Los ángeles de Sinti L@S
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Calendario Calendario


Mi primer "cinemagraph". Explicación de cómo hacerlos. ¡¡¡¡Vaya tela!!!!

+16
esmara
Harry
cassandra
Begochu
Maia
Admin
Anabelee
Silvana Graus
Becaria
Joseiera
cuidian
Txuzki
amabe64
dosflores
tali
JuanDeLezo
20 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Mi primer "cinemagraph". Explicación de cómo hacerlos. ¡¡¡¡Vaya tela!!!! Empty Mi primer "cinemagraph". Explicación de cómo hacerlos. ¡¡¡¡Vaya tela!!!!

Mensaje  Invitado Mar Ago 09, 2011 12:04 am

Os explico un poco la consecución de éste primer "cinemagraph", que está bastante mal hecho pero que al menos me ha permitido aprender de los errores y contároslo para que no os pase lo mismo si estáis decididos a intentarlo.

Lo primero: no es coña, está bastante cutre. Se puede hacer mejor, pero después de 4 días peleándome con este engendro, lo doy por válido como prueba para poder comentarlo con vosotros. La imagen contenía, al fondo, un par de personajes en movimiento, pero los he eliminado porque era dificilísimo conseguir un efecto de movimiento digno. A continuación la imagen y debajo la explicación:

Mi primer "cinemagraph". Explicación de cómo hacerlos. ¡¡¡¡Vaya tela!!!! Paisajedep

1) El tutorial que incluyó nuestra querida amiga Tali en el post dedicado a los cinemagraphs es perfecto para hacerlos.

http://www.cinemagraph.es/tutorial-como-hacer-un-cinemagraph

2) El primer problema serio es tener los programas necesarios para poder trabajar:

Photoshop CS versiones 4 ó 5
VirtualDub

El Photoshop CS no es el habitual. Es otro programa igual que el que conocemos pero que trabaja con video y 3D. Ya sabéis que lo venden en las tiendas habituales y que hay que comprarlo. Cool
Del VirtualDub se pueden encontrar versiones gratuitas en la red.

3) Ahora llegamos al verdadero problema para crear estos cinemagraphs. En todos los tutoriales nos hablan de filmar nosotros con una cámara de video. Pero claro está, lo que nosotros queremos es "pillar" una imagen de una película que nos haya gustado y convertirla en un gif de éstos. Y ahí nos damos contra un muro.
¿Sabéis lo difícil que es encontrar en una película una imagen fija que dure unos 10 segundos y que tenga algo en movimiento que no sea la imagen principal?
A mí me ha costado dos días encontrar algo así. Al final lo he sacado de una escena de Juego de tronos.

4) Vamos al trabajo. Tenemos la peli (ya sea en dvd, avi ó mpeg) y la abrimos en el VirtualDub. Allí buscamos la escena que deseamos y marcamos el inicio y el final que vamos a usar. Como mínimo deberemos quedarnos con 10 segundos de imagen. Una vez escogido el "trozo" lo guardamos en el escritorio.

5) Abriremos ahora el Photoshop CS y el "trozo" de película que tenemos. A partir de ese momento creo que lo mejor es que sigáis paso por paso el tutorial que nos indicó Tali, que es perfecto para conseguir lo que deseamos.

Si habéis llegado hasta ese momento, el resto, aunque parezca mentira, es fácil. Hay que tener un poco de destreza, pero no es difícil. El mío no está del todo bien porque ya estaba hasta las narices, pero se puede hacer bien.

CONSEJO FINAL: Nunca, nunca, nunca utilizéis una imagen donde haya varias cosas en movimiento. Debe ser una imagen fija con algún elemento en movimiento. Ya sé que los expertos dirán que eso es una tontería, pero si no queréis fracasar una y otra vez como yo, ni lo intentéis.

Hoy martes estaré fuera todo el día, pero si alguno de vosotros tiene alguna duda, a última hora de la tarde volveré a estar por aquí y os contesto.

Gracias por aguantar todo este rollo. Besos y abrazos a todos.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Mi primer "cinemagraph". Explicación de cómo hacerlos. ¡¡¡¡Vaya tela!!!! Empty Re: Mi primer "cinemagraph". Explicación de cómo hacerlos. ¡¡¡¡Vaya tela!!!!

