Los ángeles de Sinti L@S
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Calendario Calendario


Criopolis - Lois McMaster Bujold

+16
capri
Groucho Montana
tali
Anabelee
Lode
asung
Rene
Maia
pepi
Admin
Sintaxia
Joseiera
Mapicu
BB
darkshadow
cuidian
20 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Criopolis - Lois McMaster Bujold - Página 2 Empty Re: Criopolis - Lois McMaster Bujold

Mensaje  BB Vie Jun 10, 2011 11:39 pm

En caida libre, no tiene mucho que ver con Miles, se desarrolla en el mismo "universo", pero mucho antes de que Males nazca.

Es totalmente independiente. Interesante, eso sí. Los cuadrúmanos son unos humanos genéticamente modificados para que se adapten a vivir en gravedad cero.




Criopolis - Lois McMaster Bujold - Página 2 Belent

Lo que leo:  2015
BB
BB
Moderador
Moderador

Mensajes : 14692
Fecha de inscripción : 18/02/2010
Edad : 55
Localización : En la tierra del Ribera

Volver arriba Ir abajo

Criopolis - Lois McMaster Bujold - Página 2 Empty Re: Criopolis - Lois McMaster Bujold

Mensaje  cuidian Vie Jun 10, 2011 11:50 pm

pepi escribió:
Pepi, Fronteras del infinito (novela) es la que está en Fronteras del infinito (libro), al menos (por lo que yo sé) en las ediciones españolas, el lio viene de las ediciones americanas. Tú no te preocupes, y empieza por Fragmentos de honor o por El aprendiz de guerrero si quieres empezar a conocer a Miles.
Hola

Vale, me fio de ti, aunque me da la sensacion de que voy a saltar atras y adelante en el tiempo-espacio Miles.
Entonces EN CAIDA LIBRE no es la primera a leer?[/quote]

Ten en cuenta que los editores esppañoles no los sacaron en orden (como otras muchas series) por lo que algunos no coincide el orden cronológico con el de edición. Pero no te preocupes, sigue el orden que ha puesto BB y no darás saltos, además en la mayoría d elos libros, Miquel Barcelo incluye una cronología de la obra, por lo que te permite seguir la serie.
En caída libre no pertenece, en sentido estricto, a la serie y no aparece ninguno de los personajes principales, se pone en primer lugar porque se presenta el "universo" en el que transcurre la saga.
No sé si te he aclarado o confundido más, pero leélos.
alien


Criopolis - Lois McMaster Bujold - Página 2 RFDP5Zs

Listado lecturas:  2018 2019 2020 2021 2022 2023 2024
cuidian
cuidian
Little Ángel
Little Ángel

Mensajes : 10704
Fecha de inscripción : 25/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Criopolis - Lois McMaster Bujold - Página 2 Empty Re: Criopolis - Lois McMaster Bujold

Mensaje  pepi Sáb Jun 11, 2011 12:11 am

Gracias Ciudian.
Entonces me olvido de EN CAIDA LIBRE, si acaso lo dejo para el final.

Si, soy pesada, pero para aclararlo refinitivamente, teniendo en cuenta que tengo los relatos cortos en un mismo libro:

1.2 En caída libre
1.3 Fragmentos de honor
1.4 Barrayar
1.5 El aprendiz de guerrero
1.6 Las montañas de la aflicción
1.7 El juego de los Vor
1.8 Cetaganda
1.9 Ethan de Athos
1.10 Laberinto
1.11 Las fronteras del infinito (novela corta)
1.12 Hermanos de armas
1.13 Fronteras del infinito (libro)
1.14 Danza de espejos
1.15 Recuerdos
1.16 Komarr
1.17 Una campaña civil
1.18 Regalos de Feria de Invierno
1.19 Inmunidad diplomática

Tras APRENDIZ DE GUERRERO, cojo Fronteras de infinito, pero solo leo LAS MONTAÑAS DE LA AFLICCION; tras ETHAN DE ATHOS solo leo LABERINTO y luego FRONTERAS DE INFINITO...

o me dejo de rollos y tras HERMANOS DE ARMAS leo FRONTERAS DE INFINITO completa, tal como esta...


