Los ángeles de Sinti L@S
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Calendario Calendario


Hechos interesantes (fragmento de “El temor de un hombre sabio”) | La historia de Kvothe

+6
Lois_Lane
darkshadow
tali
chapulin
BB
Maia
10 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Hechos interesantes (fragmento de “El temor de un hombre sabio”) | La historia de Kvothe Empty Hechos interesantes (fragmento de “El temor de un hombre sabio”) | La historia de Kvothe

Mensaje  Invitado Vie Oct 14, 2011 11:04 pm




Capitulo que ha dado de avance la editorial en español para abrir boca

Hechos interesantes (fragmento de “El temor de un hombre sabio”)
El temor de un hombre sabio

(Celebrando que queda menos de un mes para la salida de El temor de un hombre sabio, os ofrecemos en exclusiva unos pequeños adelantos del libro. En el primero, titulado «Hechos interesantes», Kvothe asiste a una clase de nominación impartida por el maestro Elodin.)



Hechos interesantes

Elodin entró con aire resuelto en el aula, con casi una hora de retraso. Llevaba manchas de hierba en la ropa, y hojas secas enredadas en el pelo. Sonreía.
Ese día solo éramos seis alumnos esperándolo. Jarret no se había presentado a las dos últimas clases. Dados sus comentarios cáusticos antes de desaparecer, yo dudaba mucho que volviera.
—¡Bueno! —gritó Elodin sin preámbulo—. ¡Contadme cosas!
Esa era su nueva manera de hacernos perder el tiempo. Al comienzo de cada clase nos pedía que le contáramos un hecho interesante que él no hubiese oído nunca. Por descontado, Elodin era quien decidía qué era interesante, y si el primer hecho que presentabas no estaba a la altura, o si Elodin ya lo había oído, te pedía otro, y otro, hasta que por fin dabas con algo que le divertía.
—¡Adelante! —exclamó apuntando a Brean.
—Las arañas respiran bajo el agua —dijo ella de inmediato.
—Bien —dijo Elodin asintiendo con la cabeza. Miró a Fenton.
—Al sur de Vintas hay un río que fluye al revés —dijo Fenton—. Es un río de agua salada que discurre hacia el interior desde el mar de Centhe.
—Eso ya lo sabía —dijo Elodin negando con la cabeza.
Fenton miró un trozo de papel que tenía en la mano.
—Una vez, el emperador Ventoran aprobó una ley…
—Aburrido —lo atajó Elodin.
—¿Si ingieres más de dos litros de agua salada vomitas? —preguntó Fenton.
Elodin movió la boca mientras cavilaba, como si tratara de soltar un trozo de cartílago que se le hubiera quedado entre los dientes. Al final expresó su satisfacción con una cabezada.
—Eso está bien. —Señaló a Uresh.
—Se puede dividir el infinito un número infinito de veces, y las partes resultantes seguirán siendo infinitamente grandes —dijo Uresh con su extraño acento lenatti—. Pero si divides un número no infinito un número infinito de veces, las partes resultantes son no infinitamente pequeñas. Como son no infinitamente pequeñas, pero hay un número infinito de ellas, si las sumas, obtienes una suma infinita. De lo que se desprende que, de hecho, cualquier número es infinito.
—¡Uau! —exclamó Elodin tras una larga pausa. Se puso muy serio y apuntó con un dedo al alumno de Lenatt—. Uresh. Tu próxima tarea es acostarte con una mujer. Si no sabes cómo hacerlo, ven a hablar conmigo después de clase. —Se volvió y miró a Inyssa.
—Los yll nunca llegaron a desarrollar una lengua escrita.
—No es cierto —la contradijo Elodin—. Utilizaban un sistema de nudos. —Hizo unos movimientos complejos con las manos, como si trenzara algo—. Y ya lo hacían mucho antes de que nosotros empezáramos a garabatear pictogramas en pieles de oveja.
—Yo no he dicho que no tuvieran una lengua documentada —murmuró Inyssa—. He dicho una lengua escrita.
Elodin consiguió transmitir su tremendo aburrimiento con un simple encogimiento de hombros. Inyssa frunció el entrecejo.
—Está bien. En Esceria hay una raza de perro que pare por un pene vestigial.
—Uau —dijo Elodin—. Vale. Muy bien. —Señaló a Fela.
—Hace ochenta años, la Clínica descubrió la forma de eliminar las cataratas de los ojos —dijo Fela.
—Ya lo sabía —replicó el maestro agitando una mano.
—Déjeme acabar —dijo Fela—. Eso también significaba que podrían devolver la visión a personas que nunca habían podido ver. Esas personas que no se habían quedado ciegas, sino que habían nacido ciegas.
Elodin ladeó la cabeza con gesto de curiosidad.
—Cuando recuperaron la visión —continuó Fela— les mostraron objetos. Una esfera, un cubo y una pirámide colocados encima de una mesa. —Mientras hablaba, Fela iba trazando las formas con las manos—. Entonces los fisiólogos les preguntaron cuál de los tres objetos era redondo.
Fela hizo una pausa teatral y fijó la vista en todos nosotros.
