Los ángeles de Sinti L@S
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Calendario Calendario


NO a los Circos con animales.

4 participantes

Ir abajo

NO a los Circos con animales. Empty NO a los Circos con animales.

Mensaje  osomax Lun Jun 20, 2011 7:17 pm

osomax
osomax
Bibliófilo
Bibliófilo

Mensajes : 1268
Fecha de inscripción : 05/09/2010

Volver arriba Ir abajo

NO a los Circos con animales. Empty Re: NO a los Circos con animales.

Mensaje  amabe64 Lun Jun 20, 2011 7:58 pm

Joe Oso, no he terminado de ver el video, nunca me han gusatdo los circos, ni de niña ni de no tan niña, con animales menos, la unica excepcion es el circo del sol. Pase mi infancia en un pueblo, y cuando venia el circo, no me gustaba como al resto ir a ver las jaulas de los animales, asi que me parece horroroso.
amabe64
amabe64
Little Ángel
Little Ángel

Mensajes : 10944
Fecha de inscripción : 16/05/2010
Edad : 60
Localización : Málaga

Volver arriba Ir abajo

NO a los Circos con animales. Empty Re: NO a los Circos con animales.

Mensaje  Invitado Lun Jun 20, 2011 8:04 pm

Lo siento mucho Osomax, no he querido ver el video, pues me imagino que va sobre salvajadas que le hacen a los animales y no me gusta ver imagenes de esa clase.

Estoy en contra del maltrato a los animales, el maltrato a las personas y el maltrato a la naturaleza.

Y vivimos en un mundo mas que salvaje.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

NO a los Circos con animales. Empty Re: NO a los Circos con animales.

Mensaje  Begochu Lun Jun 20, 2011 8:13 pm

No puedo con los circos con espectáculos de animales. La vida de llevan esos pobres animales, en jaulas minúsculas, la temperatura, según la climatología y otras cosas en las que no quiero ni pensar. Gracias que la tendencia es a desaparecer. Mi apoyo a los espectáculos artísticos sin maltrato animal.
Begochu
Begochu
Bibliófilo
Bibliófilo

Mensajes : 2367
Fecha de inscripción : 18/02/2010
Edad : 64
Localización : Castellon

Volver arriba Ir abajo

NO a los Circos con animales. Empty Re: NO a los Circos con animales.

Mensaje  osomax Lun Jun 20, 2011 8:48 pm

amabe64 escribió:Joe Oso, no he terminado de ver el video, nunca me han gusatdo los circos, ni de niña ni de no tan niña, con animales menos, la unica excepcion es el circo del sol. Pase mi infancia en un pueblo, y cuando venia el circo, no me gustaba como al resto ir a ver las jaulas de los animales, asi que me parece horroroso.

kiliki escribió:Lo siento mucho Osomax, no he querido ver el video, pues me imagino que va sobre salvajadas que le hacen a los animales y no me gusta ver imagenes de esa clase.

Estoy en contra del maltrato a los animales, el maltrato a las personas y el maltrato a la naturaleza.

Y vivimos en un mundo mas que salvaje.

Begochu escribió:No puedo con los circos con espectáculos de animales. La vida de llevan esos pobres animales, en jaulas minúsculas, la temperatura, según la climatología y otras cosas en las que no quiero ni pensar. Gracias que la tendencia es a desaparecer. Mi apoyo a los espectáculos artísticos sin maltrato animal.

Si, casi es mejor no verlo. Ya os lo podéis imaginar.
Lo único importante es apoyar el "NO" a esta barbaridad que no se merecen estas criaturas. Y encima son el medio de ganarse el dinero para estas personas. Es bochornoso. Cry
osomax
osomax
Bibliófilo
Bibliófilo

Mensajes : 1268
Fecha de inscripción : 05/09/2010

Volver arriba Ir abajo

NO a los Circos con animales. Empty Re: NO a los Circos con animales.

Mensaje  Anabelee Mar Jun 21, 2011 8:02 am

Otra que tampoco ha podido verlo, no soporto los malos tratos. Contad con mi NO siempre.

A mí tampoco me gustaba el circo de niña, mis padres me llevaron una vez, vieron mi cara y no me llevaron más. Si entonces llego a saber cómo tratan a los animales, creo que habría tenido pesadillas.
Anabelee
Anabelee
Bibliófilo
Bibliófilo

Mensajes : 4249
Fecha de inscripción : 21/10/2010
Edad : 51
Localización : Sentada en el muelle, mirando a la Ría

Volver arriba Ir abajo

NO a los Circos con animales. Empty Re: NO a los Circos con animales.

Mensaje  Invitado Mar Jun 21, 2011 9:26 pm


Me apunto a la moción. El que maltrata a un animal es más animal que ellos y sólo se merece todo el desprecio (y una buena multa tampoco iría mal). pale pale pale

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

NO a los Circos con animales. Empty Re: NO a los Circos con animales.

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.