel
Little Ángel

Mensajes : 10944
Fecha de inscripción : 17/05/2010
Edad : 59
Localización : Málaga

Volver arriba Ir abajo

Investigacion importante Empty Re: Investigacion importante

Mensaje  osomax Vie 27 Mayo 2011 - 9:58

Muchas felicidades y enhorabuena por la ITV pasada, Amabe, que se hacen extensivas a todos los que la hacen posible!
Flower
osomax
osomax
Bibliófilo
Bibliófilo

Mensajes : 1268
Fecha de inscripción : 06/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Investigacion importante Empty Re: Investigacion importante

Mensaje  Invitado Vie 27 Mayo 2011 - 9:59

Me alegra muchisimo saber que no todo es negativo en este pais y que la investigacion adelanta contra esa lacra que es el cancer.

Y por supuestisimo me alegro por ti Amabe, saber que te salen las cosas bien y compartes con nosotros esa alegria.

Una repu, un beso y una flor beso Flower

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Investigacion importante Empty Re: Investigacion importante

Mensaje  Invitado Vie 27 Mayo 2011 - 10:01

Es agradable oir alguna buena noticia para variar. Ojala en algun momento den con la cura y que nadie en el futuro tenga que pasar por ello. Aunque miedo me da lo que pueda aparecer despues.

Gracias Amabe por tan buena noticia beso

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Investigacion importante Empty Re: Investigacion importante

Mensaje  esmara Vie 27 Mayo 2011 - 10:01

Enhorabuena Amabe y ojalá que se produzcan avances importantes en el tema!! OK OK
esmara
esmara
Bibliófilo
Bibliófilo

Mensajes : 1289
Fecha de inscripción : 01/06/2010
Edad : 53
Localización : zaragoza

Volver arriba Ir abajo

Investigacion importante Empty Re: Investigacion importante

Mensaje  Harry Vie 27 Mayo 2011 - 10:08

OK Amabe:
me alegro mucho Cheers y tienes razón, hay muy buenos equipos trabajando aquí y allá. Lo de que no salga en las noticias es normal pues como no es morboso, ni especialmente llamativo, el 4º poder no lo saca partido; lo que quiere decir, que los demás nos quedamos sin enterarnos ( y es una pena, porque estas noticias animan y devuelven la fe en las personas)
beso beso beso
Harry
Harry
Pink Angel
Pink Angel

Mensajes : 40535
Fecha de inscripción : 24/04/2010
Localización : En las nubes

Volver arriba Ir abajo

Investigacion importante Empty Re: Investigacion importante

Mensaje  Despisthada Vie 27 Mayo 2011 - 10:11

Felicidades Amabe por tus resultados positivos, en una gran alegria. Espero que consigan fondos para seguir con la investigación.
OK
Despisthada
Despisthada
Lector Compulsivo
Lector Compulsivo

Mensajes : 450
Fecha de inscripción : 19/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Investigacion importante Empty Re: Investigacion importante

Mensaje  amabe64 Vie 27 Mayo 2011 - 10:20

Gracias, gracias,y Gracias y si, realmente hay unos equipos que cuando se conocen son excepcionales en su entrega, dedicacion e interes, y hacen un trabajo impecable, y pelean contra todos para sacar adelante los trabajos y los resultados.Menos mal que existen. Porque, por ejemplo, el farmaco del que os he hablado, una vez demostrada su eficacia (la investigacion y el ensayo clinico se hizo a nivel internacional) en España, tardaron mas de tres años en incluirlo en el protocolo de tratamiento PORQUE ERA MUY CARO, sin tener en cuenta el beneficio ni la calidad de vida de muchas personas a largo plazo, y permitiendo que muchas personas no lo utilizaran durante esos años. Pero los profesionales que lo habian estudiado y la asociacion contra el cancer pelearon y pelearon y pelearon hasta conseguir que se aprobara como medicamento den protocolo de tratamiento.
amabe64
amabe64
Little Ángel
Little Ángel

Mensajes : 10944
Fecha de inscripción : 17/05/2010
Edad : 59
Localización : Málaga

Volver arriba Ir abajo

Investigacion importante Empty Re: Investigacion importante

Mensaje  Invitado Vie 27 Mayo 2011 - 11:28


Me alegro enormemente por tí, Amabe y espero que todo sigan siendo buenas noticias en ese sentido. Flower

Por la parte relacionada con la noticia, pues sin duda es un notición. Al igual que lo es cualquier mínimo avance en la investigación de una enfermedad que a todos nos trae recuerdos y malos rollos a la cabeza por una u otra razón.
Así que aunque sea a pequeños pasos... bravo por todos los que hacen posible ese camino que permite salvar las vidas de tantas personas.

