Los ángeles de Sinti L@S
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Temas similares
Abril 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930     

Calendario Calendario


Deja Vu (posible spoiler)

5 participantes

Ir abajo

Deja Vu (posible spoiler) Empty Deja Vu (posible spoiler)

Mensaje  elgatogordo Sáb Jul 16, 2011 11:48 pm

Tarde de series
CSI MIAMI Capítulo 11 temporada 9, dos asesinados.
Los muchachos del Teniente Caine sospechan que una joven usó a alguien que conoció en el chat para deshacerse de otro miembro del chat que la acosaba. Al final descubren que fue la madre de la chica que se hacía pasar por la hija.
BLUE BLOODS Capítulo 16 temporada 1. El inspector Reagan y la inspectora Curatola investigan el asesinato de una joven en un hotel donde se celebraba una fiesta de adolescentes de alta sociedad. Sospechan de un chico asistente a la fiesta que la cito por chat. Finalmente descubren que el que la convocó y mató fue el profesor del muchacho que se hizo pasar por él en el chat.

Lo peor es que me parece haber visto ese argumento antes en LAW&ORDER

elgatogordo
Bibliófilo
Bibliófilo

Mensajes : 1055
Fecha de inscripción : 28/04/2010
Edad : 53

Volver arriba Ir abajo

Deja Vu (posible spoiler) Empty Re: Deja Vu (posible spoiler)

Mensaje  amabe64 Sáb Jul 16, 2011 11:51 pm

Y si sigues viendo alguna mas, el deja vu se te triplicara al infinito. Que guiones mas originales. Cry Cry Cry Cry
amabe64
amabe64
Little Ángel
Little Ángel

Mensajes : 10944
Fecha de inscripción : 16/05/2010
Edad : 59
Localización : Málaga

Volver arriba Ir abajo

Deja Vu (posible spoiler) Empty Re: Deja Vu (posible spoiler)

Mensaje  Maia Dom Jul 17, 2011 12:30 am

Ayer vi NAVY...y también había un asesinato con "internet" en medio....

PD: La joya de la corona de este foro, es la novela negra....¡será por algo? Shocked
Maia
Maia
Moderador
Moderador

Mensajes : 41453
Fecha de inscripción : 06/05/2010
Localización : 20 Tauri / HD 23408 / HR 1149

Volver arriba Ir abajo

Deja Vu (posible spoiler) Empty Re: Deja Vu (posible spoiler)

Mensaje  elgatogordo Dom Jul 17, 2011 12:51 am

Maia escribió:Ayer vi NAVY...y también había un asesinato con "internet" en medio....

PD: La joya de la corona de este foro, es la novela negra....¡será por algo? Shocked
Nos encantan las negras ( y las rubias)
Las novelas y cervezas se entiende

elgatogordo
Bibliófilo
Bibliófilo

Mensajes : 1055
Fecha de inscripción : 28/04/2010
Edad : 53

Volver arriba Ir abajo

Deja Vu (posible spoiler) Empty Re: Deja Vu (posible spoiler)

Mensaje  Invitado Dom Jul 17, 2011 10:11 am

No sabia que ya hubiera tantos capítulos de la serie BLUE BLOODS, he visto 5 pq no daba con más... voy a echar un vistazo a ver si veo todos los que has visto tu.


De todas formas, si cada asesino tiene que innovar, creo que ya hace tiempo que habrían dejado de matar pq casi todo esta ya descubierto. Tamos quiquillosos, ee????? te ha afectado que el disco duro se te fuera al garete¿???? Crash

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Deja Vu (posible spoiler) Empty Re: Deja Vu (posible spoiler)

Mensaje  elgatogordo Dom Jul 17, 2011 11:53 am

Akasha escribió:. Tamos quiquillosos, ee????? te ha afectado que el disco duro se te fuera al garete¿???? Crash
Digamos que me da miedo lo estúpido que puedo llegar a ser a veces.
No estoy quisquilloso, pero que el mismo día dos series tengan un argumento parecido da para pensar.
Yo pago, (no te rías), ya sea con el abono del cable o con el costo mayor de los productos que compro y se publicitan en la televisión. Y quiero imaginación y originalidad.
Otra cosa es el cable, te repiten una y otra vez los capítulos de las series y las películas. y encima se quejan del streaming

elgatogordo
Bibliófilo
Bibliófilo

Mensajes : 1055
Fecha de inscripción : 28/04/2010
Edad : 53

Volver arriba Ir abajo

Deja Vu (posible spoiler) Empty Re: Deja Vu (posible spoiler)

