Los ángeles de Sinti L@S
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Calendario Calendario


Campeones de Europa en baloncesto, que no solo cuente el futbol!

+5
pepi
BB
amabe64
Silvana Graus
valadares2
9 participantes

Ir abajo

Campeones de Europa en baloncesto, que no solo cuente el futbol! Empty Campeones de Europa en baloncesto, que no solo cuente el futbol!

Mensaje  Invitado Dom Sep 18, 2011 10:17 pm

Pues eso, que no soy ninguna forofa del deporte, pero ya estoy harta que en este país solo cuente como deporte el fútbol, que tb hay otros deportes y somos buenos en ellos.

Qué conste que solo he visto los últimos diez minutos, pero ha sido una gozada machacar a Francia, se me ha hecho hasta corto Campeones de Europa en baloncesto, que no solo cuente el futbol! 602843 Campeones de Europa en baloncesto, que no solo cuente el futbol! 602843 Campeones de Europa en baloncesto, que no solo cuente el futbol! 602843 Campeones de Europa en baloncesto, que no solo cuente el futbol! 602843

http://www.elmundo.es/elmundodeporte/2011/09/18/baloncesto/1316359805.html

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Campeones de Europa en baloncesto, que no solo cuente el futbol! Empty Re: Campeones de Europa en baloncesto, que no solo cuente el futbol!

Mensaje  valadares2 Dom Sep 18, 2011 10:30 pm

Pues esta me la has pisado, akasha, en este momento soy feliz feliz, gran aficionado al baloncesto desde siempre, un deporte que nos ha dado mucho más que el fútbol y dando siempre lecciones de deportividad y sobre todo de buen rollo. Hoy lo he pasado en grande, sufriendo y gozando. Se me saltaban las lágrimas al ver como dejaron a Felipe Reyes coger la copa sin ser el capitán para estar a su lado tras la muerte de su padre pocos días antes de empezar el Campeonato. Ver a Pau feliz porque el MVP no es para él sino para su gran amigo Navarro. Ver lo bien que acogen a un nuevo como Ibaka. Forman un grupo de amigos genial y maravilloso. Cantidad de detalles que demuestran que no solo son un gran grupo de deportistas sino que por encima de todos son un grupo humano genial. Así que les doy las gracias por lo que me han hecho disfrutar todos estos días, y con el mismo grupo para las Olimpiadas del 2012 y el Mundial del 2013 que ademas es en España.
Campeones de Europa en baloncesto, que no solo cuente el futbol! Campeonest



Última edición por valadares2 el Dom Sep 18, 2011 10:35 pm, editado 1 vez


Estos comentarios y algunos más, no solo sobre libros, también cine y televisión, en mi blog, podéis visitarlo en:


valadares2
valadares2
Moderador
Moderador

Mensajes : 1360
Fecha de inscripción : 24/04/2010
Edad : 59
Localización : Vigo

http://librostvcine.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Campeones de Europa en baloncesto, que no solo cuente el futbol! Empty Re: Campeones de Europa en baloncesto, que no solo cuente el futbol!

Mensaje  Silvana Graus Dom Sep 18, 2011 10:31 pm

Mis felicitaciones a los Campeones de Europa!!!! Aplauso Aplauso Aplauso
El equipo cuenta con estrellas de la NBA así que no es de extrañar que hayan obtenido el título.
Por estos lados también estamos de festejo, ya que nuestro seleccionado ganó el preolímpico y vamos a Londres 2012.
beso
Valadares, ya nos veremos las caras en las olimpíadas entonces. Risa Risa Risa
Silvana Graus
Silvana Graus
Moe's Parroquiano
Moe's Parroquiano

Mensajes : 2737
Fecha de inscripción : 27/02/2011
Localización : El jardín de la República

Volver arriba Ir abajo

Campeones de Europa en baloncesto, que no solo cuente el futbol! Empty Re: Campeones de Europa en baloncesto, que no solo cuente el futbol!

