Los ángeles de Sinti L@S
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Calendario Calendario


Y ya que estamos con canciones antiguas...

+21
Harry
Mapicu
Erqco
BB
Lois_Lane
Begochu
esmara
pumuki
betsyy
hypatia
Anabelee
Caroline
Nieves
cassandra
chapulin
pepi
Silvana Graus
JuanDeLezo
amabe64
Becaria
dosflores
25 participantes

Página 1 de 12. 1, 2, 3 ... 10, 11, 12  Siguiente

Ir abajo

Y ya que estamos con canciones antiguas... Empty Y ya que estamos con canciones antiguas...

Mensaje  dosflores Mar Ago 09, 2011 12:51 am

¿Os acordáis? Voces como éstas en la vida, seguramente por eso dejamos de oírlos pronto


dosflores
dosflores
Bibliófilo
Bibliófilo

Mensajes : 1097
Fecha de inscripción : 02/10/2010
Edad : 66
Localización : Más-allá-del-Muro

Volver arriba Ir abajo

Y ya que estamos con canciones antiguas... Empty Re: Y ya que estamos con canciones antiguas...

Mensaje  Becaria Mar Ago 09, 2011 12:59 am

Yo sí que me acuerdo de ésta que sonó mucho allá en tiempos remotos.
Chillaba tanto la chica que creo que se debió quedar sin voz y ya no grabaron ninguna canción más.
Gracias Dosflores me ha encantado recordar esta canción

beso beso


Y ya que estamos con canciones antiguas... 10fz5hs

Y ya que estamos con canciones antiguas... 302a1k5

Las fotos de mis Y ya que estamos con canciones antiguas... 2wekxv7
Becaria
Becaria
Bibliófilo
Bibliófilo

Mensajes : 4931
Fecha de inscripción : 19/02/2010
Localización : En la ventana indiscreta

Volver arriba Ir abajo

Y ya que estamos con canciones antiguas... Empty Re: Y ya que estamos con canciones antiguas...

Mensaje  amabe64 Mar Ago 09, 2011 12:59 am

Dos flores, reputadas Gracias, cuanto años de esta cancion, y para mi en la adolescencia fue muy pero que muy especial.Que recuerdos mas bonitos Enamorado Enamorado y hacia años que no la oia
amabe64
amabe64
Little Ángel
Little Ángel

Mensajes : 10944
Fecha de inscripción : 16/05/2010
Edad : 59
Localización : Málaga

Volver arriba Ir abajo

Y ya que estamos con canciones antiguas... Empty Re: Y ya que estamos con canciones antiguas...

Mensaje  JuanDeLezo Mar Ago 09, 2011 1:02 am

Já, él y ella, ella y él. Casi había un género especializado en dúos que se querían una barbaridad en la letra, otra cosa era lo de Juanito Valderramas y Dolores Abril, eso era otra cosa, claro claro.

Pero me viene a la cabeza esta:


JuanDeLezo
Bibliófilo
Bibliófilo

Mensajes : 1725
Fecha de inscripción : 16/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Y ya que estamos con canciones antiguas... Empty Re: Y ya que estamos con canciones antiguas...

Mensaje  Silvana Graus Mar Ago 09, 2011 1:05 am

La canción la recuerdo, pero cantada por alguien más. En este momento no me acuerdo.
(ahora va a resultar que le voy a tener que dar la razón a Kiliki con el asunto de "a nuestras edades").
Muchas gracias Dosflores.
Flower
Silvana Graus
Silvana Graus
Moe's Parroquiano
Moe's Parroquiano

Mensajes : 2737
Fecha de inscripción : 27/02/2011
Localización : El jardín de la República

Volver arriba Ir abajo

Y ya que estamos con canciones antiguas... Empty Re: Y ya que estamos con canciones antiguas...

Mensaje  dosflores Mar Ago 09, 2011 2:08 am

JuanDeLezo escribió:Já, él y ella, ella y él. Casi había un género especializado en dúos que se querían una barbaridad en la letra, otra cosa era lo de Juanito Valderramas y Dolores Abril, eso era otra cosa, claro claro.

Pero me viene a la cabeza esta:


Ésta no la recordaba, y también me gustaba...
Silvana, creo que sí vamos a tener que darle la razón a Kiliki Y ya que estamos con canciones antiguas... 602843 Y ya que estamos con canciones antiguas... 602843
dosflores
dosflores
Bibliófilo
Bibliófilo

Mensajes : 1097
Fecha de inscripción : 02/10/2010
Edad : 66
Localización : Más-allá-del-Muro

Volver arriba Ir abajo

Y ya que estamos con canciones antiguas... Empty Re: Y ya que estamos con canciones antiguas...

