Los ángeles de Sinti L@S
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Calendario Calendario


Préstenme 100 euros

+5
Caroline
misterbean
Admin
BB
elgatogordo
9 participantes

Ir abajo

Préstenme 100 euros Empty Préstenme 100 euros

Mensaje  elgatogordo Jue Jun 02, 2011 7:17 pm

El 22 de octubre se los devuelvo
http://www.urgente24.com/noticias/val/9309-152/postergan-el-fin-del-mundo-para-el-21-de-octubre.html

elgatogordo
Bibliófilo
Bibliófilo

Mensajes : 1055
Fecha de inscripción : 28/04/2010
Edad : 53

Volver arriba Ir abajo

Préstenme 100 euros Empty Re: Préstenme 100 euros

Mensaje  BB Jue Jun 02, 2011 7:42 pm

Vista la fiabilidad del profeta, yo misma te los presto. El 22 de octubre me devuelves 150 y tan amigos ¿cómo lo ves?




Préstenme 100 euros Belent

Lo que leo:  2015
BB
BB
Moderador
Moderador

Mensajes : 14692
Fecha de inscripción : 18/02/2010
Edad : 55
Localización : En la tierra del Ribera

Volver arriba Ir abajo

Préstenme 100 euros Empty Re: Préstenme 100 euros

Mensaje  Invitado Jue Jun 02, 2011 7:50 pm

Pues si que les ha dado fuerte con que se acaba el mundo!!! y desde luego no sera por fechas, con tantas, alguno acertara fijo. Estoy por hacer un pronostico yo Préstenme 100 euros 602843 Préstenme 100 euros 602843

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Préstenme 100 euros Empty Re: Préstenme 100 euros

Mensaje  Admin Jue Jun 02, 2011 7:55 pm

Yo he sobrevivido a muchos apocalipsis de estos. Madre mía.... también espero sobrevivir a este nuevo. Y al del calemndario Maya y al otro y al otro... Twisted Evil

De todas formas si yo tuviera cien euros.... donde estaría yo...!!! Rolling Eyes Twisted Evil

Admin
Bibliotecario
Bibliotecario

Mensajes : 5201
Fecha de inscripción : 29/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Préstenme 100 euros Empty Re: Préstenme 100 euros

Mensaje  misterbean Jue Jun 02, 2011 8:31 pm

Pero, si se acaba el mundo...¿empieza otro, o que? Y si es así, a los que estemos en éste, ¿nos llevaran al nuevo?... ¿habrá suegras allí?¿no dice nada de eso la profecía? Pues vaya porquería de vaticinio es ese...Estos son menos fiables que el hombre del tiempo. La cantidad de chalados jugando a Nostradamus que ha habido, hay y habrá, madre mía, affraid affraid

Gatogordo, no hay problema, yo te presto... pero el 22 de Octubre, si no se ha acabado ésto, te los perdono si te quedas con mi suegra hasta el próximo fin del mundo ¿trato hecho? OK
misterbean
misterbean
Lector Compulsivo
Lector Compulsivo

Mensajes : 555
Fecha de inscripción : 28/05/2011
Edad : 58
Localización : depende...

Volver arriba Ir abajo

Préstenme 100 euros Empty Re: Préstenme 100 euros

Mensaje  Invitado Jue Jun 02, 2011 8:52 pm

El fin del mundo me la trae al apiro. Creo que mas jodidos no vamos a estar.

Lo que es increible es que aun hoy en dia, en el siglo XXI, la gente crea en esos mamarrachos que predican catastrofes y les den lo poco que tienen para que ellos vivan como marqueses.

