Los ángeles de Sinti L@S
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Abril 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930     

Calendario Calendario


Nicolas Cage es un vampiro inmortal

+5
BB
Silvana Graus
amelief
amabe64
tali
9 participantes

Ir abajo

Nicolas Cage es un vampiro inmortal Empty Nicolas Cage es un vampiro inmortal

Mensaje  Invitado Sáb Sep 17, 2011 10:56 pm

Acabo de leerlo y todavia me estoy partiendo de risa, en serio, ha sido ver la foto y vaya carcajada que me ha salido.
Pero bueno, que sepais que dicha foto esta puesta a la venta en Ebay, como prueba que Nicolas Cage es en realidad un vampiro inmortal. Y el perico pide por ella 1 millon de dolares. Es un retrato del año 1870. Nicolas Cage es un vampiro inmortal 602843 Nicolas Cage es un vampiro inmortal 602843 Nicolas Cage es un vampiro inmortal 602843 Nicolas Cage es un vampiro inmortal 602843



Nicolas Cage es un vampiro inmortal Nicolas%252520cage

Acabo de tropezar con otro vampiro, parece q todos se dedican a actuar... o por lo menos lo intentan.

Nicolas Cage es un vampiro inmortal Keanu-reeves-inmortal1


Última edición por Akasha el Sáb Sep 17, 2011 11:00 pm, editado 1 vez

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Nicolas Cage es un vampiro inmortal Empty Re: Nicolas Cage es un vampiro inmortal

Mensaje  tali Sáb Sep 17, 2011 10:59 pm

Clavadito, la leche!!!!!!! affraid Aplauso Aplauso
tali
tali
Moe's Parroquiano
Moe's Parroquiano

Mensajes : 2777
Fecha de inscripción : 10/01/2011
Edad : 55
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Nicolas Cage es un vampiro inmortal Empty Re: Nicolas Cage es un vampiro inmortal

Mensaje  amabe64 Sáb Sep 17, 2011 11:15 pm

Joe que susto dan, llas de Keanu Reeves, mas parecido entre la de 1800 y la de 2008 Risa Risa Risa Muy buenas Akasha. Flower
amabe64
amabe64
Little Ángel
Little Ángel

Mensajes : 10944
Fecha de inscripción : 16/05/2010
Edad : 59
Localización : Málaga

Volver arriba Ir abajo

Nicolas Cage es un vampiro inmortal Empty Re: Nicolas Cage es un vampiro inmortal

Mensaje  amelief Sáb Sep 17, 2011 11:59 pm

Bueno y el señor este antiguo....bueno el Cage antepasado,¿quien es?.
A todo esto,ayer vi la pelicula en que Nicolas Cage interpreta a un vampiro,y hoy leo esto, ozu Suspect affraid Suspect
amelief
amelief
Bibliófilo
Bibliófilo

Mensajes : 3257
Fecha de inscripción : 20/10/2010
Localización : acompaño a John Ryder en sus viajes

Volver arriba Ir abajo

Nicolas Cage es un vampiro inmortal Empty Re: Nicolas Cage es un vampiro inmortal

Mensaje  Silvana Graus Dom Sep 18, 2011 12:01 am

¡Guau! El parecido es increíble.
Tienes razón Amabe, el parecido es mayor entre la foto del 1800 y el Keanu del 2008.
Muy buenas Akasha. Gracias.
Flower
Silvana Graus
Silvana Graus
Moe's Parroquiano
Moe's Parroquiano

Mensajes : 2737
Fecha de inscripción : 27/02/2011
Localización : El jardín de la República

Volver arriba Ir abajo

Nicolas Cage es un vampiro inmortal Empty Re: Nicolas Cage es un vampiro inmortal

Mensaje  BB Dom Sep 18, 2011 12:04 am

El Cage es clavado. Impresionada me hallo affraid

El Keenu actual es muuuuuucho más guapo que el del cuadro (se nota que no me gustan mucho los bigotes ¿eh?) ¡¡Cómo me gusta este hombre, buen actor...pues no mucho, pero guapo un rato.