Mensaje  JuanDeLezo Mar Ago 09, 2011 12:14 am

No me líes, no me liiiiiies que me conozco... Por cierto, si quieres algo estático y con movimiento de una sola cosa, busca en el cerebro del político que tú y yo sabemos. Allí observarás una neurona de izquierda a derecha, de derecha a izquierda, izquierda derecha, derecha izquierda... Y las demás expectantes, muy quietas y como muertas.

Lo puedes titular: "Actividad cerebral del macho alfa de cierto partido político"


JuanDeLezo
Bibliófilo
Bibliófilo

Mensajes : 1725
Fecha de inscripción : 16/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Mi primer "cinemagraph". Explicación de cómo hacerlos. ¡¡¡¡Vaya tela!!!! Empty Re: Mi primer "cinemagraph". Explicación de cómo hacerlos. ¡¡¡¡Vaya tela!!!!

Mensaje  tali Mar Ago 09, 2011 12:16 am

Pero que dices? está estupendo, de veras y si encima es el primero, más mérito. Yo también tengo ganas de hacer uno, a ver si me decido. Genial, de veras...... y los consejos también. Me encanta que lo hayas intentado y conseguido.Mi primer "cinemagraph". Explicación de cómo hacerlos. ¡¡¡¡Vaya tela!!!! Startaking
tali
tali
Moe's Parroquiano
Moe's Parroquiano

Mensajes : 2777
Fecha de inscripción : 10/01/2011
Edad : 55
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Mi primer "cinemagraph". Explicación de cómo hacerlos. ¡¡¡¡Vaya tela!!!! Empty Re: Mi primer "cinemagraph". Explicación de cómo hacerlos. ¡¡¡¡Vaya tela!!!!

Mensaje  dosflores Mar Ago 09, 2011 12:22 am

¡Está genial, Frodo! Me encantaría hacer algo así...
dosflores
dosflores
Bibliófilo
Bibliófilo

Mensajes : 1097
Fecha de inscripción : 02/10/2010
Edad : 66
Localización : Más-allá-del-Muro

Volver arriba Ir abajo

Mi primer "cinemagraph". Explicación de cómo hacerlos. ¡¡¡¡Vaya tela!!!! Empty Re: Mi primer "cinemagraph". Explicación de cómo hacerlos. ¡¡¡¡Vaya tela!!!!

Mensaje  Invitado Mar Ago 09, 2011 12:22 am

JuanDeLezo escribió:No me líes, no me liiiiiies que me conozco... Por cierto, si quieres algo estático y con movimiento de una sola cosa, busca en el cerebro del político que tú y yo sabemos. Allí observarás una neurona de izquierda a derecha, de derecha a izquierda, izquierda derecha, derecha izquierda... Y las demás expectantes, muy quietas y como muertas.

Lo puedes titular: "Actividad cerebral del macho alfa de cierto partido político"


Podías haber dado ideas un poco antes, joer, Juan, que me hubieras quitado trabajo Mi primer "cinemagraph". Explicación de cómo hacerlos. ¡¡¡¡Vaya tela!!!! 602843 Mi primer "cinemagraph". Explicación de cómo hacerlos. ¡¡¡¡Vaya tela!!!! 602843 Mi primer "cinemagraph". Explicación de cómo hacerlos. ¡¡¡¡Vaya tela!!!! 602843
Y líate, líate, que tú tienes mano para estas cosas. Ya verás que engancha, el condenado invento éste.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Mi primer "cinemagraph". Explicación de cómo hacerlos. ¡¡¡¡Vaya tela!!!! Empty Re: Mi primer "cinemagraph". Explicación de cómo hacerlos. ¡¡¡¡Vaya tela!!!!

Mensaje  amabe64 Mar Ago 09, 2011 12:25 am

Joe Frodo, lo has clavao, no le veo el fallo, eres un arista, ya me gustaria, aunque lo primero sera coseguir ese fotoshop y el otro programa.Y por cierto te copio este tutorial. Sin mas te reputo. Gracias Gracias
amabe64
amabe64
Little Ángel
Little Ángel

Mensajes : 10944
Fecha de inscripción : 16/05/2010
Edad : 60
Localización : Málaga

Volver arriba Ir abajo

Mi primer "cinemagraph". Explicación de cómo hacerlos. ¡¡¡¡Vaya tela!!!! Empty Re: Mi primer "cinemagraph". Explicación de cómo hacerlos. ¡¡¡¡Vaya tela!!!!

