Los ángeles de Sinti L@S
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Calendario Calendario


Escrito de Caton, periodista mexicano

+5
Harry
tali
Despisthada
cassandra
amabe64
9 participantes

Ir abajo

Escrito de Caton, periodista mexicano Empty Escrito de Caton, periodista mexicano

Mensaje  amabe64 Dom Oct 23, 2011 12:44 pm

                         

Me lo acaban de enviar, y me ha gustado mucho, asi que aqui os la dejo.


  Armando Fuentes Aguirre (Catón)                                                                  
                                                                                                                                                        
Me propongo demandar a la revista "Fortune", pues me hizo víctima de una omisión inexplicable. Resulta que publicó la lista de los hombres más ricos del planeta, y en esta lista no aparezco yo. Aparecen, sí, el sultán deBrunei, aparecen también los herederos de Sam Walton y Takichiro Mori. Figuran ahí también personalidades como la Reina Isabel de Inglaterra, Stavros  Niarkos, y los mexicanos Carlos Slim y Emilio Azcárraga. Sin embargo a mí no me menciona la revista.

Y yo soy un hombre rico, inmensamente rico. Y si no, vean ustedes: tengo vida, que recibí no sé por qué, y salud, que conservo no sé cómo.
 
Tengo una familia, esposa adorable que al entregarme su vida me dio lo mejor de la mía; hijos maravillosos de quienes no he recibido sino felicidad; nietos con los cuales ejerzo una nueva y gozosa paternidad.

Tengo hermanos que son como mis amigos, y amigos que son como mis hermanos. 
Tengo gente que me ama con sinceridad a pesar de mis defectos, y a la que yo amo con sinceridad a pesar de mis defectos.

Tengo cuatro lectores a los que cada día les doy gracias porque leen bien lo que yo escribo mal.

Tengo una casa, y en ella muchos libros (mi esposa diría que tengo muchos libros, y entre ellos una casa).

Poseo un pedacito del mundo en la forma de un huerto que cada año me da manzanas que habrían acortado aun más la presencia de Adán y Eva en el Paraíso.

Tengo un perro que no se va a dormir hasta que llego, y que me recibe como si fuera yo el dueño de los cielos y la tierra.

Tengo ojos que ven y oídos que oyen; pies que caminan y manos que acarician; cerebro que piensa cosas que a otros se les habían ocurrido ya, pero que a mí no se me habían ocurrido nunca.

Soy dueño de la común herencia de los hombres: alegrías para disfrutarlas y penas para hermanarme a los que sufren.

Y tengo fe en Dios que guarda para mí infinito amor.

¿Puede haber mayores riquezas que las mías?

¿Por qué, entonces, no me puso la revista "Fortune" en la lista de los hombres más ricos del planeta?"

¿Y tú, cómo te consideras?.......... ¿Rico o pobre?
 
HAY GENTE POBRE, PERO TAN POBRE, QUE LO ÚNICO QUE TIENE ES... DINERO 
 
amabe64
amabe64
Little Ángel
Little Ángel

Mensajes : 10944
Fecha de inscripción : 16/05/2010
Edad : 60
Localización : Málaga

Volver arriba Ir abajo

Escrito de Caton, periodista mexicano Empty Re: Escrito de Caton, periodista mexicano

Mensaje  cassandra Dom Oct 23, 2011 12:50 pm

Que precioso, este hombre si que es millonario de verdad Aplauso Aplauso Siempre deberíamos de pensar en lo mucho que tenemos, cosas que no se compran con dinero, Me lo has recordado, muchas gracias Amabe Flower

cassandra
cassandra
Bibliófilo
Bibliófilo

Mensajes : 3239
Fecha de inscripción : 05/08/2010
Edad : 55
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

Escrito de Caton, periodista mexicano Empty Re: Escrito de Caton, periodista mexicano

Mensaje  Despisthada Dom Oct 23, 2011 12:53 pm

Cuanta verdad hay en esas palabras.... gracias Amabe.
Despisthada
Despisthada
Lector Compulsivo
Lector Compulsivo

Mensajes : 450
Fecha de inscripción : 19/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Escrito de Caton, periodista mexicano Empty Re: Escrito de Caton, periodista mexicano

Mensaje  Invitado Dom Oct 23, 2011 1:04 pm

Muy bonito. Pero tb se puede tener pelas y todo eso, todo depende de como se sea como persona. Si nos queremos consolar pensando que los ricos no tienen familia, ni amigos, ni ná.... pero vamos, que me den unos cuantos millones, lo experimento lo que me queda de vida y ya os digo yo despues si tengo algo más que dinero, eh??? Escrito de Caton, periodista mexicano 39605

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Escrito de Caton, periodista mexicano Empty Re: Escrito de Caton, periodista mexicano

Mensaje  Invitado Dom Oct 23, 2011 1:06 pm

Muy cierto, Amabe y muy bello, el dinero no lo es todo en esta veda aunque por desgracia no se puede vivir sin el.

