Los ángeles de Sinti L@S
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Calendario Calendario


Mysogynist prick (gilipollas misógino)

+9
cassandra
Harry
aatede
Silvana Graus
Eliadora
BB
rfog
Begochu
tali
13 participantes

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

Mysogynist prick (gilipollas misógino) Empty Mysogynist prick (gilipollas misógino)

Mensaje  tali Lun Ago 22, 2011 11:08 am

Mysogynist prick (gilipollas misógino) Vsnaipaul




El escritor británico y ganador del premio Nobel de literatura en 2001 Vidiadhar Surajprasad Naipaul, más conocido como V.S Naipaul, ha afirmado que no existe ninguna mujer que profesionalmente esté a su altura. Realizó esta declaración en una entrevista para la Royal Geographic Society del Reino Unido, y puso como ejemplo a Jane Austen, con quien no comparte “sus ambiciones sentimentales”.

Además, asegura que sólo le basta con leer los dos primeros párrafos de cualquier texto, para averiguar si ha sido escrito por un hombre o por una mujer. Según él, los rasgos de la escritura femenina son “el sentimentalismo y la estrechez de miras”.

Sin embargo, esto no nos sorprende tanto, después de que en 2008 se publicara su biografía, escrita por Patrick French y autorizada por el propio Naipaul. En este libro se definía al autor como un misógino y un adúltero.

Durante cuarenta años Naipaul martirizó a su primera mujer, pues además de engañarla con prostitutas desde el principio de su matrimonio, tuvo una amante durante más de una década. Él mismo afirmó que haberla hecho tan infeliz pudo influir en su muerte.

En palabras del escritor británico: “Creo que eso la consumió. De alguna manera se podría decir que la maté”.

Mysogynist prick (gilipollas misógino) es el poco amable epíteto que la escritora Keri Hulme dedica desde las antípodas a V. S. Naipaul y a su exabrupto sobre la "inferioridad" de cualquier obra salida de la pluma de una mujer."A medida que envejece, su comportamiento y juicios se vuelven más repugnantes. Muchos miles de escritoras le superan y le superarán", ha escrito Hulme en una web literaria. Como cuestionable puntilla, la poetisa, autora de relatos cortos y de una única novela que mereció el Premio Booker en 1985 (The Bone People), concluye que la obra de Naipaul ya no tiene la relevancia de hace tres décadas. "Y no me sobrevivirá", añade.


Ver para creer



( Fuente: ELPAÍS.COM)

tali
tali
Moe's Parroquiano
Moe's Parroquiano

Mensajes : 2777
Fecha de inscripción : 10/01/2011
Edad : 55
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Mysogynist prick (gilipollas misógino) Empty Re: Mysogynist prick (gilipollas misógino)

Mensaje  Begochu Lun Ago 22, 2011 11:24 am

Para que comentar nada, si ya está todo dicho. nono nono nono
Begochu
Begochu
Bibliófilo
Bibliófilo

Mensajes : 2367
Fecha de inscripción : 18/02/2010
Edad : 64
Localización : Castellon

Volver arriba Ir abajo

Mysogynist prick (gilipollas misógino) Empty Re: Mysogynist prick (gilipollas misógino)

Mensaje  Invitado Lun Ago 22, 2011 12:15 pm

Gilipolllas siempre hay en este mundo y peor si presumen de maltratar a las mujeres.

PARA TODAS LAS MUJERES, QUE SOIS SENSACIONALES.

Flower Flower Flower Flower Flower Flower Flower

beso beso beso beso beso beso beso beso

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Mysogynist prick (gilipollas misógino) Empty Re: Mysogynist prick (gilipollas misógino)

Mensaje  tali Lun Ago 22, 2011 12:20 pm

kiliki escribió:Gilipolllas siempre hay en este mundo y peor si presumen de maltratar a las mujeres.

PARA TODAS LAS MUJERES, QUE SOIS SENSACIONALES.

