Los ángeles de Sinti L@S
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Calendario Calendario


##El Pájaro Espino,Colleen Mc Collough

5 participantes

Ir abajo

##El Pájaro Espino,Colleen Mc Collough Empty ##El Pájaro Espino,Colleen Mc Collough

Mensaje  Sagitario Vie Mayo 21, 2010 2:11 pm

##El Pájaro Espino,Colleen Mc Collough 8466308245med
Hay una leyenda sobre un pájaro que canta sólo una vez es su vida y lo hace más dulcemente que cualquier otra criatura sobre la faz de la tierra. Desde el momento en que abandona el nido, busca un arbol espinoso y no descansa hasta encontrarlo. Entonces, cantando entre las crueles ramas, se clava él mismo en la espina más larga y afilada. Y, al morir, envuelve su agonía en un canto más bello que el de la alondra y el del ruiseñor. Un canto superlativo, al precio de la existencia. Pero todo el mundo enmudece para escuchar, y Dios sonríe en el cielo. Pues a lo mejor sólo se compra con grandes dolores...
Al menos, así lo dice la leyenda...

El pájaro con la espina en el pecho sigue una ley inmutable; algo desconocido le impulsa a empalarse, y muere cantando. Cuando penetra la espina, no siente llegar la muerte; simplemente, canta y canta hasta que no le queda vida para emitir otra nota. En cambio, nosotros, cuando nos clavamos la espina en el pecho, sabemos lo que hacemos. Lo comprendemos. Pero lo hacemos. Lo hacemos a pesar de todo.
En la Australia casi salvaje de los primeros años del siglo XX, se desarrolla una trama de pasión y tragedia que afecta a tres generaciones. Una historia de amor –la que viven Maggie y el sacerdote Ralph de Bricassart– que se convierte en renuncia, dolor y sufrimiento, y que marca el alto precio de la ambición y de las convenciones sociales. Una novela que supuso un verdadero fenómeno y que ha alcanzado la categoría de los clásicos.




Por recomendación de nuestra amiga marycle.
Flower


Última edición por Sagitario el Miér Nov 30, 2011 5:58 pm, editado 3 veces


##El Pájaro Espino,Colleen Mc Collough Sagitario3
Sagitario
Sagitario
Moderador
Moderador

Mensajes : 10137
Fecha de inscripción : 12/03/2010
Edad : 60

Volver arriba Ir abajo

##El Pájaro Espino,Colleen Mc Collough Empty Re: ##El Pájaro Espino,Colleen Mc Collough

Mensaje  Sintaxia Mar Mayo 25, 2010 7:56 am

¡Cómo me gustó la serie! No he leído el libro, ahora es una buena oportunidad ##El Pájaro Espino,Colleen Mc Collough 228346

Gracias Sagitario ##El Pájaro Espino,Colleen Mc Collough 428245
Sintaxia
Sintaxia
Administrador
Administrador

Mensajes : 29319
Fecha de inscripción : 31/01/2010
Edad : 61
Localización : Administrando, ¿dónde si no?

Volver arriba Ir abajo

##El Pájaro Espino,Colleen Mc Collough Empty Re: ##El Pájaro Espino,Colleen Mc Collough

Mensaje  mad0011 Mar Mayo 25, 2010 3:17 pm

Yo lo leí hace años y me encantó, así que me lo pido de nuevo

mad0011
Lector Ocasional
Lector Ocasional

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 24/04/2010

Volver arriba Ir abajo

##El Pájaro Espino,Colleen Mc Collough Empty ¡¡¡¡EXCELENTE!!!!

Mensaje  Marycie Mar Mayo 25, 2010 7:26 pm

Es una de mis novelas favoritas, la he leído y releído. Disfruté con la serie (que no he podido adquirir). Y hoy definitivamente voy y compro este audiolibro. Gracias.

Marycie
Lector Habitual
Lector Habitual

Mensajes : 68
Fecha de inscripción : 23/04/2010
Edad : 73
Localización : México

Volver arriba Ir abajo

##El Pájaro Espino,Colleen Mc Collough Empty Re:El Pájaro Espino_ Colleen Mc Collough

Mensaje  Sagitario Mar Mayo 25, 2010 8:48 pm

Marycie escribió:Es una de mis novelas favoritas, la he leído y releído. Disfruté con la serie (que no he podido adquirir). Y hoy definitivamente voy y compro este audiolibro. Gracias.
Ya dije que si existia el fono del Pajaro Espino.
Espero que lo podais adquirir y disfrutarlo.
Un saludo para ti y mad 0011


##El Pájaro Espino,Colleen Mc Collough Sagitario3
Sagitario
Sagitario
Moderador
Moderador

Mensajes : 10137
Fecha de inscripción : 12/03/2010
Edad : 60

Volver arriba Ir abajo

##El Pájaro Espino,Colleen Mc Collough Empty Re: ##El Pájaro Espino,Colleen Mc Collough

Mensaje  Angie Jue Ene 06, 2011 9:20 pm

Gracias, ¡me encantó la serie!... me gustará leer el libro para mi biblioteca.

Saluditos.
Angie

Angie
Lector Ocasional
Lector Ocasional

Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 27/12/2010

Volver arriba Ir abajo

##El Pájaro Espino,Colleen Mc Collough Empty Re: ##El Pájaro Espino,Colleen Mc Collough

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.