Ojalá cada día pudiéramos traer noticias positivas para llenarnos el corazón de esperanza. beso beso

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Investigacion importante Empty Re: Investigacion importante

Mensaje  chapulin Vie 27 Mayo 2011 - 11:35

Felicidades Amabe. Me alegro de corazon que hayas pasado la ITV con matricula de honor

beso beso

Flower






Investigacion importante 330d8h3
chapulin
chapulin
Moderador
Moderador

Mensajes : 16082
Fecha de inscripción : 19/02/2010
Edad : 57
Localización : En las Olas

Volver arriba Ir abajo

Investigacion importante Empty Re: Investigacion importante

Mensaje  Eliadora Vie 27 Mayo 2011 - 17:51

Muchísimas felicidades Amabe por tu ITV de matrícula. Que buena forma de empezar el viernes. Flower

Y un abrazo para todos lo que hacen posible estos grandes avances. Aplauso Aplauso
Eliadora
Eliadora
Moe's Parroquiano
Moe's Parroquiano

Mensajes : 4273
Fecha de inscripción : 15/10/2010
Edad : 54
Localización : En algún lugar de la Mancha

Volver arriba Ir abajo

Investigacion importante Empty Re: Investigacion importante

Mensaje  Begochu Vie 27 Mayo 2011 - 18:01

Por fin una buena noticias. Gracias por compartirla. En la mayor parte de las familias se han dado casos de cáncer y es algo a lo que todos estamos expuestos, cada vez son más los factores que, cuando no lo provocan directamente, contribuyen a su aparición. Enhorabuena a ese equipo y a ti por tu participación y resultado.
Begochu
Begochu
Bibliófilo
Bibliófilo

Mensajes : 2367
Fecha de inscripción : 19/02/2010
Edad : 64
Localización : Castellon

Volver arriba Ir abajo

Investigacion importante Empty Re: Investigacion importante

Mensaje  Anabelee Vie 27 Mayo 2011 - 18:01

Es un tema importante, aquí en Galicia, en Pontevedra, iniciaron también hace poco investigaciones de este estilo. Yo misma he sido introducida en un programa de código genético, y según las resoluciones que obtengan, incluirán a mi hermana en el programa también.
Todos estos avances nos llevan por el buen camino.

¡Felicidades por tu ITV, amabe! ¿A que se siente un gran alivio cuando te dan los resultados? Wink
Anabelee
Anabelee
Bibliófilo
Bibliófilo

Mensajes : 4249
Fecha de inscripción : 22/10/2010
Edad : 51
Localización : Sentada en el muelle, mirando a la Ría

Volver arriba Ir abajo

Investigacion importante Empty Re: Investigacion importante

Mensaje  amabe64 Vie 27 Mayo 2011 - 18:43

Anabelee escribió:

¿A que se siente un gran alivio cuando te dan los resultados? Wink

Es como si te quitaran un elefante de encima......y parece que tu tambien compartes la experiencia beso beso beso beso beso
amabe64
amabe64
Little Ángel
Little Ángel

Mensajes : 10944
Fecha de inscripción : 17/05/2010
Edad : 59
Localización : Málaga

Volver arriba Ir abajo

Investigacion importante Empty Re: Investigacion importante

Mensaje  CanadianXXX Vie 27 Mayo 2011 - 19:42

nice !!
CanadianXXX
CanadianXXX
Lector Compulsivo
Lector Compulsivo

Mensajes : 503
Fecha de inscripción : 19/10/2010
Localización : Catalunya

Volver arriba Ir abajo

Investigacion importante Empty Re: Investigacion importante

Mensaje  BB Sáb 28 Mayo 2011 - 3:28

joer amabe, ultimamente entro a la carrera y se me había pasado este hilo.