Flower Flower Flower Flower Flower Flower Flower

beso beso beso beso beso beso beso beso



Eres un Mysogynist prick (gilipollas misógino) Att261cnc Mysogynist prick (gilipollas misógino) Besos7wmw


tali
tali
Moe's Parroquiano
Moe's Parroquiano

Mensajes : 2777
Fecha de inscripción : 10/01/2011
Edad : 55
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Mysogynist prick (gilipollas misógino) Empty Re: Mysogynist prick (gilipollas misógino)

Mensaje  rfog Lun Ago 22, 2011 12:38 pm

Hombre, algunos cachetitos en el culete dependiendo del momento... Embarassed

Respecto a lo de leer un texto y saber si lo ha escrito un hombre o una mujer... yo me precio de ello, no por lo que comenta este hombre, sino por la forma de escribir, que suele ser diferente. Y no por la imbecilidad del lector macho y lector hembra del Miquel Barceló (sí, te perseguiré hasta el inframundo por aquello que escribiste)... sino simplemente porque es algo que se detecta.

Yo no con leer dos párrafos, pero sí un par de capítulos o el libro entero.

Hala, abucheadme. Embarassed
rfog
rfog
Lector Compulsivo
Lector Compulsivo

Mensajes : 422
Fecha de inscripción : 31/07/2011
Edad : 53
Localización : Por las cercanías de los Alicantes

Volver arriba Ir abajo

Mysogynist prick (gilipollas misógino) Empty Re: Mysogynist prick (gilipollas misógino)

Mensaje  tali Lun Ago 22, 2011 12:47 pm

rfog escribió:Hombre, algunos cachetitos en el culete dependiendo del momento... Embarassed

Respecto a lo de leer un texto y saber si lo ha escrito un hombre o una mujer... yo me precio de ello, no por lo que comenta este hombre, sino por la forma de escribir, que suele ser diferente. Y no por la imbecilidad del lector macho y lector hembra del Miquel Barceló (sí, te perseguiré hasta el inframundo por aquello que escribiste)... sino simplemente porque es algo que se detecta.

Yo no con leer dos párrafos, pero sí un par de capítulos o el libro entero.

Hala, abucheadme. Embarassed


La gravedad de sus declaraciones no es si se distinguen o no, las diferencias enriquecen, sino la inferioridad a la que alude y la frialdad con la que asume sus maltratos.
tali
tali
Moe's Parroquiano
Moe's Parroquiano

Mensajes : 2777
Fecha de inscripción : 10/01/2011
Edad : 55
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Mysogynist prick (gilipollas misógino) Empty Re: Mysogynist prick (gilipollas misógino)

Mensaje  BB Lun Ago 22, 2011 12:50 pm

Eso de lector macho, lector hembra me sonaba a mi de Julio Cortazar ¿también lo dice Barceló? Suelo leer sus prólogos a pesar de los spoilers, no lo puedo remediar...

En cuanto a lo de los escritores, en serio leyendo un libro de Asa Larsson por ejemplo, con todos sus muertos nórdicos, ¿puedes adivinar que es chica Rfog? Porque yo no.

También me costó un tiempo descubrir que Macmaster Bujold era un mujer. Y sin embargo, aún sabiendo que Scott Card es un hombre, cuando leí El juego de Ender o La voz de los muertos siempre pensaba en él como una escritora femenina, vamos que no coincido con la idea de que se pueda adivinar el sexo de un escritor/a leyendo sus libros.

Estaba pensando en excluir a las escritoras de romántica, pero me acabo de acordar de Moccia, que es hombre y escribe romántica, así que ni en eso.

