Los ángeles de Sinti L@S
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Calendario Calendario


##El libro sin nombre - Anónimo (Kid Bourbon, 1)

3 participantes

Ir abajo

##El libro sin nombre - Anónimo (Kid Bourbon, 1) Empty ##El libro sin nombre - Anónimo (Kid Bourbon, 1)

Mensaje  darkshadow Dom Oct 30 2011, 20:47

##El libro sin nombre - Anónimo (Kid Bourbon, 1) Ellibrosinnombrep

Querido lector, Durante siglos una librería perdida en el mundo ha escondido un secreto. En sus estantes hay un misterioso libro sin nombre ni autor. Quien lo lee… acaba muerto. ¡Sólo las almas puras pueden ver las páginas de este libro! Ahora es tu turno. Cada página que pases, cada capítulo que leas, te acercará al final. Vendrá la oscuridad, y con ella grandes males. Pero tranquilo, no estás solo. La amnésica y sexy Jessica, el boxeador Rodeo Rex, el criminal Santino, dos monjes karatekas, un asesino vestido de Elvis Presley, dos policías despistados y muchos delincuentes te acompañarán por las violentas calles de Santa Mondega. Pronto, un eclipse solar sumirá a la ciudad en la oscuridad más absoluta… Dicen que Kid Bourbon ha vuelto y que busca una misteriosa piedra. ¡Prepárate para el baño de sangre! Te dirán que este libro es una mezcla irreverente de la estética de Quentin Tarantino y El Código da Vinci.Pero recuerda: todas las personas que han leído El libro sin nombre están muertas. La única forma de saber por qué es leerlo tú mismo… ¡Suerte!




Este libro, junto con otros más, formó parte de nuestras recomendaciones en una fecha muy especial que podéis ver AQUÍ. Lo volvemos a reseñar aparte para que os sea más fácil realizar la búsqueda de los mismos.

Hola


##El libro sin nombre - Anónimo (Kid Bourbon, 1) Firma012

Mis lecturas - 2011 - 2012 - 2013 - 2014
darkshadow
darkshadow
Little Ángel
Little Ángel

Mensajes : 3224
Fecha de inscripción : 28/04/2010
Edad : 57
Localización : Km. 0

Volver arriba Ir abajo

##El libro sin nombre - Anónimo (Kid Bourbon, 1) Empty Re: ##El libro sin nombre - Anónimo (Kid Bourbon, 1)

Mensaje  Susan Dom Oct 30 2011, 21:03

Muchísimas gracias Darkshow por recordanos un recomendación tan interesante! Lo buscaré seguro! Heart Heart Heart
Susan
Susan
Lector Compulsivo
Lector Compulsivo

Mensajes : 381
Fecha de inscripción : 21/02/2011
Localización : En el pais de las maravillas

Volver arriba Ir abajo

##El libro sin nombre - Anónimo (Kid Bourbon, 1) Empty Re: ##El libro sin nombre - Anónimo (Kid Bourbon, 1)

Mensaje  Invitado Dom Oct 30 2011, 21:22

A mi personalmente me encanto esta triologia, El libro sin nombre,El ojo de la luna y El cementerio del diablo.....se rumorea que quizas aparezca una cuarta entrega ¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

##El libro sin nombre - Anónimo (Kid Bourbon, 1) Empty Re: ##El libro sin nombre - Anónimo (Kid Bourbon, 1)

Mensaje  Invitado Lun Oct 31 2011, 22:44

juanfrarh escribió:A mi personalmente me encanto esta triologia, El libro sin nombre,El ojo de la luna y El cementerio del diablo.....se rumorea que quizas aparezca una cuarta entrega ¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Gracias, no sabia que eran mas de uno. Me apunto como van. Y gracias por sacarlo a la luz, pq creo que no lo tenia apuntado siquiera. ##El libro sin nombre - Anónimo (Kid Bourbon, 1) 830727

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

##El libro sin nombre - Anónimo (Kid Bourbon, 1) Empty Re: ##El libro sin nombre - Anónimo (Kid Bourbon, 1)

Mensaje  BB Lun Oct 31 2011, 23:38

Pues a mi no me gustó demasiado. A ver, tampoco es que me disgustase, de hecho terminé los tres libros, pero no se la recomendaría a nadie para iniciarse en este mundillo.

Juanfra, por una vez no coincidimos en temática friki, jajajaja Cheers



##El libro sin nombre - Anónimo (Kid Bourbon, 1) Belent

Lo que leo:  2015
BB
BB
Moderador
Moderador

Mensajes : 14692
Fecha de inscripción : 18/02/2010
Edad : 55
Localización : En la tierra del Ribera

Volver arriba Ir abajo

##El libro sin nombre - Anónimo (Kid Bourbon, 1) Empty Re: ##El libro sin nombre - Anónimo (Kid Bourbon, 1)

Mensaje  Invitado Mar Nov 01 2011, 07:26

BB escribió:Pues a mi no me gustó demasiado. A ver, tampoco es que me disgustase, de hecho terminé los tres libros, pero no se la recomendaría a nadie para iniciarse en este mundillo.

Juanfra, por una vez no coincidimos en temática friki, jajajaja Cheers

Mecachisss, eso es porque yo soy mas friki ##El libro sin nombre - Anónimo (Kid Bourbon, 1) 602843 ##El libro sin nombre - Anónimo (Kid Bourbon, 1) 602843 ##El libro sin nombre - Anónimo (Kid Bourbon, 1) 602843 Cheers Cheers

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

##El libro sin nombre - Anónimo (Kid Bourbon, 1) Empty Re: ##El libro sin nombre - Anónimo (Kid Bourbon, 1)

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.