Los ángeles de Sinti L@S
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Abril 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930     

Calendario Calendario


Próximo estreno: El evento

+9
Rosa Azul
pepi
Joseiera
esmara
BB
Harry
JuanDeLezo
Eliadora
LTC
13 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Próximo estreno: El evento Empty Próximo estreno: El evento

Mensaje  Invitado Mar Jun 28, 2011 9:30 am

Me habían hablado muy bien de la serie, pero como estaba subtitulada me negué a verla. Ahora me han pasado la noticia que la van a estrenar en Antena 3, lo que me hace pensar que ya la puedo encontrar sin subtitulos.


Inicialmente la serie iba a emitirse únicamente en la cadena juvenil Neox.

¿Qué enigmático suceso podría torcer el destino del mundo? ¿Podría encubrir la CIA un caso tan importante que ni el presidente de los EE.UU. conociera su existencia? ¿Es posible que un tipo corriente tropiece con un poderoso secreto con el potencial de cambiar el futuro? Las respuestas a todas estas cuestiones están en 'El evento' (The Event), la serie que los espectadores podrán ver próximamente en Antena 3. La cadena ya ha comenzado a promocionar su emisión, aunque inicialmente estaba previsto que fuera directamente a la parrilla de Neox.

El estreno de 'The Event' en EE.UU se convirtió en uno de los más importantes de la temporada y en el mejor debut de la cadena NBC en los últimos 3 años, tras reunir a más de 11 millones de espectadores. Tras este magnífico arranque la cadena encargó una temporada completa, es decir, 22 capítulos. 'The Event' es una serie cargada de conspiraciones, acción, ciencia ficción, misterios y... respuestas.

Un título en el que los ingredientes estrella son un argumento enigmático y giros inesperados que harán las delicias de los amantes de los thrillers de ritmo trepidante. Antes de su estreno, la presidenta de NBC Angela Bromstad afirmó: "Queremos que la serie sea un thriller en el que se obtienen respuestas que resuelven enigmas en cada episodio, para mantener el nivel de tensión y que no resulte decepcionante".

'El evento' o 'The Event' es una creación de Nick Wauters, ('Los 4400', 'Eureka'), que también participa en la producción ejecutiva junto a Steve Stark ('Medium'), Evan Katz ('24') y Jeffrey Reiner ('Friday Night Lights'). Es una producción de Universal Media Studios y Steve Stark Productions.

Sobre el argumento
La historia se desarrolla entorno a Sean Walker, un joven normal y corriente que trata de averiguar la razón de que su prometida Leila haya desaparecido sin explicación. Sin darse cuenta, sus indagaciones empiezan a sacar a la luz el mayor caso encubierto de la historia de los EE.UU. Su búsqueda afectará también a las vidas de un ecléctico grupo de personas sin conexión aparente entre ellas.



El reparto
Sean Walker (Jason Ritter). Un joven como otro cualquiera, fanático de la tecnología, apasionado e inteligente.

Elías Martínez (Blair Underwood). Recientemente elegido presidente de los EE.UU. Descendiente de inmigrantes cubanos, quiere aportar aire fresco a la política. Forma parte del primer gobierno bipartito en los EE.UU.

Sophia Maguire (Laura Innes). Es la misteriosa líder y portavoz del grupo de presos del complejo de Mount Inostranka.

Leila Buchanan (Sarah Roemer). Una mujer atlética e inteligente, con estudios en bioquímica. Su relación con su familia y con su novio Sean Walker es muy estrecha.

Blake Sterling (Željko Ivanek). Astuto, perspicaz y con contactos de alto nivel. Ha escalado en su carrera profesional hasta convertirse en el director del Servicio de Inteligenci
a.


La noticia

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Próximo estreno: El evento Empty Re: Próximo estreno: El evento

Mensaje  Invitado Mar Jun 28, 2011 9:52 am

Me apunto, me apunto. bota bota bota

Me encantan este tipo de series. Me lo paso pipa con los enigmas, las conspiraciones y las cosas ésas que nos esconden los poderosos. Question

Gracias Akasha por la noticia. (Como veo poco Antena 3 no me había enterado).

