Los ángeles de Sinti L@S
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Abril 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930     

Calendario Calendario


Los Hermanos Argeneau, Lynsay Sands (rom)

+9
kyriam
ailama2012
folguea
Sintaxia
cocomiau
Mapicu
pepi
Harry
Maia
13 participantes

Ir abajo

Los Hermanos Argeneau, Lynsay Sands (rom) Empty Los Hermanos Argeneau, Lynsay Sands (rom)

Mensaje  Maia Dom Oct 09, 2011 11:06 pm







Mordisco Rápido


Lynsay Sands
Los Hermanos Argeneau 01

¿Ese ardiente tipo atado en la cama de Lissianna Argenau? ¡No es el postre... es el plato principal!
Lissianna lleva siglos deseando al pretendiente adecuado, no un bocado rápido, y por el aspecto de este erótico hombre atado a su cama le gustaría que él fuera el candidato.
Aunque hay otro asunto más apremiante: su tendencia a desmayarse ante cualquier signo de sangre... una rareza especialmente molesta para un vampiro. Su madre cree tener la solución pefecta, y le sirve al psicólogo en una bandeja de plata (o más bien en una cama de hierro forjado). Por supuesto que no viene mal que ese psicólogo tenga un delcioso cuello. ¿Qué mujer vampiro tendría la sangre fría para resistirse a beber de ahí?
El doctor Gregory Hewitt se recobra para encontrarse en el dormitorio de una bella desconocida... una hermosa mujer preparada para ofrecerle una intensa noche de pasión.
Pero ¿será posible para el buen doctor descubrir el amor verdadero con una arpía vampira hemofíbica, o simplemente será una buena comida? Esa es lo que se pregunta el doctor Greg deseoso de hundir sus dientes en... si consigue que Lissianna lo muerda.










Mordiscos de amor


Lynsay Sands
Los Hermanos Argeneau 02

Los trescientos años de soltería de Etienne Argeneau están a punto de llegar a su fin... O es ahora o nunca. Los de su raza sólo pueden "convertir" a un humano en vampiro una vez en la vida, y la mayoría lo hacen precisamente cuando encuentran a su alma gemela. Etienne teme equivocarse de chica... pero no tiene opciones: su obligación es convertir a Rachel Garrett. Apenas la conoce, sólo sabe que la muchacha le ha salvado la vida, y que, para salvar la suya, tiene que hacerla inmortal.
Rachel Garrett despierta en lo que parece la mitad de una pesadilla. Todo lo que quería era librarse del turno de noche en la morgue, y ahora se encuentra medio desnuda y en un lugar extrañísimo, del que de repente emerge el amor de su vida ¡saliendo de un ataúd! Y con un brillo en la mirada que delata que han pasado más tiempo juntos de lo que ella es capaz de recordar. Lo único que le queda es esperar que realmente esté tan bueno como parece.










Vampiro Blanco, Soltero, Busca


Lynsay Sands
Los Hermanos Argeneau 03

Él es Lucern Argeneau, un escritor cuyas novelas se encuadran dentro del género del romance paranormal. Una especie de recluso -ya que no tiene vida social- que odia a las aglomeraciones y a las mujeres agresivas. No le gusta tomar el sol, la comida con sabor a ajo y los símbolos religiosos. En cambio, es un seguidor de todo aquello que está pasado de moda, la comida mejicana, los cuellos suaves y los labios pintados de rojo. Con una fuerza que supera a la de diez hombres juntos, puede desvanecerse en el aire en una fracción de segundo. Actualmente, y sin saber muy bien cómo ni porqué, acaba de encontrar a la mujer con la que podría compartir toda la eternidad.
Ella es Kate C. Leever, la nueva editora de Roundhouse, editorial especializada en novelas románticas. Es una mujer descarada y alegre que recientemente ha descubierto a un autor de éxito que no está interesado en la fama que todo ello le puede reportar. Odia a los escritores tercos y de trato difícil. Actualmente, acaba de conocer al hombre de sus sueños más salvajes.