—No sabían decirlo solo con mirar las figuras. Primero necesitaban tocarlas. Hasta que no tocaron la esfera no se dieron cuenta de que era la redonda.
Elodin echó la cabeza hacia atrás y soltó una carcajada, encantado.
—¿En serio?
Fela asintió.
—¡El premio es para Fela! —gritó Elodin alzando los brazos. Luego se metió una mano en el bolsillo, sacó un objeto alargado de color marrón y se lo puso en las manos a Fela.
Ella lo examinó con curiosidad. Era una vaina de algodoncillo.
—Kvothe todavía no ha dicho nada —le recordó Brean almaestro.
—No importa —dijo Elodin con brusquedad—. Kvothe siempre la caga con Hechos Interesantes.
Fruncí el ceño dejando clara constancia de mi enfado.
—Muy bien —concedió Elodin—. A ver qué tienes.
—Los mercenarios adem tienen un arte secreto llamado Lethani —dije—. Es la clave de lo que los convierte en guerreros tan fieros.
—¿En serio? —preguntó Elodin inclinando la cabeza hacia un lado—. ¿En qué consiste?
—No lo sé —dije con ligereza, solo para fastidiarlo—. Como ya he dicho, es secreto.
Elodin reflexionó un momento y negó con la cabeza.
—No. Es interesante, pero no es un hecho. Viene a ser como decir que los prestamistas ceáldicos tienen un arte secreto llamado Financia que es lo que los convierte en tan fieros banqueros. No tiene consistencia. —Volvió a mirarme con expectación.
Traté de pensar en otra cosa, pero no se me ocurrió nada. Tenía la cabeza llena de cuentos de hadas y líneas de investigación sobre los Chandrian que no conducían a ninguna parte.
—¿Lo ves? —le dijo Elodin a Brean—. Siempre la caga.
—No entiendo por qué perdemos el tiempo de esta manera —le solté.
—¿Tienes algo mejor que hacer? —me preguntó.
—¡Pues sí! —estallé—. ¡Tengo mil cosas más importantes que hacer! ¡Como aprender el nombre del viento!
Elodin levantó un dedo en un intento de adoptar una pose de sabio y fracasó por culpa de las hojas que tenía en el pelo.
—Los hechos pequeños nos llevan al gran conocimiento —recitó—. De igual modo, los nombres pequeños nos llevan a los grandes nombres.
Dio una palmada y se frotó enérgicamente las manos.
—¡Muy bien! ¡Fela! Abre tu premio para que podamos darle a Kvothe la lección que él tanto desea.
Fela partió la reseca cáscara de la vaina de algodoncillo. El vilano blanco de las semillas flotantes se derramó en sus manos.
El maestro nominador le hizo señas para que lo lanzara al aire.
Fela lo lanzó, y todos nos quedamos mirando cómo la masa de vilano blanco ascendía hacia el alto techo del aula para luego caer lentamente hasta el suelo.
—Maldita sea —dijo Elodin. Indignado, fue hasta el montón de semillas, las cogió y las agitó vigorosamente hasta que el aire quedó lleno de vilano de semillas de algodoncillo que flotaban suavemente.
Entonces Elodin empezó a perseguir con frenesí las semillas por toda la sala, intentando apresarlas al vuelo. Se encaramó a las sillas, corrió por la tarima del aula y se subió de un salto a su mesa tratando de agarrarlas. Al principio lo hacía con una sola mano, como quien va a coger una pelota. Pero no tenía mucho éxito, así que empezó a dar manotazos, como si matara moscas. Como esa técnica tampoco le funcionaba, quiso atraparlas con ambas manos, como un niño que intenta cazar luciérnagas ahuecando las palmas.
Pero no conseguía coger ni una pizca de vilano. Cuanto más lo perseguía, cuanto más frenético se ponía, cuanto más deprisa corría, menos atrapaba. La escena se prolongó durante un minuto. Dos minutos. Cinco minutos. Diez.
Habría podido durar toda la hora de clase, pero al final tropezó con una silla y cayó de bruces en el suelo de piedra, desgarrándose la pernera de los pantalones y lastimándose una rodilla.
Elodin se sentó en el suelo, sujetándose la pierna, y soltó una sarta de blasfemias furiosas como yo no había oído en toda mi vida. Gritaba, gruñía y escupía. Empleó como mínimo ocho idiomas, e incluso cuando yo no entendía lo que decía, el sonido de sus palabras hacía que se me encogiera el estómago y se me erizara el vello de los brazos. Dijo cosas que me hicieron sudar. Dijo cosas que me produjeron náuseas. Dijo cosas que yo ignoraba que fuera posible decir.
Supongo que podría haber continuado, pero al inspirar, jadeando y con la boca abierta, aspiró una de las semillas flotantes de algodoncillo, se atragantó y empezó a toser con violencia.
Al final escupió la semilla, recobró el aliento, se levantó y salió cojeando del aula sin decir una palabra más.
Aquella no fue una de las clases más extrañas del maestro Elodin.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Hechos interesantes (fragmento de “El temor de un hombre sabio”) | La historia de Kvothe Empty Re: Hechos interesantes (fragmento de “El temor de un hombre sabio”) | La historia de Kvothe

