Los ángeles de Sinti L@S
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Calendario Calendario


Les Luthiers, Grammy a la trayectoria

+5
BB
dosflores
Harry
Silvana Graus
tali
9 participantes

Ir abajo

Les Luthiers, Grammy a la trayectoria Empty Les Luthiers, Grammy a la trayectoria

Mensaje  Invitado Mar Ago 16, 2011 1:00 pm

Después de más de 40 años de trayectoria musical, los miembros de Les Luthiers serán gratificados con el “Premio Trayectoria Musical” en los próximos Grammy Latinos que se celebrarán el 9 de noviembre.
Así, el grupo de cinco compañeros -que comenzó en aquel coro universitario de La Plata y que hoy integran Carlos López Puccio, Jorge Maronna, Marcos Mundstock, Carlos Núñez Cortés y Daniel Rabinovich- viajarán hasta Las Vegas, donde se relizará la ceremonia.
De este modo, Rabinovich y López Puccio se reunieron ayer con la embajadora Vilma Martínez para comenzar a tramitar sus visas que necesitarán para viajar a recibir el premio.
El reconocimiento fue otorgado por el voto de los síndicos de la Academia Latina de Artes y Ciencias de la Grabación, a todos aquellos artistas que han realizado contribuciones de máxima creatividad en el campo de las artes.
En la oportunidad, la embajadora aprovechó el encuentro para felicitar a los artistas por la distinción que recibirán, así como también por su exitosa trayectoria, de la que declaró ser seguidora, al igual que los más de ocho millones de personas que han transitado por sus más de treinta espectáculos que datan desde 1967.
En la ceremonia que reconocerá a esta maquinaria de humor intelectual y buen gusto musical, también se premiará la trayectoria de otros artistas de América Latina.
Entre ellos están Joe Arroyo, Gal Costa, José Feliciano, Alex Lora, Rubén Rada y Linda Rondstadt.
Al respecto y con una declaración de humor provocador, el “Negro” Rada comentó a un medio uruguayo que “Les Luthiers, por ejemplo, no son de la industria de Ricky Martin que es el que vende. Por eso, esto te premia mucho más, más que los segundos de reconocimiento en tu vida por grabar un éxito comercia
l”.

La noticia

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Les Luthiers, Grammy a la trayectoria Empty Re: Les Luthiers, Grammy a la trayectoria

Mensaje  tali Mar Ago 16, 2011 1:04 pm

Les he visto en alguna ocasión y la verdad es que son estupendos. Bien por ellos. OK
tali
tali
Moe's Parroquiano
Moe's Parroquiano

Mensajes : 2777
Fecha de inscripción : 10/01/2011
Edad : 55
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Les Luthiers, Grammy a la trayectoria Empty Re: Les Luthiers, Grammy a la trayectoria

Mensaje  Silvana Graus Mar Ago 16, 2011 1:37 pm

Nunca un premio fue mejor otorgado.
Una muestra de estos genios para deleite de todos



Silvana Graus
Silvana Graus
Moe's Parroquiano
Moe's Parroquiano

Mensajes : 2737
Fecha de inscripción : 27/02/2011
Localización : El jardín de la República

Volver arriba Ir abajo

Les Luthiers, Grammy a la trayectoria Empty Re: Les Luthiers, Grammy a la trayectoria

Mensaje  Harry Mar Ago 16, 2011 2:33 pm

Un premio merecidísimo, creo yo.
Harry
Harry
Pink Angel
Pink Angel

Mensajes : 40645
Fecha de inscripción : 24/04/2010
Localización : En las nubes

Volver arriba Ir abajo

Les Luthiers, Grammy a la trayectoria Empty Re: Les Luthiers, Grammy a la trayectoria

Mensaje  dosflores Mar Ago 16, 2011 2:39 pm

Merecidísimo, totalmente de acuerdo. A mí me encantan les luthiers, los he visto y me parecen buenísimos.
dosflores
dosflores
Bibliófilo
Bibliófilo

Mensajes : 1097
Fecha de inscripción : 02/10/2010
Edad : 66
Localización : Más-allá-del-Muro

Volver arriba Ir abajo

Les Luthiers, Grammy a la trayectoria Empty Re: Les Luthiers, Grammy a la trayectoria

Mensaje  BB Mar Ago 16, 2011 3:04 pm

Cada vez que vienen a España vamos a verlos, es tradición familiar. Me encantan. Se merecen este premio y muchos mas.




Les Luthiers, Grammy a la trayectoria Belent

Lo que leo:  2015
BB
BB
Moderador
Moderador

Mensajes : 14692
Fecha de inscripción : 18/02/2010
Edad : 55
Localización : En la tierra del Ribera

Volver arriba Ir abajo

Les Luthiers, Grammy a la trayectoria Empty Re: Les Luthiers, Grammy a la trayectoria

Mensaje  Anabelee Mar Ago 16, 2011 3:56 pm

Igual que BB, siempre que vienen cerca intentamos verles en directo, lo cual no siempre es posible, porque se forman unas colas...
Pero aún así, es un privilegio ver sus actuaciones en directo, las disfruto muchísimo y no dejo de reír desde el principio al fin.
Anabelee
Anabelee
Bibliófilo
Bibliófilo

Mensajes : 4249
Fecha de inscripción : 21/10/2010
Edad : 51
Localización : Sentada en el muelle, mirando a la Ría

Volver arriba Ir abajo

Les Luthiers, Grammy a la trayectoria Empty Re: Les Luthiers, Grammy a la trayectoria

Mensaje  Invitado Mar Ago 16, 2011 4:12 pm

Pues muchisimas felicidades por el futuro premio Gracias Gracias

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Les Luthiers, Grammy a la trayectoria Empty Re: Les Luthiers, Grammy a la trayectoria

Mensaje  amabe64 Mar Ago 16, 2011 9:13 pm

Aplauso Aplauso Aplauso se lo merecen, para mi son excepcionales, y aunque hace mucho que no les veo, siempre que venian por mi ciudad ibamos a verlo.
amabe64
amabe64
Little Ángel
Little Ángel

Mensajes : 10944
Fecha de inscripción : 16/05/2010
Edad : 60
Localización : Málaga

Volver arriba Ir abajo

Les Luthiers, Grammy a la trayectoria Empty Re: Les Luthiers, Grammy a la trayectoria

Mensaje  Maia Miér Ago 17, 2011 10:47 am

Me alegro mucho, aunque algunas veces necesito traductor Cool , pero es un premio muy merecido.
Maia
Maia
Moderador
Moderador

Mensajes : 41551
Fecha de inscripción : 06/05/2010
Localización : 20 Tauri / HD 23408 / HR 1149

Volver arriba Ir abajo

Les Luthiers, Grammy a la trayectoria Empty Re: Les Luthiers, Grammy a la trayectoria

Mensaje  Joseiera Miér Ago 17, 2011 7:29 pm

Yo tampoco me los pierdo cuando vienen a mi ciudad o a alguna cercana. Son simplemente GENIALES y el premio es merecidísimo.

Aplauso Aplauso Aplauso
Joseiera
Joseiera
Bibliotecario
Bibliotecario

Mensajes : 9291
Fecha de inscripción : 19/02/2010
Localización : En mi Asturias patria querida

Volver arriba Ir abajo

Les Luthiers, Grammy a la trayectoria Empty Re: Les Luthiers, Grammy a la trayectoria

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.