Los ángeles de Sinti L@S
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Calendario Calendario


Cuando el "Macho" ya no aguanta más...

+4
Harry
BB
Eliadora
Admin
8 participantes

Ir abajo

Cuando el "Macho" ya no aguanta más... Empty Cuando el "Macho" ya no aguanta más...

Mensaje  Admin Lun Jul 04, 2011 12:44 pm

Cuando el "Macho" ya no aguanta más... Cid124290149web27305mai

De aquí viene la famosa frase: "Cierra el pico, coño!!!!"

Cuando el "Macho" ya no aguanta más... 602843 Cuando el "Macho" ya no aguanta más... 602843 Cuando el "Macho" ya no aguanta más... 602843

Admin
Bibliotecario
Bibliotecario

Mensajes : 5201
Fecha de inscripción : 29/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Cuando el "Macho" ya no aguanta más... Empty Re: Cuando el "Macho" ya no aguanta más...

Mensaje  Invitado Lun Jul 04, 2011 12:51 pm


La naturaleza es sabia... Cuando el "Macho" ya no aguanta más... 602843 Cuando el "Macho" ya no aguanta más... 602843 Cuando el "Macho" ya no aguanta más... 602843

Buenísimo, Maese.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Cuando el "Macho" ya no aguanta más... Empty Re: Cuando el "Macho" ya no aguanta más...

Mensaje  Eliadora Lun Jul 04, 2011 2:39 pm

Ummmmm. Que interesante!!!!!!!!!!!

Queridos Maese y Frodo porqué suponéis que es el macho el que le cierra el pico a la hembra y no al revés??????????

Lo digo por aquello de llevar un poquito la contraria Cool

Cuando el "Macho" ya no aguanta más... Forges

beso A los dos
Eliadora
Eliadora
Moe's Parroquiano
Moe's Parroquiano

Mensajes : 4273
Fecha de inscripción : 15/10/2010
Edad : 54
Localización : En algún lugar de la Mancha

Volver arriba Ir abajo

Cuando el "Macho" ya no aguanta más... Empty Re: Cuando el "Macho" ya no aguanta más...

Mensaje  Invitado Lun Jul 04, 2011 2:51 pm


Una vez más, las damas nos dejan con el c...o al aire. Tienes razón Eliadora.

Habremos de proceder a hacer el "sexado" de las aves en cuestión para poder llegar a conclusiones más sólidas...

Cuando el "Macho" ya no aguanta más... 602843 Cuando el "Macho" ya no aguanta más... 602843 Cuando el "Macho" ya no aguanta más... 602843 Cuando el "Macho" ya no aguanta más... 602843 Enamorado

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Cuando el "Macho" ya no aguanta más... Empty Re: Cuando el "Macho" ya no aguanta más...

Mensaje  BB Lun Jul 04, 2011 2:59 pm

Yo no hablo, que me han cerrado el pico Cremallera

Cuando el "Macho" ya no aguanta más... 602843 Cuando el "Macho" ya no aguanta más... 602843 Cuando el "Macho" ya no aguanta más... 602843 Cuando el "Macho" ya no aguanta más... 602843 beso



Cuando el "Macho" ya no aguanta más... Belent

Lo que leo:  2015
BB
BB
Moderador
Moderador

Mensajes : 14692
Fecha de inscripción : 18/02/2010
Edad : 55
Localización : En la tierra del Ribera

Volver arriba Ir abajo

Cuando el "Macho" ya no aguanta más... Empty Re: Cuando el "Macho" ya no aguanta más...

Mensaje  Eliadora Lun Jul 04, 2011 3:04 pm

frodolive escribió:
Una vez más, las damas nos dejan con el c...o al aire. Tienes razón Eliadora.

Habremos de proceder a hacer el "sexado" de las aves en cuestión para poder llegar a conclusiones más sólidas...