Mensaje  Maia Vie Oct 14, 2011 11:06 pm

"Anziozo", más que "anziozo" Hechos interesantes (fragmento de “El temor de un hombre sabio”) | La historia de Kvothe 602843 Hechos interesantes (fragmento de “El temor de un hombre sabio”) | La historia de Kvothe 602843 Hechos interesantes (fragmento de “El temor de un hombre sabio”) | La historia de Kvothe 602843 Hechos interesantes (fragmento de “El temor de un hombre sabio”) | La historia de Kvothe 602843 y masoquista.... angelito
Maia
Maia
Moderador
Moderador

Mensajes : 41509
Fecha de inscripción : 06/05/2010
Localización : 20 Tauri / HD 23408 / HR 1149

Volver arriba Ir abajo

Hechos interesantes (fragmento de “El temor de un hombre sabio”) | La historia de Kvothe Empty Re: Hechos interesantes (fragmento de “El temor de un hombre sabio”) | La historia de Kvothe

Mensaje  Invitado Vie Oct 14, 2011 11:11 pm

Maia escribió:"Anziozo", más que "anziozo" Hechos interesantes (fragmento de “El temor de un hombre sabio”) | La historia de Kvothe 602843 Hechos interesantes (fragmento de “El temor de un hombre sabio”) | La historia de Kvothe 602843 Hechos interesantes (fragmento de “El temor de un hombre sabio”) | La historia de Kvothe 602843 Hechos interesantes (fragmento de “El temor de un hombre sabio”) | La historia de Kvothe 602843 y masoquista.... angelito

Contigo ya somos dos Hechos interesantes (fragmento de “El temor de un hombre sabio”) | La historia de Kvothe 602843 Hechos interesantes (fragmento de “El temor de un hombre sabio”) | La historia de Kvothe 602843 Hechos interesantes (fragmento de “El temor de un hombre sabio”) | La historia de Kvothe 602843 Hechos interesantes (fragmento de “El temor de un hombre sabio”) | La historia de Kvothe 602843

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Hechos interesantes (fragmento de “El temor de un hombre sabio”) | La historia de Kvothe Empty Re: Hechos interesantes (fragmento de “El temor de un hombre sabio”) | La historia de Kvothe

Mensaje  Maia Vie Oct 14, 2011 11:14 pm

NOOOOOOOOOOOOOOOOO! yo solo capto "anziozos" y en este foro hay mux@sssssss Hechos interesantes (fragmento de “El temor de un hombre sabio”) | La historia de Kvothe 178601
Maia
Maia
Moderador
Moderador

Mensajes : 41509
Fecha de inscripción : 06/05/2010
Localización : 20 Tauri / HD 23408 / HR 1149

Volver arriba Ir abajo

Hechos interesantes (fragmento de “El temor de un hombre sabio”) | La historia de Kvothe Empty Re: Hechos interesantes (fragmento de “El temor de un hombre sabio”) | La historia de Kvothe

Mensaje  Invitado Vie Oct 14, 2011 11:33 pm


Pa qué has hecho eso, Juanfrarh? Pa quéeeeeee.... Hechos interesantes (fragmento de “El temor de un hombre sabio”) | La historia de Kvothe 226476

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Hechos interesantes (fragmento de “El temor de un hombre sabio”) | La historia de Kvothe Empty Re: Hechos interesantes (fragmento de “El temor de un hombre sabio”) | La historia de Kvothe

Mensaje  Maia Vie Oct 14, 2011 11:38 pm

frodolive escribió:
Pa qué has hecho eso, Juanfrarh? Pa quéeeeeee.... Hechos interesantes (fragmento de “El temor de un hombre sabio”) | La historia de Kvothe 226476

¡Qué pregunta más absurda! pajoder.... Hechos interesantes (fragmento de “El temor de un hombre sabio”) | La historia de Kvothe 602843 Hechos interesantes (fragmento de “El temor de un hombre sabio”) | La historia de Kvothe 602843 Hechos interesantes (fragmento de “El temor de un hombre sabio”) | La historia de Kvothe 602843 por lo menos para eso pongo yo el primer capítulo Hechos interesantes (fragmento de “El temor de un hombre sabio”) | La historia de Kvothe 602843 Hechos interesantes (fragmento de “El temor de un hombre sabio”) | La historia de Kvothe 602843 Hechos interesantes (fragmento de “El temor de un hombre sabio”) | La historia de Kvothe 602843 a llorar..

