Los ángeles de Sinti L@S
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Abril 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930     

Calendario Calendario


Nuevas oportunidades - Cedar Cove 01, Debbie Macomber (cri)

+2
Maia
Xaro
6 participantes

Ir abajo

Nuevas oportunidades - Cedar Cove 01, Debbie Macomber (cri) Empty Nuevas oportunidades - Cedar Cove 01, Debbie Macomber (cri)

Mensaje  Xaro Mar Jul 12, 2011 10:15 pm




Nuevas oportunidades ( Cedar Cove 01), Debbie Macomber


Olivia Lockhart
Calle Lighthouse, 16
Cedar Cove, Washington
Querida lectora,
Aún no me conoces, pero eso va a cambiar en unas horas. Quiero invitarte a mi casa y a mi ciudad, Cedar Cove, para que conozcas a mi familia, a mis amigos y a mis vecinos. Ven a conocer sus historias... ¡e incluso sus secretos!
En cuanto a mí, debo admitir que mi vida es como un libro abierto. Me divorcié hace un par de años, y tengo una relación bastante... difícil con mi hija, Justine. Por no hablar de mi madre, Charlotte, que tiene opiniones acerca de todo y nunca se las calla.
Para que te hagas una idea: soy juez de familia, y a ella le encanta venir al juzgado. Hace poco, estaba en la vista de una petición de divorcio, y Charlotte consideró que la joven pareja, Ian y Cecilia Randall, no se había esforzado lo suficiente para intentar que su matrimonio funcionara.
Yo pensaba lo mismo, así que denegué la petición de divorcio, pero mi decisión provocó una reacción desmedida. Jack Griffin, el editor del periódico local (un hombre al que no me importaría ver más a menudo), escribió un artículo al respecto, y ahora no se habla de otra cosa.
Cedar Cove... todo el mundo adora esta ciudad, y el que se va, nunca la olvida.
Hasta pronto,
Olivia.





Olivia, es una juez de familia que vive y trabaja en Cedar Cove. En torno a ella aparecerán los distintos personajes de este libro: su hija Justine, con la que tiene una relación bastante tirante debido a que no le gusta su novio, un hombre bastante mayor que ella. Su madre Charlotte, una mujer mayor y encantadora que va a verla a los juicios y opina sobre sus casos. Su amiga Grace, una mujer que ha vivido por y para su familia y se siente perdida cuando su marido de pronto la abandona. El editor del periódico local Jack que está interesado en ella pero que guarda un secreto y por último Ian y Cecilia una joven pareja que acaba de perder a su hija recién nacida y que quiere separarse.

Con todos estos personajes la autora nos introduce en la vida de la ciudad y de los distintos protagonistas. Veremos lo difíciles que son las relaciones entre madres e hijas, lo difícil que es salvar una relación después de haber pasado por el duro trance de la muerte de un hijo, lo complicado que es sobreponerse a que tu marido de la noche a la mañana te abandone, sin ningún motivo aparente, y saber que tienes que volver a aprender a vivir en soledad.

En fin un libro sobre la vida misma, que desde mi punto de vista está bien escrito y que te mete en la vida de los protagonistas desde la primera página; si bien es cierto que en un principio te haces un poco de lío con tanto nombre y tanto personaje.



Mirad en la biblioteca que tengáis a mano que fijo que lo encontráis Risa

Xaro
Xaro
Pink Angel
Pink Angel

Mensajes : 1945
Fecha de inscripción : 17/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Nuevas oportunidades - Cedar Cove 01, Debbie Macomber (cri) Empty Re: Nuevas oportunidades - Cedar Cove 01, Debbie Macomber (cri)

Mensaje  Maia Mar Jul 12, 2011 11:09 pm

Gracias Xaro, este me lo apunto...
Maia
Maia
Moderador
Moderador

Mensajes : 41453
Fecha de inscripción : 06/05/2010
Localización : 20 Tauri / HD 23408 / HR 1149