Me ha gustado que tiene una casa entre libros, a mi me pasa algo parecido y hay personas que me han dicho "y para que quieres tanto libro", son mi pequeño tesoro.

Gracias por traernos cosas bellas y con sentimiento

Flower Gracias Gracias Flower

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Escrito de Caton, periodista mexicano Empty Re: Escrito de Caton, periodista mexicano

Mensaje  tali Dom Oct 23, 2011 1:17 pm

Es hermoso y bien cierto que a veces no apreciamos lo que tenemos. Me quedo con todo lo que ha dicho y con un montón de dinero, y pruebo.....por variar, en esto, estoy con Akasha.
tali
tali
Moe's Parroquiano
Moe's Parroquiano

Mensajes : 2777
Fecha de inscripción : 10/01/2011
Edad : 55
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Escrito de Caton, periodista mexicano Empty Re: Escrito de Caton, periodista mexicano

Mensaje  Invitado Dom Oct 23, 2011 1:18 pm

Como dice ese dicho "Señor dame riqueza que la pobreza ya la conocemos!!!!" Escrito de Caton, periodista mexicano 935812 Escrito de Caton, periodista mexicano 232379 Escrito de Caton, periodista mexicano 232379

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Escrito de Caton, periodista mexicano Empty Re: Escrito de Caton, periodista mexicano

Mensaje  amabe64 Dom Oct 23, 2011 1:21 pm

Akasha, no lo conocia, pero me apunto a ello, pero mientras si mientras no, aprovechare lo que tengo. beso beso
amabe64
amabe64
Little Ángel
Little Ángel

Mensajes : 10944
Fecha de inscripción : 16/05/2010
Edad : 60
Localización : Málaga

Volver arriba Ir abajo

Escrito de Caton, periodista mexicano Empty Re: Escrito de Caton, periodista mexicano

Mensaje  Invitado Dom Oct 23, 2011 1:27 pm

No seais tan materialistas chicas y la alegria de no saber si llegaras a final de mes, ese susto cuando te amenazan por no pagar la hipoteca, los numeros rojos en el banco....

No me direis que no es emocionante????? Escrito de Caton, periodista mexicano 178601 Escrito de Caton, periodista mexicano 178601 Escrito de Caton, periodista mexicano 178601

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Escrito de Caton, periodista mexicano Empty Re: Escrito de Caton, periodista mexicano

Mensaje  tali Dom Oct 23, 2011 1:27 pm

Akasha escribió:Como dice ese dicho "Señor dame riqueza que la pobreza ya la conocemos!!!!" Escrito de Caton, periodista mexicano 935812 Escrito de Caton, periodista mexicano 232379 Escrito de Caton, periodista mexicano 232379


OK OK OK OK
tali
tali
Moe's Parroquiano
Moe's Parroquiano

Mensajes : 2777
Fecha de inscripción : 10/01/2011
Edad : 55
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Escrito de Caton, periodista mexicano Empty Re: Escrito de Caton, periodista mexicano

Mensaje  amabe64 Dom Oct 23, 2011 1:28 pm

kiliki escribió:No seais tan materialistas chicas y la alegria de no saber si llegaras a final de mes, ese susto cuando te amenazan por no pagar la hipoteca, los numeros rojos en el banco....

No me direis que no es emocionante????? Escrito de Caton, periodista mexicano 178601 Escrito de Caton, periodista mexicano 178601 Escrito de Caton, periodista mexicano 178601


la sal de la vida........ Escrito de Caton, periodista mexicano 602843 Escrito de Caton, periodista mexicano 602843
amabe64
amabe64
Little Ángel
Little Ángel

Mensajes : 10944
Fecha de inscripción : 16/05/2010
Edad : 60
Localización : Málaga

Volver arriba Ir abajo

Escrito de Caton, periodista mexicano Empty Re: Escrito de Caton, periodista mexicano

Mensaje  tali Dom Oct 23, 2011 1:31 pm

Tengo exceso de sal cheers
tali
tali
Moe's Parroquiano
Moe's Parroquiano

Mensajes : 2777
Fecha de inscripción : 10/01/2011
Edad : 55
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Escrito de Caton, periodista mexicano Empty Re: Escrito de Caton, periodista mexicano

Mensaje  Invitado Dom Oct 23, 2011 1:31 pm

kiliki escribió:No seais tan materialistas chicas y la alegria de no saber si llegaras a final de mes, ese susto cuando te amenazan por no pagar la hipoteca, los numeros rojos en el banco....

