Los ángeles de Sinti L@S
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Calendario Calendario


Si quieren les puedo guardar la plata

+3
Admin
tres
elgatogordo
7 participantes

Ir abajo

Si quieren les puedo guardar la plata Empty Si quieren les puedo guardar la plata

Mensaje  elgatogordo Mar Jun 07, 2011 5:38 pm

http://www.urgente24.com/noticias/val/9518-2/financial-times-duda-de-varios-bancos-y-cajas-espanoles-.html

elgatogordo
Bibliófilo
Bibliófilo

Mensajes : 1055
Fecha de inscripción : 28/04/2010
Edad : 53

Volver arriba Ir abajo

Si quieren les puedo guardar la plata Empty Re: Si quieren les puedo guardar la plata

Mensaje  tres Mar Jun 07, 2011 5:49 pm

Plata? que plata, si no tenemos ya ni para llegar a fin de mes.... ahora si me quieres guardar los recibos de impagados....por favor esto es desmoralizante encima de todas las ayudas que han recibido los bancos,resulta que no son fiables y es que ya me podían haber dado a mi las ayudas que sin saber de economia seguro que lo invierto mejor.
tres
tres
Bibliófilo
Bibliófilo

Mensajes : 3821
Fecha de inscripción : 01/09/2010
Edad : 52
Localización : catalunya

Volver arriba Ir abajo

Si quieren les puedo guardar la plata Empty Re: Si quieren les puedo guardar la plata

Mensaje  Admin Mar Jun 07, 2011 6:37 pm

Huyy...!! Yo soy de los que piensan que esto amenaza ruina total. Si Dios no lo remedia, con un poco de ayuda más del desgobierno y sus socios bancarios, quebrará el estado y el sistema en general. Como en Grecia, tendrán que venir al rescate los socios europeos poderosos. Y entonces sí que vamos a ver recortes... Twisted Evil

Admin
Bibliotecario
Bibliotecario

Mensajes : 5201
Fecha de inscripción : 29/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Si quieren les puedo guardar la plata Empty Re: Si quieren les puedo guardar la plata

Mensaje  osomax Mar Jun 07, 2011 7:20 pm

Por la parte que nos toca en España, y con todos los respetos a los votantes y simpatizantes del PSOE, a los que NO aludo con este comentario mío (confiando y suponiendo que entre sus militantes haya gente con la cabeza amueblada que no son precisamente los que hemos ido conociendo estos últimos años), lo que no se puede tolerar, y ya hemos perdido la cuenta, es un comentario como éste:

"El vicepresidente Alfredo Pérez Rubalcaba repite por donde quiera que va estos días de precampaña de primarias para recoger avales (22.000) que sostengan su candidatura, que su proyecto será de "continuidad y cambio". El foro de este lunes pasado era el idóneo. Junto a sus compañeros en la dirección del PSOE hizo una defensa de los logros del que aún es su jefe, José Luis Rodríguez Zapatero, y de las nuevas propuestas, que anunciaba la semana pasada y que irán encaminadas a enfocar la salida de la crisis económica y financiera en España."

Por Dios, la Virgen y todos los Santos.... ¿"continuidad y cambio"? ¿Pero qué demonios de continuidad se pretende después de toda esta debacle? ¿Pero qué cambio es ese que requiere "esperar" a Rubalcaba y no se ponga en práctica AHORA antes de que esto se convierta en un "sálvese quien pueda"?

¿Qué cachondeo es éste?
Si una de las medidas que ya no puede esperar es tener un Gobierno, del signo que sea, pero que tenga credibilidad y se deje de aullidos a la luna llena. Me da igual si su bandera es roja, azul, verde o rosa con lacitos. Pero que se acabe este desmadre y el festival de declaraciones estúpidas. Si a nosotros, ciudadanos de a pie, lo que se lleva diciendo y legislando hace tiempo suena a imbecilidad, no es de extrañar que los poseedores de bonos de deuda española se pregunten si nuestro país lo gobiernan personas o flipados alucinados.

Para el amigo Gatodordo: ¿aceptas pagarés convertibles a 10 años? Te lo explico, yo te doy un trozo de papel reciclado y tu me devuelves la cifra expresada en el mismo en plata de ley dentro de 10 años. Gran negocio financiero a lo Wall Street, compadre. Algo se nos ha pegado de esos tiburones. Además, si quieres, copio la firma de ZP y Pajín del BOE y la estampo en el papelito. Garantía total.
osomax
osomax
Bibliófilo
Bibliófilo

Mensajes : 1268
Fecha de inscripción : 05/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Si quieren les puedo guardar la plata Empty Re: Si quieren les puedo guardar la plata

Mensaje  elgatogordo Mar Jun 07, 2011 7:31 pm

Osomax
me veo obligado a rechazar tu oferta, el gobierno argentino ya se ocupa de mi dinero

elgatogordo
Bibliófilo
Bibliófilo

Mensajes : 1055
Fecha de inscripción : 28/04/2010
Edad : 53

Volver arriba Ir abajo

Si quieren les puedo guardar la plata Empty Re: Si quieren les puedo guardar la plata

Mensaje  osomax Mar Jun 07, 2011 7:33 pm

elgatogordo escribió:Osomax
me veo obligado a rechazar tu oferta, el gobierno argentino ya se ocupa de mi dinero

Cry Cry Cry Cry Cry Cry Cry Cry

llegué tarde.....
osomax
osomax
Bibliófilo
Bibliófilo

Mensajes : 1268
Fecha de inscripción : 05/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Si quieren les puedo guardar la plata Empty Re: Si quieren les puedo guardar la plata

Mensaje  Invitado Mar Jun 07, 2011 7:45 pm

Me pregunto ¿aun queda alguien que se crea las mentiras de rubalcaba?.