Mensaje  Txuzki Mar Ago 09, 2011 12:31 am

OOOOOssssssstraaassssssss.....

Frodo tío eres ¡¡¡la bomba!!! bom Yo abrí el tutorial, vi las siglas PS ¿era photoshop?

¡¡¡¡ y cerré el archivo a velocidad del rayo!!!! affraid

Te felicito, de verdad.... cheers
Txuzki
Txuzki
Lector Compulsivo
Lector Compulsivo

Mensajes : 593
Fecha de inscripción : 12/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Mi primer "cinemagraph". Explicación de cómo hacerlos. ¡¡¡¡Vaya tela!!!! Empty Re: Mi primer "cinemagraph". Explicación de cómo hacerlos. ¡¡¡¡Vaya tela!!!!

Mensaje  cuidian Mar Ago 09, 2011 12:32 am

Sigo asombrándome de las cosas hacéis con las imágenes.

Aplauso Aplauso

Mi primer "cinemagraph". Explicación de cómo hacerlos. ¡¡¡¡Vaya tela!!!! 7adorar-abuchear


Mi primer "cinemagraph". Explicación de cómo hacerlos. ¡¡¡¡Vaya tela!!!! RFDP5Zs

Listado lecturas:  2018 2019 2020 2021 2022 2023 2024
cuidian
cuidian
Little Ángel
Little Ángel

Mensajes : 10710
Fecha de inscripción : 25/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Mi primer "cinemagraph". Explicación de cómo hacerlos. ¡¡¡¡Vaya tela!!!! Empty Re: Mi primer "cinemagraph". Explicación de cómo hacerlos. ¡¡¡¡Vaya tela!!!!

Mensaje  Joseiera Mar Ago 09, 2011 12:33 am

Tá guapo Frodo... Star Aplauso

Y la escena muy bonita, ¿De dónde es? cyclops

Voy a probar, el Virtualdub ya lo uso, pero el Photoshop tengo el CS3. Tendré que actualizarme.

Y probaré con una escena de Master and Comander o Piratas del Caribe, para Kiliki. Razz
Joseiera
Joseiera
Bibliotecario
Bibliotecario

Mensajes : 9291
Fecha de inscripción : 19/02/2010
Localización : En mi Asturias patria querida

Volver arriba Ir abajo

Mi primer "cinemagraph". Explicación de cómo hacerlos. ¡¡¡¡Vaya tela!!!! Empty Re: Mi primer "cinemagraph". Explicación de cómo hacerlos. ¡¡¡¡Vaya tela!!!!

Mensaje  Invitado Mar Ago 09, 2011 12:38 am


Por favor. Dejaros de "repus" ¿vale? Sólo quería compartirlo con vosotros y ya está. Olvidaros del botoncito y vamos a disfrutar. OK

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Mi primer "cinemagraph". Explicación de cómo hacerlos. ¡¡¡¡Vaya tela!!!! Empty Re: Mi primer "cinemagraph". Explicación de cómo hacerlos. ¡¡¡¡Vaya tela!!!!

Mensaje  Invitado Mar Ago 09, 2011 12:39 am

Joseiera escribió:Tá guapo Frodo... Star Aplauso

Y la escena muy bonita, ¿De dónde es? cyclops

Voy a probar, el Virtualdub ya lo uso, pero el Photoshop tengo el CS3. Tendré que actualizarme.

Y probaré con una escena de Master and Comander o Piratas del Caribe, para Kiliki. Razz


Siento decirte que esas dos pelis fueron las que me trajeron de cabeza todos estos días. Yo también pensé que a Kiliki le gustaría, pero a mí al menos me ha resultado imposible. A lo mejor tú tienes más suerte.
La imagen es de Juego de tronos.
Un abrazo, Jose.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Mi primer "cinemagraph". Explicación de cómo hacerlos. ¡¡¡¡Vaya tela!!!! Empty Re: Mi primer "cinemagraph". Explicación de cómo hacerlos. ¡¡¡¡Vaya tela!!!!