No me direis que no es emocionante????? Escrito de Caton, periodista mexicano 178601 Escrito de Caton, periodista mexicano 178601 Escrito de Caton, periodista mexicano 178601

Si siiiiiiiiii si tienes mucha razon, no te digo yo que no, pero mira, para variar ya que llevo toda mi vida en esa parte tan emocionante y divertida, quiero aburrirme en la otra parte de la tranquilidad que da tener pelas y no preocuparse con llegar a final de mes. Mas que nada por probarlo, es que soy una persona tremendamente curiosa y me gustaria horrores experimentar lo que se puede sentir del otro lado de la balanza. Escrito de Caton, periodista mexicano 1336851448

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Escrito de Caton, periodista mexicano Empty Re: Escrito de Caton, periodista mexicano

Mensaje  Invitado Dom Oct 23, 2011 2:24 pm

Teneis muchisima persuasion, bien pensado tiene que ser la leche gastar sin mirar el precio, que el del banco te salude inclinando la cabeza, que te inviten a esas fiestas que el cubierto te cuesta 10.000 pavos, tu barquito aparcado en el puerto.
Star Star Star


KILIKIIIIIIIIIIIIIIIII, despierta que son las tres de la tarde.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Escrito de Caton, periodista mexicano Empty Re: Escrito de Caton, periodista mexicano

Mensaje  Invitado Dom Oct 23, 2011 2:54 pm


Hay que ver como somos ¿eh? Total por unos cuantos fajos de billetes más o menos. Yo estoy seguro que si se me saliera el dinero por las orejas no sabría qué hacer con él, tan acostumbrao estoy a estar siempre pelao como una rata.

Aunque bien pensado me parece que aprendería, rápido, rápido. Escrito de Caton, periodista mexicano 602843 Escrito de Caton, periodista mexicano 602843 Escrito de Caton, periodista mexicano 602843 Escrito de Caton, periodista mexicano 602843 Escrito de Caton, periodista mexicano 602843

Bromas aparte, la historia es preciosa y no le falta razón. Gracias Amabe. Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Escrito de Caton, periodista mexicano Empty Re: Escrito de Caton, periodista mexicano

Mensaje  Harry Dom Oct 23, 2011 4:01 pm

kiliki escribió:Teneis muchisima persuasion, bien pensado tiene que ser la leche gastar sin mirar el precio, que el del banco te salude inclinando la cabeza, que te inviten a esas fiestas que el cubierto te cuesta 10.000 pavos, tu barquito aparcado en el puerto.
Star Star Star


KILIKIIIIIIIIIIIIIIIII, despierta que son las tres de la tarde.

Bueno, ahora ya es algo más tarde. Pero opino como las chicas, "las penas con pan son mejores de llevar". Ahora, lo de los banqueros saludando, la verdad es que me da igual que se inclinen o ni me saluden. Y lo del cubierto mejor no. ¿Tu has visto las raciones que dan en esas fiestas? Son paupérrimas: una hoja de lechuga adornada con sabores pariopintos (que ni sabes lo que es) en un cacho plato y a precio de oro.
P.D.: de todos formas en Forbes sólo hablan de dinero, lo que seguro que sabe Catón
Harry
Harry
Pink Angel
Pink Angel

Mensajes : 40657
Fecha de inscripción : 24/04/2010
Localización : En las nubes

Volver arriba Ir abajo

Escrito de Caton, periodista mexicano Empty Re: Escrito de Caton, periodista mexicano

Mensaje  Silvana Graus Dom Oct 23, 2011 8:41 pm

Es muy hermoso Amabe.
Muchas gracias por compartirlo. beso
Y haciendome eco de las opiniones de los chic@s, sólo lo suficiente para evitar la salazón.
Risa Risa Risa Risa Risa
Hola
Silvana Graus
Silvana Graus
Moe's Parroquiano
Moe's Parroquiano

Mensajes : 2737
Fecha de inscripción : 27/02/2011
Localización : El jardín de la República

Volver arriba Ir abajo

Escrito de Caton, periodista mexicano Empty Re: Escrito de Caton, periodista mexicano

Mensaje  airun Dom Oct 23, 2011 10:31 pm

Muy bonito.
airun
airun
Bibliotecario
Bibliotecario

Mensajes : 5461
Fecha de inscripción : 24/02/2010
Edad : 48

Volver arriba Ir abajo

Escrito de Caton, periodista mexicano Empty Re: Escrito de Caton, periodista mexicano