PD: Ahora, podeis responderme o matarme si quereis

pepi
pepi
Bibliotecario
Bibliotecario

Mensajes : 21244
Fecha de inscripción : 28/04/2010
Edad : 57

Volver arriba Ir abajo

Criopolis - Lois McMaster Bujold - Página 2 Empty Re: Criopolis - Lois McMaster Bujold

Mensaje  cuidian Sáb Jun 11, 2011 12:29 am

Pepi, yo me dejaba de rollos y me leía Fronteras del infinito " de seguido", total tampoco afecta a la lectura de los siguientes.
alien


Criopolis - Lois McMaster Bujold - Página 2 RFDP5Zs

Listado lecturas:  2018 2019 2020 2021 2022 2023 2024
cuidian
cuidian
Little Ángel
Little Ángel

Mensajes : 10704
Fecha de inscripción : 25/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Criopolis - Lois McMaster Bujold - Página 2 Empty Re: Criopolis - Lois McMaster Bujold

Mensaje  pepi Sáb Jun 11, 2011 12:31 am

UUUfffffffffffffffffff, Gracias Cuidian.
pepi
pepi
Bibliotecario
Bibliotecario

Mensajes : 21244
Fecha de inscripción : 28/04/2010
Edad : 57

Volver arriba Ir abajo

Criopolis - Lois McMaster Bujold - Página 2 Empty Re: Criopolis - Lois McMaster Bujold

Mensaje  Invitado Sáb Jun 11, 2011 12:39 am

Darkshadow, me exprese mal, pero BB me entendio a la perfeccion.

No le cambie de sexo a Lois, me referia a Miles Vorkosigan, pero bueno no tiene importancia ninguna.

Gracias por los listados, ahora tengo que ponerlos en orden porque los tengo, pero en orden distinto.

Gracias a todos sois unos Criopolis - Lois McMaster Bujold - Página 2 428245 Criopolis - Lois McMaster Bujold - Página 2 428245

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Criopolis - Lois McMaster Bujold - Página 2 Empty Re: Criopolis - Lois McMaster Bujold

Mensaje  asung Sáb Jun 11, 2011 1:10 am

Gracias Gracias Cuidian flower
asung
asung
Lector Compulsivo
Lector Compulsivo

Mensajes : 980
Fecha de inscripción : 26/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Criopolis - Lois McMaster Bujold - Página 2 Empty Re: Criopolis - Lois McMaster Bujold

Mensaje  Lode Sáb Jun 11, 2011 2:24 am

Que gustito es llegar a casa y encontrarse esto...

Cui, BL, inmensos Gracias OK Aplauso
Lode
Lode
Moderador
Moderador

Mensajes : 3615
Fecha de inscripción : 15/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Criopolis - Lois McMaster Bujold - Página 2 Empty Re: Criopolis - Lois McMaster Bujold

Mensaje  Anabelee Sáb Jun 11, 2011 9:10 am

Cuidian y Blanca Luz, gracias por la reseña. La verdad es que hace algún tiempo que no leo nada de Bujold, creo que voy a retomar la serie con más ganas.
Enamorado
Anabelee
Anabelee
Bibliófilo
Bibliófilo

Mensajes : 4249
Fecha de inscripción : 21/10/2010
Edad : 51
Localización : Sentada en el muelle, mirando a la Ría

Volver arriba Ir abajo

Criopolis - Lois McMaster Bujold - Página 2 Empty Re: Criopolis - Lois McMaster Bujold

Mensaje  tali Sáb Jun 11, 2011 9:43 am

Esto si que es una gozada Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso No tenia ni idea de que hubiera otra novela de Miles. Gracias Gracias
tali
tali
Moe's Parroquiano
Moe's Parroquiano