Cuando el "Macho" ya no aguanta más... 602843 Cuando el "Macho" ya no aguanta más... 602843 Cuando el "Macho" ya no aguanta más... 602843 Cuando el "Macho" ya no aguanta más... 602843 Enamorado

.Cuando el "Macho" ya no aguanta más... 602843 Cuando el "Macho" ya no aguanta más... 602843 Cuando el "Macho" ya no aguanta más... 602843
Pues ya sabemos, siempre podemos apuntarnos a un curso de Sexador de pollos,
http://info.elcorreo.com/suplemento-v/mirada-al-dia/?tag=sexador-de-pollos

BB, habla, habla que hasta que alguien haga el curso y no se demuestre lo contrario está muy en duda quien le cierra el pico a quien. Risa
Eliadora
Eliadora
Moe's Parroquiano
Moe's Parroquiano

Mensajes : 4273
Fecha de inscripción : 15/10/2010
Edad : 54
Localización : En algún lugar de la Mancha

Volver arriba Ir abajo

Cuando el "Macho" ya no aguanta más... Empty Re: Cuando el "Macho" ya no aguanta más...

Mensaje  Admin Lun Jul 04, 2011 3:41 pm

En mi caso en concreto te puedo decir que es así Eliadora. Yo soy más bien poco hablador e intento ser muy conciso en la práctica. Mi mujer, al contrario que yo, es cómo las pilas duracel.... Cuando el "Macho" ya no aguanta más... 178601 Cuando el "Macho" ya no aguanta más... 602843 Cuando el "Macho" ya no aguanta más... 602843

Admin
Bibliotecario
Bibliotecario

Mensajes : 5201
Fecha de inscripción : 29/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Cuando el "Macho" ya no aguanta más... Empty Re: Cuando el "Macho" ya no aguanta más...

Mensaje  Harry Lun Jul 04, 2011 4:23 pm

Maese escribió:En mi caso en concreto te puedo decir que es así Eliadora. Yo soy más bien poco hablador e intento ser muy conciso en la práctica. Mi mujer, al contrario que yo, es cómo las pilas duracel.... Cuando el "Macho" ya no aguanta más... 178601 Cuando el "Macho" ya no aguanta más... 602843 Cuando el "Macho" ya no aguanta más... 602843

¡Ayyyy!!!!, precisamente, por eso y otras cosillas,las mujeres deberíamos gobernar el mundo. Iría muchísimo mejor Cool
beso beso beso
Harry
Harry
Pink Angel
Pink Angel

Mensajes : 40622
Fecha de inscripción : 24/04/2010
Localización : En las nubes

Volver arriba Ir abajo

Cuando el "Macho" ya no aguanta más... Empty Re: Cuando el "Macho" ya no aguanta más...

Mensaje  Invitado Lun Jul 04, 2011 4:48 pm

Harry escribió:
Maese escribió:En mi caso en concreto te puedo decir que es así Eliadora. Yo soy más bien poco hablador e intento ser muy conciso en la práctica. Mi mujer, al contrario que yo, es cómo las pilas duracel.... Cuando el "Macho" ya no aguanta más... 178601 Cuando el "Macho" ya no aguanta más... 602843 Cuando el "Macho" ya no aguanta más... 602843

¡Ayyyy!!!!, precisamente, por eso y otras cosillas,las mujeres deberíamos gobernar el mundo. Iría muchísimo mejor Cool
beso beso beso

No sé yo Harry, tenemos muy mala leche, pero mucha más mala leche que ellos!!! y eso a la larga puede perjudicarnos más que sus meteduras de pata.

Mira Maese, en el caso que conozco: de mis padres, mi padre es el que no se calla y mi madre es la que apenas abre la boca. Yo creo que tiene que ser asi, pq si ambos hablaran, pues seria una locura y no se entenderían. Así están compensados, como en tu caso Cuando el "Macho" ya no aguanta más... 602843 Cuando el "Macho" ya no aguanta más... 602843 Cuando el "Macho" ya no aguanta más... 602843

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Cuando el "Macho" ya no aguanta más... Empty Re: Cuando el "Macho" ya no aguanta más...