Un enorme besazo y mi enhorabuena, es una gozada escuchar buenas noticias.

En cuanto al proyecto Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso



Investigacion importante Belent

Lo que leo:  2015
BB
BB
Moderador
Moderador

Mensajes : 14692
Fecha de inscripción : 19/02/2010
Edad : 55
Localización : En la tierra del Ribera

Volver arriba Ir abajo

Investigacion importante Empty Re: Investigacion importante

Mensaje  eistibel Sáb 28 Mayo 2011 - 3:37

Me alegro muchisimo Amabe!! Es una enorme alegria pasar esa ITV como bien dices! Ojala se destinasen mas fondos a investigaciones de este calibre. Gracias por compartirla noticia con nosotros!!! un fortisimo abrazo!
eistibel
eistibel
Colaborador
Colaborador

Mensajes : 1249
Fecha de inscripción : 24/04/2010
Localización : Málaga

Volver arriba Ir abajo

Investigacion importante Empty Re: Investigacion importante

Mensaje  Anabelee Sáb 28 Mayo 2011 - 3:58

amabe64 escribió:
Anabelee escribió:

¿A que se siente un gran alivio cuando te dan los resultados? Wink

Es como si te quitaran un elefante de encima......y parece que tu tambien compartes la experiencia beso beso beso beso beso

Esa, esa es la sensación. La mejor sensación del mundo.

Sí, desde hace unos añitos yo también tengo que pasar ITV con regularidad.
beso beso
Anabelee
Anabelee
Bibliófilo
Bibliófilo

Mensajes : 4249
Fecha de inscripción : 22/10/2010
Edad : 51
Localización : Sentada en el muelle, mirando a la Ría

Volver arriba Ir abajo

Investigacion importante Empty Re: Investigacion importante

Mensaje  feyrosa Sáb 28 Mayo 2011 - 6:22

Enhorabuena es una gran noticia Heart
feyrosa
feyrosa
Bibliófilo
Bibliófilo

Mensajes : 1385
Fecha de inscripción : 25/04/2010
Edad : 57
Localización : ciberespacio

Volver arriba Ir abajo

Investigacion importante Empty Re: Investigacion importante

Mensaje  Harry Sáb 28 Mayo 2011 - 8:29

[quote="Anabelee"][quote="amabe64"]
Anabelee escribió:

(...)
Esa, esa es la sensación. La mejor sensación del mundo.

Sí, desde hace unos añitos yo también tengo que pasar ITV con regularidad.
beso beso
OK también a ti, Anabelee; y a todo el mundo que está en la misma o parecida situación.
beso beso beso
Harry
Harry
Pink Angel
Pink Angel

Mensajes : 40535
Fecha de inscripción : 24/04/2010
Localización : En las nubes

Volver arriba Ir abajo

Investigacion importante Empty Re: Investigacion importante

Mensaje  silicon Sáb 28 Mayo 2011 - 9:06

Felecidades a todas las que habeis pasado la ITV.

El otro dia estaba viendo un documental que, en mi escaso conocimiento, no me parecio exagerado, a pesar de su vision catastrofista.

Mencionaba el enorme incremento de cancer de mama en las mujeres que se ha observado en los ultimos años. Tambien mencionaba la enorme disminucion de la fertilidad masculina (en los ultimos años tenemos pocos espermatozoides y esos pocos son perezosos) y e auento de cancer de texticulos (no mencionaba el de protata, aunque su componente hormonal es grande).

Parecia culpar a una enorme cantidad de compuestos quimidos, como los pesticidas o los plastificantes, a los que estamos expuestos en las ultimas decadas. Estos compuesto, pesentes hasta en las cremas hidratantes o en los cosmeticos, emulaban las hormonas femeninas, y aun en las infimas cantidades que nos contaminan pudieran tener significativos efectos.

