Los ángeles de Sinti L@S
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Abril 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930     

Calendario Calendario


Un portal para libros de segunda mano

+6
Txuzki
silicon
Begochu
cassandra
tali
Eliadora
10 participantes

Ir abajo

Un portal para libros de segunda mano Empty Un portal para libros de segunda mano

Mensaje  Eliadora Miér Sep 28, 2011 9:31 am

Acabo de recibir esta información sobre el porta http://www.segundalectura.com/index.php?.

Por si os interesa ya que siempre hablamos de la cantidad de libros que tenemos por nuestras casas....

Segundalectura.com, un portal de libros de segunda mano
Ya hemos hablado otras veces de la cantidad de libros que vamos acumulando en casa. Nos pasa a todos, compramos libros o nos los regalan, y luego resulta que no nos ha gustado, o que lo tenemos repetido. Siempre da pena deshacerse de nuestros libros, a mí me pasa incluso con aquellos que no me han gustado y no tengo intención de volver a leer. Podemos regalarlos a alguien que creamos que le puede gustar, o, mejor aún, podemos sacarnos un dinerillo extra vendiéndolos en el mercado de segunda mano.

A esto precisamente se dedica Segundalectura.com, un portal que pone en contacto a compradores y vendedores de libros de segunda mano. Tú ofreces los libros que quieres vender y los posibles compradores se pondrán en contacto contigo a través del mail que hayas dejado. Por ahora lleva poco tiempo funcionando, pero poco a poco seguro que van aumentando las posibilidades. Me gusta, sobre todo, poder encontrar títulos descatalogados, aunque encontrar libros rebajados tampoco suena nada mal.

(Fuente: Papel en blanco)
Eliadora
Eliadora
Moe's Parroquiano
Moe's Parroquiano

Mensajes : 4273
Fecha de inscripción : 15/10/2010
Edad : 54
Localización : En algún lugar de la Mancha

Volver arriba Ir abajo

Un portal para libros de segunda mano Empty Re: Un portal para libros de segunda mano

Mensaje  Invitado Miér Sep 28, 2011 9:40 am

No es mala idea, aunque creo que jamas lo necesitare, ya les buscare hueco por donde sea, pero no concibo la idea de deshacerme de ellos, antes tiro otras cosas. Gracias Eliadora OK

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Un portal para libros de segunda mano Empty Re: Un portal para libros de segunda mano

Mensaje  tali Miér Sep 28, 2011 9:54 am

Interesante, aún así, soy incapaz de deshacerme de mis libros. Le echaré un vistazo, quien sabe lo que se puede uno encontrar. cheers Gracias Eliadora Flower
tali
tali
Moe's Parroquiano
Moe's Parroquiano

Mensajes : 2777
Fecha de inscripción : 10/01/2011
Edad : 55
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Un portal para libros de segunda mano Empty Re: Un portal para libros de segunda mano

Mensaje  cassandra Miér Sep 28, 2011 10:18 am

Yo cuando me mudé di muchos libros a la biblioteca, y me arrepiento Un portal para libros de segunda mano 74832 . Que malo es tener un piso pequeñito, joer. Ya no me desprendo de ni uno más, pero es interesante y daré una vuelta, gracias Eliadora beso
cassandra
cassandra
Bibliófilo
Bibliófilo

Mensajes : 3239
Fecha de inscripción : 05/08/2010
Edad : 55
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

Un portal para libros de segunda mano Empty Re: Un portal para libros de segunda mano

Mensaje  Eliadora Miér Sep 28, 2011 10:37 am

cassandra escribió:Yo cuando me mudé di muchos libros a la biblioteca, y me arrepiento Un portal para libros de segunda mano 74832 . Que malo es tener un piso pequeñito, joer. Ya no me desprendo de ni uno más, pero es interesante y daré una vuelta, gracias Eliadora beso

Es que el tema del sitio es complicado con tanto libro. Yo también he donado libros a la biblioteca y si que cuesta, al principio sólo ponía en el montón los diccionarios y las guías de viaje. Crying or Very sad Pero si lo piensas, estás favoreciendo el acceso a los libros a otras personas, es por verle el lado positivo.