Mensaje  Invitado Lun Jul 04, 2011 5:39 pm

A mi tambien me gusta hablar, pero no direis que no es una maravilla esos momentos de silencio que dejas volar la mente.

Bueno al final como todo, cada cosa en su momento.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Cuando el "Macho" ya no aguanta más... Empty Re: Cuando el "Macho" ya no aguanta más...

Mensaje  Caroline Lun Jul 04, 2011 6:29 pm

Pues yo creo que estáis equivocados, el que siempre dice esa frase es el poli malo al delincuente cuando se lo llevan al calabozo Law
Caroline
Caroline
Bibliófilo
Bibliófilo

Mensajes : 1245
Fecha de inscripción : 28/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Cuando el "Macho" ya no aguanta más... Empty Re: Cuando el "Macho" ya no aguanta más...

Mensaje  Eliadora Mar Jul 05, 2011 8:32 am

Maese escribió:En mi caso en concreto te puedo decir que es así Eliadora. Yo soy más bien poco hablador e intento ser muy conciso en la práctica. Mi mujer, al contrario que yo, es cómo las pilas duracel.... Cuando el "Macho" ya no aguanta más... 178601 Cuando el "Macho" ya no aguanta más... 602843 Cuando el "Macho" ya no aguanta más... 602843

Bueno ya se sabe la leyenda urbana que circula de que las mujeres usan 20.000 palabras por día mientras que los hombres, 7000. Very Happy
Supongo que debe haber un equilibrio por salud mental y si uno habla mucho, le toca al otro escuchar y ser conciso. También tendrá que ver el hecho de que si no hablas durante el dia en algún momento tendrás que expresarte....

Y ahora un regalito:

Me gustas cuando callas porque estás como ausente,
Y me oyes desde lejos, y mi voz no te toca.
Parece que los ojos se te hubieran volado
Y parece que un beso te cerrara la boca.

Como todas las cosas están llenas de mi alma,
Emerges de las cosas, llena del alma mía.
Mariposa de sueño, te pareces a mi alma,
Y te pareces a la palabra melancolía.

Me gustas cuando callas y estás como distante,
y estás como quejándote, mariposa de arrullo.
Y me oyes desde lejos, y mi voz no te alcanza:
Déjame que me calle con el silencio tuyo.

Déjame que te hable también con tu silencio.
Claro como una lámpara, simple como un anillo.
Eres como la noche, callada y constelada.
Tu silencio es de estrella, tan lejano y sencillo.

Me gustas cuando callas porque estás como ausente,
Distante y dolorosa como si hubieras muerto.
Una palabra entonces, una sonrisa bastan.
Y estoy alegre, alegre de que no sea cierto.



Poema Quince de Pablo Neruda.
Eliadora
Eliadora
Moe's Parroquiano
Moe's Parroquiano

Mensajes : 4273
Fecha de inscripción : 15/10/2010
Edad : 54
Localización : En algún lugar de la Mancha

Volver arriba Ir abajo

Cuando el "Macho" ya no aguanta más... Empty Re: Cuando el "Macho" ya no aguanta más...

Mensaje  Invitado Mar Jul 05, 2011 9:44 am

Pues haciendo un paréntesis en el estudio sociológico del parloteo sin fin, GRACIAS Eliadora por el poema de Neruda. Qué belleza. Aplauso

Cerramos el paréntesis y seguimos con el tema principal.Cuando el "Macho" ya no aguanta más... Smiles_emociones%20(6)

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Cuando el "Macho" ya no aguanta más... Empty Re: Cuando el "Macho" ya no aguanta más...

