Los ángeles de Sinti L@S
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Abril 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930     

Calendario Calendario


Psi/Cambiantes, Nalini Singh [1-8](rom)

+9
SONIADL
alexia
kyriam
Lunita
Aletse
Mel
Mapicu
Maia
cocomiau
13 participantes

Ir abajo

¿Como puntuarías el libro?

 Psi/Cambiantes, Nalini Singh [1-8](rom) I_vote_lcap79% Psi/Cambiantes, Nalini Singh [1-8](rom) I_vote_rcap 79% 
[ 11 ]
 Psi/Cambiantes, Nalini Singh [1-8](rom) I_vote_lcap21% Psi/Cambiantes, Nalini Singh [1-8](rom) I_vote_rcap 21% 
[ 3 ]
 Psi/Cambiantes, Nalini Singh [1-8](rom) I_vote_lcap0% Psi/Cambiantes, Nalini Singh [1-8](rom) I_vote_rcap 0% 
[ 0 ]
 Psi/Cambiantes, Nalini Singh [1-8](rom) I_vote_lcap0% Psi/Cambiantes, Nalini Singh [1-8](rom) I_vote_rcap 0% 
[ 0 ]
 
Votos Totales : 14
 
 
Sondeo cerrado

 Psi/Cambiantes, Nalini Singh [1-8](rom) Empty Psi/Cambiantes, Nalini Singh [1-8](rom)

Mensaje  cocomiau Mar Jun 07, 2011 7:52 am

 Psi/Cambiantes, Nalini Singh [1-8](rom) Lpqlt66

La noche del Cazador
Nalini Singh
1º de la serie Psi/Cambiantes

Año 2079. Los Psi son la raza de humanos con poderes psíquicos que, en los últimos cien años, se han adueñado del gobierno y las finanzas mundiales. Tuvieron que pagar un alto precio a cambio: ser condicionados desde el nacimiento, a no tener emociones.
Se consideran un peldaño arriba, por encima de las razas "inferiores" como los humanos y los cambiantes, dominados por los instintos animales y con quienes mantienen una paz cargada de tensión.
Los Psi son... perfectos. Pero Sascha Duncan teme que ella no lo sea. Desde siempre ha percibido emociones que no logra controlar. Si la descubren, la "rehabilitaran". Para ganar tiempo, accede a ser el enlace en un proyecto propuesto por uno de los clanes cambiantes. Parte humano y parte animal, Lucas Hunter pertenece al clan DarkRiver, humanos-leopardo, y es un cambiante ávido de todas esas emociones que los Psi desprecian. La intención de Lucas es introducirse en la cerrada y elitista sociedad de los Psi y la joven, fría como un témpano de hielo, será su llave de entrada: a través de ella espera descubrir al asesino que está diezmando a los suyos.
Aunque una parte de Lucas empieza a sentirse atraído cada vez mas por Sascha..

Rosita


 Psi/Cambiantes, Nalini Singh [1-8](rom) XNOPYGs

La noche del Jaguar
Nalini Singh
2º de la serie Psi/Cambiantes

Faith NightStar está acostumbrada a una vida de frío silencio, sin embargo oscuras visiones, bañadas en sangre y muerte, la atormenta de pronto. Una mala señal para todos, pero más aún para Faith, una Psi-C muy valorada por sus dotes para predecir el futuro. Entonces las visiones le muestran algo aún más peligroso: una dolorosa necesidad… un placer exquisito. Tan poderosa es su visión, tan frágil su salud mental, que las mismas emociones que anhela aceptar podría suponer su fin.