También es verdad que he buscado muchos de esos libros en ebook, se que no es lo mismo, pero en mi biblioteca de calibre se ven bastante bien.
Eliadora
Eliadora
Moe's Parroquiano
Moe's Parroquiano

Mensajes : 4273
Fecha de inscripción : 15/10/2010
Edad : 54
Localización : En algún lugar de la Mancha

Volver arriba Ir abajo

Un portal para libros de segunda mano Empty Re: Un portal para libros de segunda mano

Mensaje  Begochu Miér Sep 28, 2011 10:47 am

Me pasa igual, deshacerme de un libro es como una traición, pero a veces no queda más remedio y lo ideal es llevarlo a la biblioteca. Me apunto la página, gracias
Begochu
Begochu
Bibliófilo
Bibliófilo

Mensajes : 2367
Fecha de inscripción : 18/02/2010
Edad : 64
Localización : Castellon

Volver arriba Ir abajo

Un portal para libros de segunda mano Empty Re: Un portal para libros de segunda mano

Mensaje  Invitado Miér Sep 28, 2011 2:33 pm


Estoy con vosotras. De casa no sale un libro ni loco. Al contrario, que si llego a utilizar este portal será para comprar alguno. Ya le buscaré sitio donde sea. Entrar entran, salir, ni hablar.

Gracias Eliadora por la noticia y el enlace. Me voy a echar un ojo a ver qué puedo pillar. OK Flower

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Un portal para libros de segunda mano Empty Re: Un portal para libros de segunda mano

Mensaje  silicon Miér Sep 28, 2011 4:59 pm

Yo no pienso entrar a mirar. Que cada vez que me meto en una pagina de esas acabo comprando un monton.

Por cierto, Hoy Amzaon tiene convocada una conferencia de prensa. Seguramente anunciara el KINDLE 4.

Probablemente salga en dos versiones:
- Version cutre: Como el kindle actual, pero mas pequeño, mayor duracion de bateria y por solo 80$
- Version pata negra: Como el anterior pero con 3G y pantalla tactil por solo 100$

Hay que estar atentos, pues el KINDE desde que se puede meter el CR3 (que lee de gloria los FB2) es una opcion muy interesante.

Probablemente tambien anuncien un tablet por 199&. Eso si, sera de 7", bastante mas pequeño que el iPad


Última edición por silicon el Miér Sep 28, 2011 5:07 pm, editado 2 veces
silicon
silicon
Lector Compulsivo
Lector Compulsivo

Mensajes : 933
Fecha de inscripción : 24/11/2010
Localización : En un pais multicolor...

Volver arriba Ir abajo

Un portal para libros de segunda mano Empty Re: Un portal para libros de segunda mano

Mensaje  Txuzki Miér Sep 28, 2011 5:02 pm

Vaya pandilla de..... ¡¡¡sentimentales!!!!

Pues yo... Presto y regalo libros, pero..... los libros que ya me he leído y no tengo interés especial en conservar..... Un portal para libros de segunda mano 658509 ¡¡¡los suelto!!! angelito

Vamos, que... voy a http://www.bookcrossing-spain.com/, me registro.... y luego voy regalando libros....

He soltado libros... en Ikea, en el ambulatorio, en Correos, en los capós de los coches, en cafeterías.... pero lo que más me gusta es dejarlos en los bancos de los parques.... ( a pesar de que un día, un "abuelo" me persiguió para devolverme el libro que había dejado olvidado en el banco, ja, ja....)