Alto, Moreno y Hambriento


Lynsay Sands
Los Hermanos Argeneau 04

Terri ha volado desde Inglaterra para ayudar a organizar la boda de su prima Katie. Pero los hoteles de Nueva York cuestan una barbaridad, así que la nueva familia política de Katie le ofrece a Terri hospedaje.
Lo que es innegable, es que son una panda extraña: por un lado está Lucern que, según como se levante, es el más amable del mundo o la persona más amenazante que te puedas encontrar; luego está Vicent, el actor (¿os podéis imaginar a un hambriento Drácula bailando y cantando en un casting de Broadway?); y, finalmente, está Bastien Argeneau —mucho más alto, oscuro y hambriento que los otros dos. Con sólo mirarle a los ojos, Terri tiene que reconocer que está colada por él. El problema es que es precisamente Bastien el que la ha ofrecido alojamiento y, si se queda con él, no serán los precios de los hoteles de Nueva York los que consigan desangrarla.








Un Mordisco Inolvidable


Lynsay Sands
Los Hermanos Argeneau 05

Vincent Argeneau ha tenido que suspender su última producción cinematográfica porque teme que algún miembro del equipo resulte muerto ante la serie de sabotajes que han venido sufriendo: algunos han resultado heridos, otros han abandonado el proyecto, y todos han sido víctimas de una misteriosa anemia. Su primo, Bastien, preocupado por su seguridad, decide enviarle a la detective Jackie Morrisey.
Jackie, harta de los vampiros por una anterior relación con uno de ellos, no quiere saber nada de Vincent, pero ha visto que él está en peligro, así que decide ayudarle. Pero Vincent, al conocer a la bella detective, se ha dado cuenta de que es la compañera que le está predestinada y comenzará un juego de tira y afloja para poder conquistarla.
Sin embargo, todo se complicará cuando Jackie es capturada por el saboteador —que resulta ser un vampiro— y, en su defensa, le muerde accidentalmente la muñeca... comenzando su transformación hacia la inmortalidad.









Muérdeme Si Puedes


Lynsay Sands
Los Hermanos Argeneau 06

Leigh, propietaria de un restaurante, iba de camino a su casa a altas horas de la madrugada, tras terminar su jornada laboral, cuando fue atacada por un vampiro, Morgan, que la transformó en uno de ellos.
Lucian Argeneau, el encargado de cazar a aquellos de los suyos que se dedican a destruir a los humanos, ha vivido durante más de dos mil años, y hay muy poco en este mundo que consiga llamar su atención o excitarle. La comida se ha vuelto insípida, el sexo es ordinario.... Pero entonces, Leigh entra en su vida, y de repente se ve a sí mismo deseando ardientemente una taza de café... e imaginándose a esa descarada morena sobre sábanas de seda encima de su enorme cama.
Ahora, la misión de Lucian consistirá en enseñarle a Leigh los entresijos de ser un inmortal... y mientras le da sus particulares clases privadas se encenderá en su interior una llama que había desaparecido hace muchos siglos. Pero hasta que no detengan a ese chupasangres renegado decidido a exterminar a los humanos, ¡la pasión tendrá que esperar!









Vampira por accidente


Lynsay Sands
Los Hermanos Argeneau 07

Desde que un accidente la convirtiera en una extremadamente atractiva vampiro, Elvi Black ha estado durmiendo en un ataúd, escondiéndose del sol y repeliendo el ajo. Sabe que ser un no-muerto no es lo que vio en Drácula, pero no puede preguntar a sus amigos mortales sobre el protocolo a seguir para hincar los colmillos adecuadamente. Pero cuando sus vecinos publican un anuncio para ella en el periódico local, nunca imaginó que conocería a Victor Argeneau, un vampiro que podría elegir a cualquier mujer, viva o muerta.
Rico, poderoso y un guapo de esos "de caerse de espaldas", Victor es el hombre perfecto para una chupasangres novata como Elvi. Él está dispuesto a enseñarla todo lo que sabe, pero tendrá que hacerlo rápido. Alguien está empeñado en acabar con su nueva vida como vampiro por medio de una estaca, y sólo Victor puede mantenerla a salvo... y satisfecha, durante toda la eternidad.