El cambiante Vaughn D'Angelo puede tomar la forma de hombre y la de jaguar indistintamente, pero es su lado animal el que se siente irresistiblemente atraído por Faith. El instinto del jaguar pide a gritos reclamar a esta mujer que encuentra absolutamente fascinante y el hombre no puede discutírselo. Pero en tanto que Vaughn ansía rodearse de sensaciones y darle placer a Faith de todas las formas posibles, el deseo es un peligro que podría acabar con los últimos resquicios de cordura de la clarividente. Y hay psi que necesitan el don de Faith para sus propios fines. Deben mantenerla bajo el yugo del Silencio… y alejada de Vaughn…


 Psi/Cambiantes, Nalini Singh [1-8](rom) 8oSwwub

Caricias de hielo
Nalini Singh
3º de la serie Psi/Cambiantes

Como Flecha, un soldado de élite del Consejo de los Psi, Judd Lauren fue obligado a hacer cosas terribles en nombre de su pueblo. Ahora desertor, sus oscuras dotes le han convertido en el asesino más letal de todos: frío, despiadado, insensible. Hasta que conoce a Brenna…

Brenna Shane Kincaid era una joven inocente hasta que fue secuestrada —y su mente violada— por un asesino en serie. Su sentido de la maldad es tan profundo que teme poder convertirse ella misma en una asesina. Entonces es hallado el cadáver de un joven víctima de una locura familiar. Judd es su única esperanza, pero su sensual lado cambiante se rebela contra la personalidad fría e inhumada de Judd, a pesar de que el deseo que los consume a los dos.

Sorprendente y visceral, la pasión que arde entre ambos es una peligro que amenaza no solo sus corazones, sino sus mismas vidas…


 Psi/Cambiantes, Nalini Singh [1-8](rom) 2klqe8N

La luna del leopardo
Nalini Singh
4º de la serie Psi/Cambiantes

Clay, un centinela del clan de los DarkRiver, era muy joven cuando su amor y su instinto protector le impulsaron a matar al hombre que había abusado de la pequeña Tally, su mejor amiga. El paso por el correccional terminó de anular su herencia materna, tierna y humana, que ha sido suplantada por la fiereza felina de su padre, un cambiante leopardo.

Tally también quedó marcada para siempre por la violencia de su padrastro y el ataque salvaje que acabó con su vida, que ella presenció. Pero ahora, tras dejar atrás unos años turbulentos, dedica a todo su tiempo y energías a ayudar a los niños de la calle. Cuando sus protegidos empiezan a desaparecer, decide recurrir de nuevo a Clay.

Aunque el reencuentro está cargado de tensiones, puesto que la centinela le cuesta perdonarla por todo lo que le ha ocultado durante años, el leopardo que lleva dentro no está dispuesto a perder otra vez a la mujer que siempre ha querido proteger y poseer...

Ahora, dos décadas después de aquellos terribles incidentes en los que ambos se vieron implicados, Clay y Tally se unen de nuevo en una carrera contrarreloj para salvar vidas inocentes. Pero antes deberán ser capaces de superar el pasado, a cambio de no perder el tesoro más preciado que comparten.

 Psi/Cambiantes, Nalini Singh [1-8](rom) 4DWVbGd

Presa del placer
Nalini Singh
5º de la serie Psi/Cambiantes

Separada de su hijo y obligada a crear un implante neurológico que significaría la esclavitud total de su raza de seres psíquicamente dotados, Ashaya Aleine es la psi perfecta; fría, serena, insensible… al menos por fuera. Por dentro está librando una batalla desesperada para salvar a su hijo y escapar de la sádica y fría PsiNet. Pero cuando logra escapar, la liberación no la conduce a la seguridad, sino a los brazos de un francotirador peligroso y letal.

Dorian Christensen, francotirador de DarkRiver, perdió a su hermana a manos de un asesino psi. Aunque carece de la capacidad para transformarse y adoptar forma animal, su leopardo vive dentro de él. Y la cólera de ese leopardo ante la brutal pérdida es una oscuridad corrosiva que ansía venganza. Dorian nunca planeó enamorarse de una psi, pero con la responsabilidad de proteger a Ashaya y a su hijo, descubre que la pasión tiene el don de cambiar las reglas…


 Psi/Cambiantes, Nalini Singh [1-8](rom) HZOHq13

Marcada a fuego
Nalini Singh
6º de la serie Psi/Cambiantes

Aunque la centinela de DarkRiver Mercy está sintiendo la presión de emparejarse, se resiste con uñas y dientes cuando Riley Kincaid, teniente del clan de los SnowDancer, intenta poseerla. El problema no es que él la cabree, sino que él es un lobo y ella un gato, y los dos están acostumbrados a dominar.

