Los ángeles de Sinti L@S
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Calendario Calendario


La astucia de las mujeres

3 participantes

Ir abajo

La astucia de las mujeres  Empty La astucia de las mujeres

Mensaje  Silvana Graus Sáb Sep 17, 2011 9:09 pm

Este e-mail es un homenaje a la astucia de las mujeres. Y a muchas de sus otras virtudes.
Los griegos decían que las mujeres tenían algo que ellos no tenían y envidiaban : ASTUCIA!!!!!

A una empleada de atención al cliente de Aerolíneas Argentinas, en Tucumán, se le tendría que haber dado un premio hace unos meses por ser tan ingeniosa y educada, pero a la vez decir las cosas claras a un cliente legislador, que probablemente tendría que haber viajado en la bodega con los equipajes.
Un abarrotado vuelo de Tucumán - Bs As, fue cancelado cuando el avión 767 de la compañía fue retirado por cuestiones de seguridad. Sólo una empleada de atención al cliente estaba intentado encontrar vuelos alternativos para todos los pasajeros. De repente, un pasajero muy exaltado se salió de la cola para ponerse delante del mostrador. Con un golpe depositó su billete en el mostrador y dijo:"Tengo que salir en el primer vuelo y tengo que ir en Primera"
La empleada le contestó: "Lo siento mucho, señor. Estaré encantada de ayudarlo, pero en primer lugar tengo que ayudar a estos pasajeros que estaban antes que usted. Tenga paciencia; estoy segura que lo solucionaremos"
El pasajero todavía más enojado le gritó: "¿Sabe usted quién soy?"
La empleada, sin pensarlo mucho, tomó el micrófono de los altoparlantes y anunció: "Su atención por favor", su voz se escuchó por toda la terminal: "Tenemos un pasajero que no sabe quién es. Si alguien sabe y puede ayudarlo, por favor tenga la amabilidad de presentarse en el mostrador número 2. Gracias"
Los pasajeros detrás de él comenzaron a reírse, ante lo cual el legislador turbado de vergüenza, mirando a la empleada le dijo: "Hacete cojer".
Y ella le contesta :"Lo siento señor, pero para eso también tiene que hacer cola."

Cualquier cosa que le des a una mujer, ella hará algo fabuloso:
Dale un esperma y ella te dará un bebé…
Dale una casa y ella te dará un hogar...
Dale alimentos y ella te dará una exquisita comida...
Dale una sonrisa y ella te dará su corazón…
Ella multiplica y engrandece todo lo que le des...Pero si le das problemas... Podés llevarte una sorpresa, que te haga hacer el ridículo ...
Aaahh.... dale la tarjeta de crédito y vas a ver la creatividad....
Flower
Silvana Graus
Silvana Graus
Moe's Parroquiano
Moe's Parroquiano

Mensajes : 2737
Fecha de inscripción : 27/02/2011
Localización : El jardín de la República

Volver arriba Ir abajo

La astucia de las mujeres  Empty Re: La astucia de las mujeres

Mensaje  Invitado Sáb Sep 17, 2011 9:21 pm

La astucia de las mujeres  602843 La astucia de las mujeres  602843 La astucia de las mujeres  602843 La astucia de las mujeres  602843 La astucia de las mujeres  602843 La astucia de las mujeres  602843 La astucia de las mujeres  602843 Empleada del mes la hacía yo a esa señora y le subía el sueldo.

Cualquier cosa que le des a una mujer, ella hará algo fabuloso:
Dale un esperma y ella te dará un bebé…
Dale una casa y ella te dará un hogar...
Dale alimentos y ella te dará una exquisita comida...
Dale una sonrisa y ella te dará su corazón…
Ella multiplica y engrandece todo lo que le des...Pero si le das problemas... Podés llevarte una sorpresa, que te haga hacer el ridículo ...
Aaahh.... dale la tarjeta de crédito y vas a ver la creatividad....


Jooooeeer!!! Se sienteeeee, no tengo tarjetas de crédito y me encanta lo aburrido. La astucia de las mujeres  384600

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

La astucia de las mujeres  Empty Re: La astucia de las mujeres

Mensaje  BB Sáb Sep 17, 2011 9:26 pm

A mi me pasaron el mail, pero la empelada era española y me parece recordar que no iba de aviones.

Independientemente de sí es o no real, la respuesta es fantástica. Ya me gustaría poder darsela a alguno/a, que se la merecen un montón.

Frodo, ni te imaginas la creatividad que tengo yo con una tarjeta en la mano, Star



La astucia de las mujeres  Belent

Lo que leo:  2015
BB
BB
Moderador
Moderador

Mensajes : 14692
Fecha de inscripción : 18/02/2010
Edad : 55
Localización : En la tierra del Ribera

Volver arriba Ir abajo

La astucia de las mujeres  Empty Re: La astucia de las mujeres

Mensaje  Silvana Graus Sáb Sep 17, 2011 9:30 pm

BB escribió:
Frodo, ni te imaginas la creatividad que tengo yo con una tarjeta en la mano, Star
Creo que eso lo tenemos incorporado en el ADN. Cool
Silvana Graus
Silvana Graus
Moe's Parroquiano
Moe's Parroquiano

Mensajes : 2737
Fecha de inscripción : 27/02/2011
Localización : El jardín de la República

Volver arriba Ir abajo

La astucia de las mujeres  Empty Re: La astucia de las mujeres

Mensaje  amabe64 Sáb Sep 17, 2011 9:35 pm

Silvana Graus escribió:
BB escribió:
Frodo, ni te imaginas la creatividad que tengo yo con una tarjeta en la mano, Star
Creo que eso lo tenemos incorporado en el ADN. Cool

Sivana buenisimo, te lo copio, y esta claro que esa astucia, y pa que negarlo, la creatividad con una tarjeta en la mano es ...........sin palabras como me vuelvo. Y estoy convencida que esa atucia y el resto de genes estan en la patita de la X, que le falta a la Y La astucia de las mujeres  602843 La astucia de las mujeres  602843 no me lo tengais en cuenta eh chicos Enamorado Enamorado
amabe64
amabe64
Little Ángel
Little Ángel

Mensajes : 10944
Fecha de inscripción : 16/05/2010
Edad : 59
Localización : Málaga

Volver arriba Ir abajo

La astucia de las mujeres  Empty Re: La astucia de las mujeres

Mensaje  Invitado Sáb Sep 17, 2011 9:40 pm

Silvana Graus escribió:
BB escribió:
Frodo, ni te imaginas la creatividad que tengo yo con una tarjeta en la mano, Star
Creo que eso lo tenemos incorporado en el ADN. Cool

Nada, nada, que no estoy interesado en creatividades ni ADN'S. emoticonos gestualesemoticonos gestualesemoticono

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

La astucia de las mujeres  Empty Re: La astucia de las mujeres

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.