Los ángeles de Sinti L@S
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Calendario Calendario


¿Que usas para leer en la PC?

+9
pepi
ROSICA10
osomax
chapulin
esmara
Sintaxia
LTC
amabe64
elgatogordo
13 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

¿Que usas para leer en la PC? - Página 2 Empty Re: ¿Que usas para leer en la PC?

Mensaje  pepi Sáb Mayo 28, 2011 9:26 pm

elgatogordo escribió:elgatogordo


Es que de noche, todos sois pardos ¿Que usas para leer en la PC? - Página 2 602843 ¿Que usas para leer en la PC? - Página 2 602843 ¿Que usas para leer en la PC? - Página 2 602843
pepi
pepi
Bibliotecario
Bibliotecario

Mensajes : 21243
Fecha de inscripción : 28/04/2010
Edad : 57

Volver arriba Ir abajo

¿Que usas para leer en la PC? - Página 2 Empty Re: ¿Que usas para leer en la PC?

Mensaje  ROSICA10 Sáb Mayo 28, 2011 10:43 pm

perdon!!!
y mira que lo he leido 3 veces
Gracias Gracias
ROSICA10
ROSICA10
Lector Habitual
Lector Habitual

Mensajes : 54
Fecha de inscripción : 02/04/2010

Volver arriba Ir abajo

¿Que usas para leer en la PC? - Página 2 Empty Re: ¿Que usas para leer en la PC?

Mensaje  Harry Sáb Mayo 28, 2011 10:53 pm

ROSICA10 escribió:perdon!!!
y mira que lo he leido 3 veces
Gracias Gracias

Hola ROSICA10:
me alegro, no por el equívoco ¡claro!, si no porque anima mucho ver a otras personas algo pistojillas. A mi me pasa igual; muchas veces tengo las cosas justo al morro, y no me entero.
beso beso beso
De todas formas, y ya que estamos, yo en el PC utilizo casi siempre DOC, qué para mi es el formato estrella. Lo que ya estoy empezando a dudar, es si será el mejor.
Harry
Harry
Pink Angel
Pink Angel

Mensajes : 40613
Fecha de inscripción : 24/04/2010
Localización : En las nubes

Volver arriba Ir abajo

¿Que usas para leer en la PC? - Página 2 Empty Re: ¿Que usas para leer en la PC?

Mensaje  Invitado Sáb Mayo 28, 2011 11:43 pm

Pues a mi me pasa como a Harry en el PC, leo en doc, pero le pongo de fondo un color suave para qque no refleje tanto el brillo del blanco.

¿Que usas para leer en la PC? - Página 2 602843 ¿Que usas para leer en la PC? - Página 2 602843 Gato, entre los cambios de sexo, cambio de nombre y demas errores que cometemos, al final no sabremos quien es quien ¿Que usas para leer en la PC? - Página 2 178601 ¿Que usas para leer en la PC? - Página 2 178601

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Que usas para leer en la PC? - Página 2 Empty Re: ¿Que usas para leer en la PC?

Mensaje  CanadianXXX Dom Mayo 29, 2011 12:15 am

amabe64 escribió:
... ME DA ERROR......¿qUE HAGO' .....

Qué error te da? Puedes transcribir el mensaje de error que te da (si es que te pone algo)? Si es algo muy raro mejor le das a imprimir pantalla y lo subes a megaupload o algo así para que gato pueda ver qué síntomas tiene y pueda darte un diagnóstico efectivo.

Salut,
CanadianXXX
CanadianXXX
Lector Compulsivo
Lector Compulsivo

Mensajes : 503
Fecha de inscripción : 19/10/2010
Localización : Catalunya

Volver arriba Ir abajo

¿Que usas para leer en la PC? - Página 2 Empty Re: ¿Que usas para leer en la PC?

