Los ángeles de Sinti L@S
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Abril 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930     

Calendario Calendario


Diez cosas que me gustan de ti - Los Bevelstoke 03, Julia Quinn (cri)

+4
Harry
mariad
Xaro
Maia
8 participantes

Ir abajo

Diez cosas que me gustan de ti - Los Bevelstoke 03, Julia Quinn (cri) Empty Diez cosas que me gustan de ti - Los Bevelstoke 03, Julia Quinn (cri)

Mensaje  Maia Lun Oct 31, 2011 1:03 pm


Diez cosas que me gustan de ti, Julia Quinn
Los Bevelstoke 03




Es su primera temporada en Londres y la joven Annabel Winslow ya ha conseguido un pretendiente. El conde de Newbury, un anciano repugnante que solo busca heredero para su fortuna, le ha propuesto un matrimonio de conveniencia que solucionaría la penuria económica de su familia tras la muerte de su progenitor. A pesar de sus reservas hacia el noble, Annabel no ve otra salida a las difíciles circunstancias a las que se enfrentan los suyos y ya ha tomado una determinación.
Hasta que el atractivo canalla Sebastian Grey, sobrino del conde y aspirante a su título y fortuna, se cruza en su camino hacia el altar. ¿Qué hacer? ¿Seguir la lógica y los dictados de las convenciones y entregarse a una vida lúgubre e infeliz o capitular ante la desaforada pasión que ha nacido con una simple mirada y un roce casual?











Los Bevelstoke - Quinn

1º - Los diarios secretos de Miranda
2º - Secretos en Londres
3º - Diez cosas que me gustan de ti


Os dejo el comentario de nuestra Xaro, gracias guapa.

Annabel Winslow llega ha Londres procedente de la campiña inglesa. Es la mayor de ocho hermanos y a la muerte de su padre, su familia se encuentra en una situación económica bastante precaria. La única solución que tiene es buscarse un marido rico que la mantenga a ella y a su prolija familia.

Nada más llegar a Londres la comienza a cortejar el Conde de Newbury, un íntimo amigo de su abuelo, que no tiene heredero y cuyo único fin en la vida es que no le herede su sobrino, Sebastian Grey.

Sebastian Grey es un canalla simpático y despreocupado que vive el día a día y cuya mayor preocupación es con qué viuda se va a acostar, pero en realidad es un escritor de gran éxito; por supuesto nadie lo sabe ya que firma sus libros bajo seudónimo.

Con todo esto podría haber resultado un libro entretenido al más puro estilo Quinn, sin embargo bajo mi punto de vista el libro se ha quedado cojo por todos los lados.

Annabel se pasa todo el libro con un quiero y no puedo, por momentos parece que va a sacar su temperamento pero es puro espejismo.

Sebastian es un canalla que se queda a medio camino. Desde mi punto de vista no está para nada definido. Me queda la sensación de que es un ser anodino, que deja la vida pasar sin pena ni gloria.

En cuanto a los secundarios, tenemos más de lo mismo. El Conde de Newbury se nos presenta como un personaje mayor y asqueroso, pero tampoco lo ha explotado, en ningún momento llegas a sentir odio por el personaje.

La abuela de Annabel es una viva la virgen que le da a la botella. Un personaje que si lo hubiera desarrollado más podría haber dado muy buenos momentos, pero como les ha sucedido a los demás personajes también se ha dejado a medio camino.

Olivia y Harry, protagonistas del libro anterior, otra pareja que podía haber aparecido muchísimo más. Siempre me gusta ver como evolucionan los personajes en las series, y esta pareja en concreto en apariencia no evolucionan, porque casi ni aparecen.

Lo peor de todo son la cantidad de situaciones en teoría graciosas, a las que yo no les he visto la gracia por ningún lado.

Resumiendo para mi gusto un libro completamente predecible y prescindible.


Última edición por Maia el Lun Nov 14, 2011 8:49 pm, editado 2 veces
Maia
Maia
Moderador
Moderador

Mensajes : 41424
Fecha de inscripción : 06/05/2010
Localización : 20 Tauri / HD 23408 / HR 1149

Volver arriba Ir abajo

Diez cosas que me gustan de ti - Los Bevelstoke 03, Julia Quinn (cri) Empty Re: Diez cosas que me gustan de ti - Los Bevelstoke 03, Julia Quinn (cri)

Mensaje  Xaro Lun Oct 31, 2011 1:20 pm

Gracias Maia, he leído por ahí que es muy divertido así que me lo anoto Heart
Xaro
Xaro
Pink Angel
Pink Angel

Mensajes : 1945
Fecha de inscripción : 17/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Diez cosas que me gustan de ti - Los Bevelstoke 03, Julia Quinn (cri) Empty Re: Diez cosas que me gustan de ti - Los Bevelstoke 03, Julia Quinn (cri)

Mensaje  mariad Lun Oct 31, 2011 2:48 pm

Esta misma tarde lo encargo. Me gusta mucho Julia Quinn y sigo la serie.

Gracias Maia. Diez cosas que me gustan de ti - Los Bevelstoke 03, Julia Quinn (cri) 941979
mariad
mariad
Bibliófilo
Bibliófilo

Mensajes : 2688
Fecha de inscripción : 10/03/2010
Edad : 66
Localización : Estoy en Babia...