Mensajes : 2777
Fecha de inscripción : 10/01/2011
Edad : 55
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Criopolis - Lois McMaster Bujold - Página 2 Empty Re: Criopolis - Lois McMaster Bujold

Mensaje  Groucho Montana Sáb Jun 11, 2011 12:46 pm

A eso le llamo yo sacarle partido a un personaje... toma saga Cool
grasia Cuidian y Blanca Luz por la reseña Criopolis - Lois McMaster Bujold - Página 2 646142
Groucho Montana
Groucho Montana
Moe's Parroquiano
Moe's Parroquiano

Mensajes : 435
Fecha de inscripción : 18/02/2010
Edad : 52

Volver arriba Ir abajo

Criopolis - Lois McMaster Bujold - Página 2 Empty Re: Criopolis - Lois McMaster Bujold

Mensaje  cuidian Sáb Jun 11, 2011 2:32 pm

Maia escribió:
Sintaxia escribió:Pues ahora es cuando digo yo que no he leído nada de Vorgosian, que no sé ni quién es y que no sé de qué tratan estos libros y los frikis del foro van y me canean, ¿no?

Pues eso... Criopolis - Lois McMaster Bujold - Página 2 303216

ANDA YAAAAAAAAAAAAAAAAAA!
A mí me pone del higadillo ver .................... 20 libros del tema...luego me engancho y es una tortura pq no encuentro todos...por diox cómo sufro!!!!!!!!!!!!!!!!!
Nos escondemos juntas???

No sufras Maia, una vez que empieces, sólo dime cuál te falta y te la mando por mensajero.
Risa Risa


Criopolis - Lois McMaster Bujold - Página 2 RFDP5Zs

Listado lecturas:  2018 2019 2020 2021 2022 2023 2024
cuidian
cuidian
Little Ángel
Little Ángel

Mensajes : 10704
Fecha de inscripción : 25/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Criopolis - Lois McMaster Bujold - Página 2 Empty Re: Criopolis - Lois McMaster Bujold

Mensaje  capri Sáb Jun 11, 2011 3:02 pm

Tengo que confesar que no he leído ninguno Embarassed Empezaré a mentalizarme Very Happy

Gracias, Cui
Flower Flower
capri
capri
Moderador
Moderador

Mensajes : 4802
Fecha de inscripción : 26/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Criopolis - Lois McMaster Bujold - Página 2 Empty Re: Criopolis - Lois McMaster Bujold

Mensaje  yakarta Sáb Jun 11, 2011 4:42 pm

Ala........

Desconocia que habían publicado uno nuevo de Miles.

Con la de buenos momentos que me ha dado este personaje.

Gracias por el aviso.

yakarta
Lector Compulsivo
Lector Compulsivo

Mensajes : 388
Fecha de inscripción : 08/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Criopolis - Lois McMaster Bujold - Página 2 Empty Re: Criopolis - Lois McMaster Bujold

Mensaje  juliajunilla Dom Jun 12, 2011 12:30 pm

¡¡¡Por fin!!! ¡¡¡Por fin!!! ¡¡¡Por fiiiiiiinnnnn!!!

Ahora a ver si la editorial se decide a publicar los que ya no se encuentran en papel, a saber: "Recuerdos", "Komar", "Una campaña civil" y "Regalos de la Feria de Invierno".

Que conste que me conformo con "Recuerdos".

Descubrí esta serie hace unos cinco años de casualidad. Y para mí, no tiene ni un solo libro malo. Los hay mejores o peores (personalmente el que más me costó leer fue "Danza de espejos"), pero todos son interesantes, ágiles, divertidos, emotivos y muy emocionantes. Aún recuerdo encantada "Fronteras del infinito" y ese "rescate" ingenioso donde los haya. "Laberinto" y su colaboración con su "presa". La sabiduría, melancolía y moraleja de "Montañas de la aflicción". El maravilloso rescate de papá en "El juego de los Vor". La angustia con la que viví "Fragmentos de Honor". Lo mucho, muchísimo que me reí con "Recuerdos". Lo que me intrigó y entretuvo "Cetaganda"... Podría continuar así horas y horas.

