Los ángeles de Sinti L@S
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Calendario Calendario


Los 50 ¿edad de oro?

+10
eistibel
amabe64
hypatia
ffferdi
moyacma
Lode
dosflores
monty
Admin
Silvana Graus
14 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Los 50 ¿edad de oro? Empty Los 50 ¿edad de oro?

Mensaje  Silvana Graus Sáb Ago 06, 2011 5:15 pm

Esta nota salió hoy y como la mayoría de los asiduos al bar andamos por esta edad, me resultó interesante para compartir con ustedes.
Los 50 son la nueva edad de oro
Flower
Silvana Graus
Silvana Graus
Moe's Parroquiano
Moe's Parroquiano

Mensajes : 2737
Fecha de inscripción : 27/02/2011
Localización : El jardín de la República

Volver arriba Ir abajo

Los 50 ¿edad de oro? Empty Re: Los 50 ¿edad de oro?

Mensaje  Admin Sáb Ago 06, 2011 5:19 pm

Silvana, mujer, yo puedo hablar de primera mano sobre el tema y de ORO de ORO... dejémoslo en cobre. Y del malo Rolling Eyes Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil

Admin
Bibliotecario
Bibliotecario

Mensajes : 5201
Fecha de inscripción : 29/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Los 50 ¿edad de oro? Empty Re: Los 50 ¿edad de oro?

Mensaje  Invitado Sáb Ago 06, 2011 5:23 pm

Totalmente de acuerdo con el articulo, tenemos una edad en la que gozamos de una cierta experiencia con respecto a la juventud y con un poco de suerte si el cuerpo no esta muy estropeado, aun nos podemos permitir ciertos lujos (fisicos, gastronomicos, algun que otro pequeño vicio...etc.).

De la estabilidad economica, no quiero ni hablar, con los tiempos que corren por este pais, igual no llegamos ni a cobrar la pensioncita de jubilacion.

Y esperemos que esta edad de Oro nos dure muchos, muchos, muchos años.

Edito: Maese el mes que viene tee cojo. Jajajajajajajajajaj

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Los 50 ¿edad de oro? Empty Re: Los 50 ¿edad de oro?

Mensaje  Invitado Sáb Ago 06, 2011 5:25 pm

Es porque a la estabilidad laboral se le suman el menor cansancio y peso de las responsabilidades

La primera en la frente, me siento rejuvenecer, tal y como esta España en estos últimos años, mucha gente que se acerca a los 50, ni tenemos estabilidad, ni tenemos menos responsabilidades... vamos, que vemos el futuro negrisimo!!!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Los 50 ¿edad de oro? Empty Re: Los 50 ¿edad de oro?

Mensaje  Invitado Sáb Ago 06, 2011 5:31 pm

Los 50 ¿edad de oro? 602843 Los 50 ¿edad de oro? 602843 Los 50 ¿edad de oro? 602843 Akasha, yo no queria tocar ese tema, que se nos jode la edad de Oro y ya ni de cobre que dice Maese (el cobre esta carissssimo),
la tendriamos que dejar en Edad Chatarra.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Los 50 ¿edad de oro? Empty Re: Los 50 ¿edad de oro?

Mensaje  Invitado Sáb Ago 06, 2011 5:36 pm

kiliki escribió: Los 50 ¿edad de oro? 602843 Los 50 ¿edad de oro? 602843 Los 50 ¿edad de oro? 602843 Akasha, yo no queria tocar ese tema, que se nos jode la edad de Oro y ya ni de cobre que dice Maese (el cobre esta carissssimo),
la tendriamos que dejar en Edad Chatarra.

Yo es que me levanto todos los dias con esa pesada losa recancomiendome, no puedo ver la edad de oro por ningún lado. Aunque entiendo que no todo el mundo tiene mi situación... para ellos, vosotros, a disfrutarlo pero por partida doble, por los que no podemos hacerlo OK Cheers Cheers

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Los 50 ¿edad de oro? Empty Re: Los 50 ¿edad de oro?

