Los ángeles de Sinti L@S
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Temas similares
    Mayo 2024
    LunMarMiérJueVieSábDom
      12345
    6789101112
    13141516171819
    20212223242526
    2728293031  

    Calendario Calendario


    Idiotutorial: Averiguar las coordenadas de una ubicación

    3 participantes

    Ir abajo

    Idiotutorial: Averiguar las coordenadas de una ubicación Empty Idiotutorial: Averiguar las coordenadas de una ubicación

    Mensaje  elgatogordo Mar Ago 02, 2011 12:45 pm

    Esta semana termino con el de Base de conocimientos, pero mientras tanto un minitutorial para joder a los taxistas o encontrar direcciones guiándose por las estrellas.
    1) Vamos a Google Maps
    http://maps.google.com/
    2) Escribimos la dirección
    3) Llevamos el puntero sobre el símbolo que marca el lugar y elegimos centrar el mapa aquí


    4) En la barra de navegación escribimos javascript:void(prompt(”,gApplication.getMap().getCenter()));

    y obtenemos una ventanita con las coordenadas.

    Si queremos convertirlas en grados minutos y segundos
    http://www.apsalin.com/geo-coordinate-conversion-dms-decimal.aspx
    Tengamos en cuenta que la ubicación se da con un margen de error de más o menos 100 metros por lo que no es conveniente usar este método para lanzar misiles

    elgatogordo
    Bibliófilo
    Bibliófilo

    Mensajes : 1055
    Fecha de inscripción : 28/04/2010
    Edad : 53

    Volver arriba Ir abajo

    Idiotutorial: Averiguar las coordenadas de una ubicación Empty Re: Idiotutorial: Averiguar las coordenadas de una ubicación

    Mensaje  tali Mar Ago 02, 2011 1:15 pm

    elgatogordo escribió:Esta semana termino con el de Base de conocimientos, pero mientras tanto un minitutorial para joder a los taxistas o encontrar direcciones guiándose por las estrellas.
    1) Vamos a Google Maps
    http://maps.google.com/
    2) Escribimos la dirección
    3) Llevamos el puntero sobre el símbolo que marca el lugar y elegimos centrar el mapa aquí


    4) En la barra de navegación escribimos javascript:void(prompt(”,gApplication.getMap().getCenter()));

    y obtenemos una ventanita con las coordenadas.

    Si queremos convertirlas en grados minutos y segundos
    http://www.apsalin.com/geo-coordinate-conversion-dms-decimal.aspx
    Tengamos en cuenta que la ubicación se da con un margen de error de más o menos 100 metros por lo que no es conveniente usar este método para lanzar misiles


    Teniendo en cuenta el margen de error, parece viable el lanzamiento de misíles ,100 metros más o menos.... Idiotutorial: Averiguar las coordenadas de una ubicación 602843 Idiotutorial: Averiguar las coordenadas de una ubicación 602843 Curioso, ya lo creo!!! Gracias Gato. Abstenerse malintencionados.
    tali
    tali
    Moe's Parroquiano
    Moe's Parroquiano

    Mensajes : 2777
    Fecha de inscripción : 10/01/2011
    Edad : 55
    Localización : Madrid

    Volver arriba Ir abajo

    Idiotutorial: Averiguar las coordenadas de una ubicación Empty Re: Idiotutorial: Averiguar las coordenadas de una ubicación

    Mensaje  Invitado Mar Ago 02, 2011 1:37 pm

    En serio?? ahora entiendo pq cuando lanzo bombas, misiles y munición de largo alcance, nunca doy donde apunto!!! Idiotutorial: Averiguar las coordenadas de una ubicación 178601 Ya me quedo mucho más tranquila.

    Invitado
    Invitado


    Volver arriba Ir abajo

    Idiotutorial: Averiguar las coordenadas de una ubicación Empty Re: Idiotutorial: Averiguar las coordenadas de una ubicación

    Mensaje  amabe64 Miér Ago 03, 2011 12:31 am

    Me tienes loca con los totorales, como me gustan, joe que estoy descubriendo que me encanta todo esto....... Si en casa me llamaban La técnica, porque era la que lo conectaba y configuraba casi todo....... A pequeña escala..... Tendria que haber hecho informática. Sigue enseñando os cosas Gracias Gracias Gracias Gracias
    amabe64
    amabe64
    Little Ángel
    Little Ángel

    Mensajes : 10944
    Fecha de inscripción : 16/05/2010
    Edad : 60
    Localización : Málaga

    Volver arriba Ir abajo

    Idiotutorial: Averiguar las coordenadas de una ubicación Empty Re: Idiotutorial: Averiguar las coordenadas de una ubicación

    Mensaje  Contenido patrocinado


    Contenido patrocinado


    Volver arriba Ir abajo

    Volver arriba

    - Temas similares

     
    Permisos de este foro:
    No puedes responder a temas en este foro.