Mensaje  amabe64 Dom Sep 18, 2011 10:46 pm

Aplauso Aplauso Bien por el Baloncesto Español, y gracias Akasha por traer la noticia. Efectivamente, Valadares ha dado mas exitos que el futbol, pero siempre ha sido poco tenido en cuenta.En tiempos era muy aficionada al baloncesto,veia todos los partidos......con el tiempo, me sigue gustando mucho pero no aguanto la tension que me produce... y ya no es manera de acabar subida en el respaldo del sillon.... beso
amabe64
amabe64
Little Ángel
Little Ángel

Mensajes : 10944
Fecha de inscripción : 16/05/2010
Edad : 60
Localización : Málaga

Volver arriba Ir abajo

Campeones de Europa en baloncesto, que no solo cuente el futbol! Empty Re: Campeones de Europa en baloncesto, que no solo cuente el futbol!

Mensaje  BB Dom Sep 18, 2011 11:12 pm

Pues yo no soy nada deportista (ni de sillón), pero estos chicos me caen genial. Como dice Valadares, son un grupo de gente fantástico. Así que me alegro un montón de que hayan ganado.




Campeones de Europa en baloncesto, que no solo cuente el futbol! Belent

Lo que leo:  2015
BB
BB
Moderador
Moderador

Mensajes : 14692
Fecha de inscripción : 18/02/2010
Edad : 55
Localización : En la tierra del Ribera

Volver arriba Ir abajo

Campeones de Europa en baloncesto, que no solo cuente el futbol! Empty Re: Campeones de Europa en baloncesto, que no solo cuente el futbol!

Mensaje  pepi Lun Sep 19, 2011 12:26 am

A sido un partido estupendo, y ni siquiera hemos sufrido. Da gusto ver jugar a este equipo.
[color=darkred]

FELICIDADES a los CAMPEONES DE EUROPA
[/color

Victory Victory Victory Victory Victory Victory Victory
Campeones de Europa en baloncesto, que no solo cuente el futbol! 370900 Campeones de Europa en baloncesto, que no solo cuente el futbol! 370900 Campeones de Europa en baloncesto, que no solo cuente el futbol! 370900 Campeones de Europa en baloncesto, que no solo cuente el futbol! 370900 Campeones de Europa en baloncesto, que no solo cuente el futbol! 370900 Campeones de Europa en baloncesto, que no solo cuente el futbol! 370900 Campeones de Europa en baloncesto, que no solo cuente el futbol! 370900
pepi
pepi
Bibliotecario
Bibliotecario

Mensajes : 21244
Fecha de inscripción : 28/04/2010
Edad : 57

Volver arriba Ir abajo

Campeones de Europa en baloncesto, que no solo cuente el futbol! Empty Re: Campeones de Europa en baloncesto, que no solo cuente el futbol!

Mensaje  Invitado Lun Sep 19, 2011 2:42 am

Campeones de Europa en baloncesto, que no solo cuente el futbol! 370900 Campeones de Europa en baloncesto, que no solo cuente el futbol! 370900 FELICIDADES CAMPEONES Campeones de Europa en baloncesto, que no solo cuente el futbol! 370900 Campeones de Europa en baloncesto, que no solo cuente el futbol! 370900


Otro triunfo mas para nuestro deporte. CAMPEONES DE EUROPA Victory Victory

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Campeones de Europa en baloncesto, que no solo cuente el futbol! Empty Re: Campeones de Europa en baloncesto, que no solo cuente el futbol!

Mensaje  Harry Lun Sep 19, 2011 8:07 am

Campeones de Europa en baloncesto, que no solo cuente el futbol! Leyendozr0rq6Campeones de Europa en baloncesto, que no solo cuente el futbol! Destapando20champagnehkwm9Campeones de Europa en baloncesto, que no solo cuente el futbol! 65bz0cz9Campeones de Europa en baloncesto, que no solo cuente el futbol! Con20plumasev3qh5 FELICIDADES a todos; también a tu equipo Silvana. Supongo que todos se encontrarán en las próximas Olimpiadas.
Harry
Harry
Pink Angel
Pink Angel

Mensajes : 40602
Fecha de inscripción : 24/04/2010
Localización : En las nubes

Volver arriba Ir abajo

Campeones de Europa en baloncesto, que no solo cuente el futbol! Empty Re: Campeones de Europa en baloncesto, que no solo cuente el futbol!