Ese idiota que cambia de fecha cada vez que falla en una prediccion, le daria yo motivos para que acertara cuando le caera una ensalada de hostias. Préstenme 100 euros 658509

Me cabreo yo solito.. Préstenme 100 euros 83772 Préstenme 100 euros 83772

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Préstenme 100 euros Empty Re: Préstenme 100 euros

Mensaje  Caroline Jue Jun 02, 2011 8:58 pm

Ya puestos ¿me dan la combinación de la primitiva de este finde? Very Happy
Caroline
Caroline
Bibliófilo
Bibliófilo

Mensajes : 1245
Fecha de inscripción : 28/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Préstenme 100 euros Empty Re: Préstenme 100 euros

Mensaje  elgatogordo Jue Jun 02, 2011 10:41 pm

Caroline escribió:Ya puestos ¿me dan la combinación de la primitiva de este finde? Very Happy
¿Te sirve el teléfono de la Sinde?
Es bastante primitiva

elgatogordo
Bibliófilo
Bibliófilo

Mensajes : 1055
Fecha de inscripción : 28/04/2010
Edad : 53

Volver arriba Ir abajo

Préstenme 100 euros Empty Re: Préstenme 100 euros

Mensaje  Invitado Vie Jun 03, 2011 1:55 am

¿Quien es mas primitiva la sinde o la pajas? bota bota bota

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Préstenme 100 euros Empty Re: Préstenme 100 euros

Mensaje  Caroline Vie Jun 03, 2011 8:49 am

elgatogordo escribió:
Caroline escribió:Ya puestos ¿me dan la combinación de la primitiva de este finde? Very Happy
¿Te sirve el teléfono de la Sinde?
Es bastante primitiva

No, esa no es primitiva, es otra cosa, es una supuesta directora de cine que se subvenciona así misma con los fondos del ministerio que dirige Crying or Very sad
Caroline
Caroline
Bibliófilo
Bibliófilo

Mensajes : 1245
Fecha de inscripción : 28/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Préstenme 100 euros Empty Re: Préstenme 100 euros

Mensaje  Eliadora Vie Jun 03, 2011 9:00 am


Préstenme 100 euros 602843 Préstenme 100 euros 602843 Préstenme 100 euros 602843

Si, si, pero la cara que se nos va a quedar a todos al día siguiente como esto del fin del mundo sea verdad, eh?????


affraid
Eliadora
Eliadora
Moe's Parroquiano
Moe's Parroquiano

Mensajes : 4273
Fecha de inscripción : 15/10/2010
Edad : 54
Localización : En algún lugar de la Mancha

Volver arriba Ir abajo

Préstenme 100 euros Empty Re: Préstenme 100 euros

Mensaje  Invitado Vie Jun 03, 2011 9:03 am

No te preocupes Eliadora, que por el momento este mundo no se termina, aun nos faltan por ver muchas barbaridades.

Nos iremos nosotros y el mundo se quedara. Flower

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Préstenme 100 euros Empty Re: Préstenme 100 euros

Mensaje  Eliadora Vie Jun 03, 2011 10:04 am

kiliki escribió:No te preocupes Eliadora, que por el momento este mundo no se termina, aun nos faltan por ver muchas barbaridades.

Nos iremos nosotros y el mundo se quedara. Flower

Pues Kiliki, yo no estaría tan seguro. Mira esta noticia de www.energiadiario.com
La ONU alerta del aumento de la temperatura mundial por encima de los dos grados centígrados
La responsable de cambio climático de la ONU, Christiana Figueres, alertó en Barcelona del aumento de la temperatura mundial por encima de los dos grados centígrados y la falta de voluntad por parte de los estados para revertir esta tendencia, ya que aunque el objetivo de calentamiento máximo no debería sobrepasar los 1,5 grados, en realidad tan solo se adoptaron el 60% de las medidas necesarias para que no se llegue a los dos grados.


Como sigamos jugando a ser dioses, consumiendo indiscriminadamente los recursos naturales, vertiendo CO2 a la atmósfera sin pensar en las generaciones futuras, poca tierra va a quedar tras nosotros. (Uf, que pesimista me ha quedado No?? )
Eliadora
Eliadora
Moe's Parroquiano
Moe's Parroquiano

Mensajes : 4273
Fecha de inscripción : 15/10/2010
Edad : 54
Localización : En algún lugar de la Mancha

Volver arriba Ir abajo

Préstenme 100 euros Empty Re: Préstenme 100 euros

Mensaje  Invitado Vie Jun 03, 2011 10:14 am

Pues no lo entiendo, los veranos siguen siendo cortos y ahora mismo estoy con chaqueta y pantalón largo desde hace dos días. El año pasado a principios de junio, tb tuve que estar con cazadora una semana y a finales que fui a Valencia, no me pude bañar un solo día de esa semana, pq hacia fresqui fresqui. Cuando lo normal es que en junio y en un Valencia haga ya para estar dentro del agua y no fuera.
Suben las temperaturas, pero mi experiencia en los meses de mayo y junio de los últimos años, son de ir abrigada y no por estar enferma.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Préstenme 100 euros Empty Re: Préstenme 100 euros

Mensaje  Invitado Vie Jun 03, 2011 12:03 pm

Eliadora, tu te has puesto pesimista, pero yo soy un incredulo.