Vampiros para la eternidad


Lynsay Sands
Los Hermanos Argeneau 08

Los vampiros no existen... ¿verdad?
Inez Urso comienza a tener sus dudas. Su socio de negocios, Thomas Argenenau, tiene algunos rasgos interesantes, como una reacción alérgica al sol, una excelente visión nocturna y no demasiado entusiasmo por la comida. Y sobre todo, acaba de intentar morderle el cuello... pero tal vez esa fuera una señal de pasión. De ser así, estaría encantada de volver a experimentarlo, a pesar de su determinación de no mezclar los negocios con el placer.
Lleva toda la eternidad esperando a una mujer como ella...
Bueno, si no toda la eternidad, sí al menos doscientos años. Inez es la mujer más hermosa que ha visto en siglos. Esos exquisitos labios, esas seductoras curvas y su elegante cuello... simplemente no puede resistirse a la tentación de darle un pequeño mordisquito. Ahora Thomas hará cualquier cosa con tal de convencerla de que sólo un inmortal como él puede satisfacerla durante toda la noche.









Vampiro interrumpido


Lynsay Sands
Los Hermanos Argeneau 09

Aquel iba a ser un caso en el que ella podría clavar los colmillos…

Después de setecientos años de vida Marguerite Argeneau tiene por fin un empleo. Bueno o al menos el comienzo de una carrera profesional. Está aprendiendo a ser detective privado y su primer encargo es encontrar a la madre de un inmortal. En principio no parece un caso muy complicado hasta que observa con horror cómo una oscura figura se cierne sobre su cama. En ese momento se da cuenta de que su vida está en juego.

Julius Notte quiere proteger a Marguerite y no porque alguien acabe de intentar cortarle el cuello. Ella todavía no lo sabe, pero está destinada a ser su compañera y él quiere conquistarla a toda costa. Han pasado más de quinientos años desde la última vez que cortejó a una mujer, pero seguro que las técnicas de seducción no han cambiado tanto. Ahora bien, solo si puede —por así decirlo— mantenerla viva, podrán tener un final feliz.






Me ha llegado información de confianza, asegurándome que estas versiones son las originales...así que gracias al librero.

La Familia Argeneau

Spoiler:






Última edición por Maia el Dom Mayo 20, 2012 12:12 am, editado 6 veces
Maia
Maia
Moderador
Moderador

Mensajes : 41438
Fecha de inscripción : 06/05/2010
Localización : 20 Tauri / HD 23408 / HR 1149

Volver arriba Ir abajo

Los Hermanos Argeneau, Lynsay Sands (rom) Empty Re: Los Hermanos Argeneau, Lynsay Sands (rom)

Mensaje  Invitado Lun Oct 10, 2011 1:32 am

Como se nota que es tu cumple....cuatro del tiron.

FELICIDADES Flower Flower Flower Flower

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Los Hermanos Argeneau, Lynsay Sands (rom) Empty Re: Los Hermanos Argeneau, Lynsay Sands (rom)

Mensaje  Harry Lun Oct 10, 2011 7:51 am

Gracias Gracias Gracias Gracias Maia:
desde luego estos vampiros tienen una pinta...
Harry
Harry
Pink Angel
Pink Angel

Mensajes : 40519
Fecha de inscripción : 24/04/2010
Localización : En las nubes

Volver arriba Ir abajo

Los Hermanos Argeneau, Lynsay Sands (rom) Empty Re: Los Hermanos Argeneau, Lynsay Sands (rom)

Mensaje  pepi Lun Oct 10, 2011 5:11 pm

¿Es comedia? Porque lo parece. Los vampiros no son lo mio, pero estas me las apunto.
He visto que son 15, asi que no te voy a decir que ya queda menos. Lo que cunde la familia Argeneau.