Mensaje  Rouge_456 Dom Mayo 29, 2011 12:36 am

Todo depende del archivo:

PDF - Adobe Acrobat
DOC - Del mismo word
EPUB/LRF - Le lector que viene con el calibre, con el que manejo mi biblioteca. Pero solo para ver si están bien hechos, no hay nada extraño, y ya luego pal cacharro Cool

Ahora normalmente leo de la pc si es que el PDF está tan tan "adornado" que pasarlo a doc y luego a lrf pal cacharro, me va a llevar más tiempo que leerlo. En doc, si es que por ahí la calidad de ortografía y gramática no es la mejor.
Rouge_456
Rouge_456
Lector Compulsivo
Lector Compulsivo

Mensajes : 282
Fecha de inscripción : 05/01/2011
Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

¿Que usas para leer en la PC? - Página 2 Empty Re: ¿Que usas para leer en la PC?

Mensaje  amabe64 Dom Mayo 29, 2011 1:32 am

CanadianXXX escribió:
amabe64 escribió:
... ME DA ERROR......¿qUE HAGO' .....

Qué error te da? Puedes transcribir el mensaje de error que te da (si es que te pone algo)? Si es algo muy raro mejor le das a imprimir pantalla y lo subes a megaupload o algo así para que gato pueda ver qué síntomas tiene y pueda darte un diagnóstico efectivo.

Salut,

Solo me dice "Error while opening document......." con el nomre de la ruta del archivo ¿Que usas para leer en la PC? - Página 2 74832 ¿Que usas para leer en la PC? - Página 2 74832
amabe64
amabe64
Little Ángel
Little Ángel

Mensajes : 10944
Fecha de inscripción : 16/05/2010
Edad : 60
Localización : Málaga

Volver arriba Ir abajo

¿Que usas para leer en la PC? - Página 2 Empty Re: ¿Que usas para leer en la PC?

Mensaje  elgatogordo Dom Mayo 29, 2011 9:17 am

Prueba a bajar de nuevo el archivo

elgatogordo
Bibliófilo
Bibliófilo

Mensajes : 1055
Fecha de inscripción : 28/04/2010
Edad : 53

Volver arriba Ir abajo

¿Que usas para leer en la PC? - Página 2 Empty Re: ¿Que usas para leer en la PC?

Mensaje  amabe64 Dom Mayo 29, 2011 10:31 am

grasia lo volvere a bajar a ver que pasa. qregalo
amabe64
amabe64
Little Ángel
Little Ángel

Mensajes : 10944
Fecha de inscripción : 16/05/2010
Edad : 60
Localización : Málaga

Volver arriba Ir abajo

¿Que usas para leer en la PC? - Página 2 Empty Re: ¿Que usas para leer en la PC?

Mensaje  BB Dom Mayo 29, 2011 11:40 am

Rouge_456 escribió:
Ahora normalmente leo de la pc si es que el PDF está tan tan "adornado" que pasarlo a doc y luego a lrf pal cacharro, me va a llevar más tiempo que leerlo. En doc, si es que por ahí la calidad de ortografía y gramática no es la mejor.

Odio cuando haces esos pdfs ¿no te pasa a ti Rouge?. No se leen bien en el lector, porque no hay forma de configurarlos, tardan muchísmo en cambiar de página en el PC y no veo que mejora la lectura con tanto dibujito, cabecera y adorno vario. Arggggg.

Hay grupos que han decidido sacarlo en dos versiones, PDF "barroco" y doc sencillito. Las Ex ya llevan un tiempo haciéndolo y se lo agradezco en el alma.



¿Que usas para leer en la PC? - Página 2 Belent

Lo que leo:  2015
BB
BB
Moderador
Moderador

Mensajes : 14692
Fecha de inscripción : 18/02/2010
Edad : 55
Localización : En la tierra del Ribera

Volver arriba Ir abajo

¿Que usas para leer en la PC? - Página 2 Empty Re: ¿Que usas para leer en la PC?

Mensaje  Rouge_456 Dom Mayo 29, 2011 5:47 pm

Muy cierto BB, es de lo más absurdo... por ahí razonábamos en que si ese tiempo que se toman para "diseñarlo" lo utilizaran en checar por última vez el librejo, las reseñas saldrían con excelente calidad, y así todos contentos... No sé si te habrás topado con un libro fantrad de la Raza de Medianoche que pesaba 48MB affraid affraid affraid que decir que mi sony psr300 con solo pasarlo se quizo suicidar...