Estoy con Akasha, si tanto suben las temperaturas, teniamos que estar como San Lorenzo, achicharrados.

No me creo nada de lo que cuentan, ni la ONU, ni la CIA, ni la madre que los pario, si tanto se esta jodiendo el planeta, las grandes potencias son los que lo tienen que arreglar, que no me digan a mi que no me tire un pedo, porque contamino y se mueren los pingüinos.

Todas las toneladas de agua radioactiva que se vierten al mar, no la tiro yo, que cierren las nucleares y acondicionen esas empresas que mandan a la atmosfera toneladas y toneladas de fluorocarbono, que yo en mi casa procuro organizar mis desperdicios para el reciclado.

Joooder, anda que no me he quedado agusto yo tambien.

Bueno chicas, muchos besos y flores Flower beso Flower

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Préstenme 100 euros Empty Re: Préstenme 100 euros

Mensaje  esmara Vie Jun 03, 2011 12:13 pm

Kiliki escribió:

No me creo nada de lo que cuentan, ni la ONU, ni la CIA, ni la madre que los pario, si tanto se esta jodiendo el planeta, las grandes potencias son los que lo tienen que arreglar, que no me digan a mi que no me tire un pedo, porque contamino y se mueren los pingüinos.

Todas las toneladas de agua radioactiva que se vierten al mar, no la tiro yo, que cierren las nucleares y acondicionen esas empresas que mandan a la atmosfera toneladas y toneladas de fluorocarbono, que yo en mi casa procuro organizar mis desperdicios para el reciclado.
Kiliki estoy de acuerdo,esto es como cuando te dicen que ahorres agua al lavarte los dientes y ellos mientras llenan sus piscinas olímpicas sin que les remuerda la conciencia(que conste que ahorro agua por el facturón de después,y que encima en mi pueblo nos cobran un canon de 18 euritos,por si acaso) Préstenme 100 euros 365459
esmara
esmara
Bibliófilo
Bibliófilo

Mensajes : 1289
Fecha de inscripción : 31/05/2010
Edad : 53
Localización : zaragoza

Volver arriba Ir abajo

Préstenme 100 euros Empty Re: Préstenme 100 euros

Mensaje  Eliadora Vie Jun 03, 2011 12:17 pm

Queridos Akasha y Kiliki, aunque no lo parezca yo también soy un poco excéptica con el tema del clima, porque ni siquiera los científicos se ponen de acuerdo.
En realidad al estar en un periodo interglacial, a lo mejor lo que toca ahora es una glaciación como dios manda y terminamos todos viviendo en el ecuador y además recubiertos de pieles, ni idea.

También como tu Kiliki, procuro cuidar la parte que me toca de mi entorno, clasificando residuos, consumiendo racionalmente energía ...
Solo digo que ya no se trata de un tema de clima, sino de aprovechamiento racional de un recurso finito, la tierra.

Y ahora...... Unas cañitas chicos que ya es viernes!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Cheers Cheers y beso
Eliadora
Eliadora
Moe's Parroquiano
Moe's Parroquiano

Mensajes : 4273
Fecha de inscripción : 15/10/2010
Edad : 54
Localización : En algún lugar de la Mancha

Volver arriba Ir abajo

Préstenme 100 euros Empty Re: Préstenme 100 euros

Mensaje  Admin Vie Jun 03, 2011 12:24 pm

Sí. No os creáis demasiado el tema del cambio climático. Adivinad quien es son los que sacan tajada sabrosa con los protocolos de Kioto... Pues sí. El gran capital. Las grandes multinacionales contaminantes, las petroleras, etc. Como en el hemisferio sur sí se puede contaminar, y con esa excusa, se largan de Europa a países tercermundistas donde pagan sueldos de 2 dólares diarios y aquí nos quedamos en el paro.
Por no mencionar lo bien que viven muchos pseudocientíficos con estas cosas, y las universidades que son subvencionadas para que realicen este tipo de afirmaciones...
Tampoco sale a la luz en los medios que la mitad de estudios serios que se hacen sobre el tema, están en desacuerdo con el dichoso cambio. Pero esos no son publicitados. Que raro no??