Hechos interesantes (fragmento de “El temor de un hombre sabio”) | La historia de Kvothe Images?q=tbn:ANd9GcS_yiWDSJTHZBtAquTQXyeL8G0ggst8vpbnD5PXsGDRDX79DlzL9xAe1c_jfg

¿hacen unos tranquimazines? affraid
Maia
Maia
Moderador
Moderador

Mensajes : 41509
Fecha de inscripción : 06/05/2010
Localización : 20 Tauri / HD 23408 / HR 1149

Volver arriba Ir abajo

Hechos interesantes (fragmento de “El temor de un hombre sabio”) | La historia de Kvothe Empty Re: Hechos interesantes (fragmento de “El temor de un hombre sabio”) | La historia de Kvothe

Mensaje  Invitado Vie Oct 14, 2011 11:44 pm


Joer con la sinceridad en este foro Shocked No podéis disimular un poco, no. Risa

Bueno, pues que vengan los tranquis y un poco de calceta de ésa también, que dicen que relaja mucho.emoticono

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Hechos interesantes (fragmento de “El temor de un hombre sabio”) | La historia de Kvothe Empty Re: Hechos interesantes (fragmento de “El temor de un hombre sabio”) | La historia de Kvothe

Mensaje  Maia Vie Oct 14, 2011 11:48 pm

¿disimular? ¿eso qué es? cheers
Maia
Maia
Moderador
Moderador

Mensajes : 41509
Fecha de inscripción : 06/05/2010
Localización : 20 Tauri / HD 23408 / HR 1149

Volver arriba Ir abajo

Hechos interesantes (fragmento de “El temor de un hombre sabio”) | La historia de Kvothe Empty Re: Hechos interesantes (fragmento de “El temor de un hombre sabio”) | La historia de Kvothe

Mensaje  BB Vie Oct 14, 2011 11:55 pm

Cry Cry Cry Lo quiero, lo quiero, lo quiero.....

Juanfra, eres malo.

Que rulen esos tranquimacines, please. En su defecto el cigarrito de Boss también me vale.




Hechos interesantes (fragmento de “El temor de un hombre sabio”) | La historia de Kvothe Belent

Lo que leo:  2015
BB
BB
Moderador
Moderador

Mensajes : 14692
Fecha de inscripción : 18/02/2010
Edad : 55
Localización : En la tierra del Ribera

Volver arriba Ir abajo

Hechos interesantes (fragmento de “El temor de un hombre sabio”) | La historia de Kvothe Empty Re: Hechos interesantes (fragmento de “El temor de un hombre sabio”) | La historia de Kvothe

Mensaje  chapulin Sáb Oct 15, 2011 12:07 am

Que sepáis que AQUI ya estabamos algunos "anziozos"

a mi ya no me hace efecto el tranquimazin

Hechos interesantes (fragmento de “El temor de un hombre sabio”) | La historia de Kvothe 602843 Hechos interesantes (fragmento de “El temor de un hombre sabio”) | La historia de Kvothe 602843 Hechos interesantes (fragmento de “El temor de un hombre sabio”) | La historia de Kvothe 602843 Hechos interesantes (fragmento de “El temor de un hombre sabio”) | La historia de Kvothe 602843 Hechos interesantes (fragmento de “El temor de un hombre sabio”) | La historia de Kvothe 602843



Hechos interesantes (fragmento de “El temor de un hombre sabio”) | La historia de Kvothe 330d8h3
chapulin
chapulin
Moderador
Moderador

Mensajes : 16080
Fecha de inscripción : 18/02/2010
Edad : 57
Localización : En las Olas

Volver arriba Ir abajo

Hechos interesantes (fragmento de “El temor de un hombre sabio”) | La historia de Kvothe Empty Re: Hechos interesantes (fragmento de “El temor de un hombre sabio”) | La historia de Kvothe

Mensaje  Maia Sáb Oct 15, 2011 12:13 am

Pues no contéis con las plantitas de Boss...me da a que a estas alturas no le queda nada...tendremos que empezar a fumarnos el perejil del balcón de los ángeles...