En cuanto al tal Naipaul, me alegra decir que acabo de hacer una búsqueda y no hemos recomendado ni uno sólo de sus libros en L@C, jejejejejeje, eso demuestra que mantenemos alto el nivel del foro. Que le den geek



Mysogynist prick (gilipollas misógino) Belent

Lo que leo:  2015
BB
BB
Moderador
Moderador

Mensajes : 14692
Fecha de inscripción : 18/02/2010
Edad : 55
Localización : En la tierra del Ribera

Volver arriba Ir abajo

Mysogynist prick (gilipollas misógino) Empty Re: Mysogynist prick (gilipollas misógino)

Mensaje  tali Lun Ago 22, 2011 12:53 pm

BB escribió:Eso de lector macho, lector hembra me sonaba a mi de Julio Cortazar ¿también lo dice Barceló? Suelo leer sus prólogos a pesar de los spoilers, no lo puedo remediar...

En cuanto a lo de los escritores, en serio leyendo un libro de Asa Larsson por ejemplo, con todos sus muertos nórdicos, ¿puedes adivinar que es chica Rfog? Porque yo no.

También me costó un tiempo descubrir que Macmaster Bujold era un mujer. Y sin embargo, aún sabiendo que Scott Card es un hombre, cuando leí El juego de Ender o La voz de los muertos siempre pensaba en él como una escritora femenina, vamos que no coincido con la idea de que se pueda adivinar el sexo de un escritor/a leyendo sus libros.

Estaba pensando en excluir a las escritoras de romántica, pero me acabo de acordar de Moccia, que es hombre y escribe romántica, así que ni en eso.

En cuanto al tal Naipaul, me alegra decir que acabo de hacer una búsqueda y no hemos recomendado ni uno sólo de sus libros en L@C, jejejejejeje, eso demuestra que mantenemos alto el nivel del foro. Que le den geek


Aplauso Aplauso Muy cierto BB, yo, al principio, pensaba que Bujold era un hombre. Y que me decis de Musso, porqué es un rato sentimental y supongo que ejemplos, a patadas. Yo sinceramente, cuando leo, ni me lo planteo.
tali
tali
Moe's Parroquiano
Moe's Parroquiano

Mensajes : 2777
Fecha de inscripción : 10/01/2011
Edad : 55
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Mysogynist prick (gilipollas misógino) Empty Re: Mysogynist prick (gilipollas misógino)

Mensaje  rfog Lun Ago 22, 2011 1:03 pm

Pues a mi Bujold no me engañó en ningún momento. No es cosa de sentimientos ni nada de eso, es cosa de cómo se desarrolla la acción, las palabras, el tono general de la obra...

Del Lasson ese no he leído nada, así que no sé...

Card es un poco "femenino" escribiendo, pero es que es Mormón...

Lo de Barceló es que dice que el lector hembra es el lector acomodaticio que quiere que le den la obra mascadita y digerida y el macho es el que prefiere comerse la bola con nombres raros y todo eso... SI lo hubiera llamado lector pasiv/activo, que es como se lo llama realmente...
rfog
rfog
Lector Compulsivo
Lector Compulsivo

Mensajes : 422
Fecha de inscripción : 31/07/2011
Edad : 53
Localización : Por las cercanías de los Alicantes

Volver arriba Ir abajo

Mysogynist prick (gilipollas misógino) Empty Re: Mysogynist prick (gilipollas misógino)

Mensaje  Eliadora Lun Ago 22, 2011 1:25 pm

Yo pienso que al final a la hora leer un buen libro, oir buena música o disfrutar de un cuadro, escultura.... lo que importa es la obra en sí y no el autor.





Ahora bien, tras ver la opinión de este elemento, me parece que no va a entrar en el grupo de mis autores a leer y me alegra que en LAC no tengamos nada suyo. Como bien dice BB, que le den.
Eliadora
Eliadora
Moe's Parroquiano
Moe's Parroquiano

Mensajes : 4278
Fecha de inscripción : 15/10/2010
Edad : 54
Localización : En algún lugar de la Mancha

Volver arriba Ir abajo

Mysogynist prick (gilipollas misógino) Empty Re: Mysogynist prick (gilipollas misógino)

Mensaje  Invitado Lun Ago 22, 2011 1:42 pm

Yo ni siquiera sabia quien era ese señor, y si no fuese por estos comentarios seguiria sin conocerlo y por lo que leo, no siento ningun interes en conocerlo ni a el ni a su obra.