Mensaje  pepi Mar Ago 09, 2011 3:05 am

Me gustaba esta cancion, Dosflores.

En esa epoca salia hasta en la sopa y la chica parecia tener una incipiente barriguita.
No se si estaba embarazada, pero recuerdo que mi madre decia que de tantos gritos, se le iba a salir el niño por la boca Y ya que estamos con canciones antiguas... 602843 Y ya que estamos con canciones antiguas... 602843 Y ya que estamos con canciones antiguas... 602843
pepi
pepi
Bibliotecario
Bibliotecario

Mensajes : 21244
Fecha de inscripción : 28/04/2010
Edad : 57

Volver arriba Ir abajo

Y ya que estamos con canciones antiguas... Empty Re: Y ya que estamos con canciones antiguas...

Mensaje  dosflores Mar Ago 09, 2011 3:10 am

¡Qué bueno lo de tu madre, Pepi! Y ya que estamos con canciones antiguas... 602843 Y ya que estamos con canciones antiguas... 602843 Y ya que estamos con canciones antiguas... 602843 ¡menuda modalidad de parto! Y ya que estamos con canciones antiguas... 602843 Y ya que estamos con canciones antiguas... 602843 Y ya que estamos con canciones antiguas... 602843
dosflores
dosflores
Bibliófilo
Bibliófilo

Mensajes : 1097
Fecha de inscripción : 02/10/2010
Edad : 66
Localización : Más-allá-del-Muro

Volver arriba Ir abajo

Y ya que estamos con canciones antiguas... Empty Re: Y ya que estamos con canciones antiguas...

Mensaje  chapulin Mar Ago 09, 2011 9:24 am

A mi me gustaba y me gusta mucho este duo



Nada que ver con "mola mazo" Y ya que estamos con canciones antiguas... 602843 Y ya que estamos con canciones antiguas... 602843 Y ya que estamos con canciones antiguas... 602843


Y Roberto Carlos me encanta...







Y ya que estamos con canciones antiguas... 330d8h3
chapulin
chapulin
Moderador
Moderador

Mensajes : 16082
Fecha de inscripción : 18/02/2010
Edad : 57
Localización : En las Olas

Volver arriba Ir abajo

Y ya que estamos con canciones antiguas... Empty Re: Y ya que estamos con canciones antiguas...

Mensaje  Silvana Graus Mar Ago 09, 2011 12:05 pm

Chapulín: como te gusta Roberto Carlos, busqué este tema que me a mi me gusta mucho para compartirlo contigo.

Flower
Silvana Graus
Silvana Graus
Moe's Parroquiano
Moe's Parroquiano

Mensajes : 2737
Fecha de inscripción : 27/02/2011
Localización : El jardín de la República

Volver arriba Ir abajo

Y ya que estamos con canciones antiguas... Empty Re: Y ya que estamos con canciones antiguas...

Mensaje  chapulin Mar Ago 09, 2011 12:09 pm

Silvana Graus escribió:Chapulín: como te gusta Roberto Carlos, busqué este tema que me a mi me gusta mucho para compartirlo contigo.

Flower

Y ya que estamos con canciones antiguas... 74832




beso beso

grasia


Y ya que estamos con canciones antiguas... 330d8h3
chapulin
chapulin
Moderador
Moderador

Mensajes : 16082
Fecha de inscripción : 18/02/2010
Edad : 57
Localización : En las Olas

Volver arriba Ir abajo

Y ya que estamos con canciones antiguas... Empty Re: Y ya que estamos con canciones antiguas...

Mensaje  Silvana Graus Mar Ago 09, 2011 12:23 pm

chapulin escribió:



beso beso

grasia

Y ya que estamos con canciones antiguas... 74832 Y ya que estamos con canciones antiguas... 74832 Cry
Gracias A TI.
Flower
Silvana Graus
Silvana Graus
Moe's Parroquiano
Moe's Parroquiano

Mensajes : 2737
Fecha de inscripción : 27/02/2011
Localización : El jardín de la República

Volver arriba Ir abajo

Y ya que estamos con canciones antiguas... Empty Re: Y ya que estamos con canciones antiguas...