Mensaje  JuanDeLezo Mar Ago 09, 2011 12:49 am

No puedo, no puedo. El tiempo, el tiempo. Estoy liadísimo enseñando a Jorge Loquendo, inglés, francés, alemán, ruso y cualquier idioma que aparezca en un libro. Claro que solo nombres propios o expresiones típicas con la ayuda de los traductores, no es que yo domine todos esos idiomas.

Pero claro, si quieres algo en movimiento continuo durante por lo menos 10 segundos debes grabarlo tú o poner un trozo de película a cámara lenta: ahí si puedes conseguir esos diez segundos que necesita el programa que tengas para cortar un vídeo. No aconsejo poner a cámara lenta el desplazamiento neuronal del político en cuestión por parecer una imagen estática más que en movimiento.

También puedes buscar cualquier fotografía de una buena resolución, recortarla rectangularmente y hacer un barrido de izquierda-derecha que dure lo que necesites. Después superpones tu imagen en movimiento (misil, avion, ola, tornado, tsunami...) y le aplicas el Photoshop.

Se me ocurre así a boleo...

JuanDeLezo
Bibliófilo
Bibliófilo

Mensajes : 1725
Fecha de inscripción : 16/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Mi primer "cinemagraph". Explicación de cómo hacerlos. ¡¡¡¡Vaya tela!!!! Empty Re: Mi primer "cinemagraph". Explicación de cómo hacerlos. ¡¡¡¡Vaya tela!!!!

Mensaje  Becaria Mar Ago 09, 2011 12:49 am

¡¡¡Mi primer "cinemagraph". Explicación de cómo hacerlos. ¡¡¡¡Vaya tela!!!! Leche eres un artistazo Frodo !!!
Esta el agüita que dan ganas de meter la mano y refrescarse del calorcillo que hace
Cuanto talento hay suelto por este foro ....
Yo con esto ni me atrevo, pero estoy deseando que pongáis más que son preciosas.
beso beso


Mi primer "cinemagraph". Explicación de cómo hacerlos. ¡¡¡¡Vaya tela!!!! 10fz5hs

Mi primer "cinemagraph". Explicación de cómo hacerlos. ¡¡¡¡Vaya tela!!!! 302a1k5

Las fotos de mis Mi primer "cinemagraph". Explicación de cómo hacerlos. ¡¡¡¡Vaya tela!!!! 2wekxv7
Becaria
Becaria
Bibliófilo
Bibliófilo

Mensajes : 4930
Fecha de inscripción : 19/02/2010
Localización : En la ventana indiscreta

Volver arriba Ir abajo

Mi primer "cinemagraph". Explicación de cómo hacerlos. ¡¡¡¡Vaya tela!!!! Empty Re: Mi primer "cinemagraph". Explicación de cómo hacerlos. ¡¡¡¡Vaya tela!!!!

Mensaje  Joseiera Mar Ago 09, 2011 12:52 am

frodolive escribió:
Joseiera escribió:Tá guapo Frodo... Star Aplauso

Y la escena muy bonita, ¿De dónde es? cyclops

Voy a probar, el Virtualdub ya lo uso, pero el Photoshop tengo el CS3. Tendré que actualizarme.

Y probaré con una escena de Master and Comander o Piratas del Caribe, para Kiliki. Razz


Siento decirte que esas dos pelis fueron las que me trajeron de cabeza todos estos días. Yo también pensé que a Kiliki le gustaría, pero a mí al menos me ha resultado imposible. A lo mejor tú tienes más suerte.
La imagen es de Juego de tronos.
Un abrazo, Jose.

Uff, si ya lo has intentado y te ha podido, a mí que empiezo ahora... pale

Siempre puedo probar con "La isla de las cabezas cortadas" o "Motín a bordo" a ver si hay alguna escena facilita. Embarassed

Pero entrenaré antes con algo más sencillo, que esto pinta más "chungo" que hacer virguerías con un gif normal... Laughing

Mi primer "cinemagraph". Explicación de cómo hacerlos. ¡¡¡¡Vaya tela!!!! 1ttusk
Joseiera
Joseiera
Bibliotecario
Bibliotecario

Mensajes : 9291
Fecha de inscripción : 19/02/2010
Localización : En mi Asturias patria querida

Volver arriba Ir abajo

Mi primer "cinemagraph". Explicación de cómo hacerlos. ¡¡¡¡Vaya tela!!!! Empty Re: Mi primer "cinemagraph".