Volver arriba Ir abajo

Diez cosas que me gustan de ti - Los Bevelstoke 03, Julia Quinn (cri) Empty Re: Diez cosas que me gustan de ti - Los Bevelstoke 03, Julia Quinn (cri)

Mensaje  Harry Lun Oct 31, 2011 3:33 pm

Gracias Gracias Gracias ... Maia:
yo también he leído que es divertido y hasta audaz, pero lo mismo me da. Es de J.Q. y eso es suficiente recomendación para mi.

P.D.: ¡qué chulo el video!. Además estoy contentísima, pues he entendido alguna cosilla. ¡Ay, quién sabe!, todavía me quedan esperanzas con el inglés.
Harry
Harry
Pink Angel
Pink Angel

Mensajes : 40519
Fecha de inscripción : 24/04/2010
Localización : En las nubes

Volver arriba Ir abajo

Diez cosas que me gustan de ti - Los Bevelstoke 03, Julia Quinn (cri) Empty Re: Diez cosas que me gustan de ti - Los Bevelstoke 03, Julia Quinn (cri)

Mensaje  pepi Lun Oct 31, 2011 4:32 pm

Lo que he leido de esta autora me gusta. Esta serie está en pendientes.

Gracias, Maia. Me la apunto Flower
pepi
pepi
Bibliotecario
Bibliotecario

Mensajes : 21244
Fecha de inscripción : 28/04/2010
Edad : 57

Volver arriba Ir abajo

Diez cosas que me gustan de ti - Los Bevelstoke 03, Julia Quinn (cri) Empty Re: Diez cosas que me gustan de ti - Los Bevelstoke 03, Julia Quinn (cri)

Mensaje  Invitado Lun Oct 31, 2011 4:51 pm

Mas de cien cosas me gustan de ti.

Flower beso Flower

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Diez cosas que me gustan de ti - Los Bevelstoke 03, Julia Quinn (cri) Empty Re: Diez cosas que me gustan de ti - Los Bevelstoke 03, Julia Quinn (cri)

Mensaje  Susan Lun Oct 31, 2011 5:39 pm

grasia grasia grasia
Susan
Susan
Lector Compulsivo
Lector Compulsivo

Mensajes : 381
Fecha de inscripción : 21/02/2011
Localización : En el pais de las maravillas

Volver arriba Ir abajo

Diez cosas que me gustan de ti - Los Bevelstoke 03, Julia Quinn (cri) Empty Re: Diez cosas que me gustan de ti - Los Bevelstoke 03, Julia Quinn (cri)

Mensaje  Maia Lun Nov 14, 2011 8:52 pm

Os dejo el comentario de Xaro.
Os voy confesar que ....comencé este libro y lo deje aparcado: ¿a ver sí va a tener razón nuestra comentarista?... Cool
Maia
Maia
Moderador
Moderador

Mensajes : 41424
Fecha de inscripción : 06/05/2010
Localización : 20 Tauri / HD 23408 / HR 1149

Volver arriba Ir abajo

Diez cosas que me gustan de ti - Los Bevelstoke 03, Julia Quinn (cri) Empty Re: Diez cosas que me gustan de ti - Los Bevelstoke 03, Julia Quinn (cri)

Mensaje  Susan Lun Nov 14, 2011 9:29 pm

Ay ay ay! La verdad es que este libro me parecía divertido, no sé, tal vez porqué su título me recordó a "Nueve reglas que romper para conquistar a un granuja" que me gustó mucho! Pero viendo vuestros comentarios, ma lo pensaré mejor! Después de todo hay tantos libros buenos que aun no he leído. Gracias a xaro y a ti Maia! Así podemos seleccionar! beso beso beso
Susan
Susan
Lector Compulsivo
Lector Compulsivo

Mensajes : 381
Fecha de inscripción : 21/02/2011
Localización : En el pais de las maravillas

Volver arriba Ir abajo

Diez cosas que me gustan de ti - Los Bevelstoke 03, Julia Quinn (cri) Empty Re: Diez cosas que me gustan de ti - Los Bevelstoke 03, Julia Quinn (cri)

Mensaje  cocomiau Lun Nov 14, 2011 9:48 pm

Lo peor de todo son la cantidad de situaciones en teoría graciosas, a las que yo no les he visto la gracia por ningún lado.

Resumiendo para mi gusto un libro completamente predecible y prescindible.


Gracias xaro, me evitas un GRan perdida de tiempo.
Que haría yo sin tus críticas... OK
cocomiau
cocomiau
Moderador
Moderador

Mensajes : 5760
Fecha de inscripción : 09/02/2010
Edad : 47
Localización : buscando historias

Volver arriba Ir abajo

Diez cosas que me gustan de ti - Los Bevelstoke 03, Julia Quinn (cri) Empty Re: Diez cosas que me gustan de ti - Los Bevelstoke 03, Julia Quinn (cri)

Mensaje  dafne Sáb Nov 26, 2011 6:32 pm

Gracias Gracias Gracias Gracias Gracias Gracias
dafne
dafne
Bibliófilo
Bibliófilo

Mensajes : 1816
Fecha de inscripción : 20/03/2010
Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

Diez cosas que me gustan de ti - Los Bevelstoke 03, Julia Quinn (cri) Empty Re: Diez cosas que me gustan de ti - Los Bevelstoke 03, Julia Quinn (cri)

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.