Los ángeles de Sinti L@S
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Calendario Calendario


Mirad este video de un contratenor. Sorprendente.

+7
Poemas
Silvana Graus
Begochu
Harry
amabe64
chapulin
tali
11 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Mirad este video de un contratenor. Sorprendente. - Página 2 Empty Re: Mirad este video de un contratenor. Sorprendente.

Mensaje  tali Vie Oct 07, 2011 6:20 pm

Harry, gracias por la aclaración y por darnos a conocer, por lo menos a mí, semejantes voces. Frodo, un duo magnífico. Aplauso Aplauso
tali
tali
Moe's Parroquiano
Moe's Parroquiano

Mensajes : 2777
Fecha de inscripción : 10/01/2011
Edad : 55
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Mirad este video de un contratenor. Sorprendente. - Página 2 Empty Re: Mirad este video de un contratenor. Sorprendente.

Mensaje  Invitado Vie Oct 07, 2011 6:45 pm

Harry escribió:
frodolive escribió: (...)

Ya se que te lo han dicho muchas veces y que estarás acostumbrado, pero eres MARAVILLOSO. No conocía el dueto y eso que suelo escuchar mucha clásica (y más los estilos que me gustan).
Preciosa música ¿verdad?; pone los pelos de punta.
Gracias, Gracias y grasia

Embarassed Embarassed Embarassed por favor, Harry, de eso nada. El que está encantado de tener compañer@s que demuestran una calidad humana excepcional soy yo. Enamorado Gracias Gracias Gracias

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Mirad este video de un contratenor. Sorprendente. - Página 2 Empty Re: Mirad este video de un contratenor. Sorprendente.

Mensaje  Invitado Vie Oct 07, 2011 8:50 pm

Harry, no conocia esa faceta tuya. Gracias Gracias Gracias Gracias

Gracias por aportarnos nuevos conocimientos y Frodo ese video escucharlo en directo tiene que ser sensacional. Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Mirad este video de un contratenor. Sorprendente. - Página 2 Empty Re: Mirad este video de un contratenor. Sorprendente.

Mensaje  Poemas Sáb Oct 08, 2011 9:37 am

Harry escribió:Hola:
de castrados nada: hay una técnica para lograrlo, y nada más, aunque hacen la mayoría de los papeles que hacían los castrados barrocos
Los más famosísimos actualmente son, seguramente, Phillippe Jaroussky y Andreas Scholl, y cuando les escuchas hablar, no hay diferencia con la voz masculina normal


Aquí os dejo a Carlos Mena, vizcaíno y muy bueno
Mi preferido es James Bowman, seguramente porque fue el primero que oí, siendo adolescente y me dejó maravillada. Desde entonces, y porque me gusta mucho la música barroca, no me pierdo uno.

Se me han puesto los pelos como escarpias. De verdad. Una de mis bandas sonoras preferidas es la de la peli "Farinelli, Il castrato". Me he puesto a mirar los autores que comentas Harry y como loca voy a buscar sus CD's. Por motivos personales, estoy extremadamente sensible (bueno, más bien tengo una depresión de caballo que algunos ya saben a que se debe) y estos cantantes me han hecho llorar.

Un abrazo a todos
Poemas
Poemas
Lector Compulsivo
Lector Compulsivo

Mensajes : 829
Fecha de inscripción : 17/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Mirad este video de un contratenor. Sorprendente. - Página 2 Empty Re: Mirad este video de un contratenor. Sorprendente.

Mensaje  Sintaxia Sáb Oct 08, 2011 11:31 am

kiliki escribió:Harry, no conocia esa faceta tuya. Gracias Gracias Gracias Gracias

Gracias por aportarnos nuevos conocimientos y Frodo ese video escucharlo en directo tiene que ser sensacional. Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso

Pues yo tampoco la conocía, pero después de haber conocido a Frodo en persona, ya no me sorprende nada. Este sí que es más polifacético de lo que os imaginais Twisted Evil Cualquier día nos aparece por aquí maullando como un gato Mirad este video de un contratenor. Sorprendente. - Página 2 Ogyw5v

Aún así, la vena musical de Harry no la conocía Mirad este video de un contratenor. Sorprendente. - Página 2 2gul3m9 Me la apunto Nota
Sintaxia
Sintaxia
Administrador
Administrador

Mensajes : 29333
Fecha de inscripción : 31/01/2010
Edad : 61
Localización : Administrando, ¿dónde si no?

