Los ángeles de Sinti L@S
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Calendario Calendario


La isla de las Tres Naranjas - Roger de Adiá I -Jaume Fuster

+5
Sintaxia
BB
Maia
Joseiera
cuidian
9 participantes

Ir abajo

La isla de las Tres Naranjas - Roger de Adiá I -Jaume Fuster Empty La isla de las Tres Naranjas - Roger de Adiá I -Jaume Fuster

Mensaje  cuidian Vie Oct 28, 2011 10:28 pm

La isla de las Tres Naranjas - Roger de Adiá I -Jaume Fuster Laisladelastresnaranjas

A finales de la Época Oscura, las Tierras de Poniente se preparan para una nueva guerra a causa de la Gran Sequía. Un día de primavera, en el mercado de Adiá, ciudad ribereña del Mar Grande, se conocen el criado Poncet y el poeta Guiamón. El amo de Poncet, Roger, soldado de fortuna, se entera aquel mismo día de la existencia de la Isla de las Tres Naranjas por boca del Misterioso Viajero, que lo quiere convencer de que entre al servicio del rey Flocart para vencer a las Hermandades de campesinos de la Isla y recuperar el Estandarte del reino, perdido misteriosamente.
Asi comienza una nueva aventura mítica que nos adentrará en los senderos de la protohistoria. Conoceremos la profecía de la Mujer-Pez, la fuerza de Garidaina, llamada Estrella de Oro, las experiencias guerreras del poeta Guiamón, el orgullo de los corsarios de Oriente, la sabiduría del monje del monasterio del Cerro de los Gigantes, el poder de la Herramienta de Paz, la guarida de la Bestia y el reino de los Grandes del Abismo. Cabalgaremos con Roger, Poncet y Guiamón por los caminos de la Isla, lucharemos con los campesinos y los monjes contra corsarios y soldados y asistiremos al nacimiento de una nueva época.
Y, al mismo tiempo, emprenderemos una experiencia literaria nueva en la novelística catalana, en la cual Jaume Fuster nos propone el retorno a la aventura, a la imaginación, a la épica, siempre con un punto de ironía inquietante. La Isla de las Tres Naranjas fue finalista del premio de novela Ramon Llull 1983.

Os dejo esta reseña de viernes y me voy corriendo que Moi está asustada con tanto vampiro, sangre... La pobre no está acostumbrada Twisted Evil

La isla de las Tres Naranjas - Roger de Adiá I -Jaume Fuster Halloween_13


La isla de las Tres Naranjas - Roger de Adiá I -Jaume Fuster RFDP5Zs

Listado lecturas:  2018 2019 2020 2021 2022 2023 2024
cuidian
cuidian
Little Ángel
Little Ángel

Mensajes : 10698
Fecha de inscripción : 25/07/2010

Volver arriba Ir abajo

La isla de las Tres Naranjas - Roger de Adiá I -Jaume Fuster Empty Re: La isla de las Tres Naranjas - Roger de Adiá I -Jaume Fuster

Mensaje  Joseiera Vie Oct 28, 2011 10:33 pm

La isla de las Tres Naranjas - Roger de Adiá I -Jaume Fuster 17124emoticono2159wootjum

Le tengo muchíiiiiiiisimas ganas a este libro desde que me hablaste de él. Este no se me escapa aunque tenga que asustar al librero para que haga turno de noche.


Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso


A la cama, a descansar y cuidarse mucho. beso beso beso
Joseiera
Joseiera
Bibliotecario
Bibliotecario

Mensajes : 9291
Fecha de inscripción : 19/02/2010
Localización : En mi Asturias patria querida

Volver arriba Ir abajo

La isla de las Tres Naranjas - Roger de Adiá I -Jaume Fuster Empty Re: La isla de las Tres Naranjas - Roger de Adiá I -Jaume Fuster

Mensaje  Maia Vie Oct 28, 2011 10:38 pm

¡Cuiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii! OK
¡Cómo me suena Cool
Muchas gracias, y cuídate mucho que andan vientos muy fresquitos por el foro. beso
Maia
Maia
Moderador
Moderador

Mensajes : 41474
Fecha de inscripción : 06/05/2010
Localización : 20 Tauri / HD 23408 / HR 1149

Volver arriba Ir abajo

La isla de las Tres Naranjas - Roger de Adiá I -Jaume Fuster Empty Re: La isla de las Tres Naranjas - Roger de Adiá I -Jaume Fuster

Mensaje  BB Vie Oct 28, 2011 10:46 pm

A este sí que no me puedo resistir...ummmmmm.

Mucho mimo y calor de pecho ajeno, Cui.

