Los ángeles de Sinti L@S
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Calendario Calendario


Y otra de música, Harry Conncik Jr.

+4
irlandeses
amabe64
darkshadow
valadares2
8 participantes

Ir abajo

Y otra de música, Harry Conncik Jr. Empty Y otra de música, Harry Conncik Jr.

Mensaje  valadares2 Mar Mayo 31, 2011 8:01 pm

Hace un momento dejé unos vídeos y me acordé de este chico. Me gusta el pop, el rock, la música clásica, algo de heavy, vamos, que oigo de casi todo. Pero como dije en el otro una de mis pasiones son los crooners estilo el gran Frank Sinatra. De los que rondan por ahí ahora el segundo puesto se lo dejo a Michael Bublé, que me gusta pero no me apasiona. El número 1 es este chico, Harry Connick Jr. Lo descubrí hace ya años porque se encargaba de la banda sonora de "Cuando Harry encontró a Sally" (buena comedia), y desde entonces me hice con todos sus discos, comprados además para que os hagáis una idea de lo que me gusta. El primero lo grabó a los once años, tocando el piano y está fenomenal. A partir de ahí varios discos en ese estilo, un par de ellos de versiones y algunos en un estilo algo más pop que tampoco están nada mal. Salvo las versiones se lo compone él casi todo y en USA es más que conocido, por aquí me da la impresión de que algo menos, así que vamos a ver si le damos un poco de propaganda. Es de esos a los que me gustaría ver en concierto. Podría poner montones de vídeos, pero solo dejo cuatro, dos en el estilo más clásico y otros dos más poperos. Quizá algunos y algunas reconozcan su cara, porque de vez en cuando le da por hacer algo de cine, y tampoco lo hace mal. Se nota que me gusta, ¿no? Espero que también os guste





Estos comentarios y algunos más, no solo sobre libros, también cine y televisión, en mi blog, podéis visitarlo en:


valadares2
valadares2
Moderador
Moderador

Mensajes : 1360
Fecha de inscripción : 24/04/2010
Edad : 59
Localización : Vigo

http://librostvcine.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Y otra de música, Harry Conncik Jr. Empty Re: Y otra de música, Harry Conncik Jr.

Mensaje  darkshadow Mar Mayo 31, 2011 8:13 pm


No canta nada mal, Valadares, pero al ver su cara enseguida le he reconocido: es el malo malísimo que intenta asesinar a Sigourney Weaver en Copycat y por su culpa sufre de agorafobia...

No le conocía en su faceta de cantante, gracias por traérnoslo.

Aplauso Aplauso Aplauso



Y otra de música, Harry Conncik Jr. Firma012

Mis lecturas - 2011 - 2012 - 2013 - 2014
darkshadow
darkshadow
Little Ángel
Little Ángel

Mensajes : 3224
Fecha de inscripción : 28/04/2010
Edad : 57
Localización : Km. 0

Volver arriba Ir abajo

Y otra de música, Harry Conncik Jr. Empty Re: Y otra de música, Harry Conncik Jr.

Mensaje  valadares2 Mar Mayo 31, 2011 8:17 pm

Pues cierto, toda la razón, no me acordaba de ese papel porque hacía de malo malísimo, pero la música es su primera actividad, lo del cine es anecdótico y creo que salvo en esa en comedias románticas, creo que la primera es de guerra "Memphis Belle" que transcurría en la Segunda Guerra Mundial, de las últimas "Posdata te quiero".


Estos comentarios y algunos más, no solo sobre libros, también cine y televisión, en mi blog, podéis visitarlo en:


valadares2
valadares2
Moderador
Moderador

Mensajes : 1360
Fecha de inscripción : 24/04/2010
Edad : 59
Localización : Vigo

http://librostvcine.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Y otra de música, Harry Conncik Jr. Empty Re: Y otra de música, Harry Conncik Jr.

Mensaje  amabe64 Mar Mayo 31, 2011 9:12 pm

Pues tambien me gusta mucho, y lo conocia, como siempre Valadares Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso OK OK
amabe64
amabe64
Little Ángel
Little Ángel

Mensajes : 10944
Fecha de inscripción : 16/05/2010
Edad : 60
Localización : Málaga

Volver arriba Ir abajo

Y otra de música, Harry Conncik Jr. Empty Re: Y otra de música, Harry Conncik Jr.

Mensaje  irlandeses Mar Mayo 31, 2011 9:46 pm

Gracias por recordármelo!

Como me gusta(ba), sobre todo hace unos años!
irlandeses
irlandeses
Lector Compulsivo
Lector Compulsivo

Mensajes : 895
Fecha de inscripción : 27/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Y otra de música, Harry Conncik Jr. Empty Re: Y otra de música, Harry Conncik Jr.