Txuzki
Txuzki
Lector Compulsivo
Lector Compulsivo

Mensajes : 593
Fecha de inscripción : 12/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Un portal para libros de segunda mano Empty Re: Un portal para libros de segunda mano

Mensaje  Invitado Miér Sep 28, 2011 5:05 pm

De mi casa tampoco sale ningun libro, al contrario la puerta esta abierta para que entren.

Me pasa como a Silicon, siempre me llevo a casa algun libro cuando entro a cotillear en cualquier sitio.

Gracias por el enlace, Eliadora, mi visita la tiene asegurada.

Flower

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Un portal para libros de segunda mano Empty Re: Un portal para libros de segunda mano

Mensaje  amabe64 Miér Sep 28, 2011 5:37 pm

Gracias por la informacion, entrare a ver que pillo, porque siempre encuentro hueco, deajrlos no los dejo salir de cas, ahora entrar, estoy convencida, de que tengo algo en la palma de lamano que cua do paso por donde haya libros, se me pegan, cuando me doy cuenta, esta en la estanteria. Flower
amabe64
amabe64
Little Ángel
Little Ángel

Mensajes : 10944
Fecha de inscripción : 16/05/2010
Edad : 59
Localización : Málaga

Volver arriba Ir abajo

Un portal para libros de segunda mano Empty Re: Un portal para libros de segunda mano

Mensaje  cassandra Miér Sep 28, 2011 6:20 pm

Txuzki escribió:Vaya pandilla de..... ¡¡¡sentimentales!!!!

Pues yo... Presto y regalo libros, pero..... los libros que ya me he leído y no tengo interés especial en conservar..... Un portal para libros de segunda mano 658509 ¡¡¡los suelto!!! angelito

Vamos, que... voy a http://www.bookcrossing-spain.com/, me registro.... y luego voy regalando libros....

He soltado libros... en Ikea, en el ambulatorio, en Correos, en los capós de los coches, en cafeterías.... pero lo que más me gusta es dejarlos en los bancos de los parques.... ( a pesar de que un día, un "abuelo" me persiguió para devolverme el libro que había dejado olvidado en el banco, ja, ja....)


Anda que chuli, y por donde vives, asi voy detrá tuyo recogiendo Risa Risa
cassandra
cassandra
Bibliófilo
Bibliófilo

Mensajes : 3239
Fecha de inscripción : 05/08/2010
Edad : 55
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

Un portal para libros de segunda mano Empty Re: Un portal para libros de segunda mano

Mensaje  Lois_Lane Miér Sep 28, 2011 8:28 pm

Interesante el enlace Eliadora, me lo apunto para echarle un vistazo (aunque no sé si tendré fuerzas para desprenderme de algún libro Un portal para libros de segunda mano 74832 )
Lois_Lane
Lois_Lane
Moe's Parroquiano
Moe's Parroquiano

Mensajes : 10020
Fecha de inscripción : 12/12/2010
Edad : 59
Localización : Asturias, paraiso natural...

Volver arriba Ir abajo

Un portal para libros de segunda mano Empty Re: Un portal para libros de segunda mano

Mensaje  Invitado Miér Sep 28, 2011 8:44 pm

Avisar cuando tireis libros que yo pasare recogiendolos.

Aunque me tenga que salir de casa para meter los libros.

beso beso

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Un portal para libros de segunda mano Empty Re: Un portal para libros de segunda mano

Mensaje  Harry Miér Sep 28, 2011 9:17 pm

Muchísimas Gracias Eliadora:
pero pertenezco al grupo de Tzuski. He regalado muchos, a todo aquel que se que no les va a tirar a la basura. A la biblio, aunque algunos no los he visto, quizás no les resultaban interesantes, a un colegio, y amistades.
Si alguien quiere, y pasa por Cantabria (Santander y cercanías) son suyos.