Os dejo los links, que se pueden ver en streeming en television española):
http://www.rtve.es/alacarta/videos/la-noche-tematica/noche-tematica-homo-toxicus/1101548/
http://www.rtve.es/alacarta/videos/la-noche-tematica/noche-tematica-hombres-peligro/1101573/

Seguramente los profesionales de la medicina podais darnos alguna opinion sobre el asunto. Si esto es real, es probable que volver al aftershave que escueze no sea mala opcion.
silicon
silicon
Lector Compulsivo
Lector Compulsivo

Mensajes : 933
Fecha de inscripción : 25/11/2010
Localización : En un pais multicolor...

Volver arriba Ir abajo

Investigacion importante Empty Re: Investigacion importante

Mensaje  cata1 Sáb 28 Mayo 2011 - 9:11

Me alegro un montón Amabe que hayas pasado la ITV con una nota excelente!!!.
E igualmente para tí Anabelee!!!.

beso beso beso

Y también dar las gracias a toda la gente que gracias a ellos nos ayudan todos a mejorar nuestra vida. Creo que ni con todo el oro del mundo estarían bien pagados.
Gracias a todos ellos.

Aplauso Aplauso Aplauso




cata1
Lector Compulsivo
Lector Compulsivo

Mensajes : 772
Fecha de inscripción : 11/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Investigacion importante Empty Re: Investigacion importante

Mensaje  chapulin Sáb 28 Mayo 2011 - 9:45

Habeis leido o escuchado esta noticia??? personalmente me parece vergonzoso.

"Investigadores de la Universidad de Alberta han logrado curar el cáncer utilizando un medicamento llamado dicloroacetato, sin embargo, como esta sustancia no requiere patente y es barata a comparación con los medicamentos usados para combatir el cáncer por las grandes farmacéuticas está investigación no ha recibido mucho apoyo ni está haciendo eco en los medios, quizás bloqueda por las mismas farmacéuticas.


Los científicos canadienses probaron el dicloroacetato en células humanas y notaron que mata las céulas de cáncer en los pulmones, en el cerebro y en el pecho, dejando solamente las céulas sanas. En ratas con severos tumores sus céulas se encogieron al ser alimentadas con agua con esta sustancia.


El dicloroacetato detona una acción en la mitocondria para que esta acabe de forma natural con el cáncer en las células (tradicionalmente se enfoca en la glucólisis para combatirlo).


El Dr Michelakis de la Universidad de Alberta manifestó su preocupación de no encontrar fondos para hacer pruebas clínicas con dicloroacetato ya que no representaría fuertes ganancias para inversionistas privados al no estar patentado.

Esto encaja exactamente con lo que dijo el Premio Nobel de Medicina Richard J. Roberts sobre como los fármacos que curan no son rentables y por eso no son desarrollados por las farmacéuticas que en cambio sí desarrollan medicamentos cronificadores que sean consumidos de forma serializada.



Aunque esta información la he encontrado en un foro (tb la escuche lor la radio) os dejo un par de enlaces de publicaciones.

http://www.neoteo.com/nuevo-medicamento-contra-el-cancer

http://pijamasurf.com/2011/02/premio-nobel-de-medicina-farmaceuticas-bloquean-farmacos-que-curan-porque-no-son-rentables/


Investigacion importante 330d8h3
chapulin
chapulin
Moderador
Moderador

Mensajes : 16082
Fecha de inscripción : 19/02/2010
Edad : 57
Localización : En las Olas

Volver arriba Ir abajo

Investigacion importante Empty Re: Investigacion importante

Mensaje  amabe64 Sáb 28 Mayo 2011 - 11:06

Silicon, indudablente los productos toxicos influyen en la aparicion de enfermedades,tambien influye la predisposicion de la persona a que determinados factores de riesgo en ellas produzcan la enfermedd. si se de un estudio que se hizo ya hace algunos años en Inglaterra, donde se puso de manifiesto la relación entre el incremento de cancer de mama en mujeres jovenes y el uso de desorantes que contienen aluminio, y sin embargo la mayoria de los desodorantes siguen llevandolo, si haceis la prueba y leeis los componentes, vereis que es dificil de encontrar alguno que no lo lleve.Y por supuesto, los que son antitranspirantes, que bloquean la eliminacion del sudor, y por tanto determinan que sustancias que se deben eliminar del cuerpo de forma natural no lo hagan.......Pero siguen en el mercado......

