Los ángeles de Sinti L@S
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Abril 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930     

Calendario Calendario


Transformación- Lazos de sangre 01, Jennifer Armintrout (rom)

+4
Sintaxia
Mapicu
esmara
Maia
8 participantes

Ir abajo

Transformación- Lazos de sangre 01, Jennifer Armintrout (rom) Empty Transformación- Lazos de sangre 01, Jennifer Armintrout (rom)

Mensaje  Maia Mar Ago 23, 2011 7:11 pm






Transformación, Jennifer Armintrout

Lazos de sangre 01




No soy una cobarde. Quiero dejar eso perfectamente claro. Pero después de que mi vida se transformara en una película de terror, ahora me tomo el miedo mucho más en serio. Hace ocho meses, por fin, me convertí en la doctora Carrie Ames. Después, un vampiro me atacó en el depósito de cadáveres del hospital. Ahora soy una vampira y resulta que tengo un lazo de sangre con el monstruo que me convirtió. Y, claro, es uno de los vampiros más terribles de la Tierra.

Con mi creador empeñado en hacer de mí una asesina despiadada, y su enemigo declarado dispuesto a exterminarme, las cosas no podrían ir mucho peor… si no fuera porque me siento atraída por los dos. Por si fuera poco, los dos son mis creadores, porque he bebido de la sangre de ambos. Beber sangre, vivir como un demonio inmortal y ser una especie de títere entre dos facciones de vampiros enfrentadas no es exactamente lo que me había imaginado para mi futuro. Pero, como mi padre solía decir, la única forma de vencer al miedo es enfrentándose a él. Y eso es lo que haré.





Lazos de Sangre (Blood Ties)


01 Transformación / The Turning

Possession / Posesión
Ashes To Ashes / Cenizas
All Souls' Night / La Noche de Todas las Almas

Una gran duda, las chicas que nos la recomiendan la catalogan como romántica sobrenatural o paranormal, pero también la he encontrado en fantástica y pregunto yo ¿urban fantasy?....¿alguna experta?


Última edición por Maia el Mar Ago 30, 2011 11:13 am, editado 3 veces
Maia
Maia
Moderador
Moderador

Mensajes : 41438
Fecha de inscripción : 06/05/2010
Localización : 20 Tauri / HD 23408 / HR 1149

Volver arriba Ir abajo

Transformación- Lazos de sangre 01, Jennifer Armintrout (rom) Empty Re: Transformación- Lazos de sangre 01, Jennifer Armintrout (rom)

Mensaje  Invitado Mar Ago 23, 2011 10:10 pm

No he leido a la señorita Jennifer, pero me parece interesante en cualquier hilo que lo pongas.

Son muchos la serie???

Gracias Maia Flower

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Transformación- Lazos de sangre 01, Jennifer Armintrout (rom) Empty Re: Transformación- Lazos de sangre 01, Jennifer Armintrout (rom)

Mensaje  Maia Mar Ago 23, 2011 10:17 pm

Perdona Kiliki, se me había olvidado poner la información....4, y creo que con un poco de suerte los veremos aquí.

PD: Te he dicho ya qué eres un encanto. Pues eso. Embarassed
Maia
Maia
Moderador
Moderador

Mensajes : 41438
Fecha de inscripción : 06/05/2010
Localización : 20 Tauri / HD 23408 / HR 1149

Volver arriba Ir abajo

Transformación- Lazos de sangre 01, Jennifer Armintrout (rom) Empty Re: Transformación- Lazos de sangre 01, Jennifer Armintrout (rom)

Mensaje  esmara Mar Ago 23, 2011 10:38 pm

Gracias Maia!!se me acumula la faena!! Flower Flower
esmara
esmara
Bibliófilo
Bibliófilo

Mensajes : 1289
Fecha de inscripción : 31/05/2010
Edad : 53
Localización : zaragoza

Volver arriba Ir abajo

Transformación- Lazos de sangre 01, Jennifer Armintrout (rom) Empty Re: Transformación- Lazos de sangre 01, Jennifer Armintrout (rom)

Mensaje  Invitado Miér Ago 24, 2011 1:06 am

Muchisimas gracias por la informacion y una gran alegria saber que tendremos mas noticias sobre el resto de la coleccion. Gracias Gracias Gracias


......Y beso beso


Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Transformación- Lazos de sangre 01, Jennifer Armintrout (rom) Empty Re: Transformación- Lazos de sangre 01, Jennifer Armintrout (rom)

Mensaje  Mapicu Miér Ago 24, 2011 10:57 pm

Me la apunto y me esperaré a empezarlo hasta que lleguen los demas.

Mil gracias Maia Flower Flower Flower
Mapicu
Mapicu
Lector Compulsivo
Lector Compulsivo

Mensajes : 653
Fecha de inscripción : 24/04/2010
Edad : 63
Localización : La millor terreta del món

Volver arriba Ir abajo

Transformación- Lazos de sangre 01, Jennifer Armintrout (rom) Empty Re: Transformación- Lazos de sangre 01, Jennifer Armintrout (rom)

Mensaje  Sintaxia Miér Ago 24, 2011 11:09 pm

Pues la verdad es que tiene la portada que tienen las de Urban, pero no me atrevería a catalogarla, Maia Crying or Very sad
Sintaxia
Sintaxia
Administrador
Administrador

Mensajes : 29317
Fecha de inscripción : 31/01/2010
Edad : 61
Localización : Administrando, ¿dónde si no?