Volver arriba Ir abajo

Mirad este video de un contratenor. Sorprendente. - Página 2 Empty Re: Mirad este video de un contratenor. Sorprendente.

Mensaje  Invitado Sáb Oct 08, 2011 1:18 pm

Sintaxia escribió:
kiliki escribió:Harry, no conocia esa faceta tuya. Gracias Gracias Gracias Gracias

Gracias por aportarnos nuevos conocimientos y Frodo ese video escucharlo en directo tiene que ser sensacional. Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso

Pues yo tampoco la conocía, pero después de haber conocido a Frodo en persona, ya no me sorprende nada. Este sí que es más polifacético de lo que os imaginais Twisted Evil Cualquier día nos aparece por aquí maullando como un gato Mirad este video de un contratenor. Sorprendente. - Página 2 Ogyw5v

Aún así, la vena musical de Harry no la conocía Mirad este video de un contratenor. Sorprendente. - Página 2 2gul3m9 Me la apunto Nota

Me das una envidia terrible, has conocido a Frodo en persona, yo muchas veces trato de imaginar como sois cada uno y en concreto a Frodo no se como imaginarlo.

Eso de que aparezca maullando Frodo, es algun mensaje subliminal???

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Mirad este video de un contratenor. Sorprendente. - Página 2 Empty Re: Mirad este video de un contratenor. Sorprendente.

Mensaje  Harry Sáb Oct 08, 2011 2:14 pm

Poemas escribió: (...) Por motivos personales, estoy extremadamente sensible (bueno, más bien tengo una depresión de caballo que algunos ya saben a que se debe) y estos cantantes me han hecho llorar.

Un abrazo a todos

Ánimo Poemas, aunque no se me ocurre que puedo decir para animarte. De todos modos, lo de los pelos como escarpias, y lo de llorar, creo que es de lo más normal. Yo adoro la música (practicamente todos los estilos), pero con algunos (muchos) temas me llevo unos disgustos tremendos.
Un abrazo para ti, y espero que disfrutes mucho con estos y otros cantantes, porque no te creas, los bajos barítonos también te ponen la piel de gallina.
Un abrazo

P.D.: lo de mi faceta musical parece ser que es de nacimiento. De bien pequeña cantaba todo lo que me pedían, y después he seguido cantando (solista, coros, batería...) pero nada al público Embarassed
Harry
Harry
Pink Angel
Pink Angel

Mensajes : 40661
Fecha de inscripción : 24/04/2010
Localización : En las nubes

Volver arriba Ir abajo

Mirad este video de un contratenor. Sorprendente. - Página 2 Empty Re: Mirad este video de un contratenor. Sorprendente.

Mensaje  chapulin Sáb Oct 08, 2011 2:45 pm

kiliki escribió:

Me das una envidia terrible, has conocido a Frodo en persona, yo muchas veces trato de imaginar como sois cada uno y en concreto a Frodo no se como imaginarlo.

Yo ya conozco a dos personas del foro, y son maravillosas...

Cremallera

Risa Risa Risa Risa Risa


Mirad este video de un contratenor. Sorprendente. - Página 2 330d8h3
chapulin
chapulin
Moderador
Moderador

Mensajes : 16080
Fecha de inscripción : 18/02/2010
Edad : 57
Localización : En las Olas

Volver arriba Ir abajo

Mirad este video de un contratenor. Sorprendente. - Página 2 Empty Re: Mirad este video de un contratenor. Sorprendente.

