Los ángeles de Sinti L@S
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Calendario Calendario


Moderna por contrato...para que a mi Chapu se le pase el sofocón....

+8
aatede
cassandra
tres
amelief
amabe64
Sintaxia
chapulin
Maia
12 participantes

Ir abajo

 Moderna por contrato...para que a mi Chapu se le pase el sofocón.... Empty Moderna por contrato...para que a mi Chapu se le pase el sofocón....

Mensaje  Maia Vie Oct 14, 2011 9:58 pm

"Moderna por contrato"



Yo soy rebelde porque el curro me hizo así. Llevaba 25 años de secretaria en
una multinacional y, de repente, compran una red social y me trasladan de un
día para otro. Eso o la prejubilación, me dicen. A mí, que tengo 60 y, vale.
Soy una pionera nata. Así que me he reciclado. A la fuerza ahorcan.

El primer sofoco fue ver a mi jefe. Tiene 28 años y se llama Prometeo, te lo
prometo, hay padres para matarlos. Lo ves y te dan ganas de darle un euro
para que coma algo. Pero se ha inventado él solo este chiringuito que nos da
de comer a mí, a él, y a otros 150. Un cerebrito, el niño. Luego están los
otros, y las otras. ¡Qué cuadros!, con esos pelos y esas barbas que ellos
parecen extras de La vida de Bryan y ellas las que gritan la lapidación. Y
yo, la madre que los parió a todos.

Cuando entré era el último mono. Me llamaban de usted, me marginaban. Pero
yo resistía, todo menos permitir que unos niñatos me empujen a la
prejubilación. Decidí RENOVARME. Fui a Bershka, pillé todo lo de la XXL, lo
pasé por la "Singer" y me hice unos estilismos que los tengo a todos los de
la oficina muertos. Serán nativos digitales, pero les falta perspectiva.

Lo del mes pasado les parece una antigualla y lo de hace 30 años el colmo
del estilo. Mi último pelotazo son unas gafas de mi madre que me he graduado
para vista cansada. ¡Flipan con ellas!. Vintage, las llaman. En mi época la
vendimia era otra cosa.

Se las meto dobladas. Llevo el iPhone al cuello como la cruz el exorcista:
los neutraliza. Solo sé llamar y contestar, pero cuela. Esto es anarquía y
no la CNT. Ahora estoy superintegrada. Hasta le he cogido el gusto a eso del
Red Bull de la máquina. Sabe a Bisolvón, pero me tomo tres al día, como el
jarabe. Para marchosa, yo.

Por Navidad me invitaron al Plasty, un local de culto. Mi madre me dijo: "Si
vas a salir con los compañeros, ponte el visón, que viste más". Pobre, su
reino ya no es de este mundo, el visón. Acabamos en un piano-karaoke del año
de la tos, pero ellos lo han descubierto hace poco y creen que es moderno,
yo callada, ¡déjalos que disfruten!.

Eso sí, tanto estilismo y "fashion" me agota. Por eso trabajo en agosto. Así
tengo dos meses de vacaciones. El mío y el que estoy sin verlos, a mi aire.
Por fin he podido sacar a desfilar mis trajes chaqueta y tengo al portero
loco. "Eso es una real hembra", me suelta hoy Luciano, un chico de mi edad
que no está acostumbrado a este look.

Los modernos están unos en Formentera y otros en Vietnam, no tienen término
medio. Oficialmente yo voy a San Juan de Luz, que es "vintage",porque si se
enteran que realmente me voy a San Juan, de Alicante, me jubilan sí o sí.
Maia
Maia
Moderador
Moderador

Mensajes : 41524
Fecha de inscripción : 06/05/2010
Localización : 20 Tauri / HD 23408 / HR 1149

Volver arriba Ir abajo

 Moderna por contrato...para que a mi Chapu se le pase el sofocón.... Empty Re: Moderna por contrato...para que a mi Chapu se le pase el sofocón....

