Los ángeles de Sinti L@S
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Calendario Calendario


Muros de las lamentaciones

+2
pepi
amabe64
6 participantes

Ir abajo

Muros de las lamentaciones Empty Muros de las lamentaciones

Mensaje  amabe64 Sáb Nov 05, 2011 12:18 am


Muros de las lamentaciones 602843 Muros de las lamentaciones 602843 Muros de las lamentaciones 602843 Muros de las lamentaciones 602843 Que real!!!!!!!!

Muro de los lamentos en Jerusalem...
Muros de las lamentaciones Image001pxv



Muro de los lamentos en Grecia, Italia, España...

Muros de las lamentaciones Image002tp

amabe64
amabe64
Little Ángel
Little Ángel

Mensajes : 10944
Fecha de inscripción : 16/05/2010
Edad : 60
Localización : Málaga

Volver arriba Ir abajo

Muros de las lamentaciones Empty Re: Muros de las lamentaciones

Mensaje  pepi Sáb Nov 05, 2011 12:35 am

Ni tan real. Por mucho que mire.... los Muros de las lamentaciones 722603 Muros de las lamentaciones 722603 no aparecen.

Tienes razon Amabe, es lamenta-ble Aplauso
pepi
pepi
Bibliotecario
Bibliotecario

Mensajes : 21243
Fecha de inscripción : 28/04/2010
Edad : 57

Volver arriba Ir abajo

Muros de las lamentaciones Empty Re: Muros de las lamentaciones

Mensaje  tres Sáb Nov 05, 2011 6:38 am

Me parece que nuestro muro tiene más lamentos que el original.Aunque si te digo la verdad los nuestros se pueden derrumbar porque no tienen valor arqueológico ni histórico.
tres
tres
Bibliófilo
Bibliófilo

Mensajes : 3821
Fecha de inscripción : 01/09/2010
Edad : 52
Localización : catalunya

Volver arriba Ir abajo

Muros de las lamentaciones Empty Re: Muros de las lamentaciones

Mensaje  Invitado Sáb Nov 05, 2011 9:28 am

Yo creo que mas que lamentarse, se va a dar de cabezazos con el cajero bota bota

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Muros de las lamentaciones Empty Re: Muros de las lamentaciones

Mensaje  Invitado Sáb Nov 05, 2011 3:33 pm

Y que no nos salga una culebra del cajero, como al señor que salio en el telediario.

Muros de las lamentaciones 602843 Muros de las lamentaciones 602843 Muros de las lamentaciones 602843 Muros de las lamentaciones 602843 Amabe muy original Muros de las lamentaciones 830727

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Muros de las lamentaciones Empty Re: Muros de las lamentaciones

Mensaje  JuanDeLezo Sáb Nov 05, 2011 3:57 pm

La diferencia es que que un muro tardó siglos en ser una ruina y otro unos pocos años.

Porca miseria.

JuanDeLezo
Bibliófilo
Bibliófilo

Mensajes : 1725
Fecha de inscripción : 16/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Muros de las lamentaciones Empty Re: Muros de las lamentaciones

Mensaje  gloria31 Sáb Nov 05, 2011 5:37 pm

Que mirará??? Risa Risa
Gracias Amabe
gloria31
gloria31
Lector Compulsivo
Lector Compulsivo

Mensajes : 847
Fecha de inscripción : 19/08/2010
Localización : Burgos

Volver arriba Ir abajo

Muros de las lamentaciones Empty Re: Muros de las lamentaciones

Mensaje  Admin Sáb Nov 05, 2011 6:28 pm

Quizá si nos arrodillamos ante el cajero automático y le rezamos algo se apiade y deje caer algún billete aunque sea de 10. O no?? Rolling Eyes

Admin
Bibliotecario
Bibliotecario

Mensajes : 5201
Fecha de inscripción : 29/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Muros de las lamentaciones Empty Re: Muros de las lamentaciones

Mensaje  amabe64 Sáb Nov 05, 2011 9:13 pm

Si rezamos mucho, mucho, mucho y le damos un palo a quien consiga que le de algo, pues a lo mejor Risa Risa Risa
amabe64
amabe64
Little Ángel
Little Ángel

Mensajes : 10944
Fecha de inscripción : 16/05/2010
Edad : 60
Localización : Málaga

Volver arriba Ir abajo

Muros de las lamentaciones Empty Re: Muros de las lamentaciones

Mensaje  Invitado Sáb Nov 05, 2011 11:27 pm


Pues ese pobre hombre parece que lo va a tener crudo, porque ya sólo le falta meter la cabeza entera Muros de las lamentaciones 602843 Muros de las lamentaciones 602843 Muros de las lamentaciones 602843 Muros de las lamentaciones 602843 Muros de las lamentaciones 602843 Muros de las lamentaciones 602843

