Los ángeles de Sinti L@S
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Calendario Calendario


La novela perdida de Lord Byron - John Crowley

+16
misterbean
Lois_Lane
pandemia
quepasaflaco
cuidian
jacout
Anabelee
feyrosa
aguilaimperi
cassandra
Maia
BB
Lode
pepi
Begochu
Joseiera
20 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

La novela perdida de Lord Byron - John Crowley - Página 2 Empty Re: La novela perdida de Lord Byron - John Crowley

Mensaje  misterbean Sáb Dic 17, 2011 12:04 am

Eliadora escribió:JAJAJAJAJAJ, es verdad Sinti que MrBean lo reflota todo, también se me había pasado, me es casi imposible seguir la pista a tooodas las reseñas que ponéis por aquí por la cantidad y calidad, así que me resigno a estar un poco a "remolque ".

No me resisto a esta por lo bien recomendada que viene. Gracias Joseiera, Quepa y a Mrbean por el reflote.
beso beso
Jejejeje...La verdad es que he acumulado un monton de retraso revisando posts y reseñas, y cuando mis multiples obligaciones me lo permiten ( la vida del artista es así...) me pongo a la tarea, y es que me gustan todas (las reseñas quiero decir, aunque lo otro tambien) y las voy apuntando en una lista de pendientes que ha adquirido (y lo que le queda...) una dimension absolutamente demencial.
Y si ademas sirve para que descubrais reseñas que se os habían pasado, pues mira, pongo mi humilde granito de arena al servicio de esta gran familia que tanto nos está dando. Y me mola colaborar, aunque sea con tan poca cosa Risa Risa Risa
Besos y abrazos, jovenes santa santa santa
misterbean
misterbean
Lector Compulsivo
Lector Compulsivo

Mensajes : 555
Fecha de inscripción : 28/05/2011
Edad : 58
Localización : depende...

Volver arriba Ir abajo

La novela perdida de Lord Byron - John Crowley - Página 2 Empty Re: La novela perdida de Lord Byron - John Crowley

Mensaje  Sintaxia Sáb Dic 17, 2011 8:54 am

Dí la verdad, Misterbean, que te hemos contratado para que, de vez en cuando, vigiles y saques a la luz las reseñas que se hunden en el olvido... Law
Sintaxia
Sintaxia
Administrador
Administrador

Mensajes : 29321
Fecha de inscripción : 31/01/2010
Edad : 61
Localización : Administrando, ¿dónde si no?

Volver arriba Ir abajo

La novela perdida de Lord Byron - John Crowley - Página 2 Empty Re: La novela perdida de Lord Byron - John Crowley

Mensaje  misterbean Sáb Dic 17, 2011 5:40 pm

Sintaxia escribió:Dí la verdad, Misterbean, que te hemos contratado para que, de vez en cuando, vigiles y saques a la luz las reseñas que se hunden en el olvido... Law

¿Contratado?... Eso significa contrato, y contrato significa salario, y salario significa dinero, y dinero...yo no he visto ni un solo euro La novela perdida de Lord Byron - John Crowley - Página 2 722603 La novela perdida de Lord Byron - John Crowley - Página 2 722603 La novela perdida de Lord Byron - John Crowley - Página 2 722603 Así que aquí algo falla La novela perdida de Lord Byron - John Crowley - Página 2 61336 La novela perdida de Lord Byron - John Crowley - Página 2 61336 La novela perdida de Lord Byron - John Crowley - Página 2 61336

Pero bueno, está bien, me puedo conformar con pagos en especie... La novela perdida de Lord Byron - John Crowley - Página 2 428245 La novela perdida de Lord Byron - John Crowley - Página 2 428245 La novela perdida de Lord Byron - John Crowley - Página 2 428245
misterbean
misterbean
Lector Compulsivo
Lector Compulsivo

Mensajes : 555
Fecha de inscripción : 28/05/2011
Edad : 58
Localización : depende...

Volver arriba Ir abajo

La novela perdida de Lord Byron - John Crowley - Página 2 Empty Re: La novela perdida de Lord Byron - John Crowley

Mensaje  Sintaxia Sáb Dic 17, 2011 6:03 pm

Misterbean, aquí todos cobramos el 30 de febrero, y he de decirte que es un señor sueldazo La novela perdida de Lord Byron - John Crowley - Página 2 722603
Sintaxia
Sintaxia
Administrador
Administrador

Mensajes : 29321
Fecha de inscripción : 31/01/2010
Edad : 61
Localización : Administrando, ¿dónde si no?

Volver arriba Ir abajo

La novela perdida de Lord Byron - John Crowley - Página 2 Empty Re: La novela perdida de Lord Byron - John Crowley

Mensaje  misterbean Sáb Dic 17, 2011 6:11 pm

No, si ya sabía yo que aqui corría la pasta a lo bestia.... La novela perdida de Lord Byron - John Crowley - Página 2 602843 La novela perdida de Lord Byron - John Crowley - Página 2 602843 La novela perdida de Lord Byron - John Crowley - Página 2 602843
misterbean
misterbean
Lector Compulsivo
Lector Compulsivo

Mensajes : 555
Fecha de inscripción : 28/05/2011
Edad : 58
Localización : depende...

Volver arriba Ir abajo

La novela perdida de Lord Byron - John Crowley - Página 2 Empty Re: La novela perdida de Lord Byron - John Crowley

Mensaje  Harry Sáb Dic 17, 2011 6:30 pm

Gracias chicos, por reseñar y reflotar; que yo tampoco la había visto. beso
Harry
Harry
Pink Angel
Pink Angel

Mensajes : 40568
Fecha de inscripción : 24/04/2010
Localización : En las nubes

Volver arriba Ir abajo

La novela perdida de Lord Byron - John Crowley - Página 2 Empty Re: La novela perdida de Lord Byron - John Crowley

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.