Chapulin, me lo creo todo, cuando el medicamento del que hablaba, tras el ensayo clinico y comprobada su eficacia en el incremento de la supervivencia, la disminucion de la recidivas, y la mejora en la calidad de vida, una vez que ya estaba aprobado en Europa y EEUU, en España, son los propios investigadores los que tienen que pelear y bastnte para que se administre, y en este caso es que era muy caro......

El tema de la investigación, es de vergüenza que no de potencie y facilite, porque claro no vende mucho que una serie de personas trabajen en un laboratorio para obtener resultados, a veces a largo plazo.......de los que nadie sabe nada.....y cuando se pagan se hace como si fueran becarios, y "ratendoles todo el dinero posible" Me lo creo todo, visto lo visto, y la industria farmaceutica, la mayoria una mafia, por que ¿como es posible que enfermedades erradicadas en el supuesto primer mundo sigue matando a millones de personas en los supuestos paises en vias de desarrollo, ........tema jodido este, y el libro "Jardinero fiel" es mas real de lo que parece
amabe64
amabe64
Little Ángel
Little Ángel

Mensajes : 10944
Fecha de inscripción : 17/05/2010
Edad : 59
Localización : Málaga

Volver arriba Ir abajo

Investigacion importante Empty Re: Investigacion importante

Mensaje  Invitado Dom 29 Mayo 2011 - 7:31

chapulin escribió:Habeis leido o escuchado esta noticia??? personalmente me parece vergonzoso.

"Investigadores de la Universidad de Alberta han logrado curar el cáncer utilizando un medicamento llamado dicloroacetato, sin embargo, como esta sustancia no requiere patente y es barata a comparación con los medicamentos usados para combatir el cáncer por las grandes farmacéuticas está investigación no ha recibido mucho apoyo ni está haciendo eco en los medios, quizás bloqueda por las mismas farmacéuticas.


Los científicos canadienses probaron el dicloroacetato en células humanas y notaron que mata las céulas de cáncer en los pulmones, en el cerebro y en el pecho, dejando solamente las céulas sanas. En ratas con severos tumores sus céulas se encogieron al ser alimentadas con agua con esta sustancia.


El dicloroacetato detona una acción en la mitocondria para que esta acabe de forma natural con el cáncer en las células (tradicionalmente se enfoca en la glucólisis para combatirlo).


El Dr Michelakis de la Universidad de Alberta manifestó su preocupación de no encontrar fondos para hacer pruebas clínicas con dicloroacetato ya que no representaría fuertes ganancias para inversionistas privados al no estar patentado.

Esto encaja exactamente con lo que dijo el Premio Nobel de Medicina Richard J. Roberts sobre como los fármacos que curan no son rentables y por eso no son desarrollados por las farmacéuticas que en cambio sí desarrollan medicamentos cronificadores que sean consumidos de forma serializada.



Aunque esta información la he encontrado en un foro (tb la escuche lor la radio) os dejo un par de enlaces de publicaciones.

http://www.neoteo.com/nuevo-medicamento-contra-el-cancer

http://pijamasurf.com/2011/02/premio-nobel-de-medicina-farmaceuticas-bloquean-farmacos-que-curan-porque-no-son-rentables/


Vergonzoso, indigno, inhumano y muchos otros calificativos que es mejor no escribir para que esto no se convierta en un espacio lleno de los insultos de más alto calado.

Si la puñetera sociedad en la que vivimos y de la que formamos parte quiere una razón para lanzarse a la calle a provocar una revolución sin precedentes, ésta es una buena razón para hacerlo.

Y ya siendo utópico, si algún estado de derecho pone en marcha todos sus efectivos judiciales y acaba metiendo entre rejas de por vida y sin volver a ver la luz del día a todos los responsables de que este tipo de avances no lleguen a la sociedad, pues mejor que mejor.

Las enfermedades cabronas que se llevan a tantas buenas personas por delante deberían ser más selectivas e irse a joder a aquellos que nos quieren joder. Recibirían el pago que se merecen, ni más ni menos.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Investigacion importante Empty Re: Investigacion importante

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.