Aquí una imagen de los protas para ir abriendo boca.


Próximo estreno: El evento Elevento


Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Próximo estreno: El evento Empty Re: Próximo estreno: El evento

Mensaje  Invitado Mar Jun 28, 2011 9:55 am

A mi me han enviado un correo para avisarme jajajaja el problema es que últimamente cuando una serie promete, después parece que los guionistas se quedan en sequía de ideas y te dejan chafado... esperemos que no sea el caso. Gracias por la Afoto, guapo! beso beso

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Próximo estreno: El evento Empty Re: Próximo estreno: El evento

Mensaje  LTC Mar Jun 28, 2011 10:01 am

Hasta el diez se pueden ****** en español...
Voy a echar un vistazo. Gracias por el aviso, me vuelven loca las series... Very Happy


Próximo estreno: El evento Tumblr11
Próximo estreno: El evento E16
LTC
LTC
Little Ángel
Little Ángel

Mensajes : 5873
Fecha de inscripción : 18/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Próximo estreno: El evento Empty Re: Próximo estreno: El evento

Mensaje  Eliadora Mar Jun 28, 2011 12:53 pm

Pues lo mismo digo, estas series a mi me enenganchan enseguida. Nota

Gracias por el chivatazo Akasha guapa, habrá que preguntar a Valadares nuestro experto en series si sabe algo de ella.
Eliadora
Eliadora
Moe's Parroquiano
Moe's Parroquiano

Mensajes : 4273
Fecha de inscripción : 15/10/2010
Edad : 54
Localización : En algún lugar de la Mancha

Volver arriba Ir abajo

Próximo estreno: El evento Empty Re: Próximo estreno: El evento

Mensaje  JuanDeLezo Mar Jun 28, 2011 1:56 pm

Pues yo creo que alguien debería reponer la serie de "Caballo viejo".

JuanDeLezo
Bibliófilo
Bibliófilo

Mensajes : 1725
Fecha de inscripción : 16/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Próximo estreno: El evento Empty Re: Próximo estreno: El evento

Mensaje  Harry Mar Jun 28, 2011 2:04 pm

JuanDeLezo escribió:Pues yo creo que alguien debería reponer la serie de "Caballo viejo".
¿Cuál? Dios mío, hay tantas series que me pierdo.
Gracias por la noticia Akasha, como tampoco veo A3, bueno la tele en gral, ni sabía de ella. De todos modos, si puedo hacerme con algún capítulo le echo un vistazo a ver que tal, pero por la tele, nada de nada, que entre anuncios me duermo
beso beso beso
P.D. seguiré fiel al "Mentalista" ; aún así me cuesta seguirla. ¡No tengo tiempo!! affraid
Harry
Harry
Pink Angel
Pink Angel

Mensajes : 40529
Fecha de inscripción : 24/04/2010
Localización : En las nubes

Volver arriba Ir abajo

Próximo estreno: El evento Empty Re: Próximo estreno: El evento

Mensaje  BB Mar Jun 28, 2011 3:05 pm

JuanDeLezo escribió:Pues yo creo que alguien debería reponer la serie de "Caballo viejo".

Epifanio del Cristo Martínez, te oiga JuandeLezo Próximo estreno: El evento 602843 Próximo estreno: El evento 602843 Próximo estreno: El evento 602843 Próximo estreno: El evento 602843

Que recuerdos, madre mía yo era un cría cuando echaron ese culebrón y aún lo recuerdo. Es el único que seguí, pero es que en muchas de sus partes recordaba un montón al realismo mágico que encontramos en la literatura hispanoamericana.


