Los ángeles de Sinti L@S
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Abril 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930     

Calendario Calendario


Este foro está auspiciado por...

4 participantes

Ir abajo

Este foro está auspiciado por... Empty Este foro está auspiciado por...

Mensaje  elgatogordo Lun Ago 01, 2011 9:33 am

Cada cierto tiempo Firefox me cierra las sesiones de todos los sitios en los que entro, eso significa volver a poner usuario y contraseña. El hosting donde esta nuestro foro pone publicidad a todos los usuarios no registrados. Resulta que al entrar me encuentro la cara de un conocido político argentino (mejor no digo por que es conocido porque lo tengo cerca) que me propone que lo vote. Lástima que no tenía hipo porque del susto me lo sacaba.

elgatogordo
Bibliófilo
Bibliófilo

Mensajes : 1055
Fecha de inscripción : 28/04/2010
Edad : 53

Volver arriba Ir abajo

Este foro está auspiciado por... Empty Re: Este foro está auspiciado por...

Mensaje  JuanDeLezo Lun Ago 01, 2011 10:37 am

Bueno, aquí se aprovecha el día 20 de Noviembre para adelantar elecciones. 20 de Noviembre, cuando muere Franco y José Antonio Primo de Ribera. Que cuando la gente vaya a votar tenga claro que la derecha es malísima y se acuerde que existió Franco.

A estos les viene bien todo... lástima que Hitler y Stalin no murieran un 20 de Noviembre.


JuanDeLezo
Bibliófilo
Bibliófilo

Mensajes : 1725
Fecha de inscripción : 16/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Este foro está auspiciado por... Empty Re: Este foro está auspiciado por...

Mensaje  Invitado Lun Ago 01, 2011 3:01 pm

elgatogordo escribió:Cada cierto tiempo Firefox me cierra las sesiones de todos los sitios en los que entro, eso significa volver a poner usuario y contraseña. El hosting donde esta nuestro foro pone publicidad a todos los usuarios no registrados. Resulta que al entrar me encuentro la cara de un conocido político argentino (mejor no digo por que es conocido porque lo tengo cerca) que me propone que lo vote. Lástima que no tenía hipo porque del susto me lo sacaba.

Suena a conspiración, te lo vas a tener que hacer mirar... Cool

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Este foro está auspiciado por... Empty Re: Este foro está auspiciado por...

Mensaje  elgatogordo Lun Ago 01, 2011 4:14 pm

Akasha escribió:
elgatogordo escribió:Cada cierto tiempo Firefox me cierra las sesiones de todos los sitios en los que entro, eso significa volver a poner usuario y contraseña. El hosting donde esta nuestro foro pone publicidad a todos los usuarios no registrados. Resulta que al entrar me encuentro la cara de un conocido político argentino (mejor no digo por que es conocido porque lo tengo cerca) que me propone que lo vote. Lástima que no tenía hipo porque del susto me lo sacaba.

Suena a conspiración, te lo vas a tener que hacer mirar... Cool
¿Sabes que si?
El tipo debe haber gastado fuerte en Google Ads porque a cada sitio que voy me lo encuentro

elgatogordo
Bibliófilo
Bibliófilo

Mensajes : 1055
Fecha de inscripción : 28/04/2010
Edad : 53

Volver arriba Ir abajo

Este foro está auspiciado por... Empty Re: Este foro está auspiciado por...

Mensaje  Harry Lun Ago 01, 2011 4:22 pm

JuanDeLezo escribió:Bueno, aquí se aprovecha el día 20 de Noviembre para adelantar elecciones. 20 de Noviembre, cuando muere Franco y José Antonio Primo de Ribera. Que cuando la gente vaya a votar tenga claro que la derecha es malísima y se acuerde que existió Franco.

A estos les viene bien todo... lástima que Hitler y Stalin no murieran un 20 de Noviembre.


Bueno hombre, el caso es que se murieron, aunque... hay quien dice que no Este foro está auspiciado por... 729861
Harry
Harry
Pink Angel
Pink Angel

Mensajes : 40529
Fecha de inscripción : 24/04/2010
Localización : En las nubes

Volver arriba Ir abajo

Este foro está auspiciado por... Empty Re: Este foro está auspiciado por...

Mensaje  elgatogordo Lun Ago 01, 2011 4:25 pm

Harry escribió:
JuanDeLezo escribió:Bueno, aquí se aprovecha el día 20 de Noviembre para adelantar elecciones. 20 de Noviembre, cuando muere Franco y José Antonio Primo de Ribera. Que cuando la gente vaya a votar tenga claro que la derecha es malísima y se acuerde que existió Franco.

A estos les viene bien todo... lástima que Hitler y Stalin no murieran un 20 de Noviembre.


Bueno hombre, el caso es que se murieron, aunque... hay quien dice que no Este foro está auspiciado por... 729861
Si no se murieron en su época ya deben estarlo, serían más que centenarios

elgatogordo
Bibliófilo
Bibliófilo

Mensajes : 1055
Fecha de inscripción : 28/04/2010
Edad : 53

Volver arriba Ir abajo

Este foro está auspiciado por... Empty Re: Este foro está auspiciado por...