Rfog, no estoy en nada de acuerdo contigo, creo que es rizar el rizo querer saber si un escritor es hombre o mujer y segun su sexo, catalogar despues la obra.

Un libro o cualquier obra artistica es buena o mala por si misma, no depende del sexo del artista.

No creo que si ahora se descubriese que Miguel Angel era una mujer, la Capilla Sixtina dejase de ser una maravilla...por ejemplo.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Mysogynist prick (gilipollas misógino) Empty Re: Mysogynist prick (gilipollas misógino)

Mensaje  rfog Lun Ago 22, 2011 1:49 pm

kiliki escribió:Yo ni siquiera sabia quien era ese señor, y si no fuese por estos comentarios seguiria sin conocerlo y por lo que leo, no siento ningun interes en conocerlo ni a el ni a su obra.

Rfog, no estoy en nada de acuerdo contigo, creo que es rizar el rizo querer saber si un escritor es hombre o mujer y segun su sexo, catalogar despues la obra.

Un libro o cualquier obra artistica es buena o mala por si misma, no depende del sexo del artista.

No creo que si ahora se descubriese que Miguel Angel era una mujer, la Capilla Sixtina dejase de ser una maravilla...por ejemplo.

No, si me voy a liar... y me quedo solo... Porque no querrás un beso, ¿no?

A ver, que siempre queréis leer lo que no es. En ningún momento he dicho que una obra sea mejor o sea peor según haya sido escrita por una mujer o por un hombre, ni que yo catalogue o juzgue nada de nada, o que tenga más valor intrínseco o extrínseco, o que deba tener portada rosa o negra, o que el sentido de la vida sea 42.

Al hilo de lo comentado sobre el subnormal ese del Nobel, yo simplemente he dicho que yo suelo acertar el género de quien ha escrito un texto siempre y cuando sea lo suficientemente extenso como para poder absorber el "sentido" o el "alma" del mismo. Me da igual que haya sido escrito por una mujer o por un hombre, etc.

Por cierto, tanto Miguel Ángel como Leonardo DaVinci se suponen que eran gays, y encima no se tragaban el uno al otro y se insultaban públicamente cuando se cruzaban por la calle de tal modo que algunas veces tenían hasta que separarlos...
rfog
rfog
Lector Compulsivo
Lector Compulsivo

Mensajes : 422
Fecha de inscripción : 31/07/2011
Edad : 53
Localización : Por las cercanías de los Alicantes

Volver arriba Ir abajo

Mysogynist prick (gilipollas misógino) Empty Re: Mysogynist prick (gilipollas misógino)

Mensaje  Silvana Graus Lun Ago 22, 2011 2:23 pm

¿Se imaginan lo que podría llegar a decir de Sidney Sheldon? Sus protagonistas siempre son mujeres.
¡Y ni hablar de lo que diría de los hombres que leen novela romántica!
Además de misógeno es un egocéntrico, que probablemente piensa que el Nobel le está merecidamente otorgado y no sé por qué pierdo el tiempo en un tipo cuya opinión me interesa un pito.
Flower
Silvana Graus
Silvana Graus
Moe's Parroquiano
Moe's Parroquiano

Mensajes : 2737
Fecha de inscripción : 27/02/2011
Localización : El jardín de la República

Volver arriba Ir abajo

Mysogynist prick (gilipollas misógino) Empty Re: Mysogynist prick (gilipollas misógino)