Gracias Akasha, voy a ver que encuentro beso



Próximo estreno: El evento Belent

Lo que leo:  2015
BB
BB
Moderador
Moderador

Mensajes : 14692
Fecha de inscripción : 18/02/2010
Edad : 55
Localización : En la tierra del Ribera

Volver arriba Ir abajo

Próximo estreno: El evento Empty Re: Próximo estreno: El evento

Mensaje  esmara Mar Jun 28, 2011 3:32 pm

Gracias Akasha!!yo ya estoy impaciente por ver que tal está,a ver si no empiezan cambiando los días de emisión,porque vaya manía les ha entrado a todas les cadenas(en especial la sexta)de cambiar las series de día,me resulta penoso y acabo por no verlas nono nono
JuandeLezo escribió:
Pues yo creo que alguien debería reponer la serie de "Caballo viejo".
Juan,pero cual es esa?en que año la emitieron?
esmara
esmara
Bibliófilo
Bibliófilo

Mensajes : 1289
Fecha de inscripción : 31/05/2010
Edad : 53
Localización : zaragoza

Volver arriba Ir abajo

Próximo estreno: El evento Empty Re: Próximo estreno: El evento

Mensaje  Joseiera Mar Jun 28, 2011 3:58 pm

BB escribió:
JuanDeLezo escribió:Pues yo creo que alguien debería reponer la serie de "Caballo viejo".

Epifanio del Cristo Martínez, te oiga JuandeLezo Próximo estreno: El evento 602843 Próximo estreno: El evento 602843 Próximo estreno: El evento 602843 Próximo estreno: El evento 602843

¿Epitafio del Diablo Martínez? Así le llamaba el malo, Reencarnación Vargas Próximo estreno: El evento 602843

Próximo estreno: El evento Epifanio

“La muerte consiste en perder la costumbre de estar vivo.”


Próximo estreno: El evento Snap0018y

“Soy Reencarnación Vargas, y en mi duodécima reencarnación conosida fui consejero de Atila el Grande”.

Arrow Las Series de Nuestra vida

Que recuerdos, las risas que me hacía yo con este hombre... no sé a que edad lo veía, pero me lo pasaba pipa. Y que sabiduría tenía...

Me uno a la petición, ¡Que la repongan! Razz

Aplauso Aplauso


Última edición por Joseiera el Mar Jun 28, 2011 4:21 pm, editado 2 veces
Joseiera
Joseiera
Bibliotecario
Bibliotecario

Mensajes : 9291
Fecha de inscripción : 19/02/2010
Localización : En mi Asturias patria querida

Volver arriba Ir abajo

Próximo estreno: El evento Empty Re: Próximo estreno: El evento

Mensaje  pepi Mar Jun 28, 2011 4:15 pm

Estoy deseando que llegue el jueves. Me gustan este tipo de series.

Si, yo tambien me zampe Caballo viejo. Que tiempos aquellos.
pepi
pepi
Bibliotecario
Bibliotecario

Mensajes : 21244
Fecha de inscripción : 28/04/2010
Edad : 57

Volver arriba Ir abajo

Próximo estreno: El evento Empty Re: Próximo estreno: El evento

Mensaje  Invitado Mar Jun 28, 2011 4:33 pm

Ya me he perdido, era un evento o un caballo, o un evento de caballos, o viejos caballos eventuales. Próximo estreno: El evento 303216 Próximo estreno: El evento 303216

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Próximo estreno: El evento Empty Re: Próximo estreno: El evento

Mensaje  Rosa Azul Mar Jun 28, 2011 5:59 pm

Pues yo estoy deseando que llegue el jueves, me encantan este tipo de series....
Ya veremos a ver que tal es, de momento parece que tiene un argumento bastante interesante, por lo menos a mí me atrae.




JuanDeLezo escribió:Pues yo creo que alguien debería reponer la serie de "Caballo viejo".

¿¿¿ Y cuando emitieron esta serie ??? Rolling Eyes Rolling Eyes porque yo no la recuerdo, y eso que ya tengo mis añitos... Próximo estreno: El evento 658509
Rosa Azul
Rosa Azul
Bibliófilo
Bibliófilo

Mensajes : 1892
Fecha de inscripción : 30/11/2010
Edad : 59
Localización : En el jardín de la vida

Volver arriba Ir abajo

Próximo estreno: El evento Empty Re: Próximo estreno: El evento

Mensaje  P30T Mar Jun 28, 2011 6:08 pm

Pues me parece que yo voy a pasar de verla. He leído en varios blogs que es bastante mala y aburrida.