Hechos interesantes (fragmento de “El temor de un hombre sabio”) | La historia de Kvothe Had7

te quedas un poco verde....pero bounce bounce bounce
Maia
Maia
Moderador
Moderador

Mensajes : 41509
Fecha de inscripción : 06/05/2010
Localización : 20 Tauri / HD 23408 / HR 1149

Volver arriba Ir abajo

Hechos interesantes (fragmento de “El temor de un hombre sabio”) | La historia de Kvothe Empty Re: Hechos interesantes (fragmento de “El temor de un hombre sabio”) | La historia de Kvothe

Mensaje  chapulin Sáb Oct 15, 2011 12:33 am

pues no se si ha sido el perejil o que, pero vuelvo a ver cambiado el color de la pagina de foro, antes no estaba verde????
porque yo ahora lo veo gris

Hechos interesantes (fragmento de “El temor de un hombre sabio”) | La historia de Kvothe 303216



Hechos interesantes (fragmento de “El temor de un hombre sabio”) | La historia de Kvothe 330d8h3
chapulin
chapulin
Moderador
Moderador

Mensajes : 16080
Fecha de inscripción : 18/02/2010
Edad : 57
Localización : En las Olas

Volver arriba Ir abajo

Hechos interesantes (fragmento de “El temor de un hombre sabio”) | La historia de Kvothe Empty Re: Hechos interesantes (fragmento de “El temor de un hombre sabio”) | La historia de Kvothe

Mensaje  Invitado Sáb Oct 15, 2011 1:31 am

La anziedad nos esta volviendo daltonicos o el Jefe ha estado jugando con los botones.

Maese estas ANZIOZO Hechos interesantes (fragmento de “El temor de un hombre sabio”) | La historia de Kvothe 226476 Hechos interesantes (fragmento de “El temor de un hombre sabio”) | La historia de Kvothe 226476

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Hechos interesantes (fragmento de “El temor de un hombre sabio”) | La historia de Kvothe Empty Re: Hechos interesantes (fragmento de “El temor de un hombre sabio”) | La historia de Kvothe

Mensaje  chapulin Sáb Oct 15, 2011 9:02 am

Ay gracias Kiliki, menos mal que tu también lo ves de otro color, ya creía que era el perejil

Hechos interesantes (fragmento de “El temor de un hombre sabio”) | La historia de Kvothe 658509 Hechos interesantes (fragmento de “El temor de un hombre sabio”) | La historia de Kvothe 384600



Hechos interesantes (fragmento de “El temor de un hombre sabio”) | La historia de Kvothe 330d8h3
chapulin
chapulin
Moderador
Moderador

Mensajes : 16080
Fecha de inscripción : 18/02/2010
Edad : 57
Localización : En las Olas

Volver arriba Ir abajo

Hechos interesantes (fragmento de “El temor de un hombre sabio”) | La historia de Kvothe Empty Re: Hechos interesantes (fragmento de “El temor de un hombre sabio”) | La historia de Kvothe

Mensaje  Invitado Sáb Oct 15, 2011 9:42 am

Yo anziosooooooooooooo,yo anziosoooooooo ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ que vaaaaa,que vaaaaaaaa Hechos interesantes (fragmento de “El temor de un hombre sabio”) | La historia de Kvothe 226476 Hechos interesantes (fragmento de “El temor de un hombre sabio”) | La historia de Kvothe 226476 Hechos interesantes (fragmento de “El temor de un hombre sabio”) | La historia de Kvothe 226476

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Hechos interesantes (fragmento de “El temor de un hombre sabio”) | La historia de Kvothe Empty Re: Hechos interesantes (fragmento de “El temor de un hombre sabio”) | La historia de Kvothe

Mensaje  tali Sáb Oct 15, 2011 11:48 am

Juanfra, mala uva que nos gastamos, eh?????? tienes al personal al borde de un ataque de nervios bounce bounce Por cierto yo también veo el color diferente, gris azulado?????, lo mismo es el perejil, a falta de algo más fuerte, que me he tomado. UN mes......anziosaaaaa me quedo. Hechos interesantes (fragmento de “El temor de un hombre sabio”) | La historia de Kvothe 226476
tali
tali
Moe's Parroquiano
Moe's Parroquiano

Mensajes : 2777
Fecha de inscripción : 10/01/2011
Edad : 55
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Hechos interesantes (fragmento de “El temor de un hombre sabio”) | La historia de Kvothe Empty Re: Hechos interesantes (fragmento de “El temor de un hombre sabio”) | La historia de Kvothe

Mensaje  Invitado Sáb Oct 15, 2011 2:16 pm

Le he preguntado al " perez..gil" y me ha dicho que el no tiene nada que ver con el cambio de color invernal. Hechos interesantes (fragmento de “El temor de un hombre sabio”) | La historia de Kvothe 178601 Hechos interesantes (fragmento de “El temor de un hombre sabio”) | La historia de Kvothe 178601 Hechos interesantes (fragmento de “El temor de un hombre sabio”) | La historia de Kvothe 178601

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Hechos interesantes (fragmento de “El temor de un hombre sabio”) | La historia de Kvothe Empty Re: Hechos interesantes (fragmento de “El temor de un hombre sabio”) | La historia de Kvothe

Mensaje  darkshadow Sáb Oct 15, 2011 3:17 pm


nopiensoresponderaesto,teodiojuanfrah...nopiensoresponderaesto,teodiojuanfrah...nopiensoresponderaesto,teodiojuanfrah...nopiensoresponderaesto,teodiojuanfrah...