Conseguí "Fragmentos de Honor" y en el tercer capítulo me fui directa a la librería y me compré todos los que se habían editado hasta el momento en Biblos. Creo que esta serie lo tiene todo, aventuras, humor, inteligencia, amor, amistad.

Recuerdo que cuando terminé "Barrayar" e iba a empezar "El aprendiz de guerrero" estaba un poco desanimada, porque Cordelia y Aral ya no iban a tener tanto protagonismo. Sin embargo, después de un par de capítulos con su hiperactivo retoño no me arrepentí. Devoré toda la saga (incluyendo "En caída libre" y "Ethan de Athos" que me los leí al final) en menos de cuatro meses. Y se la he recomendado encarecidamente a todo el mundo al que le gusten las novelas de aventuras.

En fin, que me habéis alegrado la mañana con esta noticia. A ver si mañana puedo comprarme el libro.

Muchas gracias y un saludo.

juliajunilla
Lector Ocasional
Lector Ocasional

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 15/12/2010
Edad : 63
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Criopolis - Lois McMaster Bujold - Página 2 Empty Re: Criopolis - Lois McMaster Bujold

Mensaje  kiermel Dom Jun 12, 2011 1:30 pm

Yo empecé a leer el de los cuadrumanos y lo dejé a la mitad porque me aburría.

Leí Fragmentos de honor, el de los padres de Miles, y ese si que me gustó mucho y lo recomiendo.
Leí Barrayar y me gustó, aunque no tanto como el anterior.

Pues ahí me quedé, pero en cuanto termine el de la isla de Hender continuo con la saga. Por ahora estoy creando los ePub para leer en mi iPad.
kiermel
kiermel
Lector Ocasional
Lector Ocasional

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 01/12/2010
Localización : Málaga

Volver arriba Ir abajo

Criopolis - Lois McMaster Bujold - Página 2 Empty Re: Criopolis - Lois McMaster Bujold

Mensaje  Sintaxia Lun Ene 21, 2013 10:24 am

Subo este post para comunicaros que hoy lo tenemos a 0,94€ en Amazon. Es el Kindle Flash de hoy OK
Sintaxia
Sintaxia
Administrador
Administrador

Mensajes : 29321
Fecha de inscripción : 31/01/2010
Edad : 61
Localización : Administrando, ¿dónde si no?

Volver arriba Ir abajo

Criopolis - Lois McMaster Bujold - Página 2 Empty Re: Criopolis - Lois McMaster Bujold

Mensaje  BB Lun Ene 21, 2013 10:44 am

Buen precio. Yo sigo esperando este: Captain Vorpatril's Alliance (Vorkosigan Saga) de Lois McMaster Bujold en español, a ver para cuando Crying or Very sad Crying or Very sad



Criopolis - Lois McMaster Bujold - Página 2 Belent

Lo que leo:  2015
BB
BB
Moderador
Moderador

Mensajes : 14692
Fecha de inscripción : 18/02/2010
Edad : 55
Localización : En la tierra del Ribera

Volver arriba Ir abajo

Criopolis - Lois McMaster Bujold - Página 2 Empty Re: Criopolis - Lois McMaster Bujold

Mensaje  Anabelee Lun Ene 21, 2013 1:44 pm

BB escribió:Buen precio. Yo sigo esperando este: Captain Vorpatril's Alliance (Vorkosigan Saga) de Lois McMaster Bujold en español, a ver para cuando Crying or Very sad Crying or Very sad

Me gustó más que Criopolis... a ver si pronto tenéis versión traducida, guapa.
Anabelee
Anabelee
Bibliófilo
Bibliófilo

Mensajes : 4249
Fecha de inscripción : 21/10/2010
Edad : 51
Localización : Sentada en el muelle, mirando a la Ría

Volver arriba Ir abajo

Criopolis - Lois McMaster Bujold - Página 2 Empty Re: Criopolis - Lois McMaster Bujold

Mensaje  BB Lun Ene 21, 2013 1:47 pm

Anabelee escribió:
BB escribió:Buen precio. Yo sigo esperando este: Captain Vorpatril's Alliance (Vorkosigan Saga) de Lois McMaster Bujold en español, a ver para cuando Crying or Very sad Crying or Very sad

Me gustó más que Criopolis... a ver si pronto tenéis versión traducida, guapa.