Mensaje  Harry Lun Ago 01, 2011 4:28 pm

elgatogordo escribió:
Harry escribió:
JuanDeLezo escribió:Bueno, aquí se aprovecha el día 20 de Noviembre para adelantar elecciones. 20 de Noviembre, cuando muere Franco y José Antonio Primo de Ribera. Que cuando la gente vaya a votar tenga claro que la derecha es malísima y se acuerde que existió Franco.

A estos les viene bien todo... lástima que Hitler y Stalin no murieran un 20 de Noviembre.


Bueno hombre, el caso es que se murieron, aunque... hay quien dice que no Este foro está auspiciado por... 729861
Si no se murieron en su época ya deben estarlo, serían más que centenarios

¡Uyyyy! ¿no has leído por ahí lo de "Bicho malo nunca muere"?. Pues es casi cierto Este foro está auspiciado por... 646142
Harry
Harry
Pink Angel
Pink Angel

Mensajes : 40529
Fecha de inscripción : 24/04/2010
Localización : En las nubes

Volver arriba Ir abajo

Este foro está auspiciado por... Empty Re: Este foro está auspiciado por...

Mensaje  JuanDeLezo Mar Ago 02, 2011 12:08 am

Desde luego que Franco vive todavía: él junto con la Tuna Compostelana hacen de teloneros de Elvis Presley.

"♫♫♫... Me asomé a la reja ♫ con la picha tiesa ♫ te dije niñaaaaa tú me la quieres ver...♫♫♫"

JuanDeLezo
Bibliófilo
Bibliófilo

Mensajes : 1725
Fecha de inscripción : 16/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Este foro está auspiciado por... Empty Re: Este foro está auspiciado por...

Mensaje  Silvana Graus Mar Ago 02, 2011 12:13 am

elgatogordo escribió:Resulta que al entrar me encuentro la cara de un conocido político argentino (mejor no digo por que es conocido porque lo tengo cerca) que me propone que lo vote. Lástima que no tenía hipo porque del susto me lo sacaba.
Llevo todo el día pensando cuál de nuestros agraciados candidatos puede haberte dado el susto de tu vida. No tenías hipo, pero seguro que se te cayó la paletilla.
Flower
Silvana Graus
Silvana Graus
Moe's Parroquiano
Moe's Parroquiano

Mensajes : 2737
Fecha de inscripción : 27/02/2011
Localización : El jardín de la República

Volver arriba Ir abajo

Este foro está auspiciado por... Empty Re: Este foro está auspiciado por...

Mensaje  elgatogordo Mar Ago 02, 2011 12:45 am

Ishi, un intendente del Conurbano que quiere ser gobernador

elgatogordo
Bibliófilo
Bibliófilo

Mensajes : 1055
Fecha de inscripción : 28/04/2010
Edad : 53

Volver arriba Ir abajo

Este foro está auspiciado por... Empty Re: Este foro está auspiciado por...

Mensaje  Silvana Graus Mar Ago 02, 2011 12:48 am

Ah! es local. No llega hasta aquí. Menos mal, porque con los que tenemos es más que suficiente.
¿Cómo estás? Hoy extrañé nuestros culebrones.
Silvana Graus
Silvana Graus
Moe's Parroquiano
Moe's Parroquiano

Mensajes : 2737
Fecha de inscripción : 27/02/2011
Localización : El jardín de la República

Volver arriba Ir abajo

Este foro está auspiciado por... Empty Re: Este foro está auspiciado por...

Mensaje  elgatogordo Mar Ago 02, 2011 8:37 am

Fui al centro a que me arreglaran un reloj de mi madre. Se notaba que terminaron las vacaciones porque estaba completamente vacío de chicos. Entré a un Mc Donald's (por un café) y había lugar cosa que hasta el domingo era imposible.
Curiosa ciudad, (supongo que en el interior será lo mismo), hay un pequeño porcentaje de gente que pase lo que pase le va bien económicamente, pero ese pequeño porcentaje alcanza para que se agoten las entradas más caras de recitales,y otros espectáculos.

elgatogordo
Bibliófilo
Bibliófilo

Mensajes : 1055
Fecha de inscripción : 28/04/2010
Edad : 53

Volver arriba Ir abajo

Este foro está auspiciado por... Empty Re: Este foro está auspiciado por...

Mensaje  Silvana Graus Mar Ago 02, 2011 1:33 pm

¿Qué hacías deambulando tan temprano?
Seguro que fuiste al Mac antes de la hora pico. Vacaciones o no a la hora del almuerzo siempre están a rebozar.
No creo que sea tanto un pequeño porcentaje económicamente solvente; la gente laburante no está dispuesta a renunciar a sus pocos placeres. La mayoría de los espectáculos te permiten comprar las entradas con tarjeta en cuotas. Y es lo que hacen.
Flower
Silvana Graus
Silvana Graus
Moe's Parroquiano
Moe's Parroquiano

Mensajes : 2737
Fecha de inscripción : 27/02/2011
Localización : El jardín de la República

Volver arriba Ir abajo

Este foro está auspiciado por... Empty Re: Este foro está auspiciado por...

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.