Mensaje  monty Sáb Ago 06, 2011 7:40 pm

entré en este hilo pensando que me iría bien aprender algo nuevo, pero creo que el articulo no tiene razón.

Akasha estoy contigo en lo de: "Es porque a la estabilidad laboral se le suman el menor cansancio y peso de las responsabilidades" mentira!!!!! estabilidad? donde? como? si los que todavía trabajamos, cada dia sufrimos sutilezas como "sobra gente" "no hay dinero" y no te quejes que enseguida te dicen que la puerta es más ancha que tu espalda. Menor cansancio? no sé, levantarse a las 6,30 h am y no parar ni en el trabajo ni en casa hasta las 12 h am...Menor peso de responsabilidades? diselo a mis jefes, lo mismo se rien y todo.
Vamos que la persona que ha escrito este articulo se ha debido de fumar algo, pues que nos lo pase a nosotros tambien, a lo mejor vemos elefantes rosa y todo.
Lo dicho por todos de oro? si pero Oro alemán (vamos chatarra pura)
monty
monty
Lector Compulsivo
Lector Compulsivo

Mensajes : 432
Fecha de inscripción : 18/04/2010
Edad : 60
Localización : Asteroide B-612

Volver arriba Ir abajo

Los 50 ¿edad de oro? Empty Re: Los 50 ¿edad de oro?

Mensaje  dosflores Sáb Ago 06, 2011 8:03 pm

La verdad que yo no noto tampoco eso del menor peso de las responsabilidades. Y, teniendo en cuenta que el artículo termina aconsejando visitar al médico... ¡menuda edad de oro!
dosflores
dosflores
Bibliófilo
Bibliófilo

Mensajes : 1097
Fecha de inscripción : 02/10/2010
Edad : 66
Localización : Más-allá-del-Muro

Volver arriba Ir abajo

Los 50 ¿edad de oro? Empty Re: Los 50 ¿edad de oro?

Mensaje  Silvana Graus Sáb Ago 06, 2011 8:22 pm

Pues yo creo que todo depende del espíritu con que se enfrenten las cosas.
Si estás amargado y decepcionado de la vida y has perdido la esperanza, entonces no importa qué edad tengas, verdad?
Flower
Silvana Graus
Silvana Graus
Moe's Parroquiano
Moe's Parroquiano

Mensajes : 2737
Fecha de inscripción : 27/02/2011
Localización : El jardín de la República

Volver arriba Ir abajo

Los 50 ¿edad de oro? Empty Re: Los 50 ¿edad de oro?

Mensaje  dosflores Sáb Ago 06, 2011 8:24 pm

Silvana Graus escribió:Pues yo creo que todo depende del espíritu con que se enfrenten las cosas.
Si estás amargado y decepcionado de la vida y has perdido la esperanza, entonces no importa qué edad tengas, verdad?
Flower

Sólo te digo esto, Silvana: Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso
dosflores
dosflores
Bibliófilo
Bibliófilo

Mensajes : 1097
Fecha de inscripción : 02/10/2010
Edad : 66
Localización : Más-allá-del-Muro

Volver arriba Ir abajo

Los 50 ¿edad de oro? Empty Re: Los 50 ¿edad de oro?

Mensaje  Silvana Graus Sáb Ago 06, 2011 8:40 pm

Gracias, Dosflores.
Flower
Silvana Graus
Silvana Graus
Moe's Parroquiano
Moe's Parroquiano

Mensajes : 2737
Fecha de inscripción : 27/02/2011
Localización : El jardín de la República

Volver arriba Ir abajo

Los 50 ¿edad de oro? Empty Re: Los 50 ¿edad de oro?