Mensaje  Silvana Graus Sáb Oct 08, 2011 5:18 pm

Poemas, no se me ocurre que podría decir para hacerte sentir mejor. Sólo que si te puedo ayudar en algo, silba. Besos.
Sintaxia eres una chica afortunada por haberlo visto y un tanto malvadilla por hacernos desear. Besos para ti también.
Chapulín, yo he conocido en este lugar mucha gente maravillosa, tu incluida. Solamente me falta verles las caras.
beso beso beso
Silvana Graus
Silvana Graus
Moe's Parroquiano
Moe's Parroquiano

Mensajes : 2737
Fecha de inscripción : 27/02/2011
Localización : El jardín de la República

Volver arriba Ir abajo

Mirad este video de un contratenor. Sorprendente. - Página 2 Empty Re: Mirad este video de un contratenor. Sorprendente.

Mensaje  BB Sáb Oct 08, 2011 5:24 pm

Poemas cielo, anímate. beso

Ya sé que es muy fácil de decir y muy difícil de hacer, pero con tiempo y ganas todo se supera, hasta los más duro.
Yo he tenido un año malo y pasarme por aquí, echarme unas risas con esta gente estupenda, hablar de libros o de bobadas, hizo que mi día a día fuera más soportable.

Seguro que alguno más coincide con mi opinión. Esto a veces es una cura de relax , lo deberían recetar los médicos
Nota



Mirad este video de un contratenor. Sorprendente. - Página 2 Belent

Lo que leo:  2015
BB
BB
Moderador
Moderador

Mensajes : 14692
Fecha de inscripción : 18/02/2010
Edad : 55
Localización : En la tierra del Ribera

Volver arriba Ir abajo

Mirad este video de un contratenor. Sorprendente. - Página 2 Empty Re: Mirad este video de un contratenor. Sorprendente.

Mensaje  Silvana Graus Sáb Oct 08, 2011 5:53 pm

Es cierto BB. Este lugar te levanta el ánimo y encuentras una muy agradable compañía.
¡Ánimo Poemas!
¿Tu año mejoró BB?
Silvana Graus
Silvana Graus
Moe's Parroquiano
Moe's Parroquiano

Mensajes : 2737
Fecha de inscripción : 27/02/2011
Localización : El jardín de la República

Volver arriba Ir abajo

Mirad este video de un contratenor. Sorprendente. - Página 2 Empty Re: Mirad este video de un contratenor. Sorprendente.

Mensaje  cassandra Sáb Oct 08, 2011 7:07 pm

Que preciosidad, maravillosas voces que elevan el espiritu, aunque esté un poco decaido. Ánimo Poemas, verás como todo se soluciona, coincido con BB y distraerse por aquí es una buena cura Heart Heart
cassandra
cassandra
Bibliófilo
Bibliófilo

Mensajes : 3239
Fecha de inscripción : 05/08/2010
Edad : 55
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

Mirad este video de un contratenor. Sorprendente. - Página 2 Empty Re: Mirad este video de un contratenor. Sorprendente.

Mensaje  Poemas Sáb Oct 08, 2011 7:13 pm

Gracias a todos por vuestras palabras de ánimo. Es cierto que pasar por aquí es un soplo de aire fresco, siempre con vuestras pullas y bromas y, como no, con esos libros que tantas horas buenas nos hacen pasar.

Poco a poco iré levantando cabeza, no quiero hundirme más. No puedo permitírmelo ni me da la gana hacerlo. Si soy cabezona para acabarme un libro que no me gusta he de ser igual de cabezotas para salir del pozo.

Un besote la mar de gran a tod@s.
Poemas
Poemas
Lector Compulsivo
Lector Compulsivo

Mensajes : 829
Fecha de inscripción : 17/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Mirad este video de un contratenor. Sorprendente. - Página 2 Empty Re: Mirad este video de un contratenor. Sorprendente.

Mensaje  BB Sáb Oct 08, 2011 7:50 pm

Silvana Graus escribió:Es cierto BB. Este lugar te levanta el ánimo y encuentras una muy agradable compañía.
¡Ánimo Poemas!
¿Tu año mejoró BB?

Va mejorando Silvana, gracias.. La muerte de mi padre en abril (con una larga y terrible enfermedad previa) ha sido un duro golpe. Pero como le digo a Poemas el tiempo y las ganas pueden con todo.



