Los ángeles de Sinti L@S
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Abril 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930     

Calendario Calendario


Campeonato mundial de estatuas Vivientes

+2
tali
Eliadora
6 participantes

Ir abajo

Campeonato mundial de estatuas Vivientes Empty Campeonato mundial de estatuas Vivientes

Mensaje  Eliadora Jue Nov 03, 2011 9:41 am

Ayer en mi programa de radio preferido, entrevistaron al español Jaime Jurio que ha ganado el Campeonato Mundial de Estatuas Humanas celebrado en la ciudad holandesa de Arnhem.
Esta es la figura premiada, titulada "Crash":
Spoiler:
representa una caída hacia atrás sobre unas cajas de cartón, a mi me ha parecdio alucinante, en la entrevista comentaba que se pasó 2 horas y 1/2 así, affraid

Buscando por la red me he encontrado estas maravillas:
Campeonato mundial de estatuas Vivientes Arcilla_humana
Campeonato mundial de estatuas Vivientes Gemeloss

Hay ,mas en este Link
Eliadora
Eliadora
Moe's Parroquiano
Moe's Parroquiano

Mensajes : 4263
Fecha de inscripción : 15/10/2010
Edad : 54
Localización : En algún lugar de la Mancha

Volver arriba Ir abajo

Campeonato mundial de estatuas Vivientes Empty Re: Campeonato mundial de estatuas Vivientes

Mensaje  tali Jue Nov 03, 2011 9:52 am

Muy chulos, Eliadora. Aquí en Madrid, cuando subo al Centro, tengo ocasión de ver a unos cuantos, la mayoría son increíbles!!!! Gracias, mérito tiene la posturita del ganador! Gracias Gracias
tali
tali
Moe's Parroquiano
Moe's Parroquiano

Mensajes : 2777
Fecha de inscripción : 10/01/2011
Edad : 55
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Campeonato mundial de estatuas Vivientes Empty Re: Campeonato mundial de estatuas Vivientes

Mensaje  Invitado Jue Nov 03, 2011 10:38 am

Madre mía!! a mi ya diez minutos me parecería una proeza, pq parece que esta a punto de caer... q es toda la idea! Son muy curiosos y deben llevar un trabajo detrás bastante laborioso. Siempre me he preguntado como consiguen estar quietos tanto tiempo, yo creo que no paro quieta ni mientras duermo, cuando más aguantar sin moverme de despierta. Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso OK OK

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Campeonato mundial de estatuas Vivientes Empty Re: Campeonato mundial de estatuas Vivientes

Mensaje  Invitado Jue Nov 03, 2011 11:59 am


Realmente admirables, Eliadora.
Yo tengo la suerte de estar muy cerquita de las Ramblas de Barcelona y pasearte por allí es un espectáculo maravilloso porque hay estatuas vivientes que son puro arte. Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Campeonato mundial de estatuas Vivientes Empty Re: Campeonato mundial de estatuas Vivientes

Mensaje  Invitado Jue Nov 03, 2011 12:11 pm

Que imaginacion y que trabajo hace la gente para ganarse la vida. Verdaderamente son obras de arte vivientes.

Gracias Eliadora por el enlace, me ha encantado. Campeonato mundial de estatuas Vivientes 830727

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Campeonato mundial de estatuas Vivientes Empty Re: Campeonato mundial de estatuas Vivientes

Mensaje  amabe64 Jue Nov 03, 2011 3:08 pm

Gracias Eliadora, para mi son impresionantes, y siempre que me encuentro con alguna la miro y remiro con la boca abierta, me parece increible como la gente es capaz de antenerse en esa posturas tanto tiempo, el enlace y la fotos me han encantado. Enamorado Enamorado
amabe64
amabe64
Little Ángel
Little Ángel

Mensajes : 10944
Fecha de inscripción : 16/05/2010
Edad : 59
Localización : Málaga

Volver arriba Ir abajo

Campeonato mundial de estatuas Vivientes Empty Re: Campeonato mundial de estatuas Vivientes

Mensaje  Harry Jue Nov 03, 2011 3:17 pm

Uff!!! estoy Campeonato mundial de estatuas Vivientes 303216 y eso que ni me he planteado una postura. No podría aunque me fuese la vida en ello.
Gracias Eliadora, porque es un gustazo verlas
Harry
Harry
Pink Angel
Pink Angel

Mensajes : 40519
Fecha de inscripción : 24/04/2010
Localización : En las nubes

Volver arriba Ir abajo

Campeonato mundial de estatuas Vivientes Empty Re: Campeonato mundial de estatuas Vivientes

Mensaje  pepi Jue Nov 03, 2011 4:26 pm

Que merito tiene el ganador. Dos horas y media cayéndose sin moverse pensa

Gracias Eliadora OK
pepi
pepi
Bibliotecario
Bibliotecario

Mensajes : 21244
Fecha de inscripción : 28/04/2010
Edad : 57

Volver arriba Ir abajo

Campeonato mundial de estatuas Vivientes Empty Re: Campeonato mundial de estatuas Vivientes

Mensaje  Begochu Jue Nov 03, 2011 5:20 pm

Me entra agobio solo de pensar en estar sin moverse, yo no paro quieta nunca, aunque no me cunde nada. Muy bonitas Eliodora, a mi tambien me llaman la atención. Gracias Aplauso
Begochu
Begochu
Bibliófilo
Bibliófilo

Mensajes : 2367
Fecha de inscripción : 18/02/2010
Edad : 64
Localización : Castellon

Volver arriba Ir abajo

Campeonato mundial de estatuas Vivientes Empty Re: Campeonato mundial de estatuas Vivientes

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.