Mensaje  Invitado Mar Ago 09, 2011 12:48 pm

Es que en nuestra juventud habia mucha cancion romantica, madre mia creo que las he bailado todas en los guateques. Y ya que estamos con canciones antiguas... 599245 Y ya que estamos con canciones antiguas... 599245 Y ya que estamos con canciones antiguas... 599245

Gracias a tod@s por revivir nuestros años mozos.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Y ya que estamos con canciones antiguas... Empty Re: Y ya que estamos con canciones antiguas...

Mensaje  Silvana Graus Mar Ago 09, 2011 12:51 pm

¿Qué es "guateques"?
Buenos días, Kiliki
Flower
Silvana Graus
Silvana Graus
Moe's Parroquiano
Moe's Parroquiano

Mensajes : 2737
Fecha de inscripción : 27/02/2011
Localización : El jardín de la República

Volver arriba Ir abajo

Y ya que estamos con canciones antiguas... Empty Re: Y ya que estamos con canciones antiguas...

Mensaje  JuanDeLezo Mar Ago 09, 2011 1:23 pm

A ver, a ver qué caballero no presentó armas en su momento en cuanto ella relajaba esos incómodos codos bailando lento y con esta canción... y si no quitaba los codos también... aunque parecíamos eses y ellas paréntesis... Qué cosas.


JuanDeLezo
Bibliófilo
Bibliófilo

Mensajes : 1725
Fecha de inscripción : 16/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Y ya que estamos con canciones antiguas... Empty Re: Y ya que estamos con canciones antiguas...

Mensaje  Invitado Mar Ago 09, 2011 2:20 pm

Silvana un guateque eran bailes que se hacian en casas, un grupo de amig@, hace muchos años cuando teniamos 15, 16 años y empezabamos a relacionarnos chicos y chicas.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Y ya que estamos con canciones antiguas... Empty Re: Y ya que estamos con canciones antiguas...

Mensaje  Silvana Graus Mar Ago 09, 2011 2:23 pm

Ah!!! Nosotros los llamamos "asaltos". Las chicas llevábamos la comida y los chicos la bebida, gaseosas o refrescos, no sé cómo los llamáis vosotros.
Eran muy divertidos y lo pasábamos muy bien.
Gracias, Kiliki.
Flower
Silvana Graus
Silvana Graus
Moe's Parroquiano
Moe's Parroquiano

Mensajes : 2737
Fecha de inscripción : 27/02/2011
Localización : El jardín de la República

Volver arriba Ir abajo

Y ya que estamos con canciones antiguas... Empty Re: Y ya que estamos con canciones antiguas...

Mensaje  Silvana Graus Mar Ago 09, 2011 2:44 pm

Para JuanDeLezo y Kiliki, que tantos recuerdos tienen de los bailes "apretaditos"


Flower
Silvana Graus
Silvana Graus
Moe's Parroquiano
Moe's Parroquiano

Mensajes : 2737
Fecha de inscripción : 27/02/2011
Localización : El jardín de la República

Volver arriba Ir abajo

Y ya que estamos con canciones antiguas... Empty Re: Y ya que estamos con canciones antiguas...

Mensaje  JuanDeLezo Mar Ago 09, 2011 2:57 pm

Ah!!! Nosotros los llamamos "asaltos". Las chicas llevábamos la comida y los chicos la bebida, gaseosas o refrescos, no sé cómo los llamáis vosotros.
Eran muy divertidos y lo pasábamos muy bien.
Gracias, Kiliki.

Sí, llevábamos refrescos para la ginebra, el güiski, el ron y demás. También llevábamos condones; los mismos condones que el anterior guateque, que el otro guateque y el otro guateque. Mirábamos con preocupación la fecha de caducidad de los condones... Eso de echar una aspirina en la cocacola era un bulo cruel... pareciera que a las féminas las despejaba en vez de atontarlas. Lástima de mis condones caducados.


JuanDeLezo
Bibliófilo
Bibliófilo

Mensajes : 1725
Fecha de inscripción : 16/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Y ya que estamos con canciones antiguas... Empty Re: Y ya que estamos con canciones antiguas...

Mensaje  cassandra Mar Ago 09, 2011 5:40 pm

pues yo lo que bailaba agarrao en la discoteca era esto


Es otro tipo de música , pero también te ponía tontorrona Y ya que estamos con canciones antiguas... 658509

Yo iba con mis amigas a los guateques de mis primos, para cotillear y mirar como se daban el lote, porque bailar se bailaba poco Y ya que estamos con canciones antiguas... 658509
cassandra
cassandra
Bibliófilo
Bibliófilo

Mensajes : 3239
Fecha de inscripción : 05/08/2010
Edad : 55
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

Y ya que estamos con canciones antiguas... Empty Re: Y ya que estamos con canciones antiguas...