P.D.: hace poco, no recuerdo que compañero (no recuerdo quien Un portal para libros de segunda mano 465283 ) hizo una propuesta similar. Regala libros
Harry
Harry
Pink Angel
Pink Angel

Mensajes : 40538
Fecha de inscripción : 24/04/2010
Localización : En las nubes

Volver arriba Ir abajo

Un portal para libros de segunda mano Empty Re: Un portal para libros de segunda mano

Mensaje  Txuzki Miér Sep 28, 2011 11:57 pm

Cassandraaaaaaa....

Yo, como Harry, Cantabria.... pero Oriental, pegando a .... (¿ahora ya se escribe Bizkaia en todo el estado? Question )

De ahí lo de soltar libros en el Ikea (en Barakaldo)..... ja, ja.....

Veo que te queda un poco lejos, que estás en Barcelona....
Txuzki
Txuzki
Lector Compulsivo
Lector Compulsivo

Mensajes : 593
Fecha de inscripción : 12/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Un portal para libros de segunda mano Empty Re: Un portal para libros de segunda mano

Mensaje  Eliadora Jue Sep 29, 2011 7:47 am

Txuzki escribió:Vaya pandilla de..... ¡¡¡sentimentales!!!!

Pues yo... Presto y regalo libros, pero..... los libros que ya me he leído y no tengo interés especial en conservar..... Un portal para libros de segunda mano 658509 ¡¡¡los suelto!!! angelito

Vamos, que... voy a http://www.bookcrossing-spain.com/, me registro.... y luego voy regalando libros....

He soltado libros... en Ikea, en el ambulatorio, en Correos, en los capós de los coches, en cafeterías.... pero lo que más me gusta es dejarlos en los bancos de los parques.... ( a pesar de que un día, un "abuelo" me persiguió para devolverme el libro que había dejado olvidado en el banco, ja, ja....)


Un portal para libros de segunda mano 602843 Un portal para libros de segunda mano 602843 Un portal para libros de segunda mano 602843 Txuski, decir esto en estos lares es casi,casi una herejía. Yo también he donado muchos libros, sobre todo a la biblioteca. Por supuesto aquellos que una vez leídos, me consta que no voy a volver a leer, o que no me gustaron.
Me encanta la iniciativa del bookcrossing, aquí donde vivo ya he visto alguno rondando por ahí, pero me voy a leer bien el enlace que has mandado y me pienso unir a la comunidad. Lo dicho, gracias.
beso
Eliadora
Eliadora
Moe's Parroquiano
Moe's Parroquiano

Mensajes : 4273
Fecha de inscripción : 15/10/2010
Edad : 54
Localización : En algún lugar de la Mancha

Volver arriba Ir abajo

Un portal para libros de segunda mano Empty Re: Un portal para libros de segunda mano

Mensaje  Txuzki Jue Sep 29, 2011 8:24 pm

Eliadora escribió:
Un portal para libros de segunda mano 602843 Un portal para libros de segunda mano 602843 Un portal para libros de segunda mano 602843 Txuski, decir esto en estos lares es casi,casi una herejía. Yo también he donado muchos libros, sobre todo a la biblioteca. Por supuesto aquellos que una vez leídos, me consta que no voy a volver a leer, o que no me gustaron.
Me encanta la iniciativa del bookcrossing, aquí donde vivo ya he visto alguno rondando por ahí, pero me voy a leer bien el enlace que has mandado y me pienso unir a la comunidad. Lo dicho, gracias.
beso

Uyyyyyyyyy...... ya lo creo que tuve mis dudas, ja, ja..... viendo el percal.... no me atrevía a ponerlo, por si me echaban del foro, por marciana alien Pero hija... que soy "muburra" desde pequeña.... y no se me corrige...

A mí me encanta lo del bookcrossing pero, como tú, sólo abandono libros que tengo claro que no voy a releer.... A ver si hacemos más socios, que es una idea muy bonita. Yo nunca me he encontrado ninguno.... y de los que he soltado... creo que no vuelven a la calle, que la gente se los queda, pero bueno... ¡será cuestión de tiempo!