Mensaje  Invitado Sáb Ago 06, 2011 9:05 pm

Silvana Graus escribió:Pues yo creo que todo depende del espíritu con que se enfrenten las cosas.
Si estás amargado y decepcionado de la vida y has perdido la esperanza, entonces no importa qué edad tengas, verdad?
Los 50 ¿edad de oro? 748515


Te entiendo y se que quieres animarnos, gracias por ello Los 50 ¿edad de oro? 941979 Los 50 ¿edad de oro? 941979

Pero lo siento, llevo un par de semanas que lo veo todo muy negro, no se trata de amargarse, se trata de ser realista y cuando ves que nadie te responde, te llama, te da una oportunidad... no puedes evitar verlo todo muy negro. Y luego cuando te dicen que hay que trabajar hasta los 67, te dices "pues estupendo!!! y que pretenden?? darmelo a los 65 y que solo trabaje 2???" A este paso no cotizo ni para la pension minima... me acerco a la cincuentena y no solo siento intranquilidad, siento un miedo terrible a como puede ser mi vejez y si me van a dar una patada y dejarme en la cuneta.

Por mas que intente ser positiva y ver luz, no la veo y los de los del gas, el agua, la comida, etc, no quieren mi optimismo, quieren mi dinero y si no trabajo, no se donde lo voy a encontrar.

Entiendes pq por estos lares andamos asi? no es que nos amarguemos, es q queremos alcanzarnos a las orejas y algunos no nos llegamos ya.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Los 50 ¿edad de oro? Empty Re: Los 50 ¿edad de oro?

Mensaje  Lode Sáb Ago 06, 2011 9:12 pm

Sí, sí, sí, sí, la nueva edad de oro, que bien, que bonito, cuánta experiencia, pero si a cualquiera de nosotros (o de los que han escrito esta tontería de artículo) nos ofrecieran quitarnos 25 años de encima, todo el mundo, TODO EL MUNDO, se daría de patadas en el culo por ponerse a la cola.

Comentar que los 50 es la nueva edad de oro es cómo cuando se dice "yo no quiero que me toque un millón de euros que eso sólo trae problemas", es una racionalización, te lo crees mientras no tienes opción de cambiarlo.


.....Leyendo.........Jugando...........Viendo.....
Los 50 ¿edad de oro? Idrb6hLos 50 ¿edad de oro? 2meo2ntLos 50 ¿edad de oro? 2ik2lnb
Lode
Lode
Moderador
Moderador

Mensajes : 3615
Fecha de inscripción : 15/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Los 50 ¿edad de oro? Empty Re: Los 50 ¿edad de oro?

Mensaje  Silvana Graus Sáb Ago 06, 2011 9:16 pm

Sé que la situación es dura y que la incertidumbre puede llegar a quitarte el sueño.
Pero no me impresionas como una persona que se deje abatir tan fácilmente. Lo más importante es que no pierdas la esperanza. Si ella se acaba no queda nada.
La vida te enseña cuáles cosas son importantes y cuáles puedes dejar de lado.
Puedo sonar ingenua, Akasha, pero de la vida yo he aprendido que de nada vale preocuparse por aquello sobre lo que no tengo poder de decisión. Sobre lo que sí puedo decidir es cómo realizar mi trabajo, dar lo mejor de mí en cada situación que se me presente.
El día de hoy ya se presenta con demasiados interrogantes como para encima tratar de contestar lo que vendrá mañana.
¡Arriba ese ánimo!
Flower
Lode: ¿tú querrías volver a tener 25? Yo sé que no.
Flower
Silvana Graus
Silvana Graus
Moe's Parroquiano
Moe's Parroquiano

Mensajes : 2737
Fecha de inscripción : 27/02/2011
Localización : El jardín de la República

Volver arriba Ir abajo

Los 50 ¿edad de oro? Empty Re: Los 50 ¿edad de oro?

Mensaje  Invitado Sáb Ago 06, 2011 9:19 pm

Lode escribió:Sí, sí, sí, sí, la nueva edad de oro, que bien, que bonito, cuánta experiencia, pero si a cualquiera de nosotros (o de los que han escrito esta tontería de artículo) nos ofrecieran quitarnos 25 años de encima, todo el mundo, TODO EL MUNDO, se daría de patadas en el culo por ponerse a la cola.

Comentar que los 50 es la nueva edad de oro es cómo cuando se dice "yo no quiero que me toque un millón de euros que eso sólo trae problemas", es una racionalización, te lo crees mientras no tienes opción de cambiarlo.