Pero cuando un brillante investigador de los cambiantes es secuestrado en territorio de DarkRiver, Mercy y Riley deben trabajar juntos para localizar al joven… antes de que sus misteriosos captores decidan que ya no les es útil. Mientras, los dos dominantes deben descubrir que someterse el uno al otro desvela no solo una conspiración letal, sino una pasión tan visceral que los dejará a ambos marcados a fuego…


 Psi/Cambiantes, Nalini Singh [1-8](rom) W4I8kuh

Ardiente recuerdo
Nalini Singh
7º de la serie Psi/Cambiantes

Cuando una joven PSI brutalmente torturada aparece inconsciente frente a la sede de la Fundación Shine, su director, Devraj Santos comprende el peligro que supone. Probablemente es una infiltrada del Consejo PSI con la misión de liquidarle.

La mujer despierta víctima de una fuerte amnesia, pero Dev recurre a algunos de sus aliados para averiguar su identidad. Su nombre es Ekaterina Haas y su mente ha sido poseída por un enemigo muy poderoso. Aún así, Dev, que es incapaz de resistir a la fascinación que despierta en él esa mujer inteligente, atractiva, y a la vez valiente y vulnerable, decide protegerla.

Ekaterina, por su parte, repudia su vida anterior y adopta el nombre de Katya. Sin embargo, a medida que va recuperando la memoria, reaparecen poco a poco en su mente las órdenes asesinas implantadas allí. Mientras lucha por resistirse a la locura que amenaza con subyugarla, se da cuenta de que se gestan sentimientos cada vez más intensos entre ella y su protector... y que ambos tienen los días contados.

 Psi/Cambiantes, Nalini Singh [1-8](rom) CkxkpdT

Cautivos de la oscuridad
Nalini Singh
8º de la serie Psi/Cambiantes

Mark Shannon es uno de los mejores policías de Nueva York. Inteligente, apuesto, audaz, tiene sentido del humor y un infalible instinto de la justicia. Es, además, un individuo excepcional, poseedor de una coraza mental natural inmune al poder Psi. Ello lo convierte en el instrumento perfecto de la Consejera Nikita Duncan, impedida a emprender una investigación interna para averiguar quién se oculta tras los muertos de sus consejeros más cercanos.

A Max le asignan una colaboradora: Sophia Russo, una Psi-justo, cuyos días en el cargo están contados por la naturaleza de la tarea que desempeña, que erosiona poco a poco su contron mental: escrudiñar las profundidades de la mente de los peores asesinos para averiguar detalles exactos de sus crímenes.

Todo ello convierte a Max y Sophia en el equipo perfecto. Ambos arrastran heridas profundas. Ambos miran en el interior de los demás para descubrir la verdad. Y ambos saben que les queda poco tiempo.



Juegos de pasión

9º de la serie Psi/Cambiantes

Kiss Of Snow (no publicado en español)
10º de la serie Psi/Cambiantes

Tangle Of Need (no publicado en español)
11º de la serie Psi/Cambiantes

Wild Invitation (pendiente de publicación en inglés)

12º de la serie Psi/Cambiantes


cocomiau
cocomiau
Moderador
Moderador

Mensajes : 5760
Fecha de inscripción : 09/02/2010
Edad : 47
Localización : buscando historias

Volver arriba Ir abajo

 Psi/Cambiantes, Nalini Singh [1-8](rom) Empty Re: Psi/Cambiantes, Nalini Singh [1-8](rom)

Mensaje  Maia Mar Jun 07, 2011 12:47 pm

Por partida doble!!!Gracias Coco, a ver sí me convence Rosa. Surprised
Maia
Maia
Moderador
Moderador

Mensajes : 41424
Fecha de inscripción : 06/05/2010
Localización : 20 Tauri / HD 23408 / HR 1149

Volver arriba Ir abajo

 Psi/Cambiantes, Nalini Singh [1-8](rom) Empty Re: Psi/Cambiantes, Nalini Singh [1-8](rom)

Mensaje  Mapicu Mar Jun 07, 2011 11:05 pm

Ya le di un 10 en mi lista de lecturas al primero, cuando la leí porque me pareció una historia preciosa, espero que os guste tanto como a mi.