Mensaje  chapulin Vie Oct 14, 2011 10:06 pm

Teniendo amigas como tu quien necesita imbéciles como ese!!!!!

 Moderna por contrato...para que a mi Chapu se le pase el sofocón.... 74832 beso beso beso beso beso beso beso beso beso beso beso beso beso beso beso beso beso beso beso beso beso beso beso

A mi también me gusta veranear en Alicante

 Moderna por contrato...para que a mi Chapu se le pase el sofocón.... 602843  Moderna por contrato...para que a mi Chapu se le pase el sofocón.... 602843  Moderna por contrato...para que a mi Chapu se le pase el sofocón.... 602843  Moderna por contrato...para que a mi Chapu se le pase el sofocón.... 602843





 Moderna por contrato...para que a mi Chapu se le pase el sofocón.... 330d8h3
chapulin
chapulin
Moderador
Moderador

Mensajes : 16080
Fecha de inscripción : 18/02/2010
Edad : 57
Localización : En las Olas

Volver arriba Ir abajo

 Moderna por contrato...para que a mi Chapu se le pase el sofocón.... Empty Re: Moderna por contrato...para que a mi Chapu se le pase el sofocón....

Mensaje  Maia Vie Oct 14, 2011 10:13 pm

Es que somos de la generación Un, dos, tres.... Enamorado

Yo también tengo una Singer Risa ,no coso nada, pero la tengo Cremallera
Maia
Maia
Moderador
Moderador

Mensajes : 41524
Fecha de inscripción : 06/05/2010
Localización : 20 Tauri / HD 23408 / HR 1149

Volver arriba Ir abajo

 Moderna por contrato...para que a mi Chapu se le pase el sofocón.... Empty Re: Moderna por contrato...para que a mi Chapu se le pase el sofocón....

Mensaje  Sintaxia Vie Oct 14, 2011 10:25 pm

Yo también, ahora está en un rincón, al lado de un montón de trapitos sin acabar ya obsoletos Embarassed

Me ha encantado, Maia Risa
Sintaxia
Sintaxia
Administrador
Administrador

Mensajes : 29319
Fecha de inscripción : 31/01/2010
Edad : 61
Localización : Administrando, ¿dónde si no?

Volver arriba Ir abajo

 Moderna por contrato...para que a mi Chapu se le pase el sofocón.... Empty Re: Moderna por contrato...para que a mi Chapu se le pase el sofocón....

Mensaje  amabe64 Vie Oct 14, 2011 11:20 pm

maia muy bueno Risa Risa Risa Risa Risa Risa Risa Enamorado
amabe64
amabe64
Little Ángel
Little Ángel

Mensajes : 10944
Fecha de inscripción : 16/05/2010
Edad : 60
Localización : Málaga

Volver arriba Ir abajo

 Moderna por contrato...para que a mi Chapu se le pase el sofocón.... Empty Re: Moderna por contrato...para que a mi Chapu se le pase el sofocón....

Mensaje  Invitado Vie Oct 14, 2011 11:20 pm

A la que se ria la jubilo.

Yo tengo una singer y la he transformado en una mesa, utilizando las patas de hierro colado, aquellas antiguas y encima una rodaja de madera que me regalaron en Centroamerica.

Si mirais en imagenes de google "madera de guanacaste", sale la imagen de un señor con la madera que he usado para la mesa.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

 Moderna por contrato...para que a mi Chapu se le pase el sofocón.... Empty Re: Moderna por contrato...para que a mi Chapu se le pase el sofocón....