Se agradece a las Ex que tengan tan buena intesión y den en pdf y doc pal ereader, aunque si no me equivoco y mal recuerdo, fueron las TI las que empezaron con esta idea... bueno puede que me equivoque, pues luego de TI ya fue que conocí a las Ex, no sé si cronológicamente está correcto...

A por una campaña anti-pdf pirat
Risa
Rouge_456
Rouge_456
Lector Compulsivo
Lector Compulsivo

Mensajes : 282
Fecha de inscripción : 05/01/2011
Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

¿Que usas para leer en la PC? - Página 2 Empty Re: ¿Que usas para leer en la PC?

Mensaje  LTC Dom Mayo 29, 2011 5:48 pm

Chicas: meter pdf en calibre y escoger "Sin imágenes". Queda muy "apañaito". Enviadme uno de los "adornaditos" y os lo transformo, a ver qué os parece.


¿Que usas para leer en la PC? - Página 2 Tumblr11
¿Que usas para leer en la PC? - Página 2 E16
LTC
LTC
Little Ángel
Little Ángel

Mensajes : 5872
Fecha de inscripción : 18/02/2010

Volver arriba Ir abajo

¿Que usas para leer en la PC? - Página 2 Empty Re: ¿Que usas para leer en la PC?

Mensaje  Rouge_456 Dom Mayo 29, 2011 5:59 pm

Nunca lo he probado eh... bueno solo de pdf a epub pero con los tiquismiquis que soy, no soporto los saltos entre renglones, sin contar que el firmware de mi reader viene con defecto de fábrica y no puede interpretar la alineación justificada No

Pa los otros uso el Mobipocket, lo asa a html y de ahí a word, su formateada, y pal bookdesigner y darle al lrf...

Igual te adjunto un pdf -si veo tu mail en el perfil- para que pases al calibre... y de paso nos ilumines porque cualquier automatización, es bien recibida Wink
Rouge_456
Rouge_456
Lector Compulsivo
Lector Compulsivo

Mensajes : 282
Fecha de inscripción : 05/01/2011
Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

¿Que usas para leer en la PC? - Página 2 Empty Re: ¿Que usas para leer en la PC?

Mensaje  BB Dom Mayo 29, 2011 6:01 pm

Rouge_456 escribió:
Se agradece a las Ex que tengan tan buena intesión y den en pdf y doc pal ereader, aunque si no me equivoco y mal recuerdo, fueron las TI las que empezaron con esta idea... bueno puede que me equivoque, pues luego de TI ya fue que conocí a las Ex, no sé si cronológicamente está correcto...

A por una campaña anti-pdf pirat
Risa
Pues claro que FUIMOS las TI, jajajaja. Te lo aseguro. Te he nombrado a las Ex, porque ellas siguen activas y TI, lo dejamos hace como un añito. Crying or Very sad Crying or Very sad
LTC escribió:Chicas: meter pdf en calibre y escoger "Sin imágenes". Queda muy "apañaito". Enviadme uno de los "adornaditos" y os lo transformo, a ver qué os parece.
Si es un libro que me interesa muuuucho, es lo que hago. El problema es cuando algún grupo además lo deja como "protegido", ahi ya no hay tela que cortar. El caso es que parece que la moda está pasandose un poco.



¿Que usas para leer en la PC? - Página 2 Belent

Lo que leo:  2015
BB
BB
Moderador
Moderador

Mensajes : 14692
Fecha de inscripción : 18/02/2010
Edad : 55
Localización : En la tierra del Ribera

Volver arriba Ir abajo

¿Que usas para leer en la PC? - Página 2 Empty Re: ¿Que usas para leer en la PC?

Mensaje  Rouge_456 Dom Mayo 29, 2011 6:14 pm

Pero BB cómo que el protegido te limita... hay que seguro y me ganos repus negativas Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil

SI existen programas para saltarte la seguridad de pdf y de docs.

Para PDF: Portable-PDF-Password-Remover-3

Para Doc: Advanced Office Password Recovery (Aunque ahi hay que crackear Rolling Eyes )
Rouge_456
Rouge_456
Lector Compulsivo
Lector Compulsivo

Mensajes : 282
Fecha de inscripción : 05/01/2011
Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

¿Que usas para leer en la PC? - Página 2 Empty Re: ¿Que usas para leer en la PC?

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.