Mensaje  Silvana Graus Mar Ago 09, 2011 1:15 am

¡Felicitaciones Frodo! Eres todo un artista.
Y para mí se ve perfecto.
Que tengas un buen martes.
beso
Silvana Graus
Silvana Graus
Moe's Parroquiano
Moe's Parroquiano

Mensajes : 2737
Fecha de inscripción : 27/02/2011
Localización : El jardín de la República

Volver arriba Ir abajo

Mi primer "cinemagraph". Explicación de cómo hacerlos. ¡¡¡¡Vaya tela!!!! Empty Re: Mi primer "cinemagraph". Explicación de cómo hacerlos. ¡¡¡¡Vaya tela!!!!

Mensaje  Invitado Mar Ago 09, 2011 1:27 am

Queda genial!! Aplauso Aplauso Aplauso pero me da la sensación que para eso hace falta ser un poco manitas y uno una muñones como una que yo me se. No dejare de sorprenderme ver las "fotos" en movimiento. OK

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Mi primer "cinemagraph". Explicación de cómo hacerlos. ¡¡¡¡Vaya tela!!!! Empty Re: Mi primer "cinemagraph". Explicación de cómo hacerlos. ¡¡¡¡Vaya tela!!!!

Mensaje  Anabelee Mar Ago 09, 2011 7:53 am

Aplauso Aplauso

Por delante las felicitaciones, porque por mucho que digas que está mal y que se puede mejorar, me gusta tal como está, y más siendo tu primera experiencia con los cinemagraph.
Me apunto tus aclaraciones además del tutorial que puso tali, aunque ahora mismo no tengo más tiempo para nada. A ver si de cara al otoño me pongo a probar, aunque para entonces ya habrá expertos por aquí...


Última edición por Anabelee el Mar Ago 09, 2011 7:53 am, editado 1 vez (Razón : me comí una sílaba)
Anabelee
Anabelee
Bibliófilo
Bibliófilo

Mensajes : 4249
Fecha de inscripción : 21/10/2010
Edad : 51
Localización : Sentada en el muelle, mirando a la Ría

Volver arriba Ir abajo

Mi primer "cinemagraph". Explicación de cómo hacerlos. ¡¡¡¡Vaya tela!!!! Empty Re: Mi primer "cinemagraph". Explicación de cómo hacerlos. ¡¡¡¡Vaya tela!!!!

Mensaje  Admin Mar Ago 09, 2011 10:28 am

Jope Frodo... pues está más que requetebien!! Además te has puesto con una animación bastante cpmpleja para ser la primera vez. O eso me parece a mi. El agua de un río abarca demasiados puntos para controlarlos todas y que quede perfecta. Yo desde luego si me decido, y me atrae la idea bastante, me limitaré a un par de ojos o un giro de cabeza como mucho. jajajajaj

Así que muy muy bien y no te extrañe que empieces a recibir encargos. jajajaj

Admin
Bibliotecario
Bibliotecario

Mensajes : 5201
Fecha de inscripción : 29/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Mi primer "cinemagraph". Explicación de cómo hacerlos. ¡¡¡¡Vaya tela!!!! Empty Re: Mi primer "cinemagraph". Explicación de cómo hacerlos. ¡¡¡¡Vaya tela!!!!

Mensaje  tali Mar Ago 09, 2011 10:43 am

Frodo ya que estas en plan artísta puedes mandar el que has hecho a esta pagina http://www.cinemagraph.es/, aquí los publican. Por si te apetece. OK
tali
tali
Moe's Parroquiano
Moe's Parroquiano

Mensajes : 2777
Fecha de inscripción : 10/01/2011
Edad : 55
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Mi primer "cinemagraph". Explicación de cómo hacerlos. ¡¡¡¡Vaya tela!!!! Empty Re: Mi primer "cinemagraph". Explicación de cómo hacerlos. ¡¡¡¡Vaya tela!!!!