Coco mil gracias por la reseña Flower Flower
Mapicu
Mapicu
Lector Compulsivo
Lector Compulsivo

Mensajes : 653
Fecha de inscripción : 24/04/2010
Edad : 63
Localización : La millor terreta del món

Volver arriba Ir abajo

 Psi/Cambiantes, Nalini Singh [1-8](rom) Empty Re: Psi/Cambiantes, Nalini Singh [1-8](rom)

Mensaje  Mel Lun Jun 13, 2011 1:37 pm

Cuando lo leí me enganchó mucho, los protagonistas estan muy bien perfilados y dan muchas ganas de leer la continuación de los secundarios Cool

La verdad nunca he sido mucho de series futuristas, pero esta ha dado en el clavo y además con toques sobrenaturales, creo que esta autora va a dar mucho de que hablar.

Le pongo un 9 al libro!!

Mel
Lector Habitual
Lector Habitual

Mensajes : 175
Fecha de inscripción : 01/01/2011

Volver arriba Ir abajo

 Psi/Cambiantes, Nalini Singh [1-8](rom) Empty Re: Psi/Cambiantes, Nalini Singh [1-8](rom)

Mensaje  cocomiau Lun Jun 13, 2011 1:47 pm

He visto que los 2 únicos votos son un 10, habrá que ponerse las pilas y escuchar la historia.
cocomiau
cocomiau
Moderador
Moderador

Mensajes : 5760
Fecha de inscripción : 09/02/2010
Edad : 47
Localización : buscando historias

Volver arriba Ir abajo

 Psi/Cambiantes, Nalini Singh [1-8](rom) Empty Re: Psi/Cambiantes, Nalini Singh [1-8](rom)

Mensaje  Aletse Lun Jun 20, 2011 11:42 pm

Apenas termine con el primero de la otra serie que tiene esta autora y debo decir que me encanto, ahora me anotare este y ya les cuento...

Besos
Aletse
Aletse
Lector Compulsivo
Lector Compulsivo

Mensajes : 372
Fecha de inscripción : 19/05/2010
Edad : 39
Localización : Mexico

Volver arriba Ir abajo

 Psi/Cambiantes, Nalini Singh [1-8](rom) Empty Re: Psi/Cambiantes, Nalini Singh [1-8](rom)

Mensaje  Lunita Lun Ago 08, 2011 8:44 pm

Me gustó mucho este libro,la historia es muy original y refrescante,me he leído tambien el segundo pero me ha parecido más de lo mismo,no sé no me aporta nada nuevo y a nivel de parejas igual que el primero No Aunque me leeré el tercero a ver que tal Smile

Lunita
Lector Ocasional
Lector Ocasional

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 08/08/2011

Volver arriba Ir abajo

 Psi/Cambiantes, Nalini Singh [1-8](rom) Empty Re: Psi/Cambiantes, Nalini Singh [1-8](rom)

Mensaje  kyriam Sáb Ene 07, 2012 11:56 pm

Otra más que le ha dado un 10. Ya lo he dicho en otro post. Una de las mejores sagas de paranormal del año pasado, deseando estoy que llegue el siguiente y, ojalá, la editorial mantenga el ritmo de tres publicaciones al año, tiene muchos por publicar Aplauso

kyriam
Lector Ocasional
Lector Ocasional

Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 06/01/2012

Volver arriba Ir abajo

 Psi/Cambiantes, Nalini Singh [1-8](rom) Empty Re: Psi/Cambiantes, Nalini Singh [1-8](rom)

Mensaje  Aletse Mar Ene 10, 2012 7:14 pm

Una escritora genial y una serie sensacional, de lo mejor de lo mejor.
Aletse
Aletse
Lector Compulsivo
Lector Compulsivo