Besos, hermosaaaaa
Txuzki
Txuzki
Lector Compulsivo
Lector Compulsivo

Mensajes : 593
Fecha de inscripción : 12/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Un portal para libros de segunda mano Empty Re: Un portal para libros de segunda mano

Mensaje  Eliadora Vie Sep 30, 2011 7:51 am

Txuzki escribió:Uyyyyyyyyy...... ya lo creo que tuve mis dudas, ja, ja..... viendo el percal.... no me atrevía a ponerlo, por si me echaban del foro, por marciana alien Pero hija... que soy "muburra" desde pequeña.... y no se me corrige...

A mí me encanta lo del bookcrossing pero, como tú, sólo abandono libros que tengo claro que no voy a releer.... A ver si hacemos más socios, que es una idea muy bonita. Yo nunca me he encontrado ninguno.... y de los que he soltado... creo que no vuelven a la calle, que la gente se los queda, pero bueno... ¡será cuestión de tiempo!

Besos, hermosaaaaa

Bueno, ,yo ya me he registrado, que al menos es el primer paso, ahora a ver si este fin de semana elijo el libro y el lugar.
Por cierto, cuando has "abandonado" un libro, luego lo has encontrado en la web de Bookcrossing?????
Que pena que aún no hayas encontrado ninguno. Aquí, en la biblioteca, hay un stand para los libros de bookcrossing, pero no da la misma emoción que encontrártelo encima del capó del coche, por ejemplo.
Otro beso para ti. beso
Eliadora
Eliadora
Moe's Parroquiano
Moe's Parroquiano

Mensajes : 4273
Fecha de inscripción : 15/10/2010
Edad : 54
Localización : En algún lugar de la Mancha

Volver arriba Ir abajo

Un portal para libros de segunda mano Empty Re: Un portal para libros de segunda mano

Mensaje  Txuzki Vie Sep 30, 2011 5:31 pm

Por cierto, cuando has "abandonado" un libro, luego lo has encontrado en la web de Bookcrossing?????

Pues.... he soltado bastantes, pero sólo tengo confirmación vía web de que han recogido 2.... depende de quién lo recoja....

Si la persona que recoge el libro tiene ordenador y.... la curiosidad de visitar la web de bookcrossing y teclear el código que tú pones en el libro, recibes un mail para informarte de que alguien lo ha recogido y tecleado el código...

Si la persona que lo recoge se lo lleva sin mas..... pues no queda constancia de nada No

Se supone que si la persona que lo ha registrado lo suelta nuevamente.... y la siguiente persona también entra a la web y registra el código.... lo sabrías pero... ¡¡¡ a mí no me ha pasado!!! No Por eso digo que la mayoría se los quedaaaaaaaa affraid ja, ja,

Txuzki
Txuzki
Lector Compulsivo
Lector Compulsivo

Mensajes : 593
Fecha de inscripción : 12/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Un portal para libros de segunda mano Empty Re: Un portal para libros de segunda mano

Mensaje  betsyy Sáb Oct 01, 2011 10:16 am

Me parece una idea preciosa,aunque de momento yo tambien pertenezco al grupo de los que no quiere desprenderse de sus libros,seria como dejar abandonado a un amigo,y si no cae en buenas manos?y si no lo tratan bien? nono nono Q va q va,prefiero tenerlos yo bien controladitos.
Hace poco mi marido me dijo q me va a dar un ultimatun,o s van los libros o m voy yo,ya le dije q no hay duda posible,ya me voy yo,pero mis libros no me los mueve nadie d su sitio Razz Razz Razz
betsyy
betsyy
Bibliófilo
Bibliófilo

Mensajes : 1569
Fecha de inscripción : 14/03/2010
Edad : 61

Volver arriba Ir abajo

Un portal para libros de segunda mano Empty Re: Un portal para libros de segunda mano

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.