Yo volveria a los 25 y a los 18 si me dejaran !!! Los 50 ¿edad de oro? 909731 Los 50 ¿edad de oro? 909731 Los 50 ¿edad de oro? 909731

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Los 50 ¿edad de oro? Empty Re: Los 50 ¿edad de oro?

Mensaje  Lode Sáb Ago 06, 2011 9:26 pm

Silvana Graus escribió:Lode: ¿tú querrías volver a tener 25? Yo sé que no.

Oh, ¿volver a tener 25 ahora, con lo que he vivido a cuestas?, y tanto que sí, y tú también, es muy fácil decir que no cuando sabes que algo es imposible.
Lode
Lode
Moderador
Moderador

Mensajes : 3615
Fecha de inscripción : 15/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Los 50 ¿edad de oro? Empty Re: Los 50 ¿edad de oro?

Mensaje  Silvana Graus Sáb Ago 06, 2011 9:26 pm

Está bien. Sí quiero tener 25 de nuevo, pero si me dejan conservar la experiencia de mis casi 50. Si no ¡ni loca!
Flower

Y ahora los dejo. Me voy a la peluquería a teñir estas canas para parecer de 25.
Besos.
Silvana Graus
Silvana Graus
Moe's Parroquiano
Moe's Parroquiano

Mensajes : 2737
Fecha de inscripción : 27/02/2011
Localización : El jardín de la República

Volver arriba Ir abajo

Los 50 ¿edad de oro? Empty Re: Los 50 ¿edad de oro?

Mensaje  moyacma Dom Ago 07, 2011 1:31 am

No es mi intención,sacarles la ilusión.
Pêro cdo leí de oro, pensé, es joda, viene de muelas... Very Happy

yo pasando los 40, y voy al oculista y me dice, señora a su edad es normal que precise lentes para leer, si vas al gine, mamografias a su edad cada año, si vas al de med general y a su edad es de riesgo y si ademas fumaaaaaaaaaaaaaaaaaa, es normal....anda a c*gar...

así que...ummmm, depende de cada uno, pero de oro...ummm

bess

si me dejaran volver, seguro me estancaba en 30 con la experiencia de hoy Very Happy
moyacma
moyacma
Bibliotecario
Bibliotecario

Mensajes : 6483
Fecha de inscripción : 17/07/2010
Edad : 54

Volver arriba Ir abajo

Los 50 ¿edad de oro? Empty Re: Los 50 ¿edad de oro?

Mensaje  ffferdi Dom Ago 07, 2011 3:10 am

Sigo creyendo, como Mafalda, que la mejor edad de la vida es estar VIVO, lo bien vivo para poder disfrutar de todo y de todos los que te rodean. Hay etapas de tí que rechazas por tu visión/experiencia posterior, o porque la viviste de forma estresante o incluso rechazable, pero a pesar de lo crudo que pinta el panorama, siempre ando buscando la manera de encontrar modos de disfrutar lo más posible y abrir (a mis años, que nunca digo) nuevas puertas a todos los niveles.
ffferdi
ffferdi
Lector Compulsivo
Lector Compulsivo

Mensajes : 591
Fecha de inscripción : 24/04/2010
Localización : al sureste de Mongo

Volver arriba Ir abajo

Los 50 ¿edad de oro? Empty Re: Los 50 ¿edad de oro?

Mensaje  hypatia Dom Ago 07, 2011 10:57 am

Silvana Graus escribió:Está bien. Sí quiero tener 25 de nuevo, pero si me dejan conservar la experiencia de mis casi 50. Si no ¡ni loca!
Flower

Y ahora los dejo. Me voy a la peluquería a teñir estas canas para parecer de 25.
Besos.


Totalmente de acuerdo, hasta en las canas.

Los 50 ¿edad de oro? 602843 Los 50 ¿edad de oro? 602843 Los 50 ¿edad de oro? 602843
hypatia
hypatia
Bibliófilo
Bibliófilo

Mensajes : 1793
Fecha de inscripción : 04/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Los 50 ¿edad de oro? Empty Re: Los 50 ¿edad de oro?