Ayyyyy, cuanto te odioooo Twisted Evil Twisted Evil

Envidia cochina, le tengo unas ganas al de Ivan que me voy a acabar cogiendo el inglés e intentándolo.



Criopolis - Lois McMaster Bujold - Página 2 Belent

Lo que leo:  2015
BB
BB
Moderador
Moderador

Mensajes : 14692
Fecha de inscripción : 18/02/2010
Edad : 55
Localización : En la tierra del Ribera

Volver arriba Ir abajo

Criopolis - Lois McMaster Bujold - Página 2 Empty Re: Criopolis - Lois McMaster Bujold

Mensaje  Anabelee Lun Ene 21, 2013 1:55 pm

BB escribió:
Anabelee escribió:
BB escribió:Buen precio. Yo sigo esperando este: Captain Vorpatril's Alliance (Vorkosigan Saga) de Lois McMaster Bujold en español, a ver para cuando Crying or Very sad Crying or Very sad

Me gustó más que Criopolis... a ver si pronto tenéis versión traducida, guapa.

Ayyyyy, cuanto te odioooo Twisted Evil Twisted Evil

Envidia cochina, le tengo unas ganas al de Ivan que me voy a acabar cogiendo el inglés e intentándolo.

Yo te animo. Bujold me parece fácil de leer en inglés (más que Egan Wink ) y además ahora tienes el diccionario del Paperwhite.
Anabelee
Anabelee
Bibliófilo
Bibliófilo

Mensajes : 4249
Fecha de inscripción : 21/10/2010
Edad : 51
Localización : Sentada en el muelle, mirando a la Ría

Volver arriba Ir abajo

Criopolis - Lois McMaster Bujold - Página 2 Empty Re: Criopolis - Lois McMaster Bujold

Mensaje  terisa de morgn Lun Ene 21, 2013 7:56 pm

BB escribió:Buen precio. Yo sigo esperando este: Captain Vorpatril's Alliance (Vorkosigan Saga) de Lois McMaster Bujold en español, a ver para cuando Crying or Very sad Crying or Very sad

Tómatelo con calma Twisted Evil La verdad es que me gusto, no sé si más que Crioburn pero está bien.
terisa de morgn
terisa de morgn
Lector Habitual
Lector Habitual

Mensajes : 145
Fecha de inscripción : 01/05/2012

Volver arriba Ir abajo

Criopolis - Lois McMaster Bujold - Página 2 Empty Re: Criopolis - Lois McMaster Bujold

Mensaje  BB Lun Ene 21, 2013 8:58 pm

terisa de morgn escribió:
BB escribió:Buen precio. Yo sigo esperando este: Captain Vorpatril's Alliance (Vorkosigan Saga) de Lois McMaster Bujold en español, a ver para cuando Crying or Very sad Crying or Very sad

Tómatelo con calma Twisted Evil La verdad es que me gusto, no sé si más que Crioburn pero está bien.

Otro te odio para ti Terisa.... geek



Criopolis - Lois McMaster Bujold - Página 2 Belent

Lo que leo:  2015
BB
BB
Moderador
Moderador

Mensajes : 14692
Fecha de inscripción : 18/02/2010
Edad : 55
Localización : En la tierra del Ribera

Volver arriba Ir abajo

Criopolis - Lois McMaster Bujold - Página 2 Empty Re: Criopolis - Lois McMaster Bujold

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.