Mensaje  Eliadora Lun Sep 19, 2011 8:20 am

Que inocente, pensaba que iba a ser la primera en felicitarlos ....
Pues si, ¡¡¡¡¡BICAMPEONES de Europa!!!!
Menudo equipazo que tenemos, entre los 12 jugadores atesorasn 46 medallas, nada mas y nada menos. Ya nos veremos el verano que viene Silvana, y por cierto enhorabuena por la clasificación. Very Happy

Valadares, yo también me emocioné cuando Felipe recogió la copa, y al ver la magnífica camarería que reina en este equipo no puedo mas que ponerlos como ejemplo constante a mis hijos de cómo debe ser un buen deportista.

Este anuncio, que si habéis visto los partidos del eurobasket os habréis hartado de ver, me encanta.

Eliadora
Eliadora
Moe's Parroquiano
Moe's Parroquiano

Mensajes : 4273
Fecha de inscripción : 15/10/2010
Edad : 54
Localización : En algún lugar de la Mancha

Volver arriba Ir abajo

Campeones de Europa en baloncesto, que no solo cuente el futbol! Empty Re: Campeones de Europa en baloncesto, que no solo cuente el futbol!

Mensaje  tali Lun Sep 19, 2011 8:37 am

A mi me encanta el deporte, verlo y practicarlo. He disfrutado como una enana con estos chicos. Aplauso Aplauso para los Campeones de Europa
Campeones de Europa en baloncesto, que no solo cuente el futbol! Basket17
tali
tali
Moe's Parroquiano
Moe's Parroquiano

Mensajes : 2777
Fecha de inscripción : 10/01/2011
Edad : 55
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Campeones de Europa en baloncesto, que no solo cuente el futbol! Empty Re: Campeones de Europa en baloncesto, que no solo cuente el futbol!

Mensaje  Invitado Lun Sep 19, 2011 10:04 am

En este caso me enteré por los telediarios porque he de reconocer que no soy nada aficionado a sentarme a ver retransmisiones deportivas.
Pero por supuesto entiendo que se merecen nuestra felicitación y que estemos muy orgullosos de estos chicos que se lo han ganado a pulso.

Muchas felicidades Campeones de Europa Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Cheers Cheers

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Campeones de Europa en baloncesto, que no solo cuente el futbol! Empty Re: Campeones de Europa en baloncesto, que no solo cuente el futbol!

Mensaje  Silvana Graus Lun Sep 19, 2011 12:20 pm

¡Guau, Frodo! ¡Me encanta tu look invernal! ¡Qué guapo te has puesto!
beso
Silvana Graus
Silvana Graus
Moe's Parroquiano
Moe's Parroquiano

Mensajes : 2737
Fecha de inscripción : 27/02/2011
Localización : El jardín de la República

Volver arriba Ir abajo

Campeones de Europa en baloncesto, que no solo cuente el futbol! Empty Re: Campeones de Europa en baloncesto, que no solo cuente el futbol!

Mensaje  Invitado Lun Sep 19, 2011 1:03 pm


Gracias Silvana Flower

Es que hoy ya no había quien se hiciera el valiente. Esta mañana nos hemos despertado con 14 grados, y no era cosa de seguir en manga corta.
Por cierto, y para que no te falten nunca... beso beso beso

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Campeones de Europa en baloncesto, que no solo cuente el futbol! Empty Re: Campeones de Europa en baloncesto, que no solo cuente el futbol!