Mensaje  Admin Dom Oct 23, 2011 11:21 pm

Akasha escribió:Muy bonito. Pero tb se puede tener pelas y todo eso, todo depende de como se sea como persona. Si nos queremos consolar pensando que los ricos no tienen familia, ni amigos, ni ná.... pero vamos, que me den unos cuantos millones, lo experimento lo que me queda de vida y ya os digo yo despues si tengo algo más que dinero, eh??? Escrito de Caton, periodista mexicano 39605

Pues sí Akasha. Como en casi todo en esta vida un justa combinación de ingredientes suele ser lo más sabroso. De nada sirve tener 10000 millones de euros si tienes una salud que te impide salir de una burbuja. Pero al contrario también es un incordio. Mucha salud, pero si has de malgastarla a 800 metros bajo tierra picando roca viva en una mina... pues que quieres que te diga???
Lo misma regla se puede aplicar al amor, los hijos, y las relaciones... Lo ideal es un equilibrio que creo que pocas personas disfrutan. Al menos por tiempo prolongado. Rolling Eyes


kiliki escribió:No seais tan materialistas chicas y la alegria de no saber si llegaras a final de mes, ese susto cuando te amenazan por no pagar la hipoteca, los numeros rojos en el banco....

No me direis que no es emocionante????? Escrito de Caton, periodista mexicano 178601 Escrito de Caton, periodista mexicano 178601 Escrito de Caton, periodista mexicano 178601

Huyyy!! ahí las dao Kiliki. Cada mañana cuando me levanto me siento como Indiana Jones. Me calzo las botas camperas y el sombrero de explorador y me siento a esperar al cartero con alguna notificación del ayuntamiento, alguna multa por pagar, la hipoteca que nunca se acaba.... En fin, que ya quisiera Bill Gates disfrutar de mis aventuras diarias. Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil

Admin
Bibliotecario
Bibliotecario

Mensajes : 5201
Fecha de inscripción : 29/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Escrito de Caton, periodista mexicano Empty Re: Escrito de Caton, periodista mexicano

Mensaje  silicon Lun Oct 24, 2011 5:01 pm

Akasha escribió:Como dice ese dicho "Señor dame riqueza que la pobreza ya la conocemos!!!!"

Que gran frase.

Estoy seguro que con unos milloncejos en el banco seguiria con:
- Vida. Curiosamente los millonarios viven mas años que los pobres.
- Salud. Tambien, si hemos de creer a las estadisticas, el dinero aporta salud. De eso viven los seguros medicos.
- El amor de su esposa tambien se compra con dinero. O si no se compra amor, al menos se compra algo muy similar, ¡¡¡y con 20 años menos!!
- Hijos y nietos habra que darle la razon. Ciertamente cuanto menos dinero tiene el personal, menos hijos suele tener.
- En cuanto a los lectores debemos ver lo que ha vendido un tal Jobs por publicar su biografia.
¿Por la calidad de su escrutura?
No. Porque el tipo murio forrado.
- El huerto y la casa ni los mencionamos. Va a resultar que el tipo si que es millonario. Si en España puedes hacerte con un huerto con manzanos y una casa a poca distancia de donde trabajas (digo yo que el periodista trabajara en una ciudad grande) si que te puedes considerar millonario.
- Y llenarla de libros tampoco es barato, a no ser que sea un pisito español de 50 m2, que se llena con solamente cuatro libros.
- Perro. Eso tambien se compra, al menos dice eso el de la tienda de animales de la esquina. Se puede hacer uno con uno callejero cogido de la protectora, pero no le quepa duda de que tambien ese perro tendrá sus gastos.
- Y finalmente habla de un cerebro para pensar y disfrutar de las obras de la humanidad.. Para ello requieres educacion, que en este pais cada dia es mas cara.

Total, que de lo dicho nada. El tipo sera millonario, pero desde luego la mayoria de nosotros no lo somos.

Y ¿como me considero yo?
Pues acomodado, del monton. El dia que pueda vivir sin trabajar me consideraré millonario. Por el momento nunca se ha dado esa circustancia (y no se si me dará en esta vida).
silicon
silicon
Lector Compulsivo
Lector Compulsivo

Mensajes : 933
Fecha de inscripción : 24/11/2010
Localización : En un pais multicolor...

Volver arriba Ir abajo

Escrito de Caton, periodista mexicano Empty Re: Escrito de Caton, periodista mexicano

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.