Gracias Maia Aplauso Aplauso ¿No descansas ni en tu cumple? Enamorado
pepi
pepi
Bibliotecario
Bibliotecario

Mensajes : 21244
Fecha de inscripción : 28/04/2010
Edad : 57

Volver arriba Ir abajo

Los Hermanos Argeneau, Lynsay Sands (rom) Empty Re: Los Hermanos Argeneau, Lynsay Sands (rom)

Mensaje  Mapicu Lun Oct 10, 2011 11:00 pm

grasia grasia grasia grasia Tengo las versiones del traductor de Google.... nono nono y no habia manera de leerlos. Esta es la buena.

Mil gracias Maia beso beso
Mapicu
Mapicu
Lector Compulsivo
Lector Compulsivo

Mensajes : 653
Fecha de inscripción : 24/04/2010
Edad : 63
Localización : La millor terreta del món

Volver arriba Ir abajo

Los Hermanos Argeneau, Lynsay Sands (rom) Empty Re: Los Hermanos Argeneau, Lynsay Sands (rom)

Mensaje  cocomiau Mar Oct 11, 2011 8:04 am

No es mi estilo de lectura, pero queda apuntado, gracias abejita!!!! drunken
cocomiau
cocomiau
Moderador
Moderador

Mensajes : 5760
Fecha de inscripción : 09/02/2010
Edad : 47
Localización : buscando historias

Volver arriba Ir abajo

Los Hermanos Argeneau, Lynsay Sands (rom) Empty Re: Los Hermanos Argeneau, Lynsay Sands (rom)

Mensaje  Maia Lun Oct 24, 2011 10:48 pm

Añadido 5º y 6º...

Los Hermanos Argeneau, Lynsay Sands (rom) Images?q=tbn:ANd9GcTscey-JzeYcz1VGNdyHCoOjGnhsi-Vlz2leLE-0bbJemlvp1hnGw
Maia
Maia
Moderador
Moderador

Mensajes : 41438
Fecha de inscripción : 06/05/2010
Localización : 20 Tauri / HD 23408 / HR 1149

Volver arriba Ir abajo

Los Hermanos Argeneau, Lynsay Sands (rom) Empty Re: Los Hermanos Argeneau, Lynsay Sands (rom)

Mensaje  Harry Lun Oct 24, 2011 10:59 pm

Gracias y Gracias
Harry
Harry
Pink Angel
Pink Angel

Mensajes : 40519
Fecha de inscripción : 24/04/2010
Localización : En las nubes

Volver arriba Ir abajo

Los Hermanos Argeneau, Lynsay Sands (rom) Empty Re: Los Hermanos Argeneau, Lynsay Sands (rom)

Mensaje  Mapicu Mar Oct 25, 2011 8:30 pm

grasia grasia grasia grasia grasia
Mapicu
Mapicu
Lector Compulsivo
Lector Compulsivo

Mensajes : 653
Fecha de inscripción : 24/04/2010
Edad : 63
Localización : La millor terreta del món

Volver arriba Ir abajo

Los Hermanos Argeneau, Lynsay Sands (rom) Empty Re: Los Hermanos Argeneau, Lynsay Sands (rom)

Mensaje  Sintaxia Miér Oct 26, 2011 8:08 am

Se me había pasado esta serie al primer mosdisco. He necesitado este segundo aviso para enterarme.

Gracias Maia, no tengo ni que decir que las portadas me parecen estupendas, ¿no? Flower (Como las vea mi hija se los va a querer llevar)
Sintaxia
Sintaxia
Administrador
Administrador

Mensajes : 29317
Fecha de inscripción : 31/01/2010
Edad : 61
Localización : Administrando, ¿dónde si no?

Volver arriba Ir abajo

Los Hermanos Argeneau, Lynsay Sands (rom) Empty Re: Los Hermanos Argeneau, Lynsay Sands (rom)

Mensaje  pepi Vie Oct 28, 2011 5:57 pm

Se me habían pasado las 2 ultimas. Gracias Maia
pepi
pepi
Bibliotecario
Bibliotecario

Mensajes : 21244
Fecha de inscripción : 28/04/2010
Edad : 57

Volver arriba Ir abajo

Los Hermanos Argeneau, Lynsay Sands (rom) Empty Re: Los Hermanos Argeneau, Lynsay Sands (rom)

Mensaje  folguea Sáb Oct 29, 2011 5:49 pm

Gracias!!