Hechos interesantes (fragmento de “El temor de un hombre sabio”) | La historia de Kvothe 226476 Hechos interesantes (fragmento de “El temor de un hombre sabio”) | La historia de Kvothe 226476 Hechos interesantes (fragmento de “El temor de un hombre sabio”) | La historia de Kvothe 226476 Hechos interesantes (fragmento de “El temor de un hombre sabio”) | La historia de Kvothe 226476 Hechos interesantes (fragmento de “El temor de un hombre sabio”) | La historia de Kvothe 226476 Hechos interesantes (fragmento de “El temor de un hombre sabio”) | La historia de Kvothe 226476



Hechos interesantes (fragmento de “El temor de un hombre sabio”) | La historia de Kvothe Firma012

Mis lecturas - 2011 - 2012 - 2013 - 2014
darkshadow
darkshadow
Little Ángel
Little Ángel

Mensajes : 3224
Fecha de inscripción : 28/04/2010
Edad : 57
Localización : Km. 0

Volver arriba Ir abajo

Hechos interesantes (fragmento de “El temor de un hombre sabio”) | La historia de Kvothe Empty Re: Hechos interesantes (fragmento de “El temor de un hombre sabio”) | La historia de Kvothe

Mensaje  Invitado Sáb Oct 15, 2011 3:42 pm

darkshadow escribió:
nopiensoresponderaesto,teodiojuanfrah...nopiensoresponderaesto,teodiojuanfrah...nopiensoresponderaesto,teodiojuanfrah...nopiensoresponderaesto,teodiojuanfrah...

Hechos interesantes (fragmento de “El temor de un hombre sabio”) | La historia de Kvothe 226476 Hechos interesantes (fragmento de “El temor de un hombre sabio”) | La historia de Kvothe 226476 Hechos interesantes (fragmento de “El temor de un hombre sabio”) | La historia de Kvothe 226476 Hechos interesantes (fragmento de “El temor de un hombre sabio”) | La historia de Kvothe 226476 Hechos interesantes (fragmento de “El temor de un hombre sabio”) | La historia de Kvothe 226476 Hechos interesantes (fragmento de “El temor de un hombre sabio”) | La historia de Kvothe 226476


Hechos interesantes (fragmento de “El temor de un hombre sabio”) | La historia de Kvothe 602843 Hechos interesantes (fragmento de “El temor de un hombre sabio”) | La historia de Kvothe 602843 Hechos interesantes (fragmento de “El temor de un hombre sabio”) | La historia de Kvothe 602843 Hechos interesantes (fragmento de “El temor de un hombre sabio”) | La historia de Kvothe 602843 Serassssssss ¡¡¡¡¡¡ malaaaaaaaaa ¡¡¡¡¡¡¡ Flower Flower

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Hechos interesantes (fragmento de “El temor de un hombre sabio”) | La historia de Kvothe Empty Re: Hechos interesantes (fragmento de “El temor de un hombre sabio”) | La historia de Kvothe

Mensaje  Lois_Lane Jue Oct 27, 2011 9:46 pm

Id aumentando la dosis de tranquimacines Hechos interesantes (fragmento de “El temor de un hombre sabio”) | La historia de Kvothe 226476 Hechos interesantes (fragmento de “El temor de un hombre sabio”) | La historia de Kvothe 226476 Hechos interesantes (fragmento de “El temor de un hombre sabio”) | La historia de Kvothe 226476 Hechos interesantes (fragmento de “El temor de un hombre sabio”) | La historia de Kvothe 226476 Hechos interesantes (fragmento de “El temor de un hombre sabio”) | La historia de Kvothe 226476

Hechos interesantes (fragmento de “El temor de un hombre sabio”) | La historia de Kvothe Separador4ax2

Hechos interesantes (fragmento de “El temor de un hombre sabio”) | La historia de Kvothe 6a00d8341bfb1653ef01539299276a970b-800wi

"Este nuevo tomo tiene más sexo y violencia. Creo que es el doble de bueno que El nombre del viento", resumió su contenido el autor, heredero del cine, los tebeos de superhéroes y los vídeojuegos, en este periódico, el primer medio en entrevistarle en Steven Point, un pueblo remoto de Wisconsin en el que vive. De su universidad fue profesor de literatura y lengua inglesa, lo que explica la calidad y la precisión con el que está escrita la trilogía. Confiesa que le ha dado muchas vueltas y, por eso, agradece la espera a sus miles de seguidores a quienes dedica la obra: "A mis pacientes lectores, por consultar mi blog y asegurarme que preferían un libro excelente, aunque llevase algo más de tiempo".