Mensaje  aatede Lun Ago 22, 2011 3:22 pm

La realidad es que este hombre es un poco como Belen Esteban: cuando tus obras son minoritarias y con premio Nobel o sin él te conoce y habla de tí poca gente, pues hay que darse a conocer de otra forma. Y con lo feo que es no podía aspirar a acostarse con un futbolista para hacerse famoso, así que, a soltar por esa boquita. No me siento en absoluto ofendida (hay cierto tipo de gente que es más ofensivo que estén de tu parte).
Yo, la lista, siempre me había creido muy intuitiva con los autores (sexo, edad, etc), hasta que descubrí (sí, Silvana, a mí me engañó) que Sidney Sheldon no era una cuarentona a la Jackie Collins y que Val McDermid no era un escoces impenetrable sino una encantadora abuelita. Ahí fue donde me di cuenta que mi maravillosa intuición era una m.
Y en cuanto a Barceló, yo tengo una rara enfermedad que hace que sea daltónica a Barceló, Ferran Adria y alguno más, que a mi gusto realmente lo que debieran hacer es leer "El traje nuevo del emperador", a ver si lo entienden. Cremallera
aatede
aatede
Lector Compulsivo
Lector Compulsivo

Mensajes : 264
Fecha de inscripción : 21/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Mysogynist prick (gilipollas misógino) Empty Re: Mysogynist prick (gilipollas misógino)

Mensaje  Harry Lun Ago 22, 2011 4:27 pm

Yo si que entiendo,o eso creo, lo que quiere decir Rfog y no creo que sea ofensivo.
En mi caso no distingo si el que escribe es hombre o mujer (aunque nunca me lo planteo), pero no me extraña leer, que los hombres y las mujeres se expresen de diferente manera, porque no solemos ver las mismas cosas de igual manera. Para mi, esto es algo bueno: algunas cosas son negras o blancas, pero la mayoría de las veces hay varias interpretaciones distintas..
Del escritor si que he oído hablar,y he oído que no lo hace mal; en cambio nunca lo he leído. De todos modos se puede ser un mal bicho y ser muy bueno en tu arte. ¡Anda, que no hay ejemplos por ahí, desde Altamira!
Harry
Harry
Pink Angel
Pink Angel

Mensajes : 40663
Fecha de inscripción : 24/04/2010
Localización : En las nubes

Volver arriba Ir abajo

Mysogynist prick (gilipollas misógino) Empty Re: Mysogynist prick (gilipollas misógino)

Mensaje  rfog Lun Ago 22, 2011 4:29 pm

Harry escribió:Yo si que entiendo,o eso creo, lo que quiere decir Rfog y no creo que sea ofensivo.
En mi caso no distingo si el que escribe es hombre o mujer (aunque nunca me lo planteo), pero no me extraña leer, que los hombres y las mujeres se expresen de diferente manera, porque no solemos ver las mismas cosas de igual manera. Para mi, esto es algo bueno: algunas cosas son negras o blancas, pero la mayoría de las veces hay varias interpretaciones distintas..
Del escritor si que he oído hablar,y he oído que no lo hace mal; en cambio nunca lo he leído. De todos modos se puede ser un mal bicho y ser muy bueno en tu arte. ¡Anda, que no hay ejemplos por ahí, desde Altamira!

Cheers Cheers Cheers beso beso
rfog
rfog
Lector Compulsivo
Lector Compulsivo

Mensajes : 422
Fecha de inscripción : 31/07/2011
Edad : 53
Localización : Por las cercanías de los Alicantes

Volver arriba Ir abajo

Mysogynist prick (gilipollas misógino) Empty Re: Mysogynist prick (gilipollas misógino)

Mensaje  cassandra Lun Ago 22, 2011 4:45 pm

Ya quisiera él ser leído como Jane Austen o Agatha Christie (quizá lo és y yo ignorante de mi, no me entero) Risa yo no he leido nada de este señor, la verdad, ahora buscaré información sobre su obra y seguro que es lo que quería, llamar la atención sobre si mismo diciendo alguna que otra patochada, puede ser que con la calidad de sus libros no adquiera la notoriedad suficiente beso
cassandra
cassandra
Bibliófilo
Bibliófilo

Mensajes : 3239
Fecha de inscripción : 05/08/2010
Edad : 55
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

Mysogynist prick (gilipollas misógino) Empty Re: Mysogynist prick (gilipollas misógino)

Mensaje  BB Lun Ago 22, 2011 4:45 pm

Si yo lo entiendo Harry y desde luego no me parece ofensivo Rfog, para nada. Very Happy

Me ha parecido un interesante hilo de conversación y he pensado en seguirlo. No digo que los hombres y las mujeres escriban igual, de hecho creo que ningún escritor es igual a otro.