Había leído la primera de la saga hace como una año, y está muy entretenida.

Voy a seguir con la saga

Los Hermanos Argeneau, Lynsay Sands (rom) 4244

folguea
folguea
Lector Ocasional
Lector Ocasional

Mensajes : 46
Fecha de inscripción : 22/07/2010
Edad : 53
Localización : En la puerta de las montañas

Volver arriba Ir abajo

Los Hermanos Argeneau, Lynsay Sands (rom) Empty Re: Los Hermanos Argeneau, Lynsay Sands (rom)

Mensaje  ailama2012 Jue Ene 05, 2012 3:24 pm

Encontré el primero por casualidad y estoy enganchadísima!!!!, ahora...lo que da de sí esta familia!!!

ailama2012
Lector Ocasional
Lector Ocasional

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 05/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Los Hermanos Argeneau, Lynsay Sands (rom) Empty Re: Los Hermanos Argeneau, Lynsay Sands (rom)

Mensaje  kyriam Vie Ene 06, 2012 6:19 pm

Los tres primeros me gustaron mucho, a partir del 4º no tanto, y a partir del 6º no los he leido. Crero que ya van por el 13º, ¿merecen la pena los posteriores o no? Los tengo en lista de espera pero nunca les llega el turno porque me dan pereza. ¿Cuál es vuestra opinión? read

kyriam
Lector Ocasional
Lector Ocasional

Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 06/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Los Hermanos Argeneau, Lynsay Sands (rom) Empty Re: Los Hermanos Argeneau, Lynsay Sands (rom)

Mensaje  Maia Lun Abr 02, 2012 10:31 pm

Me han dicho que podéis añadir el octavo a vuestras lecturas de Semana Santa.
Maia
Maia
Moderador
Moderador

Mensajes : 41438
Fecha de inscripción : 06/05/2010
Localización : 20 Tauri / HD 23408 / HR 1149

Volver arriba Ir abajo

Los Hermanos Argeneau, Lynsay Sands (rom) Empty Re: Los Hermanos Argeneau, Lynsay Sands (rom)

Mensaje  pepi Mar Abr 03, 2012 3:08 am

Me apunto las dos ultimas. Gracias Maia
pepi
pepi
Bibliotecario
Bibliotecario

Mensajes : 21244
Fecha de inscripción : 28/04/2010
Edad : 57

Volver arriba Ir abajo

Los Hermanos Argeneau, Lynsay Sands (rom) Empty Re: Los Hermanos Argeneau, Lynsay Sands (rom)

Mensaje  Harry Mar Abr 03, 2012 8:29 am

Maia escribió:Me han dicho que podéis añadir el octavo a vuestras lecturas de Semana Santa.
sagitario wow chica loca Gracias y beso
Harry
Harry
Pink Angel
Pink Angel

Mensajes : 40519
Fecha de inscripción : 24/04/2010
Localización : En las nubes

Volver arriba Ir abajo

Los Hermanos Argeneau, Lynsay Sands (rom) Empty Re: Los Hermanos Argeneau, Lynsay Sands (rom)

Mensaje  Maia Dom Mayo 20, 2012 12:36 am

Añadid el noveno... Maia
Maia
Maia
Moderador
Moderador

Mensajes : 41438
Fecha de inscripción : 06/05/2010
Localización : 20 Tauri / HD 23408 / HR 1149

Volver arriba Ir abajo

Los Hermanos Argeneau, Lynsay Sands (rom) Empty Re: Los Hermanos Argeneau, Lynsay Sands (rom)

Mensaje  sofi Dom Mayo 20, 2012 10:15 am

Son muy divertidos, creo que llevo unos 5 leídos, me gustan para despues de un dramón o alguna novela que no me gusta Aplauso


Los Hermanos Argeneau, Lynsay Sands (rom) Iwum3o
sofi
sofi
Little Ángel
Little Ángel