Mirad este video de un contratenor. Sorprendente. - Página 2 Belent

Lo que leo:  2015
BB
BB
Moderador
Moderador

Mensajes : 14692
Fecha de inscripción : 18/02/2010
Edad : 55
Localización : En la tierra del Ribera

Volver arriba Ir abajo

Mirad este video de un contratenor. Sorprendente. - Página 2 Empty Re: Mirad este video de un contratenor. Sorprendente.

Mensaje  Silvana Graus Sáb Oct 08, 2011 8:18 pm

Ay, BB! Lamento muchísimo la pérdida. Debe haber sido terrible verlo sufrir así. Pero es como dices, el tiempo, las ganas y los buenos amigos seguro ayudaron mucho.
Un fuerte abrazo.
Silvana Graus
Silvana Graus
Moe's Parroquiano
Moe's Parroquiano

Mensajes : 2737
Fecha de inscripción : 27/02/2011
Localización : El jardín de la República

Volver arriba Ir abajo

Mirad este video de un contratenor. Sorprendente. - Página 2 Empty Re: Mirad este video de un contratenor. Sorprendente.

Mensaje  pepi Sáb Oct 08, 2011 8:31 pm

Lamento lo de tu padre BB. Nunca he sido buena para estas cosas, pero como dicen los demas, si necesitas algo, silva.

Poemas, poco a poco se sale del bache. Animos

A las dos beso beso beso beso
pepi
pepi
Bibliotecario
Bibliotecario

Mensajes : 21243
Fecha de inscripción : 28/04/2010
Edad : 57

Volver arriba Ir abajo

Mirad este video de un contratenor. Sorprendente. - Página 2 Empty Re: Mirad este video de un contratenor. Sorprendente.

Mensaje  Invitado Sáb Oct 08, 2011 8:56 pm


Belén, no me había enterado. Lo siento muchísimo. Recibe mi más sentido pésame y como dice Pepi, sólo tienes que decirlo y aquí estamos todos para lo que sea necesario. beso

Poemas, adelante, adelante... creeme cuando te digo que entiendo de lo que hablas y aunque parezca mentira se puede salir y ver las cosas de otro color. Así que, por favor, levanta la cabeza, sonríe, dinos todo lo que se te ocurra y verás como todo va mejor. beso

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Mirad este video de un contratenor. Sorprendente. - Página 2 Empty Re: Mirad este video de un contratenor. Sorprendente.

Mensaje  Invitado Sáb Oct 08, 2011 9:06 pm

kiliki escribió:
Sintaxia escribió:
kiliki escribió:Harry, no conocia esa faceta tuya. Gracias Gracias Gracias Gracias

Gracias por aportarnos nuevos conocimientos y Frodo ese video escucharlo en directo tiene que ser sensacional. Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso

Pues yo tampoco la conocía, pero después de haber conocido a Frodo en persona, ya no me sorprende nada. Este sí que es más polifacético de lo que os imaginais Twisted Evil Cualquier día nos aparece por aquí maullando como un gato Mirad este video de un contratenor. Sorprendente. - Página 2 Ogyw5v

Aún así, la vena musical de Harry no la conocía Mirad este video de un contratenor. Sorprendente. - Página 2 2gul3m9 Me la apunto Nota

Me das una envidia terrible, has conocido a Frodo en persona, yo muchas veces trato de imaginar como sois cada uno y en concreto a Frodo no se como imaginarlo.

Eso de que aparezca maullando Frodo, es algun mensaje subliminal???


Vamos a ver, señorita Sintaxia....¿pero no era usted la que el otro día me decía que tuviera la boca cerrada? ¿Y ahora es usted la que no sabe estarse calladita? Risa

Eres imposible queridísima Sinti. Mirad este video de un contratenor. Sorprendente. - Página 2 602843 Mirad este video de un contratenor. Sorprendente. - Página 2 602843 Mirad este video de un contratenor. Sorprendente. - Página 2 602843 Mirad este video de un contratenor. Sorprendente. - Página 2 602843 Mira qué rápido ha habido quien ha sabido leer entre líneas. Ahora el pobre Kiliki se va a quedar con las ganas, porque yo no pienso decir ni "miau". Coco

Lo máximo que puedo hacer es dejarle una fotografía de mi gato respondón Cool
Mirad este video de un contratenor. Sorprendente. - Página 2 Gatomurakami



Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Mirad este video de un contratenor. Sorprendente. - Página 2 Empty Re: Mirad este video de un contratenor. Sorprendente.