Ofensivo es lo del Nobel estupido al decir que los rasgos de la escritura femenina son “el sentimentalismo y la estrechez de miras.

Lo de Rfog es una opinión tan valida como la mía, por supuesto.

Y en cuanto a Scott Card, coincidimos plenamente, es muyyyyyy mormón, jajajajaja
(¿Has leido la Saga del retorno????? affraid affraid ) Yo sí pale



Mysogynist prick (gilipollas misógino) Belent

Lo que leo:  2015
BB
BB
Moderador
Moderador

Mensajes : 14692
Fecha de inscripción : 18/02/2010
Edad : 55
Localización : En la tierra del Ribera

Volver arriba Ir abajo

Mysogynist prick (gilipollas misógino) Empty Re: Mysogynist prick (gilipollas misógino)

Mensaje  Invitado Lun Ago 22, 2011 4:51 pm

No, si me voy a liar... y me quedo solo... Porque no querrás un beso, ¿no?

No hace falta que te lies porque no te voy a dar pie a ello y tus besos pues tu sabras lo que haces con ellos, mi opinion no creo que te gustase.

Sera cuestion del verano que parece que calienta los animos, ultimamente solo se observan enfados y amenazas por estos lares.

Solo he dicho que no estaba de acuerdo contigo en un comentario, no le des mas vueltas ni le busques mas sentidos. Si eso es para que te enfades, lo siento no volvere a hacer ningun comentario sobre tus escritos.

La condicion sexual de Miguel Angel o Leonardo, no me interesa en absoluto, me gusta admirar sus obras.



Harry en ningun momento he dicho que el comentario de rfog, sea ofensivo.



Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Mysogynist prick (gilipollas misógino) Empty Re: Mysogynist prick (gilipollas misógino)

Mensaje  Harry Lun Ago 22, 2011 4:57 pm

Es cierto, no habeis dicho que sea ofensivo. Yo me he explicado mal.
Lo que quiero decir, es que comentar que las mujeres escriban diferente a los hombres, así sin más no me parece ofensivo, lo diga quien lo diga.
Si después se añade todo lo que añadió Naipul, pues si que lo es; sobre todo porque esa parece ser su intención: ofender y minusvalorar.
Harry
Harry
Pink Angel
Pink Angel

Mensajes : 40663
Fecha de inscripción : 24/04/2010
Localización : En las nubes

Volver arriba Ir abajo

Mysogynist prick (gilipollas misógino) Empty Re: Mysogynist prick (gilipollas misógino)

Mensaje  cassandra Lun Ago 22, 2011 5:04 pm

Mysogynist prick (gilipollas misógino) Moesbar

Sera cuestion del verano que parece que calienta los animos, ultimamente solo se observan enfados y amenazas por estos lares. sunny sunny sunny sunny sunny sunny sunny sunny sunny sunny

Ala pues os invito a unas cañas fresquitas Cheers Cheers Cheers Cheers Cheers Cheers Cheers
Quedamos en el bar de siempre

cassandra
cassandra
Bibliófilo
Bibliófilo

Mensajes : 3239
Fecha de inscripción : 05/08/2010
Edad : 55
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

Mysogynist prick (gilipollas misógino) Empty Re: Mysogynist prick (gilipollas misógino)

Mensaje  Invitado Lun Ago 22, 2011 5:09 pm

Acepto muy gustoso tu invitacion Cassandra.