En USA estuvieron a punto de cancelar la serie a mitad de temporada por su baja audiencia. Hicieron un parón de varios meses para intentar "arreglarla" (como con Flashforward) pero las audiencias siguieron bajando. Al final terminaron la temporada y decidieron no renovarla.

Me parece que sólo vale la pena el primer episodio, y que luego se desinfla.

Ya contaréis por aquí que tal, por si merece la pena a pesar de las críticas.

Saludos.

P30T
Lector Habitual
Lector Habitual

Mensajes : 102
Fecha de inscripción : 01/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Próximo estreno: El evento Empty Re: Próximo estreno: El evento

Mensaje  Caroline Mar Jun 28, 2011 6:27 pm

kiliki escribió:Ya me he perdido, era un evento o un caballo, o un evento de caballos, o viejos caballos eventuales. Próximo estreno: El evento 303216 Próximo estreno: El evento 303216

Así estoy yo, no tengo ni idea de que hablan, de un caballo, de un viejo, de un Vargas, yo el único caballo viejo que recuerdo es de Julio Iglesias Cremallera
Caroline
Caroline
Bibliófilo
Bibliófilo

Mensajes : 1245
Fecha de inscripción : 28/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Próximo estreno: El evento Empty Re: Próximo estreno: El evento

Mensaje  BB Mar Jun 28, 2011 7:03 pm

Para los más jóvenes (y con tu permiso Akasha, que te hemos desvirtuado del todo el hilo Embarassed claro que eso aqui....es lo habitual Very Happy ) esta es la entrada de la serie que mencionábamos



Es del año 88 (no ha llovido ni nada) y fue todo un boom. Lo curioso es que, aún siendo un culebrón como el que más, la seguíamos un montón de jóvenes de ambos sexos en esa época. Tenía algo especial, pero.....¡¡¡qué mala actriz era la protagonista!!!!




Próximo estreno: El evento Belent

Lo que leo:  2015
BB
BB
Moderador
Moderador

Mensajes : 14692
Fecha de inscripción : 18/02/2010
Edad : 55
Localización : En la tierra del Ribera

Volver arriba Ir abajo

Próximo estreno: El evento Empty Re: Próximo estreno: El evento

Mensaje  Invitado Mar Jun 28, 2011 7:08 pm

No te preocupes Belen, es lo bueno del bar, que empiezas leyendo una cosa y después termina por otra, es divertido. Y después llego Cristal, que si la tía nace mas tonta, no nace.



Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Próximo estreno: El evento Empty Re: Próximo estreno: El evento

Mensaje  amabe64 Mar Jun 28, 2011 8:29 pm

Akashs, gracias por la noticia de la serie, realmente tiene buena pinta, lo unico que necesito es acordarme del dia y la hora, con la tele soy undesatre.

De caballo viejo no me acuerdo, asi que no la veria, y ahora viene el momento de declaracion en divan psicoanalitico, Cry Cry Cry Cry VI CRISTAL...... ha sido la unica telenovela que he seguido, me hacia gracia y ademas podias no ver 1200 capitulos, que daba igual, inmediatamente te enterabas de por donde iba la historia?
amabe64
amabe64
Little Ángel
Little Ángel

Mensajes : 10944
Fecha de inscripción : 16/05/2010
Edad : 59
Localización : Málaga

Volver arriba Ir abajo

Próximo estreno: El evento Empty Re: Próximo estreno: El evento

Mensaje  Caroline Mar Jun 28, 2011 9:17 pm

Pues yo de la única telenovela que recuerdo ver cuando pasaba delante de la tele y estaban mis sobrinas niñas encandiladas en verano y bien de mañana viendo, era Los ricos también lloran mi madre y la madre de las interfectas se llevaban las manos a la cabeza de ver lo que veían sus hijas y nietas, y yo ni idea de que iba el tema, al final las niñas me empezaron a contar la trama y se terminó el verano Shocked

Caroline
Caroline
Bibliófilo
Bibliófilo

Mensajes : 1245
Fecha de inscripción : 28/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Próximo estreno: El evento Empty Re: Próximo estreno: El evento