Mensaje  LTC Dom Jul 17, 2011 12:07 pm

Según mi lógica : Alguien de este foro está planeando matar a alguien de este foro?? Con lo que se está estudiando por aquí de novela negra y con las ideas subjetivas que nos están calzando...
Por favor, avisad para escribir un relato corto... Risa


Deja Vu (posible spoiler) Tumblr11
Deja Vu (posible spoiler) E16
LTC
LTC
Little Ángel
Little Ángel

Mensajes : 5873
Fecha de inscripción : 18/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Deja Vu (posible spoiler) Empty Re: Deja Vu (posible spoiler)

Mensaje  Admin Dom Jul 17, 2011 12:11 pm

Huyyy lo del cable te puede llegar a hacer aborrecer la TV, las series, las películas... De hecho, contra más TV`s puedo sintonizar, más quiero a mi ordenador. (Y a mi perro también, claro) Cool Twisted Evil Rolling Eyes

Admin
Bibliotecario
Bibliotecario

Mensajes : 5201
Fecha de inscripción : 29/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Deja Vu (posible spoiler) Empty Re: Deja Vu (posible spoiler)

Mensaje  Admin Dom Jul 17, 2011 12:22 pm

Se me olvidaba... para los amantes de las buenas series, y digo buenas buenas, os recomiendo Boardwalk Empire:

De la wikipedia: Boardwalk Empire es una serie de televisión estadounidense emitida por el canal de televisión por cable HBO desde el 19 de septiembre de 2010. Está ambientada en Atlantic City, Nueva Jersey, durante la época de la ley seca en los años 1920. Protagonizada por Steve Buscemi, está en parte basada en el libro Boardwalk Empire: The Birth, High Times, and Corruption of Atlantic City de Nelson Johnson, fue adaptada por Terence Winter, escritor y productor de Los Soprano. La canción principal de la serie es "Straight Up and Down" de The Brian Jonestown Massacre.

Uno de los productores ejecutivos es Martin Scorsese, quien además dirigió el episodio piloto. La serie fue estrenada el 19 de septiembre de 2010 en Estados Unidos. A pesar de estrenarse recientemente, HBO anunció una segunda temporada de la serie sólo dos días después del estreno.2

Boardwalk Empire recibió buenas críticas y altos niveles de audiencia. Ganó el Globo de Oro como Mejor serie dramática. Además, Steve Buscemi el Globo de Oro y el SAG como mejor actor y Kelly Macdonald fue nominada al Globo de oro como mejor actriz de reparto.


Anda por ahí enfrascado Martin Scorsese lo cual ya supondréis es una garantía de calidad. Ademas Atlantic City, la ley seca, los años 20... todo irrepetible. Y además basado en personajes y hechos reales. Nucky Thompsom, Luciano, Lansky. De la HBO, claro. Y una ambientación ultra cuidada en todos los aspectos. Vestuarios, localizaciones... Calidad!!!

La intro ya nos puede hacer una idea de los que vamos a ver.



Al que no la conozca os la recomiendo!!!!!!!! Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil






Admin
Bibliotecario
Bibliotecario

Mensajes : 5201
Fecha de inscripción : 29/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Deja Vu (posible spoiler) Empty Re: Deja Vu (posible spoiler)

Mensaje  Invitado Dom Jul 17, 2011 1:19 pm

Gracias Maese por la recomendacion, no conocia esta serie y como bien dices en TV, vamos que ni los anuncios. Evil or Very Mad Evil or Very Mad

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Deja Vu (posible spoiler) Empty Re: Deja Vu (posible spoiler)

Mensaje  Invitado Dom Jul 17, 2011 1:34 pm

Gracias por la recomendación, ni siquiera había oído hablar de ella y no tiene mala pinta, voy a ver si doy con ella.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Deja Vu (posible spoiler) Empty Re: Deja Vu (posible spoiler)

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.