Plaza & Janés apostó en 2009 fuerte por Rothfuss, considerado por muchos críticos como el nuevo Tolkien y poseedor del prestigioso premio Quill de literatura fantástica, pero nunca imaginó que casi sólo en principio con el boca-oreja alcanzaría esas cifras de ventas, que ni por asomo superan muchos escritores consolidados y aupados por la crítica. Por eso la editorial ha tardado muchos meses en publicar su versión en pequeño formato. El temor de un hombre sabio, magníficamente traducido por Gemma Rovira, es una aventura de corte medieval, más dramática y fanástica que épica, que transcurre en un territorio sin nombre. "Quiero que la gente piense: 'Es un mundo real en el que no he estado nunca", sostiene Rothfuss. Kvothe, el protagonista, que en la primera parte fue músico, ladrón, mago, estudiante o mendigo se enfrenta ahora a nuevos retos tras ser encontrado por las fuerzas oscuras.

La fama le ha permitido dejar de trabajar como profesor universiario, comprarse una casa, contratar a un asistente que interactúa con sus lectores y rescribir con calma ahora la tercera parte, por el momento titulada Las puertas de piedra, y le ronda la idea de convertir la trilogía en un cómic. La mejor manera de desconectar. El cine -pese a las apetitosas propuestas- pueden esperar. "¿Quién va a gastarse 100 millones de dólares?".

Fuente: Elpais.com 27/10/2011


TRAILER "EL TEMOR DE UN HOMBRE SABIO", PATRICK ROTHFUSS




Y AQUI podeis echarle un vistazo a las primeras páginas del libro.

Que lo disfruteis Flower
Lois_Lane
Lois_Lane
Moe's Parroquiano
Moe's Parroquiano

Mensajes : 10026
Fecha de inscripción : 12/12/2010
Edad : 59
Localización : Asturias, paraiso natural...

Volver arriba Ir abajo

Hechos interesantes (fragmento de “El temor de un hombre sabio”) | La historia de Kvothe Empty Re: Hechos interesantes (fragmento de “El temor de un hombre sabio”) | La historia de Kvothe

Mensaje  BB Jue Oct 27, 2011 9:55 pm

Lois_Lane escribió:
"Este nuevo tomo tiene más sexo y violencia. Hechos interesantes (fragmento de “El temor de un hombre sabio”) | La historia de Kvothe 495238 Hechos interesantes (fragmento de “El temor de un hombre sabio”) | La historia de Kvothe 495238



Que lo disfruteis Flower

Hechos interesantes (fragmento de “El temor de un hombre sabio”) | La historia de Kvothe 61336 Hechos interesantes (fragmento de “El temor de un hombre sabio”) | La historia de Kvothe 226476 Hechos interesantes (fragmento de “El temor de un hombre sabio”) | La historia de Kvothe 61336 Hechos interesantes (fragmento de “El temor de un hombre sabio”) | La historia de Kvothe 226476

Mira que eres malaaaaaa Lois.

No te llamo algo más fuerte porque tu avatar me mira mal Hechos interesantes (fragmento de “El temor de un hombre sabio”) | La historia de Kvothe 74832

Hechos interesantes (fragmento de “El temor de un hombre sabio”) | La historia de Kvothe 602843 Hechos interesantes (fragmento de “El temor de un hombre sabio”) | La historia de Kvothe 602843 Hechos interesantes (fragmento de “El temor de un hombre sabio”) | La historia de Kvothe 602843



Hechos interesantes (fragmento de “El temor de un hombre sabio”) | La historia de Kvothe Belent

Lo que leo:  2015
BB
BB
Moderador
Moderador

Mensajes : 14692
Fecha de inscripción : 18/02/2010
Edad : 55
Localización : En la tierra del Ribera

Volver arriba Ir abajo

Hechos interesantes (fragmento de “El temor de un hombre sabio”) | La historia de Kvothe Empty Re: Hechos interesantes (fragmento de “El temor de un hombre sabio”) | La historia de Kvothe

Mensaje  Invitado Jue Oct 27, 2011 10:03 pm


No me extraña que en tu firma salgas volando en escoba, bruja más que bruja Bruja Hechos interesantes (fragmento de “El temor de un hombre sabio”) | La historia de Kvothe 602843 Hechos interesantes (fragmento de “El temor de un hombre sabio”) | La historia de Kvothe 602843 Hechos interesantes (fragmento de “El temor de un hombre sabio”) | La historia de Kvothe 602843 Hechos interesantes (fragmento de “El temor de un hombre sabio”) | La historia de Kvothe 602843 Hechos interesantes (fragmento de “El temor de un hombre sabio”) | La historia de Kvothe 602843 Hechos interesantes (fragmento de “El temor de un hombre sabio”) | La historia de Kvothe 602843 Hechos interesantes (fragmento de “El temor de un hombre sabio”) | La historia de Kvothe 602843 Hechos interesantes (fragmento de “El temor de un hombre sabio”) | La historia de Kvothe 602843

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Hechos interesantes (fragmento de “El temor de un hombre sabio”) | La historia de Kvothe Empty Re: Hechos interesantes (fragmento de “El temor de un hombre sabio”) | La historia de Kvothe

Mensaje  Invitado Jue Oct 27, 2011 10:08 pm

Hechos interesantes (fragmento de “El temor de un hombre sabio”) | La historia de Kvothe 226476 Hechos interesantes (fragmento de “El temor de un hombre sabio”) | La historia de Kvothe 226476 Hechos interesantes (fragmento de “El temor de un hombre sabio”) | La historia de Kvothe 226476 Hechos interesantes (fragmento de “El temor de un hombre sabio”) | La historia de Kvothe 226476 Fumando espero.......