Mensaje  esmara Mar Jun 28, 2011 9:20 pm

Pues yo de Cristal me acuerdo,aunque no la seguía,pero BB,te aseguro que no recuerdo ni el título ni la entrada de la serie Caballo Viejo,y si es del 88 yo tenía ya 18 añitos....a saber en que andaba yo!!! afro afro
esmara
esmara
Bibliófilo
Bibliófilo

Mensajes : 1289
Fecha de inscripción : 31/05/2010
Edad : 53
Localización : zaragoza

Volver arriba Ir abajo

Próximo estreno: El evento Empty Re: Próximo estreno: El evento

Mensaje  Harry Mar Jun 28, 2011 10:40 pm

Caroline escribió:
kiliki escribió:Ya me he perdido, era un evento o un caballo, o un evento de caballos, o viejos caballos eventuales. Próximo estreno: El evento 303216 Próximo estreno: El evento 303216

Así estoy yo, no tengo ni idea de que hablan, de un caballo, de un viejo, de un Vargas, yo el único caballo viejo que recuerdo es de Julio Iglesias Cremallera


Jo, pues yo ni ese. Este Epifanio me suena, pero ¡a saber! De culebrones, el más antiguo que me viene a la memoria es "Cristal", que vi a medias y en radio, porque lo escuchaba mi madre "Simplemente María", pero ni se de que iba.
beso beso beso
Harry
Harry
Pink Angel
Pink Angel

Mensajes : 40529
Fecha de inscripción : 24/04/2010
Localización : En las nubes

Volver arriba Ir abajo

Próximo estreno: El evento Empty Re: Próximo estreno: El evento

Mensaje  Caroline Miér Jun 29, 2011 12:27 am

Harry Very Happy ¿no te acuerdas de Bamboleo ? Cool

Caroline
Caroline
Bibliófilo
Bibliófilo

Mensajes : 1245
Fecha de inscripción : 28/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Próximo estreno: El evento Empty Re: Próximo estreno: El evento

Mensaje  Harry Miér Jun 29, 2011 2:50 pm

Caroline escribió:Harry Very Happy ¿no te acuerdas de Bamboleo ? Cool


¡Ayyy!! de verdad que no. Así de pronto me acuerdo de las mujeres y el vino que le gustaban, y tampoco recuerdo el título de dicha canción.
He de decir que no me gusta Julio Iglesias, así que nunca seguí su carrera. Soy más roquerilla, pero también es verdad que la memoria no es mi fuerte.
beso beso beso
Harry
Harry
Pink Angel
Pink Angel

Mensajes : 40529
Fecha de inscripción : 24/04/2010
Localización : En las nubes

Volver arriba Ir abajo

Próximo estreno: El evento Empty Re: Próximo estreno: El evento

Mensaje  Mapicu Miér Jun 29, 2011 10:46 pm

Próximo estreno: El evento 602843 Próximo estreno: El evento 602843 Próximo estreno: El evento 602843 Como sois!!!! Yo venga a leer a ver si me entero de mas cosas de la serie y xdioxxxxxxxx acabo con Julio Iglesias Próximo estreno: El evento 602843 Próximo estreno: El evento 602843 Próximo estreno: El evento 602843

Voy a hacer caso a LTC y voy a ver si la encuentro por ahi que ya estoy muy mal acostumbrada y esperar una semana para ver el siguiente capitulo como que no.

Gracias por la info Akasha
Flower
Mapicu
Mapicu
Lector Compulsivo
Lector Compulsivo

Mensajes : 653
Fecha de inscripción : 24/04/2010
Edad : 63
Localización : La millor terreta del món

Volver arriba Ir abajo

Próximo estreno: El evento Empty Re: Próximo estreno: El evento

Mensaje  Caroline Miér Jun 29, 2011 11:52 pm

Harry Very Happy

Caroline
Caroline
Bibliófilo
Bibliófilo

Mensajes : 1245
Fecha de inscripción : 28/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Próximo estreno: El evento Empty Re: Próximo estreno: El evento

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.