Besos Flower



La isla de las Tres Naranjas - Roger de Adiá I -Jaume Fuster Belent

Lo que leo:  2015
BB
BB
Moderador
Moderador

Mensajes : 14692
Fecha de inscripción : 18/02/2010
Edad : 55
Localización : En la tierra del Ribera

Volver arriba Ir abajo

La isla de las Tres Naranjas - Roger de Adiá I -Jaume Fuster Empty Re: La isla de las Tres Naranjas - Roger de Adiá I -Jaume Fuster

Mensaje  Sintaxia Sáb Oct 29, 2011 3:17 am

He llegado tarde a la recomendación del viernes... pero la recojo el sábado.

Gracias Cui, cui, cui, cuídate beso
Sintaxia
Sintaxia
Administrador
Administrador

Mensajes : 29321
Fecha de inscripción : 31/01/2010
Edad : 61
Localización : Administrando, ¿dónde si no?

Volver arriba Ir abajo

La isla de las Tres Naranjas - Roger de Adiá I -Jaume Fuster Empty Re: La isla de las Tres Naranjas - Roger de Adiá I -Jaume Fuster

Mensaje  Invitado Sáb Oct 29, 2011 10:49 am

Estos no seran vampiros valencianos???

Gracias Cuidian Aplauso Aplauso Aplauso

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

La isla de las Tres Naranjas - Roger de Adiá I -Jaume Fuster Empty Re: La isla de las Tres Naranjas - Roger de Adiá I -Jaume Fuster

Mensaje  Invitado Sáb Oct 29, 2011 10:50 am

kiliki escribió:Estos no seran vampiros valencianos???

Gracias Cuidian Aplauso Aplauso Aplauso

La isla de las Tres Naranjas - Roger de Adiá I -Jaume Fuster 602843 La isla de las Tres Naranjas - Roger de Adiá I -Jaume Fuster 602843 La isla de las Tres Naranjas - Roger de Adiá I -Jaume Fuster 602843 La isla de las Tres Naranjas - Roger de Adiá I -Jaume Fuster 602843 La isla de las Tres Naranjas - Roger de Adiá I -Jaume Fuster 602843 La isla de las Tres Naranjas - Roger de Adiá I -Jaume Fuster 602843 La isla de las Tres Naranjas - Roger de Adiá I -Jaume Fuster 602843

Gracias Cuidian OK OK OK

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

La isla de las Tres Naranjas - Roger de Adiá I -Jaume Fuster Empty Re: La isla de las Tres Naranjas - Roger de Adiá I -Jaume Fuster

Mensaje  Invitado Sáb Oct 29, 2011 1:30 pm

Pues tarde, pero me lo apunto. Gracias Cui y abrígate que siguen bajando las temperaturas! Flower

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

La isla de las Tres Naranjas - Roger de Adiá I -Jaume Fuster Empty Re: La isla de las Tres Naranjas - Roger de Adiá I -Jaume Fuster

Mensaje  cassandra Sáb Oct 29, 2011 1:52 pm

La más tardona yo, pero apuntado queda, gracias Cuidan Aplauso
cassandra
cassandra
Bibliófilo
Bibliófilo

Mensajes : 3239
Fecha de inscripción : 05/08/2010
Edad : 55
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

La isla de las Tres Naranjas - Roger de Adiá I -Jaume Fuster Empty Re: La isla de las Tres Naranjas - Roger de Adiá I -Jaume Fuster

Mensaje  Begochu Sáb Oct 29, 2011 2:12 pm

y yo más, gracias Cuidan, me lo apunto que hasta el lunes no bajo al pueblo que esta lloviendo.... Gracias
Begochu
Begochu
Bibliófilo
Bibliófilo

Mensajes : 2367
Fecha de inscripción : 18/02/2010
Edad : 64
Localización : Castellon

Volver arriba Ir abajo

La isla de las Tres Naranjas - Roger de Adiá I -Jaume Fuster Empty Re: La isla de las Tres Naranjas - Roger de Adiá I -Jaume Fuster

Mensaje  Anabelee Sáb Oct 29, 2011 3:55 pm

Yo tampoco me fijé ayer. ¡Gracias, Cuidian!

Flower
Anabelee
Anabelee
Bibliófilo
Bibliófilo

Mensajes : 4249
Fecha de inscripción : 21/10/2010
Edad : 51
Localización : Sentada en el muelle, mirando a la Ría

Volver arriba Ir abajo

La isla de las Tres Naranjas - Roger de Adiá I -Jaume Fuster Empty Re: La isla de las Tres Naranjas - Roger de Adiá I -Jaume Fuster

Mensaje  aguilaimperi Sáb Nov 05, 2011 8:10 pm

La serie de capa y espada de Jaume Fuster es sinónimo de calidad, gracias Cuidan
aguilaimperi
aguilaimperi
Lector Compulsivo
Lector Compulsivo

Mensajes : 662
Fecha de inscripción : 23/04/2010

Volver arriba Ir abajo

La isla de las Tres Naranjas - Roger de Adiá I -Jaume Fuster Empty Re: La isla de las Tres Naranjas - Roger de Adiá I -Jaume Fuster

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.