Los ángeles de Sinti L@S
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Abril 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930     

Calendario Calendario


Las hijas del capitán, Benita Brown (rom)

4 participantes

Ir abajo

¿Como puntuarías el libro?

Las hijas del capitán, Benita Brown (rom) I_vote_lcap0%Las hijas del capitán, Benita Brown (rom) I_vote_rcap 0% 
[ 0 ]
Las hijas del capitán, Benita Brown (rom) I_vote_lcap0%Las hijas del capitán, Benita Brown (rom) I_vote_rcap 0% 
[ 0 ]
Las hijas del capitán, Benita Brown (rom) I_vote_lcap0%Las hijas del capitán, Benita Brown (rom) I_vote_rcap 0% 
[ 0 ]
Las hijas del capitán, Benita Brown (rom) I_vote_lcap100%Las hijas del capitán, Benita Brown (rom) I_vote_rcap 100% 
[ 1 ]
Las hijas del capitán, Benita Brown (rom) I_vote_lcap0%Las hijas del capitán, Benita Brown (rom) I_vote_rcap 0% 
[ 0 ]
 
Votos Totales : 1
 
 

Las hijas del capitán, Benita Brown (rom) Empty Las hijas del capitán, Benita Brown (rom)

Mensaje  cocomiau Lun Ago 01, 2011 8:11 am



Las hijas del capitán
Benita Brown

Las hermanas Walton son diferentes como el día y la noche, pero aman con la misma intensidad.Cuando su hermosa y joven esposa muere al dar a luz, el capitán Samuel Walton queda abatido por el dolor. Idolatraba a Effie, a pesar de su carácter caprichoso y obstinado, y ahora se enfrenta con la dura tarea de criar solo a sus dos hijas.Quince años han pasado, y Flora, la niña que originó la tragedia, es la viva imagen de su madre. No sólo ha heredado de Effie sus increíbles ojos azules y su cabello dorado, sino también el mismo temperamento tempestuoso. Su hermana Josie, tres años mayor y dueña de una personalidad sensible como la de su padre, teme que Flora se aparte del buen camino. La mejor amiga de Josie, Angela, se ha enamorado de Jacob Goodwright, un apuesto americano enviado a Tyneside por su padre, un rico filántropo, para abrir una residencia para las viudas de los hombres desaparecidos en alta mar. Josie se siente cada vez más atraída por Jacob, pero no sabe que el americano esconde un oscuro secreto...
Felices y agradables audiolecturas,cocomiau L@C







cocomiau
cocomiau
Moderador
Moderador

Mensajes : 5760
Fecha de inscripción : 09/02/2010
Edad : 47
Localización : buscando historias

Volver arriba Ir abajo

Las hijas del capitán, Benita Brown (rom) Empty Re: Las hijas del capitán, Benita Brown (rom)

Mensaje  Sintaxia Lun Ago 01, 2011 8:56 am

Empiezas tempranito tus recomendaciones, Coco. Me pillas con el ánimo aún por estrenar, así que no cae en saco roto Flower
Sintaxia
Sintaxia
Administrador
Administrador

Mensajes : 29317
Fecha de inscripción : 31/01/2010
Edad : 61
Localización : Administrando, ¿dónde si no?

Volver arriba Ir abajo

Las hijas del capitán, Benita Brown (rom) Empty Re: Las hijas del capitán, Benita Brown (rom)

Mensaje  cocomiau Lun Ago 01, 2011 9:54 am

No sé yo si esta historia te enganchará, ya nos la comentará Xaro u otra xica.
Yo de momento me la guardo. What a Face What a Face What a Face
cocomiau
cocomiau
Moderador
Moderador

Mensajes : 5760
Fecha de inscripción : 09/02/2010
Edad : 47
Localización : buscando historias

Volver arriba Ir abajo

Las hijas del capitán, Benita Brown (rom) Empty Re: Las hijas del capitán, Benita Brown (rom)

Mensaje  Maia Lun Ago 01, 2011 10:42 am

Hace tiempo que lo tengo en mi lista y no me acabo de animar...a ver si alguien comenta algo.. Razz
Maia
Maia
Moderador
Moderador

Mensajes : 41424
Fecha de inscripción : 06/05/2010
Localización : 20 Tauri / HD 23408 / HR 1149

Volver arriba Ir abajo

Las hijas del capitán, Benita Brown (rom) Empty Re: Las hijas del capitán, Benita Brown (rom)

Mensaje  Sintaxia Lun Ago 01, 2011 11:03 am

Pues espero vuestros comentarios Las hijas del capitán, Benita Brown (rom) 2v31y8k
Sintaxia
Sintaxia
Administrador
Administrador

Mensajes : 29317
Fecha de inscripción : 31/01/2010
Edad : 61
Localización : Administrando, ¿dónde si no?

Volver arriba Ir abajo

Las hijas del capitán, Benita Brown (rom) Empty Re: Las hijas del capitán, Benita Brown (rom)

Mensaje  Becaria Lun Ago 01, 2011 1:01 pm

Pues yo mientras espero vuestros comentarios, me lo voy apuntando en mi lista que el argumento y la portada me llaman mucho.
Muchas gracias Coco

Coco beso


Las hijas del capitán, Benita Brown (rom) 10fz5hs

Las hijas del capitán, Benita Brown (rom) 302a1k5

Las fotos de mis Las hijas del capitán, Benita Brown (rom) 2wekxv7
Becaria
Becaria
Bibliófilo
Bibliófilo

Mensajes : 4931
Fecha de inscripción : 19/02/2010
Localización : En la ventana indiscreta

Volver arriba Ir abajo

Las hijas del capitán, Benita Brown (rom) Empty Re: Las hijas del capitán, Benita Brown (rom)

Mensaje  cocomiau Lun Ago 01, 2011 1:47 pm

Becaria escribió:Pues yo mientras espero vuestros comentarios, me lo voy apuntando en mi lista que el argumento y la portada me llaman mucho.
Muchas gracias Coco

Coco beso
La portada en español como que no .
Mirar y sonreír!!!!!
Las hijas del capitán, Benita Brown (rom) 97-97-large
cocomiau
cocomiau
Moderador
Moderador

Mensajes : 5760
Fecha de inscripción : 09/02/2010
Edad : 47
Localización : buscando historias

Volver arriba Ir abajo

Las hijas del capitán, Benita Brown (rom) Empty Re: Las hijas del capitán, Benita Brown (rom)

Mensaje  Becaria Lun Ago 01, 2011 2:03 pm

cocomiau escribió:
Becaria escribió:Pues yo mientras espero vuestros comentarios, me lo voy apuntando en mi lista que el argumento y la portada me llaman mucho.
Muchas gracias Coco

Coco beso
La portada en español como que no .
Mirar y sonreír!!!!!
Las hijas del capitán, Benita Brown (rom) 97-97-large

Pues tienes toda la razón Coco, la portada en español desmerece, mucho mejor la que tú has puesto.
¡¡Es que estás en todo para tenernos a regalo!!

beso


Las hijas del capitán, Benita Brown (rom) 10fz5hs

Las hijas del capitán, Benita Brown (rom) 302a1k5

Las fotos de mis Las hijas del capitán, Benita Brown (rom) 2wekxv7
Becaria
Becaria
Bibliófilo
Bibliófilo

Mensajes : 4931
Fecha de inscripción : 19/02/2010
Localización : En la ventana indiscreta

Volver arriba Ir abajo

Las hijas del capitán, Benita Brown (rom) Empty Re: Las hijas del capitán, Benita Brown (rom)

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.