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Hechos interesantes (fragmento de “El temor de un hombre sabio”) | La historia de Kvothe Empty Re: Hechos interesantes (fragmento de “El temor de un hombre sabio”) | La historia de Kvothe

Mensaje  Begochu Jue Oct 27, 2011 10:15 pm

Estoy intentando dejar de FUMAR, co**, esto no se hace Juanfrarh, Luis_lane os borro de mi lista.... al cuarto oscuro......... Hechos interesantes (fragmento de “El temor de un hombre sabio”) | La historia de Kvothe 226476 Hechos interesantes (fragmento de “El temor de un hombre sabio”) | La historia de Kvothe 226476 Hechos interesantes (fragmento de “El temor de un hombre sabio”) | La historia de Kvothe 365459
Begochu
Begochu
Bibliófilo
Bibliófilo

Mensajes : 2367
Fecha de inscripción : 18/02/2010
Edad : 64
Localización : Castellon

Volver arriba Ir abajo

Hechos interesantes (fragmento de “El temor de un hombre sabio”) | La historia de Kvothe Empty Re: Hechos interesantes (fragmento de “El temor de un hombre sabio”) | La historia de Kvothe

Mensaje  Lois_Lane Jue Oct 27, 2011 10:18 pm

BB escribió:
Lois_Lane escribió:

Hechos interesantes (fragmento de “El temor de un hombre sabio”) | La historia de Kvothe 61336 Hechos interesantes (fragmento de “El temor de un hombre sabio”) | La historia de Kvothe 226476 Hechos interesantes (fragmento de “El temor de un hombre sabio”) | La historia de Kvothe 61336 Hechos interesantes (fragmento de “El temor de un hombre sabio”) | La historia de Kvothe 226476

Mira que eres malaaaaaa Lois.


Hechos interesantes (fragmento de “El temor de un hombre sabio”) | La historia de Kvothe 7513465-devil-emoticon Hechos interesantes (fragmento de “El temor de un hombre sabio”) | La historia de Kvothe 7513465-devil-emoticonHechos interesantes (fragmento de “El temor de un hombre sabio”) | La historia de Kvothe 7513465-devil-emoticonHechos interesantes (fragmento de “El temor de un hombre sabio”) | La historia de Kvothe 7513465-devil-emoticon

frodolive escribió:
No me extraña que en tu firma salgas volando en escoba, bruja más que bruja Bruja Hechos interesantes (fragmento de “El temor de un hombre sabio”) | La historia de Kvothe 602843 Hechos interesantes (fragmento de “El temor de un hombre sabio”) | La historia de Kvothe 602843 Hechos interesantes (fragmento de “El temor de un hombre sabio”) | La historia de Kvothe 602843 Hechos interesantes (fragmento de “El temor de un hombre sabio”) | La historia de Kvothe 602843 Hechos interesantes (fragmento de “El temor de un hombre sabio”) | La historia de Kvothe 602843 Hechos interesantes (fragmento de “El temor de un hombre sabio”) | La historia de Kvothe 602843 Hechos interesantes (fragmento de “El temor de un hombre sabio”) | La historia de Kvothe 602843 Hechos interesantes (fragmento de “El temor de un hombre sabio”) | La historia de Kvothe 602843

Ya conoces el dicho Frodo...

Hechos interesantes (fragmento de “El temor de un hombre sabio”) | La historia de Kvothe Rachel+Morgan+1

Hechos interesantes (fragmento de “El temor de un hombre sabio”) | La historia de Kvothe 602843 Hechos interesantes (fragmento de “El temor de un hombre sabio”) | La historia de Kvothe 602843 Hechos interesantes (fragmento de “El temor de un hombre sabio”) | La historia de Kvothe 602843 Hechos interesantes (fragmento de “El temor de un hombre sabio”) | La historia de Kvothe 602843 Hechos interesantes (fragmento de “El temor de un hombre sabio”) | La historia de Kvothe 602843
Lois_Lane
Lois_Lane
Moe's Parroquiano
Moe's Parroquiano

Mensajes : 10026
Fecha de inscripción : 12/12/2010
Edad : 59
Localización : Asturias, paraiso natural...

Volver arriba Ir abajo

Hechos interesantes (fragmento de “El temor de un hombre sabio”) | La historia de Kvothe Empty Re: Hechos interesantes (fragmento de “El temor de un hombre sabio”) | La historia de Kvothe

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.