Mejor reirnos, que como nos lo tomemos en serio se nos va a la porra el fin de semana.
Gracias, Amabe.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Muros de las lamentaciones Empty Re: Muros de las lamentaciones

Mensaje  JuanDeLezo Sáb Nov 05, 2011 11:59 pm

Si es que esto es increíble. Mira que yo respeto casi todo lo sagrado, es decir, yo no respeto aquello que signifique la muerte en holocausto de una víctima humana y me cuesta admitir incluso el sacrificio de un animal para zarandajas adivinatorias. Pero bueno, como observador imparcial histórico soy consciente de las burradas humanas y las comprendo, sí, las entiendo y comprendo en su contexto histórico, por supuesto. Pero esto de las cabezadas en el muro occidental del templo de Jerusalén me cuesta digerirlo.

Soy nadie para decir a los judíos como orientar su fe en aquel Dios de Números 31, desde luego, pero no sé yo si esa gente sabe que el hijo de Vespasiano, Tito, dejó esa parte del muro para que ellos se lamentaran y se acordaran del poder de Roma. Supongo que toda esa gente que se lamenta no recita de carretilla los líderes romanos hasta la caída definitiva de Roma o hasta la toma de Bizancio, perdón, Constantinopla (siempre me confundo en tal tontería), por los turcos amorosos del Islam en el 1453. Año que los listillos dicen que empieza la Edad Moderna y finaliza la Edad Media, y cosa que yo me paso por los cojones y debato y arraso a quien diga eso, puesto que la Edad Media termina con el descubrimiento de la existencia de Europa por parte de los nativos americanos, jojojojo… ya no sé qué coño estaba hablando… … … ¡Ah! de las cabezadas de los talibanes aprendiendo el Corán… … no, espera… sí, sí, de las cabezadas de los judíos frente al Muro de las lamentaciones, pero ya he perdido el hilo…

JuanDeLezo
Bibliófilo
Bibliófilo

Mensajes : 1725
Fecha de inscripción : 16/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Muros de las lamentaciones Empty Re: Muros de las lamentaciones

Mensaje  Invitado Dom Nov 06, 2011 12:18 am

Tranquilo Juan, hay tanta incongruencia en el mundo que no es raro perder la cabeza, relajate, respira y deja que vuelvan las buenas ideas.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Muros de las lamentaciones Empty Re: Muros de las lamentaciones

Mensaje  JuanDeLezo Dom Nov 06, 2011 12:57 am

Gracias Kiliki, es que a veces empiezo a divagar y necesito que alguien me diga ¡eh! Que te apartas de lo que sea que quieras decir.

Bueno, pues esa gente debería lamentarse y de hecho dicen que se lamentan de la dispersión del pueblo judío. Los viernes sobre todo se lamentan mucho. Ay señor, pero vamos a ver qué gilipollez es esa. Pero hombre que todos tenemos nuestras cosillas y no nos vamos a una tapia de algún antiguo castillo a dar cabezadas por la pérdida del Imperio mientras leemos El Cid, coño. Que los judíos venís de la mano de Abraham y este de la ciudad de Ur vía Egipto. Reclamad Irak. Vale, que Yavé os dijo que esa era la tierra prometida y que matasteis a cientos de miles para obtenerla, os la currasteis a base de espada. Vuestra fue gracias a eso y a Yavé peeeero, también os fue arrebatada por Nabucodonosor de la mano de Marduk poderoso cazador delante de Jehová, vosotros mismo lo decís en la Torá. Parece ser que los imperios, los países, regiones y ciudades no son más que líneas imaginarias dentro de mapas imaginarios de lo que en realidad es, y esto es: que la tierra no pertenece a nadie, solo al viento.

Hala, id a dar cabezadas a la pared de la casa de Zapatero.

JuanDeLezo
Bibliófilo
Bibliófilo

Mensajes : 1725
Fecha de inscripción : 16/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Muros de las lamentaciones Empty Re: Muros de las lamentaciones

Mensaje  Invitado Dom Nov 06, 2011 1:49 am

Juandelezo dijo:
Hala, id a dar cabezadas a la pared de la casa de Zapatero.

Como dirian al final de un libro o una pelicula:

"Eso ya, es otra historia........

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Muros de las lamentaciones Empty Re: Muros de las lamentaciones

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.