Nicolas Cage es un vampiro inmortal 495238



Nicolas Cage es un vampiro inmortal Belent

Lo que leo:  2015
BB
BB
Moderador
Moderador

Mensajes : 14692
Fecha de inscripción : 18/02/2010
Edad : 55
Localización : En la tierra del Ribera

Volver arriba Ir abajo

Nicolas Cage es un vampiro inmortal Empty Re: Nicolas Cage es un vampiro inmortal

Mensaje  BB Dom Sep 18, 2011 12:15 am

Me he acordado de una que tenía guardada de cuando hice el post de parecidos razonables. No la puse porque era una pintura.

Nicolas Cage es un vampiro inmortal 128676027229243389

Tela, ehhhhh.



Nicolas Cage es un vampiro inmortal Belent

Lo que leo:  2015
BB
BB
Moderador
Moderador

Mensajes : 14692
Fecha de inscripción : 18/02/2010
Edad : 55
Localización : En la tierra del Ribera

Volver arriba Ir abajo

Nicolas Cage es un vampiro inmortal Empty Re: Nicolas Cage es un vampiro inmortal

Mensaje  Silvana Graus Dom Sep 18, 2011 12:17 am

affraid affraid affraid affraid
BB, dijo mi hija: ¡Oh, Dios! ¡Los famosos son vampiros!
Flower
Silvana Graus
Silvana Graus
Moe's Parroquiano
Moe's Parroquiano

Mensajes : 2737
Fecha de inscripción : 27/02/2011
Localización : El jardín de la República

Volver arriba Ir abajo

Nicolas Cage es un vampiro inmortal Empty Re: Nicolas Cage es un vampiro inmortal

Mensaje  Invitado Dom Sep 18, 2011 12:28 am

Qué bueno, Akasha, aunque no me extraña un pelo que los hayas encontrado tú. ¿Acaso tu nombre no es el de la reina de los vampiros?
Confiesa, confiesa vampiresa, y reconoce que es por eso por lo que nos tienes a todos enamorados Heart Nicolas Cage es un vampiro inmortal 602843 Nicolas Cage es un vampiro inmortal 602843 Nicolas Cage es un vampiro inmortal 602843 Nicolas Cage es un vampiro inmortal 602843 Nicolas Cage es un vampiro inmortal 602843

BB, el que has subido ¿seguro que no es un antepasado del actor? Porque son clavaditos que da miedo.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Nicolas Cage es un vampiro inmortal Empty Re: Nicolas Cage es un vampiro inmortal

Mensaje  Invitado Dom Sep 18, 2011 12:42 am

Pozi!! lo confieso, soy la Reina de los condenados y ya me ves aquí, sacando fotos de la familia y dejándolos con el culo al aire... Bruja desde luego, no tengo escrúpulos Risa Risa Risa

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Nicolas Cage es un vampiro inmortal Empty Re: Nicolas Cage es un vampiro inmortal

Mensaje  esmara Dom Sep 18, 2011 12:55 am

Ala!!Que grima!!Keanu no está más joven en la de 2008 que en la anterior?????? scratch scratch scratch scratch
Habrá hecho "un pacto con el diablo"?

Akasha,que es eso de airear fotos comprometedoras,eh? Nicolas Cage es un vampiro inmortal 602843 Nicolas Cage es un vampiro inmortal 602843

BB me he quedado Cremallera con el parecido razonable....juerr y tan razonable!!!Son clavaos!!
Akasha, grasia

esmara
esmara
Bibliófilo
Bibliófilo

Mensajes : 1289
Fecha de inscripción : 31/05/2010
Edad : 53
Localización : zaragoza

Volver arriba Ir abajo

Nicolas Cage es un vampiro inmortal Empty Re: Nicolas Cage es un vampiro inmortal

Mensaje  Lois_Lane Dom Sep 18, 2011 2:53 am

La verdad es que los parecidos son como poco inquietantes...

Otro parecido para la colección: Este busto egipcio que se exhibe en el Field museum de Chicago dicen quE se parece a Michael Jackson.