Mensaje  Maia Vie Oct 14, 2011 11:25 pm

KILIKIIIIIIIIIIIIIIIIIIII! he pegado: "madera de guanacaste" en google imágenes y me ha salido esto.....yo mucha madera no veo...¿quién es?¿en qué lugar se enamoro de tí?.... Twisted Evil
 Moderna por contrato...para que a mi Chapu se le pase el sofocón.... 1440912403_80db194ba5_o
Maia
Maia
Moderador
Moderador

Mensajes : 41524
Fecha de inscripción : 06/05/2010
Localización : 20 Tauri / HD 23408 / HR 1149

Volver arriba Ir abajo

 Moderna por contrato...para que a mi Chapu se le pase el sofocón.... Empty Re: Moderna por contrato...para que a mi Chapu se le pase el sofocón....

Mensaje  amabe64 Vie Oct 14, 2011 11:30 pm

maia  Moderna por contrato...para que a mi Chapu se le pase el sofocón.... 602843  Moderna por contrato...para que a mi Chapu se le pase el sofocón.... 602843  Moderna por contrato...para que a mi Chapu se le pase el sofocón.... 602843  Moderna por contrato...para que a mi Chapu se le pase el sofocón.... 602843
amabe64
amabe64
Little Ángel
Little Ángel

Mensajes : 10944
Fecha de inscripción : 16/05/2010
Edad : 60
Localización : Málaga

Volver arriba Ir abajo

 Moderna por contrato...para que a mi Chapu se le pase el sofocón.... Empty Re: Moderna por contrato...para que a mi Chapu se le pase el sofocón....

Mensaje  chapulin Vie Oct 14, 2011 11:44 pm

juro por mi mare, que yo no soy, ese culito no es mio

 Moderna por contrato...para que a mi Chapu se le pase el sofocón.... 602843  Moderna por contrato...para que a mi Chapu se le pase el sofocón.... 602843  Moderna por contrato...para que a mi Chapu se le pase el sofocón.... 602843  Moderna por contrato...para que a mi Chapu se le pase el sofocón.... 602843  Moderna por contrato...para que a mi Chapu se le pase el sofocón.... 602843  Moderna por contrato...para que a mi Chapu se le pase el sofocón.... 602843


 Moderna por contrato...para que a mi Chapu se le pase el sofocón.... 330d8h3
chapulin
chapulin
Moderador
Moderador

Mensajes : 16080
Fecha de inscripción : 18/02/2010
Edad : 57
Localización : En las Olas

Volver arriba Ir abajo

 Moderna por contrato...para que a mi Chapu se le pase el sofocón.... Empty Re: Moderna por contrato...para que a mi Chapu se le pase el sofocón....

Mensaje  Maia Vie Oct 14, 2011 11:47 pm

chapulin escribió:juro por mi mare, que yo no soy, ese culito no es mio

 Moderna por contrato...para que a mi Chapu se le pase el sofocón.... 602843  Moderna por contrato...para que a mi Chapu se le pase el sofocón.... 602843  Moderna por contrato...para que a mi Chapu se le pase el sofocón.... 602843  Moderna por contrato...para que a mi Chapu se le pase el sofocón.... 602843  Moderna por contrato...para que a mi Chapu se le pase el sofocón.... 602843  Moderna por contrato...para que a mi Chapu se le pase el sofocón.... 602843

Eso dices siempre...pero playa + culito= Chapulin Cool
Maia
Maia
Moderador
Moderador

Mensajes : 41524
Fecha de inscripción : 06/05/2010
Localización : 20 Tauri / HD 23408 / HR 1149

Volver arriba Ir abajo

 Moderna por contrato...para que a mi Chapu se le pase el sofocón.... Empty Re: Moderna por contrato...para que a mi Chapu se le pase el sofocón....