Mensaje  amabe64 Dom Ago 07, 2011 11:58 am

ffferdi escribió:Sigo creyendo, como Mafalda, que la mejor edad de la vida es estar VIVO,

Con esto es con lo que estoy de acuerdo, es cierto que es mal momento economico para muchos, y que a veces es duro vivir con lo ilusion, pero lo fundamental es estar vivo para al menos poder buscar soluciones y disfrutar de lo bueno que tenemos en todo momento malo. Volever a los 25, pero con la experiencia de ahora, si no me parece que no, y eliminando determinadosnexperiencias sobre las que no he tenido control. A veces es mejos, no mirar a tras ni para coger impulso, y a seguir VIVO.
amabe64
amabe64
Little Ángel
Little Ángel

Mensajes : 10944
Fecha de inscripción : 16/05/2010
Edad : 60
Localización : Málaga

Volver arriba Ir abajo

Los 50 ¿edad de oro? Empty Re: Los 50 ¿edad de oro?

Mensaje  Silvana Graus Dom Ago 07, 2011 1:43 pm

ffferdi, no pude decírtelo anoche, pero me gusta como piensas.
Flower

Por cierto, ¿cuántos años tienes?jijiji
Silvana Graus
Silvana Graus
Moe's Parroquiano
Moe's Parroquiano

Mensajes : 2737
Fecha de inscripción : 27/02/2011
Localización : El jardín de la República

Volver arriba Ir abajo

Los 50 ¿edad de oro? Empty Re: Los 50 ¿edad de oro?

Mensaje  ffferdi Dom Ago 07, 2011 2:07 pm

!Gracias guapetona! !Y a mí me gusta de tí hasta tus latas de Duff! Bs
ffferdi
ffferdi
Lector Compulsivo
Lector Compulsivo

Mensajes : 591
Fecha de inscripción : 24/04/2010
Localización : al sureste de Mongo

Volver arriba Ir abajo

Los 50 ¿edad de oro? Empty Re: Los 50 ¿edad de oro?

Mensaje  Invitado Dom Ago 07, 2011 10:19 pm

Volver unos años atras no se puede, pero con tanto adelanto de la ciencia ya podian alargar un poco la vida.

Si Matusalen vivio 8oo o 900 años, ya nos podian dejar que llegasemos a los 200 o 300, aunque solo sea para leer los libros "pendientes". Cool Cool

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Los 50 ¿edad de oro? Empty Re: Los 50 ¿edad de oro?

Mensaje  eistibel Dom Ago 07, 2011 10:47 pm

pos fale.. yo estoy con lo de estar "VIVO" y luchando dia a dia!! Cada etapa de la vida tiene algo bellisimo.. ahora por ejemplo disfruto de mis nietos.. que estan guapiiiiisimos!! Y me rio muchisimo al ver a mis hij@s como papa y mama.. un disfrute total! ¿Preocupaciones? Todas las del mundo y mas.. porque tambien me preocupo por mis hij@s y ahora encima tambien de los nietos...asi que siempre hay algo.. que si el curro, que si la falta del curro, que las facturas, que si la politica.. la maldita economia.

Pero tambien hace muchos años decidi ser todo lo feliz que pudiera.. con las cosas que tengo.. Asi que a bailar que son dos dias... que los 50 son de oro... pos fale.. pero dos digitos no me dan ni me quitan nada!

He conseguido este ultimo trabajo hace seis meses con 47 años y ahora me han hecho otro contrato de seis meses.. asi que arriba esos animos.. que de peores cosas se han salido. Y mi frase.. ESTO TAMPOCO VA A PODER CONMIGO EA!

un abrazo y muchos besitos para tod@s
eistibel
eistibel
Colaborador
Colaborador

Mensajes : 1248
Fecha de inscripción : 23/04/2010
Localización : Málaga

Volver arriba Ir abajo

Los 50 ¿edad de oro? Empty Re: Los 50 ¿edad de oro?

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.