Mensaje  Invitado Sáb Oct 08, 2011 9:34 pm

BB siento muchisimo lo de tu padre y no hace falta decirte que cualquier cosa aqui nos tienes a todos y a mi en particular. Un beso mucho animo y mi mas sentido pesame.

Poemas, como te dice el amigo Frodo, raro es el que no ha pasado por un bajon que no te deja ni ganas de entrar en el foro. Pero hay que sacar fuerzas de flaqueza y aunque no te apetezca, entra a leer nuestras tonterias veras como al final te ayuda.

Y cualquier cosa que necesites estamos a tu entera disposicion, solo tienes que silbar y veras que pronto estamos contigo.

Amigo Frodo, como le decia en otro post a Sinti, no te imagino fisicamente, pero en lo que no me he equivocado viendo la foto de tu gato, es que eres una persona sensible y de gran corazon.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Mirad este video de un contratenor. Sorprendente. - Página 2 Empty Re: Mirad este video de un contratenor. Sorprendente.

Mensaje  BB Sáb Oct 08, 2011 9:49 pm

Gracias chicos. Sois geniales

beso




Mirad este video de un contratenor. Sorprendente. - Página 2 Belent

Lo que leo:  2015
BB
BB
Moderador
Moderador

Mensajes : 14692
Fecha de inscripción : 18/02/2010
Edad : 55
Localización : En la tierra del Ribera

Volver arriba Ir abajo

Mirad este video de un contratenor. Sorprendente. - Página 2 Empty Re: Mirad este video de un contratenor. Sorprendente.

Mensaje  Poemas Sáb Oct 08, 2011 10:32 pm

BB siento muchísimo tu pérdida, no sabía nada. Mi padre falleció hace 4 años, a la semana de nacer mi hijo y me costó casi 3 años volver a ser yo misma... Quizá ahora no soy la más apropiada para dar ánimos, pero bueno, entre todos nos vamos dando empujoncitos para salir adelante.

Un besote
Poemas
Poemas
Lector Compulsivo
Lector Compulsivo

Mensajes : 829
Fecha de inscripción : 17/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Mirad este video de un contratenor. Sorprendente. - Página 2 Empty Re: Mirad este video de un contratenor. Sorprendente.

Mensaje  Harry Dom Oct 09, 2011 3:02 pm

BB escribió:Poemas cielo, anímate. beso

(...) Seguro que alguno más coincide con mi opinión. Esto a veces es una cura de relax , lo deberían recetar los médicos
Nota

Victory Aplauso Yo coincido totalmente contigo. Además de lo que se ahorraría la SS; habría menos colas de espera y encima de no gastar aumentaría la salud del personal. Todo son ventajas.
Harry
Harry
Pink Angel
Pink Angel

Mensajes : 40661
Fecha de inscripción : 24/04/2010
Localización : En las nubes

Volver arriba Ir abajo

Mirad este video de un contratenor. Sorprendente. - Página 2 Empty Re: Mirad este video de un contratenor. Sorprendente.

Mensaje  tali Dom Oct 09, 2011 6:10 pm

BB, cielo, acabo de leerlo, siento mucho lo de tu padre. Yo perdí a mi madre hace 9 años y aún sigo teniendo, de vez en cuando, pesadillas. No suena muy animoso, lo sé, con el tiempo se siente de otra manera, sigues, pero pica un huevo, realmente no es lo que debería escribir, perdón. Se trata de que te animes y eso quiero. Besitos miles beso beso beso
tali
tali
Moe's Parroquiano
Moe's Parroquiano

Mensajes : 2777
Fecha de inscripción : 10/01/2011
Edad : 55
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Mirad este video de un contratenor. Sorprendente. - Página 2 Empty Re: Mirad este video de un contratenor. Sorprendente.

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.