Mensaje  Eliadora Mar Jul 05, 2011 10:20 am

frodolive escribió:Pues haciendo un paréntesis en el estudio sociológico del parloteo sin fin, GRACIAS Eliadora por el poema de Neruda. Qué belleza. Aplauso

Cerramos el paréntesis y seguimos con el tema principal.Cuando el "Macho" ya no aguanta más... Smiles_emociones%20(6)

Espera que primero tengo que parar de reirme.....
Pero ¿de dónde sacáis estos emoticonos????????????
Eliadora
Eliadora
Moe's Parroquiano
Moe's Parroquiano

Mensajes : 4273
Fecha de inscripción : 15/10/2010
Edad : 54
Localización : En algún lugar de la Mancha

Volver arriba Ir abajo

Cuando el "Macho" ya no aguanta más... Empty Re: Cuando el "Macho" ya no aguanta más...

Mensaje  Invitado Mar Jul 05, 2011 11:15 am


Te envío un MP

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Cuando el "Macho" ya no aguanta más... Empty Re: Cuando el "Macho" ya no aguanta más...

Mensaje  cassandra Mar Jul 05, 2011 11:48 am

Seguro que ella es más rápida y espabilada y se ha comido un gusano gordo y jugoso, al que los dos le tenian echado el ojo, y claro él se a enfadado un poquito..... Victory seguro que eso es lo que pasa
cassandra
cassandra
Bibliófilo
Bibliófilo

Mensajes : 3239
Fecha de inscripción : 05/08/2010
Edad : 55
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

Cuando el "Macho" ya no aguanta más... Empty Re: Cuando el "Macho" ya no aguanta más...

Mensaje  jaio Mar Jul 05, 2011 11:52 am

En mi casa hablamos todos por los codos, asi que estamos siempre entre barullo nono Ahora me toca a mi nono No que me toca a mi nono No que estaba hablando yo.Solo callamos cuando leemos read Cuando el "Macho" ya no aguanta más... 178601 menos mal que leemos mucho Cuando el "Macho" ya no aguanta más... 602843 Cuando el "Macho" ya no aguanta más... 602843 Cuando el "Macho" ya no aguanta más... 602843 Cuando el "Macho" ya no aguanta más... 602843 Cuando el "Macho" ya no aguanta más... 602843 Cuando el "Macho" ya no aguanta más... 602843 Cuando el "Macho" ya no aguanta más... 602843 Cuando el "Macho" ya no aguanta más... 602843

jaio
Lector Compulsivo
Lector Compulsivo

Mensajes : 633
Fecha de inscripción : 15/01/2011
Edad : 57
Localización : En casa a ciertas horas

Volver arriba Ir abajo

Cuando el "Macho" ya no aguanta más... Empty Re: Cuando el "Macho" ya no aguanta más...

Mensaje  silicon Mar Jul 05, 2011 1:21 pm

Mensaje silicon Hoy a las 13:20
-Maria, a ver si cierras la ventana, que ya se han colado 7 moscas: tres moscas macho y cuatro moscas hembra.
-Pues si que tienes buena vista para saber el sexo.
-Tres estaban en la lata de cerveza y cuatro estaban posadas en el telefono.
silicon
silicon
Lector Compulsivo
Lector Compulsivo

Mensajes : 933
Fecha de inscripción : 24/11/2010
Localización : En un pais multicolor...

Volver arriba Ir abajo

Cuando el "Macho" ya no aguanta más... Empty Re: Cuando el "Macho" ya no aguanta más...

Mensaje  Harry Mar Jul 05, 2011 3:49 pm

silicon escribió:Mensaje silicon Hoy a las 13:20
-Maria, a ver si cierras la ventana, que ya se han colado 7 moscas: tres moscas macho y cuatro moscas hembra.
-Pues si que tienes buena vista para saber el sexo.
-Tres estaban en la lata de cerveza y cuatro estaban posadas en el telefono.

Cuando el "Macho" ya no aguanta más... 602843 Cuando el "Macho" ya no aguanta más... 602843 Cuando el "Macho" ya no aguanta más... 602843 buena deducción
beso beso beso
Harry
Harry
Pink Angel
Pink Angel

Mensajes : 40622
Fecha de inscripción : 24/04/2010
Localización : En las nubes

Volver arriba Ir abajo

Cuando el "Macho" ya no aguanta más... Empty Re: Cuando el "Macho" ya no aguanta más...

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.