Los ángeles de Sinti L@S
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Abril 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930     

Calendario Calendario


Tierra de vampiros, John Mark

3 participantes

Ir abajo

Tierra de vampiros, John Mark Empty Tierra de vampiros, John Mark

Mensaje  Maia Jue Jun 09, 2011 6:13 pm



Tierra de vampiros
John Marks






Evangeline Harker, una joven pero experta productora de uno de los programas más vistos y respetados de la televisión norteamericana, La hora, es enviada por su jefe a Rumania para investigar la figura del legendario criminal Ion Torgu. Evangeline consigue entrevistarse con Torgu y a pesar de desconfiar del personaje decide aceptar su invitación de pasar unos días con él, en un lugar secreto de su propiedad, a cambio de la exclusiva periodística de la entrevista. A partir de este momento, Evangeline desaparece de la faz de la tierra.

En las oficinas de La hora en Nueva York, la noticia de la desaparición de Evangeline no deja a nadie indiferente, empezando por la culpa que siente su jefe. Además, se empiezan a dar sucesos muy extraños: un compañero ha muerto súbitamente, en condiciones muy extrañas, y dos más se han suicidado. Encima, es imposible editar nada en las salas de video, porque todas las cintas parecen infectadas por un extraño ruido que se filtra en las grabaciones...



«Tierra de vampiros es una novela extraña pero auténtica, que evoca toda la melancolía, brutalidad y el aborrecible glamour de la depravación humana. Te atrapará y no te dejará escapar hasta que hayas acabado con ella.» Audrey Niffenegger




Recuperando una recomendación que nos trajo Maese hace ya tiempo....
Maia
Maia
Moderador
Moderador

Mensajes : 41438
Fecha de inscripción : 06/05/2010
Localización : 20 Tauri / HD 23408 / HR 1149

Volver arriba Ir abajo

Tierra de vampiros, John Mark Empty Re: Tierra de vampiros, John Mark

Mensaje  Mapicu Jue Jun 09, 2011 8:46 pm

Gracias Maia por recordarla, creo que la tengo por ahi perdida, la buscaré para tenerla a la vista que es de las que me gustan.

Flower Flower Flower
Mapicu
Mapicu
Lector Compulsivo
Lector Compulsivo

Mensajes : 653
Fecha de inscripción : 24/04/2010
Edad : 63
Localización : La millor terreta del món

Volver arriba Ir abajo

Tierra de vampiros, John Mark Empty Re: Tierra de vampiros, John Mark

Mensaje  Eme Jue Jun 09, 2011 9:03 pm

Me la lei hace tiempo, y la verdad es que no me mato. Entretenida, pero nada mas.
Eme
Eme
Lector Habitual
Lector Habitual

Mensajes : 80
Fecha de inscripción : 24/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Tierra de vampiros, John Mark Empty Re: Tierra de vampiros, John Mark

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.