Mensaje  chapulin Vie Oct 14, 2011 11:50 pm

Maia escribió:
chapulin escribió:juro por mi mare, que yo no soy, ese culito no es mio

 Moderna por contrato...para que a mi Chapu se le pase el sofocón.... 602843  Moderna por contrato...para que a mi Chapu se le pase el sofocón.... 602843  Moderna por contrato...para que a mi Chapu se le pase el sofocón.... 602843  Moderna por contrato...para que a mi Chapu se le pase el sofocón.... 602843  Moderna por contrato...para que a mi Chapu se le pase el sofocón.... 602843  Moderna por contrato...para que a mi Chapu se le pase el sofocón.... 602843

Eso dices siempre...pero playa + culito= Chapulin Cool

Vale, acepto el culo, total... es mejor que el que tengo Embarassed Embarassed

 Moderna por contrato...para que a mi Chapu se le pase el sofocón.... 658509


 Moderna por contrato...para que a mi Chapu se le pase el sofocón.... 330d8h3
chapulin
chapulin
Moderador
Moderador

Mensajes : 16080
Fecha de inscripción : 18/02/2010
Edad : 57
Localización : En las Olas

Volver arriba Ir abajo

 Moderna por contrato...para que a mi Chapu se le pase el sofocón.... Empty Re: Moderna por contrato...para que a mi Chapu se le pase el sofocón....

Mensaje  amelief Sáb Oct 15, 2011 12:23 am

OK Me ha encantado Maia,lo de esta mujer.
amelief
amelief
Bibliófilo
Bibliófilo

Mensajes : 3257
Fecha de inscripción : 20/10/2010
Localización : acompaño a John Ryder en sus viajes

Volver arriba Ir abajo

 Moderna por contrato...para que a mi Chapu se le pase el sofocón.... Empty Re: Moderna por contrato...para que a mi Chapu se le pase el sofocón....

Mensaje  Invitado Sáb Oct 15, 2011 1:42 am

Maia escribió:KILIKIIIIIIIIIIIIIIIIIIII! he pegado: "madera de guanacaste" en google imágenes y me ha salido esto.....yo mucha madera no veo...¿quién es?¿en qué lugar se enamoro de tí?.... Twisted Evil
 Moderna por contrato...para que a mi Chapu se le pase el sofocón.... 1440912403_80db194ba5_o

 Moderna por contrato...para que a mi Chapu se le pase el sofocón.... 602843  Moderna por contrato...para que a mi Chapu se le pase el sofocón.... 602843  Moderna por contrato...para que a mi Chapu se le pase el sofocón.... 602843 Que joia Maia has destrozado toda mi historia de la maquina Singer.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

 Moderna por contrato...para que a mi Chapu se le pase el sofocón.... Empty Re: Moderna por contrato...para que a mi Chapu se le pase el sofocón....

Mensaje  tres Sáb Oct 15, 2011 6:55 am

si es que los que somos de otra época ya lo decimos que todo vuelve, este año cuidado que nos ponen pronto las hombreras de los 80 Very Happy
tres
tres
Bibliófilo
Bibliófilo

Mensajes : 3821
Fecha de inscripción : 01/09/2010
Edad : 52
Localización : catalunya

Volver arriba Ir abajo

 Moderna por contrato...para que a mi Chapu se le pase el sofocón.... Empty Re: Moderna por contrato...para que a mi Chapu se le pase el sofocón....

Mensaje  Invitado Sáb Oct 15, 2011 10:38 am

tres escribió:si es que los que somos de otra época ya lo decimos que todo vuelve, este año cuidado que nos ponen pronto las hombreras de los 80 Very Happy

Oye, pues yo te cambio la edad!!!  Moderna por contrato...para que a mi Chapu se le pase el sofocón.... 602843  Moderna por contrato...para que a mi Chapu se le pase el sofocón.... 602843  Moderna por contrato...para que a mi Chapu se le pase el sofocón.... 602843 Aunque puestos preferiría quitarme mas años de golpe  Moderna por contrato...para que a mi Chapu se le pase el sofocón.... 602843  Moderna por contrato...para que a mi Chapu se le pase el sofocón.... 602843  Moderna por contrato...para que a mi Chapu se le pase el sofocón.... 602843 Yo tengo guardadas las hombreras, con volverlas a coser, solucionado el problema  Moderna por contrato...para que a mi Chapu se le pase el sofocón.... 602843  Moderna por contrato...para que a mi Chapu se le pase el sofocón.... 602843  Moderna por contrato...para que a mi Chapu se le pase el sofocón.... 602843

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

 Moderna por contrato...para que a mi Chapu se le pase el sofocón.... Empty Re: Moderna por contrato...para que a mi Chapu se le pase el sofocón....