Mensaje  Invitado Mar Ago 09, 2011 7:08 pm

Ufffss Scorpions, esta tambien era de las buenas.

Sabes Cassandra lo malo de aquellos "lotes", que muchas veces terminabas solo con dolor en el bajo vientre ( vamos dolor de huevos) Y ya que estamos con canciones antiguas... 602843 Y ya que estamos con canciones antiguas... 602843 Y ya que estamos con canciones antiguas... 602843

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Y ya que estamos con canciones antiguas... Empty Re: Y ya que estamos con canciones antiguas...

Mensaje  Silvana Graus Mar Ago 09, 2011 7:23 pm

Veamos, Scorpions... segunda mitad de los 80's, verdad?
Para esa época estaba tan metida en los libros que me perdí los lotes. Parece que me perdía la parte más divertida de ser estudiante. Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad
Silvana Graus
Silvana Graus
Moe's Parroquiano
Moe's Parroquiano

Mensajes : 2737
Fecha de inscripción : 27/02/2011
Localización : El jardín de la República

Volver arriba Ir abajo

Y ya que estamos con canciones antiguas... Empty Re: Y ya que estamos con canciones antiguas...

Mensaje  Nieves Mar Ago 09, 2011 7:27 pm

Ainnnnssssss! sí que estamos nostálgicos.
Mis hermanos mayores sí que iban a guateques, yo soy la menor y ya habían pasado de moda. Nosotros íbamos a la discoteca, todas pintarrojeadas porque no teníamos la edad jajajaja

Este era mi grupo preferido, del cual ésta era mi canción preferida, y el programa "Aplausos" no me lo perdía Laughing Laughing


Si es que parece que ha pasado un siglo...ah, espera, es que fue el siglo pasado Y ya que estamos con canciones antiguas... 602843 Y ya que estamos con canciones antiguas... 602843
Nieves
Nieves
Little Ángel
Little Ángel

Mensajes : 2090
Fecha de inscripción : 19/02/2010
Edad : 54
Localización : Gran Canaria

Volver arriba Ir abajo

Y ya que estamos con canciones antiguas... Empty Re: Y ya que estamos con canciones antiguas...

Mensaje  cassandra Mar Ago 09, 2011 7:46 pm

Nieves escribió:Ainnnnssssss! sí que estamos nostálgicos.
Mis hermanos mayores sí que iban a guateques, yo soy la menor y ya habían pasado de moda. Nosotros íbamos a la discoteca, todas pintarrojeadas porque no teníamos la edad jajajaja

Este era mi grupo preferido, del cual ésta era mi canción preferida, y el programa "Aplausos" no me lo perdía Laughing Laughing


Si es que parece que ha pasado un siglo...ah, espera, es que fue el siglo pasado Y ya que estamos con canciones antiguas... 602843 Y ya que estamos con canciones antiguas... 602843

Ayyy!!! si, yo me tenía que rellenar de calcetines el sujetardor, y cardarme mucho la permanente a lo Grease y kiliki nosotras éramos muy decentes, solo morreos y tentujeos, de mete saca, nada de nada
cassandra
cassandra
Bibliófilo
Bibliófilo

Mensajes : 3239
Fecha de inscripción : 05/08/2010
Edad : 55
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

Y ya que estamos con canciones antiguas... Empty Re: Y ya que estamos con canciones antiguas...

Mensaje  amabe64 Mar Ago 09, 2011 8:55 pm

[quote="cassandra"]pues yo lo que bailaba agarrao en la discoteca era esto


Esta cancion, de lo mas, scorpion.......... y no se si os acordais de esta, tambien muy buena para los agarraos con codos doblados de las chicas. Y juan lo de la aspirina, creo que leyenda o ak menos eso decian los de mi "pandilla"

amabe64
amabe64
Little Ángel
Little Ángel

Mensajes : 10944
Fecha de inscripción : 16/05/2010
Edad : 59
Localización : Málaga

Volver arriba Ir abajo

Y ya que estamos con canciones antiguas... Empty Re: Y ya que estamos con canciones antiguas...

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 12. 1, 2, 3 ... 10, 11, 12  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.