Mensajes : 4074
Fecha de inscripción : 19/02/2010
Localización : En despistelandia

Volver arriba Ir abajo

Los Hermanos Argeneau, Lynsay Sands (rom) Empty Re: Los Hermanos Argeneau, Lynsay Sands (rom)

Mensaje  Harry Dom Mayo 20, 2012 3:08 pm

Maia escribió:Añadid el noveno... Maia
chica loca wow Los Hermanos Argeneau, Lynsay Sands (rom) Nancy-de-famosa%20(132)Los Hermanos Argeneau, Lynsay Sands (rom) Nancy-de-famosa%20(18)Los Hermanos Argeneau, Lynsay Sands (rom) Elefantdb7Los Hermanos Argeneau, Lynsay Sands (rom) 65bz0cz9
Harry
Harry
Pink Angel
Pink Angel

Mensajes : 40519
Fecha de inscripción : 24/04/2010
Localización : En las nubes

Volver arriba Ir abajo

Los Hermanos Argeneau, Lynsay Sands (rom) Empty Re: Los Hermanos Argeneau, Lynsay Sands (rom)

Mensaje  pepi Dom Mayo 20, 2012 7:36 pm

Gracias Maia
pepi
pepi
Bibliotecario
Bibliotecario

Mensajes : 21244
Fecha de inscripción : 28/04/2010
Edad : 57

Volver arriba Ir abajo

Los Hermanos Argeneau, Lynsay Sands (rom) Empty Re: Los Hermanos Argeneau, Lynsay Sands (rom)

Mensaje  dafne Sáb Mayo 26, 2012 6:50 pm

muchas gracias por la informacion Very Happy Very Happy
dafne
dafne
Bibliófilo
Bibliófilo

Mensajes : 1816
Fecha de inscripción : 20/03/2010
Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

Los Hermanos Argeneau, Lynsay Sands (rom) Empty Re: Los Hermanos Argeneau, Lynsay Sands (rom)

Mensaje  Lucy Beth Miér Jun 13, 2012 5:19 am

Muchas Gracias por la información sobre esta saga. Voy a ver que tal me va con ella y luego les cuento! OK
Lucy Beth
Lucy Beth
Lector Ocasional
Lector Ocasional

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 05/05/2012

Volver arriba Ir abajo

Los Hermanos Argeneau, Lynsay Sands (rom) Empty Re: Los Hermanos Argeneau, Lynsay Sands (rom)

Mensaje  Becaria Vie Nov 23, 2012 8:12 pm

Me han comentado esta serie y he venido corriendo a ver si alguien la había recomendado.
Et voilá, como aquí no nos falta de ná tenemos la recomendación de la serie.
Pues me apunto tooooodoooo. (si es que me tengo que pasar más a menudo por esta parte del foro)

Muchísimas gracias Maia

Enamorado beso


Los Hermanos Argeneau, Lynsay Sands (rom) 10fz5hs

Los Hermanos Argeneau, Lynsay Sands (rom) 302a1k5

Las fotos de mis Los Hermanos Argeneau, Lynsay Sands (rom) 2wekxv7
Becaria
Becaria
Bibliófilo
Bibliófilo

Mensajes : 4931
Fecha de inscripción : 19/02/2010
Localización : En la ventana indiscreta

Volver arriba Ir abajo

Los Hermanos Argeneau, Lynsay Sands (rom) Empty Re: Los Hermanos Argeneau, Lynsay Sands (rom)

Mensaje  Harry Vie Nov 23, 2012 8:16 pm

Becaria escribió: (...) (si es que me tengo que pasar más a menudo por esta parte del foro)
Muchísimas gracias Maia

Enamorado beso

Si Becaria. Te puedes encontrar unas joyas de lo más sorprendentes. beso
Harry
Harry
Pink Angel
Pink Angel

Mensajes : 40519
Fecha de inscripción : 24/04/2010
Localización : En las nubes

Volver arriba Ir abajo

Los Hermanos Argeneau, Lynsay Sands (rom) Empty Re: Los Hermanos Argeneau, Lynsay Sands (rom)

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.