Mensaje  Maia Mar Ago 09, 2011 10:46 am

¡Muy bonito Frodo! ¡Esta claro eres un artista!...Bsts Enamorado
Maia
Maia
Moderador
Moderador

Mensajes : 41567
Fecha de inscripción : 06/05/2010
Localización : 20 Tauri / HD 23408 / HR 1149

Volver arriba Ir abajo

Mi primer "cinemagraph". Explicación de cómo hacerlos. ¡¡¡¡Vaya tela!!!! Empty Re: Mi primer "cinemagraph". Explicación de cómo hacerlos. ¡¡¡¡Vaya tela!!!!

Mensaje  Invitado Mar Ago 09, 2011 1:34 pm

Ya no se que apelativo darte,Frodo, solo te dire gracias amigo.

Frodo, Joseiera estoy enormemente agradecido de que penseis en mi para hacerme un regalo de imagen en movimiento.

Que envidia mas sana tengo, como me gustaria tener vuestras manos y vuestro conocimieento.

Gracias a los dos, voy a intentar conseguir primero los programas, despues Dios dira..


Gracias Gracias Gracias

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Mi primer "cinemagraph". Explicación de cómo hacerlos. ¡¡¡¡Vaya tela!!!! Empty Re: Mi primer "cinemagraph". Explicación de cómo hacerlos. ¡¡¡¡Vaya tela!!!!

Mensaje  tali Mar Ago 09, 2011 1:46 pm

kiliki escribió:Ya no se que apelativo darte,Frodo, solo te dire gracias amigo.

Frodo, Joseiera estoy enormemente agradecido de que penseis en mi para hacerme un regalo de imagen en movimiento.

Que envidia mas sana tengo, como me gustaria tener vuestras manos y vuestro conocimieento.

Gracias a los dos, voy a intentar conseguir primero los programas, despues Dios dira..


Gracias Gracias Gracias

Mientras esperas, te regalo un pirata Mi primer "cinemagraph". Explicación de cómo hacerlos. ¡¡¡¡Vaya tela!!!! Piratejack
tali
tali
Moe's Parroquiano
Moe's Parroquiano

Mensajes : 2777
Fecha de inscripción : 10/01/2011
Edad : 55
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Mi primer "cinemagraph". Explicación de cómo hacerlos. ¡¡¡¡Vaya tela!!!! Empty Re: Mi primer "cinemagraph". Explicación de cómo hacerlos. ¡¡¡¡Vaya tela!!!!

Mensaje  Begochu Mar Ago 09, 2011 2:04 pm

Que bueno, Frodo eres un artistia, yo hice dos cursillos de Photoshop, en el primero descubri que el el botn derecho del ratón era para utilizarlo y en el segundo consegui tomar apuntes para hacer pequeños retoques a las fotos, asi que, aunque me pica la curiosidad, me conformo con disfrutar tu trabajo.
Aplauso Aplauso
Begochu
Begochu
Bibliófilo
Bibliófilo

Mensajes : 2367
Fecha de inscripción : 18/02/2010
Edad : 64
Localización : Castellon

Volver arriba Ir abajo

Mi primer "cinemagraph". Explicación de cómo hacerlos. ¡¡¡¡Vaya tela!!!! Empty Re: Mi primer "cinemagraph". Explicación de cómo hacerlos. ¡¡¡¡Vaya tela!!!!

Mensaje  Invitado Mar Ago 09, 2011 2:05 pm

Muchisimas gracias Tali Gracias Gracias Gracias

beso beso

Flower

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Mi primer "cinemagraph". Explicación de cómo hacerlos. ¡¡¡¡Vaya tela!!!! Empty Re: Mi primer "cinemagraph". Explicación de cómo hacerlos. ¡¡¡¡Vaya tela!!!!

Mensaje  cassandra Mar Ago 09, 2011 3:45 pm

Yo ni lo intento, no tengo mucha maña Cry pero miraré y admiraré vuestras fotos OK
cassandra
cassandra
Bibliófilo
Bibliófilo

Mensajes : 3239
Fecha de inscripción : 05/08/2010
Edad : 55
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

Mi primer "cinemagraph". Explicación de cómo hacerlos. ¡¡¡¡Vaya tela!!!! Empty Re: Mi primer "cinemagraph". Explicación de cómo hacerlos. ¡¡¡¡Vaya tela!!!!

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.