Que Dios nos pille confesados, si alguien piensa que esto se arregla para final de año.

Aun tenemos que pasarlas muyyyyyyy putas y no solo este año y el que viene y......... Cry Cry Cry

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Si quieren les puedo guardar la plata Empty Re: Si quieren les puedo guardar la plata

Mensaje  BB Mar Jun 07, 2011 8:16 pm

Esto....Gato ¿vos no sos argentino? Tengo unos amigos argentinos que se vinieron para acá despues del corralito y que cuando cuentan de los bancos de allá no acaban, che. Smile

Vamos que sacar mi (escaso) dinero de mi banco de aquí, para enviarlo a un banco de allí.... affraid

Me estoy pensando lo de las Caiman, pero no se si me abriran una cuenta para 1000 € ¿cómo lo véis? jajajajaja.



Si quieren les puedo guardar la plata Belent

Lo que leo:  2015
BB
BB
Moderador
Moderador

Mensajes : 14692
Fecha de inscripción : 18/02/2010
Edad : 55
Localización : En la tierra del Ribera

Volver arriba Ir abajo

Si quieren les puedo guardar la plata Empty Re: Si quieren les puedo guardar la plata

Mensaje  osomax Mar Jun 07, 2011 8:23 pm

BB escribió:Me estoy pensando lo de las Caiman, pero no se si me abriran una cuenta para 1000 € ¿cómo lo véis? jajajajaja.

Lo veo chungo, chungo...
Sería necesario configurar una sociedad off shore (nada de personas físicas en paraísos fiscales), legitimar un domicilio social y contar con una agencia de intermediación..
Vamos..que con los mil eurillos... quizás para el registro de sociedades...sí.. 1.450 $ nos da para el registro.
De todas formas, salvo que quieras clases de baile "ulah ulah" o poner celoso al Sr. BB, mejor Luxemburgo. Menos complicaciones para los europeos.

Yo creo que el amigo gatogordo tiene un "calcetín" del ancho del estuario del río de la plata, en divisa fresca....
osomax
osomax
Bibliófilo
Bibliófilo

Mensajes : 1268
Fecha de inscripción : 05/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Si quieren les puedo guardar la plata Empty Re: Si quieren les puedo guardar la plata

Mensaje  amabe64 Mar Jun 07, 2011 8:40 pm

Cry Cry Cry Cry y seguir Cry Cry Cry Cry Pues entre todos y con ayuda de Osomax, ponemos eun poquito y nos montamos una sociedad que nos devuleva un poquito de lo ya perdido, ¿que poco ambiciosa estoy con tantos desmanes.... Cry Cry Cry Cry Cry
amabe64
amabe64
Little Ángel
Little Ángel

Mensajes : 10944
Fecha de inscripción : 16/05/2010
Edad : 60
Localización : Málaga

Volver arriba Ir abajo

Si quieren les puedo guardar la plata Empty Re: Si quieren les puedo guardar la plata

Mensaje  elgatogordo Mar Jun 07, 2011 9:10 pm

BB escribió:Esto....Gato ¿vos no sos argentino? Tengo unos amigos argentinos que se vinieron para acá despues del corralito y que cuando cuentan de los bancos de allá no acaban, che. Smile

Vamos que sacar mi (escaso) dinero de mi banco de aquí, para enviarlo a un banco de allí.... affraid

Me estoy pensando lo de las Caiman, pero no se si me abriran una cuenta para 1000 € ¿cómo lo véis? jajajajaja.

Los bancos de acá son exactamente los mismos bancos de allá
Y de todas formas ¿quién habló de bancos?. Dije que yo la cuidaba

elgatogordo
Bibliófilo
Bibliófilo

Mensajes : 1055
Fecha de inscripción : 28/04/2010
Edad : 53

Volver arriba Ir abajo

Si quieren les puedo guardar la plata Empty Re: Si quieren les puedo guardar la plata

Mensaje  silicon Mar Jun 07, 2011 11:00 pm

Al final los que estan comprandooro van a tener razon.

Lo malo sera el diaque se den cuenta que el oro no se come.
silicon
silicon
Lector Compulsivo
Lector Compulsivo

Mensajes : 933
Fecha de inscripción : 24/11/2010
Localización : En un pais multicolor...

Volver arriba Ir abajo

Si quieren les puedo guardar la plata Empty Re: Si quieren les puedo guardar la plata

Mensaje  BB Mar Jun 07, 2011 11:02 pm

elgatogordo escribió:
Los bancos de acá son exactamente los mismos bancos de allá
Y de todas formas ¿quién habló de bancos?. Dije que yo la cuidaba

Upppps, perdón, no lo entendí.

¿A cómo nos dejas el interés? jajajajajaja



Si quieren les puedo guardar la plata Belent

Lo que leo:  2015
BB
BB
Moderador
Moderador

Mensajes : 14692
Fecha de inscripción : 18/02/2010
Edad : 55
Localización : En la tierra del Ribera

Volver arriba Ir abajo

Si quieren les puedo guardar la plata Empty Re: Si quieren les puedo guardar la plata

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.