Mensaje  Joseiera Mar Mayo 31, 2011 9:47 pm

Anda, es verdad, es el de Memphis Belle... Shocked

Y allí también cantaba, creo que aparecía en la peli más que nada para eso.



Y lo hace de lujo, no le había oído más que allí, con lo que me había gustado esa canción. T'a bien saberlo, gracias Valadares.

OK Aplauso
Joseiera
Joseiera
Bibliotecario
Bibliotecario

Mensajes : 9291
Fecha de inscripción : 19/02/2010
Localización : En mi Asturias patria querida

Volver arriba Ir abajo

Y otra de música, Harry Conncik Jr. Empty Re: Y otra de música, Harry Conncik Jr.

Mensaje  Harry Mar Mayo 31, 2011 10:20 pm

Muchas Gracias Maese:
yo le oí por primera vez tocando jazz al piano, que si no me equivoco, es como empezó. Pero es cierto que no canta nada mal, tiene mucho gusto, y compone estupendamente. Más no se puede pedir.
beso beso beso
Harry
Harry
Pink Angel
Pink Angel

Mensajes : 40663
Fecha de inscripción : 24/04/2010
Localización : En las nubes

Volver arriba Ir abajo

Y otra de música, Harry Conncik Jr. Empty Re: Y otra de música, Harry Conncik Jr.

Mensaje  Admin Mar Mayo 31, 2011 10:38 pm

El amigo Harry es uno de los que están luchando como leones por ocupar la vacante que dejó Sinatra, como bien dice Valadares, junto con otros crooners de la talla de Michael Bublé o Jamie Cullun entre otros muchos.

Yo lo conocí realmente y me empezó a gustar con el tema de amor de El padrino III, promise me you'll remember. Si bien la peli a mi juicio deja bastante que desear con arreglo a las dos anteriores, la banda sonora sí que mantuvo cierto nivel. Por supuesto esta pieza la escribió papá Coppola, Carmine Coppola. Mu bonita!!!



Admin
Bibliotecario
Bibliotecario

Mensajes : 5201
Fecha de inscripción : 29/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Y otra de música, Harry Conncik Jr. Empty Re: Y otra de música, Harry Conncik Jr.

Mensaje  amabe64 Mar Mayo 31, 2011 11:17 pm

Maese preciosa Aplauso Aplauso Aplauso
amabe64
amabe64
Little Ángel
Little Ángel

Mensajes : 10944
Fecha de inscripción : 16/05/2010
Edad : 60
Localización : Málaga

Volver arriba Ir abajo

Y otra de música, Harry Conncik Jr. Empty Re: Y otra de música, Harry Conncik Jr.

Mensaje  tres Sáb Jun 04, 2011 6:33 am

Tengo un par de compactos de él y el que mas me gusta y recomiendo es el de SHE es un poco viejo pero de lujo.Desde luego te dan ganas de ir a Las Vegas a verlo en directo.Se nota que el chaval ha mamado música desde pequeño y sobre todo el genero de las Big Bands de jazz.Lo recomiendo encarecidamente.
tres
tres
Bibliófilo
Bibliófilo

Mensajes : 3821
Fecha de inscripción : 01/09/2010
Edad : 52
Localización : catalunya

Volver arriba Ir abajo

Y otra de música, Harry Conncik Jr. Empty Re: Y otra de música, Harry Conncik Jr.

Mensaje  Admin Sáb Jun 04, 2011 11:01 am

tres escribió: Tengo un par de compactos de él y el que mas me gusta y recomiendo es el de SHE es un poco viejo pero de lujo.Desde luego te dan ganas de ir a Las Vegas a verlo en directo.Se nota que el chaval ha mamado música desde pequeño y sobre todo el genero de las Big Bands de jazz.Lo recomiendo encarecidamente.

A mi también me parece uno de los mejores cd's, sino el mejor de este hombre.

Lo del viaje a Las Vegas está pendiente porque hay que ver la cantidad y calidad de los espectáculos y conciertos que cada día se pueden disfrutar en Sin city... Shocked Para no aburrirse durante meses!!!

Por cierto y como anécdota al margen de este hilo, y por si no lo sabíais, a Julio Iglesias le han concedido un día anual, cada 10 de Junio, como el día de Julio Iglesias. En todo el estado de Nevada se celebra dicho día.

Independientemente de que nos pueda gustar o no Julio, hay que reconocerle un listón muy muy alto. Dado que allí pegas una patada y salen 200 estrellas del mundo del espectáculo, a cualquier hora del día o de la noche, semejante galardón es todo un logro y mucho más tratándose de un hispano.

Admin
Bibliotecario
Bibliotecario

Mensajes : 5201
Fecha de inscripción : 29/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Y otra de música, Harry Conncik Jr. Empty Re: Y otra de música, Harry Conncik Jr.

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.