Mensaje  cassandra Sáb Oct 15, 2011 11:36 am

Yo odio las hombreras affraid affraid me quedan fatal, parezco un madelman, espero que no se pongan "muy" de moda y me toque descoser hombreras de todos los jerseis que me compre, como ya hice en su día Risa
cassandra
cassandra
Bibliófilo
Bibliófilo

Mensajes : 3239
Fecha de inscripción : 05/08/2010
Edad : 55
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

 Moderna por contrato...para que a mi Chapu se le pase el sofocón.... Empty Re: Moderna por contrato...para que a mi Chapu se le pase el sofocón....

Mensaje  aatede Lun Oct 17, 2011 11:59 pm

Si os ha gustado el artículo de "Moderna por contrato", os recomiendo que leais en la hemeroteca de El Pais todos los demás artículos de Luz Sánchez Mellado, que son buenísimos y te ríes un monton.
http://www.elpais.com/articulo/revista/agosto/Primas/riesgo/elpepirdv/20110715elpepirdv_2/Tes
http://www.elpais.com/articulo/revista/agosto/Monogama/infiel/elpten/20110719elpepirdv_2/Tes
http://www.elpais.com/articulo/revista/agosto/Sonadora/humeda/elpten/20110824elpepirdv_2/Tes
http://www.elpais.com/articulo/revista/agosto/Filosofa/insomne/elpten/20110723elpepirdv_3/Tes
http://www.elpais.com/articulo/revista/agosto/Inmigrante/digital/elpten/20110731elpepirdv_4/Tes
http://www.elpais.com/articulo/revista/agosto/DESCLASADA/elpten/20110816elpepirdv_4/Tes
http://www.elpais.com/articulo/revista/agosto/Feminista/radical/elpten/20110828elpepirdv_4/Tes
http://www.elpais.com/articulo/revista/agosto/Guerra/divas/elpten/20110804elpepirdv_2/Tes
http://www.elpais.com/articulo/Revista/sabado/Sexo/Duenas/elppor/20111008elpepirsa_10/Tes
http://www.elpais.com/articulo/revista/agosto/Corredora/fondo/elpten/20110727elpepirdv_3/Tes
http://www.elpais.com/articulo/revista/agosto/PREMAMA/PROBETA/elpten/20110820elpepirdv_5/Tes
http://www.elpais.com/articulo/revista/agosto/Toda/incluida/elpepirdv/20100716elpepirdv_5/Tes
http://www.elpais.com/articulo/revista/agosto/DIVORCIADA/REPAROS/elpepirdv/20100722elpepirdv_3/Tes
http://www.elpais.com/articulo/revista/agosto/PATETICA/VIEJUNA/elpten/20100725elpepirdv_5/Tes
http://www.elpais.com/articulo/revista/agosto/MARI/CASTANA/elpepirdv/20100809elpepirdv_8/Tes
http://www.elpais.com/articulo/revista/agosto/MUSA/GAY/elpepirdv/20100815elpepirdv_7/Tes
http://www.elpais.com/articulo/revista/agosto/CONEJA/INDIAS/elpepirdv/20100812elpepirdv_9/Tes
http://www.elpais.com/articulo/revista/agosto/PRIMERA/DAMA/elpepirdv/20100821elpepirdv_6/Tes
http://www.elpais.com/articulo/revista/agosto/Prete/woman/elpepirdv/20100827elpepirdv_4/Tes
http://www.elpais.com/articulo/revista/agosto/loca/columna/elpepirdv/20100830elpepirdv_5/Tes

Entre ellos hay un artículo, titulado "Sexo en Dueñas", que responde a muchas inquietudes.
aatede
aatede
Lector Compulsivo
Lector Compulsivo

Mensajes : 264
Fecha de inscripción : 21/04/2011

Volver arriba Ir abajo

 Moderna por contrato...para que a mi Chapu se le pase el sofocón.... Empty Re: Moderna por contrato...para que a mi Chapu se le pase el sofocón....