Mensaje  Silvana Graus Lun Sep 19, 2011 1:08 pm

frodolive escribió:
Por cierto, y para que no te falten nunca... beso beso beso
Con ustedes los beso abundan. Gracias Frodo. Uno para tí.
Silvana Graus
Silvana Graus
Moe's Parroquiano
Moe's Parroquiano

Mensajes : 2737
Fecha de inscripción : 27/02/2011
Localización : El jardín de la República

Volver arriba Ir abajo

Campeones de Europa en baloncesto, que no solo cuente el futbol! Empty Re: Campeones de Europa en baloncesto, que no solo cuente el futbol!

Mensaje  valadares2 Lun Sep 19, 2011 1:47 pm

Silvana, sabía lo de la selección argentina clasificada para el preolímpico, soy poco futbolero, pero de baloncesto no se me escapa una, casi. Aunque no sé quién está ahora en ella tengo un fenomenal recuerdo de la gran selección argentina de los Noccioni, Scola, Ginobili y demás, daba gusto verlos jugar, gran desparpajo y muy efectivos. Claro que nos veremos por Londres y, aunque no lo creo, no estaría mal una final el día 12 de agosto España-Argentina. Claro que antes, cambiando de deporte, nos veremos las caras a principios de diciembre con la Copa Davis, a ver qué pasa.
Pena me da que se haya acabado este europeo, porque me di unas panzadas de baloncesto tela marinera, pero solo me alegro porque de una vez le habrán arreglado la gotera a Marc Gasol y ya no tendremos que ver ese anuncio, que lucía muy poco el chico, aún le falta mucho para tener las tablas que tiene Pau, que parece que lleva toda la vida haciendo anuncios...


Estos comentarios y algunos más, no solo sobre libros, también cine y televisión, en mi blog, podéis visitarlo en:


valadares2
valadares2
Moderador
Moderador

Mensajes : 1360
Fecha de inscripción : 24/04/2010
Edad : 59
Localización : Vigo

http://librostvcine.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Campeones de Europa en baloncesto, que no solo cuente el futbol! Empty Re: Campeones de Europa en baloncesto, que no solo cuente el futbol!

Mensaje  Silvana Graus Lun Sep 19, 2011 1:55 pm

Valadares, en el equipo siguen Ginobilli, Scola, Noscioni y también jugó Oberto. Se sumaron otros buenos jugadores. Creo que es el mismo equipo que ganó en Grecia.
En la Davis, si juega Nadal poca chance tenemos. Aunque si mal no recuerdo, en el último enfrentamiento ni siquiera hizo falta que estuviera el Rafa.
Silvana Graus
Silvana Graus
Moe's Parroquiano
Moe's Parroquiano

Mensajes : 2737
Fecha de inscripción : 27/02/2011
Localización : El jardín de la República

Volver arriba Ir abajo

Campeones de Europa en baloncesto, que no solo cuente el futbol! Empty Re: Campeones de Europa en baloncesto, que no solo cuente el futbol!

Mensaje  VJ Lun Sep 19, 2011 2:35 pm

Como estoy un poco fuera de onda últimamente, ni siquiera me había enterado de este post...

Enhorabuena
¡¡¡ CAMPE peloteo peloteo peloteo peloteo NES !!!

Estoy en todo de acuerdo con lo que dice(s) Valadares. Yo también lo pasé en grande, viendo el festival de Navarro, la magnífica cabeza de Calde, el partidazo de los GaSoles, y de Ibaka, y las excelentes contribuciones de Rudy, Sada, etc.. Lo único que eché en falta es que sacaran más a Felipe y (alguna vez) a Claver... que no sé para que le ha llevado Cremallera

Felicidades también a Argentina por la clasificación, ya nos veremos en Londres

Y ahora me piro, que voy a ver si consigo terminar para pasarme un ratito esta tarde por Callao, para darles el aplauso que se merecen Aplauso Aplauso Aplauso

SALUD peloteo s

VJ
VJ
Colaborador
Colaborador

Mensajes : 994
Fecha de inscripción : 14/03/2010
Localización : 40.409347, -3.762903

Volver arriba Ir abajo

Campeones de Europa en baloncesto, que no solo cuente el futbol! Empty Re: Campeones de Europa en baloncesto, que no solo cuente el futbol!

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.