Nicolas Cage es un vampiro inmortal Michael_egipto-240
Lois_Lane
Lois_Lane
Moe's Parroquiano
Moe's Parroquiano

Mensajes : 10020
Fecha de inscripción : 12/12/2010
Edad : 59
Localización : Asturias, paraiso natural...

Volver arriba Ir abajo

Nicolas Cage es un vampiro inmortal Empty Re: Nicolas Cage es un vampiro inmortal

Mensaje  Invitado Dom Sep 18, 2011 3:25 am

Dicen que todos tenemos un doble, pero es que algunos los tienen desde hace muchos siglos.

Lois se sabe si cantaba el egipcio??? farao farao

Akasha, me he quedado de piedra. Aplauso Aplauso

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Nicolas Cage es un vampiro inmortal Empty Re: Nicolas Cage es un vampiro inmortal

Mensaje  cassandra Dom Sep 18, 2011 10:07 am

Lois, pero si es igualito, igualito, parece que tomo el modelo para operarse Risa Risa

Y el del Cage dos calcos Risa


Última edición por cassandra el Dom Sep 18, 2011 10:25 am, editado 1 vez
cassandra
cassandra
Bibliófilo
Bibliófilo

Mensajes : 3239
Fecha de inscripción : 05/08/2010
Edad : 55
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

Nicolas Cage es un vampiro inmortal Empty Re: Nicolas Cage es un vampiro inmortal

Mensaje  Invitado Dom Sep 18, 2011 10:11 am

Es que no son parecidos razonables, ¡¡¡son clavados!!! el de Michael ha falta algo del planeta de los simios...

Nicolas Cage es un vampiro inmortal 9k=

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Nicolas Cage es un vampiro inmortal Empty Re: Nicolas Cage es un vampiro inmortal

Mensaje  amabe64 Dom Sep 18, 2011 10:16 am

Cuantos modelo cogió Michael JAckson, para llegar a su imagen final!!!!!!!!!!!!. y sigue dando un poquito de yuyu tan parecido con tantos años de diferencia affraid affraid affraid affraid affraid
amabe64
amabe64
Little Ángel
Little Ángel

Mensajes : 10944
Fecha de inscripción : 16/05/2010
Edad : 59
Localización : Málaga

Volver arriba Ir abajo

Nicolas Cage es un vampiro inmortal Empty Re: Nicolas Cage es un vampiro inmortal

Mensaje  Invitado Dom Sep 18, 2011 12:53 pm

Jod...Akasha, esa si que es buena bota bota bota bota

Que me perdone Michael, donde quiera que este. angel1

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Nicolas Cage es un vampiro inmortal Empty Re: Nicolas Cage es un vampiro inmortal

Mensaje  Lois_Lane Dom Sep 18, 2011 2:01 pm

kiliki escribió:Lois se sabe si cantaba el egipcio??? farao farao

Confirmado Kiliki, el egipcio cantaba y bailaba que lo flipas...



Es que me lo has puesto a huevo! Nicolas Cage es un vampiro inmortal 602843 Nicolas Cage es un vampiro inmortal 602843 Nicolas Cage es un vampiro inmortal 602843 Nicolas Cage es un vampiro inmortal 602843
Lois_Lane
Lois_Lane
Moe's Parroquiano
Moe's Parroquiano

Mensajes : 10020
Fecha de inscripción : 12/12/2010
Edad : 59
Localización : Asturias, paraiso natural...

Volver arriba Ir abajo

Nicolas Cage es un vampiro inmortal Empty Re: Nicolas Cage es un vampiro inmortal

Mensaje  Silvana Graus Dom Sep 18, 2011 2:04 pm

Aplauso Lois.
Nicolas Cage es un vampiro inmortal 602843 Nicolas Cage es un vampiro inmortal 602843 Nicolas Cage es un vampiro inmortal 602843 Nicolas Cage es un vampiro inmortal 602843 Nicolas Cage es un vampiro inmortal 602843
Silvana Graus
Silvana Graus
Moe's Parroquiano
Moe's Parroquiano

Mensajes : 2737
Fecha de inscripción : 27/02/2011
Localización : El jardín de la República