Mensaje  Eliadora Sáb Oct 29, 2016 8:04 pm

MAia, genial el artículo, me ha encantado Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso
Leeré algo más de esta mujer porque me parece que lo voy a disfrutar, por cierto gracias aatede por los link.

Yo me siento un poco identificada sin llegar a estos extremos porque 22 años después me he visto en la necesidad de reciclarme al cambiar (a la fuerza ya que han cerrado mi antigua empresa) de trabajo. Afortunadamente mis compañeras son todas mujeres y de diferentes edades pero eso no quita para que comenzar de nuevo no sea bastante duro o al menos desconcertante.
Sin embargo creo siempre hay que buscar lo bueno y positivo de las situaciones a las que nos conduce la vida queramos o no, por lo que me he liado al manta a la cabeza y disfruto de cada momento con buen humor intentando aprender.
Una ventaja de este nuevo trabajo es que ahora viajo a diario en el tren por lo que tengo muuuucho tiempo para leer y gracias a L@C nunca me quedo sin lectura.

beso beso beso
Eliadora
Eliadora
Moe's Parroquiano
Moe's Parroquiano

Mensajes : 4273
Fecha de inscripción : 15/10/2010
Edad : 54
Localización : En algún lugar de la Mancha

Volver arriba Ir abajo

 Moderna por contrato...para que a mi Chapu se le pase el sofocón.... Empty Re: Moderna por contrato...para que a mi Chapu se le pase el sofocón....

Mensaje  pi370 Sáb Oct 29, 2016 8:19 pm

Gracias Maia  Aplauso
pi370
pi370
Bibliófilo
Bibliófilo

Mensajes : 1804
Fecha de inscripción : 11/12/2010
Edad : 59
Localización : Delante de ti

Volver arriba Ir abajo

 Moderna por contrato...para que a mi Chapu se le pase el sofocón.... Empty Re: Moderna por contrato...para que a mi Chapu se le pase el sofocón....

Mensaje  lunalunaluna Dom Oct 30, 2016 12:18 pm

El artículo no tiene desperdicio. Very Happy Gracias Maia.  beso
lunalunaluna
lunalunaluna
Bibliotecario
Bibliotecario

Mensajes : 8606
Fecha de inscripción : 24/12/2010

Volver arriba Ir abajo

 Moderna por contrato...para que a mi Chapu se le pase el sofocón.... Empty Re: Moderna por contrato...para que a mi Chapu se le pase el sofocón....

Mensaje  Harry Dom Oct 30, 2016 12:51 pm

Madre mía, lo veo cinco años después. Creo que puede decirse que es un articulo vintage  Moderna por contrato...para que a mi Chapu se le pase el sofocón.... 602843  Moderna por contrato...para que a mi Chapu se le pase el sofocón.... 602843
Claro que nunca es tarde si la dicha es buena. Y, además, no ha perdido frescura. Los jóvenes siguen igual de perdidos, los pobres  Moderna por contrato...para que a mi Chapu se le pase el sofocón.... 602843  Moderna por contrato...para que a mi Chapu se le pase el sofocón.... 602843
Gracias Maia, aunque sea años después Enamorado
Harry
Harry
Pink Angel
Pink Angel

Mensajes : 40615
Fecha de inscripción : 24/04/2010
Localización : En las nubes

Volver arriba Ir abajo

 Moderna por contrato...para que a mi Chapu se le pase el sofocón.... Empty Re: Moderna por contrato...para que a mi Chapu se le pase el sofocón....

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.