Mensajes : 372
Fecha de inscripción : 19/05/2010
Edad : 39
Localización : Mexico

Volver arriba Ir abajo

 Psi/Cambiantes, Nalini Singh [1-8](rom) Empty Re: Psi/Cambiantes, Nalini Singh [1-8](rom)

Mensaje  alexia Lun Feb 11, 2013 4:41 pm

No llego a darle un diez, por lo menos no después de la primera lectura (creo que son necesarias varias lecturas para llegar a ver claramente el mundo que Nalini crea), pero sí le doy un sobresaliente.

beso
alexia
alexia
Lector Ocasional
Lector Ocasional

Mensajes : 44
Fecha de inscripción : 06/08/2010

Volver arriba Ir abajo

 Psi/Cambiantes, Nalini Singh [1-8](rom) Empty Re: Psi/Cambiantes, Nalini Singh [1-8](rom)

Mensaje  SONIADL Lun Feb 11, 2013 10:42 pm

Lo estoy leyendo en estos momentos y me esta gustando mucho Risa
SONIADL
SONIADL
Lector Compulsivo
Lector Compulsivo

Mensajes : 201
Fecha de inscripción : 15/12/2010
Edad : 48
Localización : Barcelona, España

http://www.lacomunidaddellibro.com

Volver arriba Ir abajo

 Psi/Cambiantes, Nalini Singh [1-8](rom) Empty Re: Psi/Cambiantes, Nalini Singh [1-8](rom)

Mensaje  Arwen Lun Feb 18, 2013 10:21 pm

También he votado con un 10 porque me lo pase muy bien al leerlo. Para mí, es de lo mejor en Romántica Sobrenatural.
Una gran escritora y buenisimas historias.
OK
Arwen
Arwen
Lector Habitual
Lector Habitual

Mensajes : 128
Fecha de inscripción : 08/10/2010

Volver arriba Ir abajo

 Psi/Cambiantes, Nalini Singh [1-8](rom) Empty Re: Psi/Cambiantes, Nalini Singh [1-8](rom)

Mensaje  mariad Mar Feb 19, 2013 1:15 pm



Me gustó mucho, pero le he puesto un 8, porque me resultó un poco difícil "meterme" en la jerga Psi, sólo por éso...y esperando la excelencia en la historia de Hawke... Risa

Los personajes, tanto los protagonistas como los secundarios, te atrapan de primera hora, así no me extraña que todas queramos saber las historias de los demás.

Nalini ha creado todo un mundo con personajes brillantes, cada uno con una personalidad bien definida, con algún secreto que otro, que se irán desvelando a lo largo de la serie.

Soy adicta a esta serie. Heart
mariad
mariad
Bibliófilo
Bibliófilo

Mensajes : 2688
Fecha de inscripción : 10/03/2010
Edad : 66
Localización : Estoy en Babia...

Volver arriba Ir abajo

 Psi/Cambiantes, Nalini Singh [1-8](rom) Empty Re: Psi/Cambiantes, Nalini Singh [1-8](rom)

Mensaje  alaina Mar Feb 19, 2013 5:28 pm

será cuestión de leerla para ver que pasaré en un futuro lejano (que por cierto, yo no creo que vaya a llegar a ver Laughing )

Gracias por la recomendacion
alaina
alaina
Bibliófilo
Bibliófilo

Mensajes : 1758
Fecha de inscripción : 16/03/2011

Volver arriba Ir abajo

 Psi/Cambiantes, Nalini Singh [1-8](rom) Empty Re: Psi/Cambiantes, Nalini Singh [1-8](rom)

Mensaje  airun Vie Feb 22, 2013 1:15 am

Me encanta esta escritora. Esta serie, la de los cazadores del gremio. Magnífica.
airun
airun
Bibliotecario
Bibliotecario

Mensajes : 5461
Fecha de inscripción : 24/02/2010
Edad : 48

Volver arriba Ir abajo

 Psi/Cambiantes, Nalini Singh [1-8](rom) Empty Re: Psi/Cambiantes, Nalini Singh [1-8](rom)

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.