Volver arriba Ir abajo

Nuevas oportunidades - Cedar Cove 01, Debbie Macomber (cri) Empty Re: Nuevas oportunidades - Cedar Cove 01, Debbie Macomber (cri)

Mensaje  cocomiau Miér Jul 13, 2011 7:21 am

a mi madre le encantará, es adicta a historias familiares,jejeeje cheers cheers cheers
cocomiau
cocomiau
Moderador
Moderador

Mensajes : 5760
Fecha de inscripción : 09/02/2010
Edad : 47
Localización : buscando historias

Volver arriba Ir abajo

Nuevas oportunidades - Cedar Cove 01, Debbie Macomber (cri) Empty Re: Nuevas oportunidades - Cedar Cove 01, Debbie Macomber (cri)

Mensaje  Luna* Jue Jul 21, 2011 6:05 pm

Esta colección al principio,pues....
Pero tengo que reconocer que me enganché a ella totalmente. Me gustó porque no hay dos personajes, sino que son un montón, y un secundario del libro 1 es el principal del libro 2.

La recomiendo, que yo sepa hay 10 libros. Son los que yo tengo. No hace falta decir más.
Luna*
Luna*
Lector Ocasional
Lector Ocasional

Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 20/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Nuevas oportunidades - Cedar Cove 01, Debbie Macomber (cri) Empty Re: Nuevas oportunidades - Cedar Cove 01, Debbie Macomber (cri)

Mensaje  cocomiau Jue Jul 21, 2011 8:37 pm

Luna* escribió:Esta colección al principio,pues....
Pero tengo que reconocer que me enganché a ella totalmente. Me gustó porque no hay dos personajes, sino que son un montón, y un secundario del libro 1 es el principal del libro 2.

La recomiendo, que yo sepa hay 10 libros. Son los que yo tengo. No hace falta decir más.

luna wpa, a mí se me hacen pastelillos, ¿verdad? Like a Star @ heaven
cocomiau
cocomiau
Moderador
Moderador

Mensajes : 5760
Fecha de inscripción : 09/02/2010
Edad : 47
Localización : buscando historias

Volver arriba Ir abajo

Nuevas oportunidades - Cedar Cove 01, Debbie Macomber (cri) Empty Re: Nuevas oportunidades - Cedar Cove 01, Debbie Macomber (cri)

Mensaje  Harry Jue Jul 21, 2011 8:58 pm

Gracias Xaro:
lo cierto es que la serie resulta muy cercana. Ni los héroes/ínas sobresalen por sus virtudes maravillosas. Es gente corriente, con sus defectillos como los de la gran mayoría, pero de buen corazón.
Hace que te sientas un poco protagonista.
Harry
Harry
Pink Angel
Pink Angel

Mensajes : 40538
Fecha de inscripción : 24/04/2010
Localización : En las nubes

Volver arriba Ir abajo

Nuevas oportunidades - Cedar Cove 01, Debbie Macomber (cri) Empty Re: Nuevas oportunidades - Cedar Cove 01, Debbie Macomber (cri)

Mensaje  amabe64 Jue Jul 21, 2011 9:07 pm

Me lo cogere pues es del los que me gustan grasia grasia grasia grasia
amabe64
amabe64
Little Ángel
Little Ángel

Mensajes : 10944
Fecha de inscripción : 16/05/2010
Edad : 59
Localización : Málaga

Volver arriba Ir abajo

Nuevas oportunidades - Cedar Cove 01, Debbie Macomber (cri) Empty Re: Nuevas oportunidades - Cedar Cove 01, Debbie Macomber (cri)

Mensaje  Luna* Jue Jul 21, 2011 11:02 pm

Jjajaja, cocomiau, claro, como no se cuánto golosa eres te llamo a casa, vale??' Risa
Luna*
Luna*
Lector Ocasional
Lector Ocasional

Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 20/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Nuevas oportunidades - Cedar Cove 01, Debbie Macomber (cri) Empty Re: Nuevas oportunidades - Cedar Cove 01, Debbie Macomber (cri)

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.