Gracias Gracias Gracias Gracias Gracias Gracias

Flower Flower

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Mysogynist prick (gilipollas misógino) Empty Re: Mysogynist prick (gilipollas misógino)

Mensaje  Harry Lun Ago 22, 2011 5:11 pm

Gracias por la sugerencia Cassandra.
Me apunto.
Harry
Harry
Pink Angel
Pink Angel

Mensajes : 40663
Fecha de inscripción : 24/04/2010
Localización : En las nubes

Volver arriba Ir abajo

Mysogynist prick (gilipollas misógino) Empty Re: Mysogynist prick (gilipollas misógino)

Mensaje  rfog Lun Ago 22, 2011 5:13 pm

kiliki escribió:No, si me voy a liar... y me quedo solo... Porque no querrás un beso, ¿no?

No hace falta que te lies porque no te voy a dar pie a ello y tus besos pues tu sabras lo que haces con ellos, mi opinion no creo que te gustase.

Kiliki, ¿no entiendes un comentario de cachondeo? Supongo que todos aquí se habrán dado cuente de ello. Empieza con una amenaza velada (inicio), continua con con el nudo, quedarme solo, y termina con la gracia (el beso). Es decir me iba a liar a dar besos. Desde luego los tíos no son mi preferencia ni de lejos, y de ahí el tema suavizador.

Siento que no lo hayas cogido.
kiliki escribió:
Sera cuestion del verano que parece que calienta los animos, ultimamente solo se observan enfados y amenazas por estos lares.

Solo he dicho que no estaba de acuerdo contigo en un comentario, no le des mas vueltas ni le busques mas sentidos. Si eso es para que te enfades, lo siento no volvere a hacer ningun comentario sobre tus escritos.

Puedes comentar lo que quieras. Y sí que has hecho juicios de valor sobre lo que NO he dicho, que es lo que más me molesta.

Si decir que "un escritor es hombre o mujer y segun su sexo, catalogar despues la obra." y "Un libro o cualquier obra artistica es buena o mala por si misma, no depende del sexo del artista." También "No creo que si ahora se descubriese que Miguel Angel era una mujer, la Capilla Sixtina dejase de ser una maravilla...por ejemplo." es enjuiciar que yo he dicho que el valor de una obra depende de quién la haya escrito.

kiliki escribió:
La condicion sexual de Miguel Angel o Leonardo, no me interesa en absoluto, me gusta admirar sus obras.

Bueno, pues mi comentario sobre sus enfrentamientos no es más que un aporte de alguien que ha leído algunas biografías sobre los citados personajes, y es algo poco conocido que ambos se pelearan como verduleras.

Si quizás a ti no te interesa, quizás a otra gente sí.
rfog
rfog
Lector Compulsivo
Lector Compulsivo

Mensajes : 422
Fecha de inscripción : 31/07/2011
Edad : 53
Localización : Por las cercanías de los Alicantes

Volver arriba Ir abajo

Mysogynist prick (gilipollas misógino) Empty Re: Mysogynist prick (gilipollas misógino)

Mensaje  rfog Lun Ago 22, 2011 5:14 pm

cassandra escribió:Sera cuestion del verano que parece que calienta los animos, ultimamente solo se observan enfados y amenazas por estos lares. sunny sunny sunny sunny sunny sunny sunny sunny sunny sunny

Ala pues os invito a unas cañas fresquitas Cheers Cheers Cheers Cheers Cheers Cheers Cheers
Quedamos en el bar de siempre


En salir del curro, que todavía me queda un ratín. No os bebáis toda la cerveza, jodíos... Razz
rfog
rfog
Lector Compulsivo
Lector Compulsivo

Mensajes : 422
Fecha de inscripción : 31/07/2011
Edad : 53
Localización : Por las cercanías de los Alicantes

Volver arriba Ir abajo

Mysogynist prick (gilipollas misógino) Empty Re: Mysogynist prick (gilipollas misógino)

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.