Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Noviembre 2017
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
27282930   

Calendario Calendario


Nueva York y La estatua de la libertad

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Nueva York y La estatua de la libertad

Mensaje  Maia el Sáb Jul 30, 2011 11:47 pm

Secretos desclasificados-La estatua de la libertad

El icono más poderoso de Estados Unidos podría estar cargado de símbolos secretos. Investigamos la posibilidad de que los Illuminati, una sociedad secreta europea, hubieran llenado de mensajes cada centímetro de la estatua. Desde la antorcha hasta la propia altura de la estatua. Las cosas se vuelven aún más extrañas cuando un experto muestra al equipo por qué cree que la estatua es en realidad un monumento al número 7. Con estas inquietantes afirmaciones nos vemos obligados a reconsiderar si la Estatua de la Libertad es realmente lo que parece.


Ciudades bajo tierra: Nueva York,Las sociedades secretas

En la actualidad, Nueva York es la ciudad más grande de Estados Unidos, pero esconde algunos oscuros secretos del pasado. Fue fundada por grupos clandestinos, invadida por bandas y jefes de la mafia, y gobernada por sociedades secretas. Éstos son los verdaderos cimientos de la ciudad que nunca duerme, y nuestro presentador Don Wildman se dirige directamente bajo los rascacielos, taxis y vendedores callejeros hasta una Nueva York que pocas personas han visto hasta ahora. Desde un túnel francmasón oculto y el mundo secreto de los llamados "Sandhogs" (personas que trabajan bajo tierra, en general mineros y obreros de la construcción), hasta los escondites de la mafia y las rutas de huida de las bandas, descubriremos las sociedades secretas que construyeron Nueva York desde el subsuelo hasta arriba.

avatar
Maia
Moderador
Moderador

Mensajes : 28869
Fecha de inscripción : 06/05/2010
Localización : 20 Tauri / HD 23408 / HR 1149

Volver arriba Ir abajo

Re: Nueva York y La estatua de la libertad

Mensaje  Admin el Dom Jul 31, 2011 11:32 am

Qué interesante Maia... Yo no creo en los Ulluminati. Pero si que no se puede negar la influencia de la masonería en la vida y decisiones importantes. Siempre con claros intereses a favor de Francia, incubadora de la sociedad por excelencia, y los USA. De hecho nuestros mayores males siempre han venido auspiciados por pertenecientes a dicha sociedad. Y siempre que en el gobierno ha habido o hay integrantes de la misma, mal nos ha ido...

De hecho en el billete de dolar hay varios símbolos masónicos inequívocos, y los padres de la patria pertenecieron en gran parte a la sociedad. No sería extraño que el regalo de Francia tuviese una relación íntima con dicha mafia. Quien sabe...???

Lo del subsuelo de Manhattan es apasionante. Todas las grandes ciudades lo tienen. Estaciones y tramos de metro cerrados. Alcantarillado inmneso. Túneles secretos. Refugios... etc. Pero NY posee miles de kilómetros bajo el suelo en varios niveles. Qué no habrá en esos inmensos espacios ocultos a la luz del día y en buena parte desconocidos u olvidados???

Admin
Bibliotecario
Bibliotecario

Mensajes : 5207
Fecha de inscripción : 29/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Re: Nueva York y La estatua de la libertad

Mensaje  Sagitario el Dom Jul 31, 2011 11:25 pm

Que interesante Maia. Me lo llevo para escucharlo con tranquilidad Aplauso


avatar
Sagitario
Moderador
Moderador

Mensajes : 10138
Fecha de inscripción : 12/03/2010
Edad : 53

Volver arriba Ir abajo

Re: Nueva York y La estatua de la libertad

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.