Yo, que llevo viviendo 50 años junto al mar, no he visto que haya aumentado un sólo centímetro el nivel. Y hombre, si todo lo que se dice fuera cierto, ya habría aumentado aunqnue fuera un triste dedito, no?

También es cierto que cada día encuentro yo que hace más frío. Y no es coña. Los veranos suelen ser cortos y a excepción del 2003 que fue horrible de calor. (lo recuerdo porque jamás en mi vida he pasado más calor)

Y encima si la ONU está por medio.... uf!! esa pandilla tiene la misma credibilidad que la patrulla X. Con pinzas hay que coger lo que digan en semejante fabrica de cuentos.

Y tampoco se recuerda ya los correos que les intervinieron a varios de estos cieentíficos ni se le dio en su día mucho pábulo. Aquí aun se puede encontrar algo: http://www.expansion.com/2009/11/24/financialtimes/1259080510.html?a=44e225a35f93be5b836705f0e632293e&t=13070962531
Vienen a decirse entre ellos que todo es una patraña y que no es más que una manipulación, una más, a las que nos tienen sometidos.

Sea como fuere, el clima cambia de manera natural y este que gozamos lo hará sin duda alguna. Atribuir ese cambio al insignificante ser humano y en apenas 40 años reales de contaminación efectiva.... eso está por ver.

Admin
Bibliotecario
Bibliotecario

Mensajes : 5201
Fecha de inscripción : 29/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Préstenme 100 euros Empty Re: Préstenme 100 euros

Mensaje  Invitado Vie Jun 03, 2011 12:31 pm

Lo q me suele molestar de esas noticias tan catastrofistas es que parece que la tierra hubiera estado igual durante siglos, sin ningún cambio, ni climático, ni de ningún tipo. Cuando han sido continuos. Lo que esta ocurriendo, ha ocurrido siempre. Q la mano humana puede acelerar cosas, no me cabe duda alguna. Pero antes no participamos mucho y hubo cambios igualmente.
Y mientras en junio y con una sudadera puesta!!!! Préstenme 100 euros 195526

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Préstenme 100 euros Empty Re: Préstenme 100 euros

Mensaje  feyrosa Vie Jun 03, 2011 3:08 pm

¡Que cambios infinitesimales vamos a crear! ¡Pero si somos la última mierdecilla subatómica del universo!

Préstenme 100 euros 602843 Préstenme 100 euros 602843 Préstenme 100 euros 602843
feyrosa
feyrosa
Bibliófilo
Bibliófilo

Mensajes : 1385
Fecha de inscripción : 25/04/2010
Edad : 57
Localización : ciberespacio

Volver arriba Ir abajo

Préstenme 100 euros Empty Re: Préstenme 100 euros

Mensaje  Invitado Vie Jun 03, 2011 4:38 pm

Cientificos como ese Jones, co..Jones, nos quieren hacer creer que toda la culpa es nuestra, los pobres mortales de a pie.

Que se vayan a tocar los co...Jones a otro sitio, suficiente tenemos con poder vivir el dia a dia.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Préstenme 100 euros Empty Re: Préstenme 100 euros

Mensaje  tres Vie Jun 03, 2011 6:35 pm

menuda tonteria esto del fin del mundo, no creeis que ya nos hubieramos extinguidos un millar de veces? yo creo que todo es una patraña para que dejemos de hablar de la crisis y que los de arriba sigan como estan sino mejor,Empezad a preocuparos si ellos se meten en refugios y sino madrecita, madrecita que me quede como estoy.
tres
tres
Bibliófilo
Bibliófilo

Mensajes : 3821
Fecha de inscripción : 01/09/2010
Edad : 52
Localización : catalunya

Volver arriba Ir abajo

Préstenme 100 euros Empty Re: Préstenme 100 euros

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.