Volver arriba Ir abajo

Nicolas Cage es un vampiro inmortal Empty Re: Nicolas Cage es un vampiro inmortal

Mensaje  Invitado Dom Sep 18, 2011 4:12 pm

Ya decia yo que eran clavaditos. Nicolas Cage es un vampiro inmortal 602843 Nicolas Cage es un vampiro inmortal 602843 Nicolas Cage es un vampiro inmortal 602843 Nicolas Cage es un vampiro inmortal 602843

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Nicolas Cage es un vampiro inmortal Empty Re: Nicolas Cage es un vampiro inmortal

Mensaje  Invitado Mar Sep 20, 2011 9:11 pm

Os queréis creer que esta fotografía ha salido en el telediario????? Debemos de andar muy escasos de noticias para que ésto sea noticia en un telediario. Cool

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Nicolas Cage es un vampiro inmortal Empty Re: Nicolas Cage es un vampiro inmortal

Mensaje  Silvana Graus Mar Sep 20, 2011 9:13 pm

Akasha, está en Yahoo también.
Silvana Graus
Silvana Graus
Moe's Parroquiano
Moe's Parroquiano

Mensajes : 2737
Fecha de inscripción : 27/02/2011
Localización : El jardín de la República

Volver arriba Ir abajo

Nicolas Cage es un vampiro inmortal Empty Re: Nicolas Cage es un vampiro inmortal

Mensaje  Lois_Lane Lun Oct 03, 2011 9:07 pm

El pasado viernes salió esta noticia en el diario El Mundo.

Las fotos de los inmortales Cage y Travolta son una broma entre coleccionistas

Lo alucinante es que las fotografías SON REALES. No hay trampa ni cartón, se trata de imágenes de hace varios siglos. Pero los anuncios en eBay son una broma entre coleccionistas que con sus anuncios querian pasar un buen rato.

Nicolas Cage es un vampiro inmortal 1317408759_0

La verdad es que el parecido da miedo... affraid
Lois_Lane
Lois_Lane
Moe's Parroquiano
Moe's Parroquiano

Mensajes : 10020
Fecha de inscripción : 12/12/2010
Edad : 59
Localización : Asturias, paraiso natural...

Volver arriba Ir abajo

Nicolas Cage es un vampiro inmortal Empty Re: Nicolas Cage es un vampiro inmortal

Mensaje  chapulin Lun Oct 03, 2011 10:17 pm

Un canadiense subasta en internet una antigua fotografía que «prueba» la inmortalidad de John Travolta

Nicolas Cage es un vampiro inmortal Travolta309

Primero fue Nicolas Cage, cuando un coleccionista aseguró tener una imagen del actor tomada en 1870, pues ahora le tocó el turno a John Travolta, pues un colector de fotografías en Ontario, Canadá dijo haber encontrado un cuadro de este actor que data del año 1860.

La foto de unos 150 años, muestra a un hombre bastante joven y muy parecido a John Travolta, y ha sido presentada para la venta en el portal Ebay. El colector dice que cree que el vidrio en el que está enmarcada la fotografía es un cristal de rubíes y que, al parecer, no ha sido cambiado, y que la foto aún se conserva como el día en que fue tomada.

La imagen está valorada en unos 50 mil dólares o la oferta más cercana a esta cifra, y el envío es gratuito.

Venga chic@s animaros, que no hay gastos de envío...

te necesia








Nicolas Cage es un vampiro inmortal 330d8h3
chapulin
chapulin
Moderador
Moderador

Mensajes : 16082
Fecha de inscripción : 18/02/2010
Edad : 57
Localización : En las Olas

Volver arriba Ir abajo

Nicolas Cage es un vampiro inmortal Empty Re: Nicolas Cage es un vampiro inmortal

Mensaje  Invitado Lun Oct 03, 2011 10:21 pm

Pues es la ilusión de mi vida, voy a ver cuando tengo en el monedero y me lanzo a comprarla... que bien quedara dicha foto en mi salón!!! ummmm Smok

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Nicolas Cage es un vampiro inmortal Empty Re: Nicolas Cage es un vampiro inmortal

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.