Volver arriba Ir abajo

Transformación- Lazos de sangre 01, Jennifer Armintrout (rom) Empty Re: Transformación- Lazos de sangre 01, Jennifer Armintrout (rom)

Mensaje  BB Miér Ago 24, 2011 11:14 pm

Mira que se echa de menos a Sofi, por muchos motivos. Pero es que seguro que ella sabría la respuesta.

flower




Transformación- Lazos de sangre 01, Jennifer Armintrout (rom) Belent

Lo que leo:  2015
BB
BB
Moderador
Moderador

Mensajes : 14692
Fecha de inscripción : 18/02/2010
Edad : 55
Localización : En la tierra del Ribera

Volver arriba Ir abajo

Transformación- Lazos de sangre 01, Jennifer Armintrout (rom) Empty Re: Transformación- Lazos de sangre 01, Jennifer Armintrout (rom)

Mensaje  pepi Miér Ago 31, 2011 1:18 am

Pues con dudas sobre el genero y todo, me la apunto.

Gracias Maia Aplauso
pepi
pepi
Bibliotecario
Bibliotecario

Mensajes : 21244
Fecha de inscripción : 28/04/2010
Edad : 57

Volver arriba Ir abajo

Transformación- Lazos de sangre 01, Jennifer Armintrout (rom) Empty Re: Transformación- Lazos de sangre 01, Jennifer Armintrout (rom)

Mensaje  Aytza Lun Nov 07, 2011 1:21 pm

Hola a to@s

Recientemente me he leido este libro (pronto continuare el resto) y deciros que aunque no se muy bien a que género podria pertenecer, el libro esta bastante bien. Desde mi punto de vista (subjetivo, obviamente) no esta mal, ni muy bueno ni malo. Lo que si me ha gustado es la forma que tiene la autora de describir los sentimientos de la protagonista en cuanto a su situación personal. Los describe de forma muy realista. Nada de "me he enamorado locamente de este tipo en el primer vistazo y no hay nada que hacer". Se describen muy bien las encrucijadas en las que se va a ir encontrando y las dudas que a todos y todas nos asaltan en la vida (tipo: Hago esto o mejor esto otro?)

Por lo demas el tema del libro no deja de ser fantastico (de vampiros) con lo cual es algo que no paramos de ver ultimamente (y personalmente me gusta).

Es mi primera aportación no se si tendria que deciros algo mas, pero tampoco quiero destriparos el libro. Si os queda alguna duda estoy a vuestra disposición. Es una lectura que recomiendo, pero si algo os llama mas la atención, este lo podeis posponer para el siguiente turno.

Saludos!

Aytza
Lector Ocasional
Lector Ocasional

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 29/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Transformación- Lazos de sangre 01, Jennifer Armintrout (rom) Empty Re: Transformación- Lazos de sangre 01, Jennifer Armintrout (rom)

Mensaje  Invitado Lun Nov 07, 2011 5:39 pm

Esta muy bien Aitza, no deja se ser más información sobre el libro y ayuda a la hora de decidirte por unos y otros. Gracias y de paso me lo apunto, parece muy entretenido Flower

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Transformación- Lazos de sangre 01, Jennifer Armintrout (rom) Empty Re: Transformación- Lazos de sangre 01, Jennifer Armintrout (rom)

Mensaje  Aytza Mar Nov 08, 2011 11:56 am

Akasha, date cuenta de que es una serie.
1. Transformación
2. Posesión
3. Cenizas
4. La noche de todas las Almas

Yo solo me he leido el primero, y espero continuar cuando me acabe otro el siguiente. Ya os ire diciendo. Saludos!! Hola

Aytza
Lector Ocasional
Lector Ocasional

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 29/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Transformación- Lazos de sangre 01, Jennifer Armintrout (rom) Empty Re: Transformación- Lazos de sangre 01, Jennifer Armintrout (rom)

Mensaje  Maia Mar Nov 08, 2011 12:13 pm

Akasha, guapa, no tienes escusa...tenemos los cuatro cheers


Gracias Aitza, aquí nos guiamos mucho por las opiniones de los otros lectores, así que los comentarios son muy bienvenidos. Saludos
Maia
Maia
Moderador
Moderador

Mensajes : 41438
Fecha de inscripción : 06/05/2010
Localización : 20 Tauri / HD 23408 / HR 1149

Volver arriba Ir abajo

Transformación- Lazos de sangre 01, Jennifer Armintrout (rom) Empty Re: Transformación- Lazos de sangre 01, Jennifer Armintrout (rom)

Mensaje  Aytza Vie Nov 11, 2011 12:33 am

Bueno, ya me lei el segundo, Posesión. La linea argumental sigue siendo la misma, creo que esta saga, a mi modo de ver, es para pasar un buen rato. Sigo diciendo que si teneis en vuestros listados algo que os llame poderosamente la atención, podeis posponer su lectura. No es que sea una mala saga, pero hay libros que pueden esperar y estos creo que son de esos, aunque sean un poko mas realistas que los que me suelo leer de este estilo. No se exactamente por qué, porque me esta resultando entretenida, pero en una escala de uno a cinco no la daria mas de un tres. Pero hay algo que no me acaba de convencer. A ver si alguna os la leeis e intercambiamos impresiones.

Saludos!!

Aytza
Lector Ocasional
Lector Ocasional

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 29/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Transformación- Lazos de sangre 01, Jennifer Armintrout (rom) Empty Re: Transformación- Lazos de sangre 01, Jennifer Armintrout (rom)

Mensaje  Aletse Vie Ene 06, 2012 8:07 pm

Me ha gustado mucho, grax por la recomendacion
Aletse
Aletse
Lector Compulsivo
Lector Compulsivo

Mensajes : 372
Fecha de inscripción : 19/05/2010
Edad : 39
Localización : Mexico

Volver arriba Ir abajo

Transformación- Lazos de sangre 01, Jennifer Armintrout (rom) Empty Re: Transformación- Lazos de sangre 01, Jennifer Armintrout (rom)

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.