Los ángeles de Sinti L@S
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Calendario Calendario


e-books desde 1,99€

+10
pandemia
Anabelee
BB
amabe64
Harry
Admin
vampy815
tali
valadares2
monty
14 participantes

Ir abajo

e-books desde 1,99€ Empty e-books desde 1,99€

Mensaje  monty Mar Nov 15, 2011 9:27 am

http://www.elpais.com/articulo/cultura/Libros/digitales/199/euros/proteccion/anticopia/elpepucul/20111114elpepucul_4/Tes

ya va siendo hora que alguien se de cuenta
monty
monty
Lector Compulsivo
Lector Compulsivo

Mensajes : 432
Fecha de inscripción : 18/04/2010
Edad : 60
Localización : Asteroide B-612

Volver arriba Ir abajo

e-books desde 1,99€ Empty Re: e-books desde 1,99€

Mensaje  valadares2 Mar Nov 15, 2011 9:41 am

Pues sí, estaba ahora mismo leyendo la noticia. Interesante propuesta que espero que se extienda a otras editoriales la verdad. No he visto todavía el catálogo completo pero aunque no son novedades por lo que veo sí que tienen unos precios muy interesantes.


Estos comentarios y algunos más, no solo sobre libros, también cine y televisión, en mi blog, podéis visitarlo en:


valadares2
valadares2
Moderador
Moderador

Mensajes : 1360
Fecha de inscripción : 24/04/2010
Edad : 59
Localización : Vigo

http://librostvcine.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

e-books desde 1,99€ Empty Re: e-books desde 1,99€

Mensaje  tali Mar Nov 15, 2011 10:32 am

No están mal los precios, le echaremos un vistazo al catálogo. Gracias monty OK
tali
tali
Moe's Parroquiano
Moe's Parroquiano

Mensajes : 2777
Fecha de inscripción : 10/01/2011
Edad : 55
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

e-books desde 1,99€ Empty Re: e-books desde 1,99€

Mensaje  Invitado Mar Nov 15, 2011 10:35 am


No está mal. No está nada mal. Y ya aparecen libros conocidos a precios más asequibles. Gracias Monty por la información. Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

e-books desde 1,99€ Empty Re: e-books desde 1,99€

Mensaje  Invitado Mar Nov 15, 2011 11:55 am

La noticia es muy buena si no intentan tomarnos el pelo. Los precios van de 1´99 a 9´99, yo no se como estan vuestros bolsillos pero a mi me parece caro un ebook a 10 euros, volvemos a lo de siempre, por 10 euros encuentras muchos de esos libros en papel que como bien dice Valadares no son novedades.

Esperemos a ver como se mueven esas ofertas antes de echar las campanas al vuelo.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

e-books desde 1,99€ Empty Re: e-books desde 1,99€

Mensaje  vampy815 Mar Nov 15, 2011 12:16 pm

La noticia es más que buena y no por el precio, lo más importante es que se venderán sin DRM.
El precio depende de muchos factores -la novedad, el volumen, la importancia, las ganas que tengas de tenerlo, lo que cada uno esté dispuesto a pagar por un titulo en concreto... eso se regula solo con la oferta y la demanda-, pero el que no tenga DRM es importante porque dejan de tratarnos como ladrones, es mucho más fácil de adquirir y nos da libertad a la hora de mover el archivo de un dispositivo a otro.
Para los que piensen que el DRM evita ser pirateado están muy equivocados, el DRM se puede quitar; por lo tanto el DRM solo molesta a quién paga por el producto limitando la libertad, haciendo más difícil su adquisición y lo más importante: ese archivo no es realmente tuyo a no ser que infrinjas esa protección.

vampy815
vampy815
Lector Habitual
Lector Habitual

Mensajes : 122
Fecha de inscripción : 26/10/2010
Edad : 48
Localización : Por los Madriles

Volver arriba Ir abajo

e-books desde 1,99€ Empty Re: e-books desde 1,99€

Mensaje  Admin Mar Nov 15, 2011 12:46 pm

Efectivamente Vampy, el DRM sólo perjudica al que paga por el ebook. Es cuestión de tiempo para que se den cuenta y se dejen de zarandajas anticopy. Lo que ocurre es que aquí van un poquito retrasaditos con respecto al resto del mundo, como en casi todo. Bueno, menos en SIDA, delincuencia, corrupción, accidentes de tráfico, fracaso escolar, maltratro... y otras pequeñas cuestiones, en las que vamos en cabeza. jajajja


Admin
Bibliotecario
Bibliotecario

Mensajes : 5201
Fecha de inscripción : 29/01/2010

Volver arriba Ir abajo

e-books desde 1,99€ Empty Re: e-books desde 1,99€

Mensaje  Invitado Mar Nov 15, 2011 1:35 pm

De acuerdo contigo Vampy en lo del DRM, pero en lo del precio pues no.

Si tengo mucho interes por un libro lo compro en papel y lo tengo fisicamente, lo toco y lo huelo, pero compro UNO. Si leo 5 o 6 libros en un mes, no me puedo permitir el lujo de gastar 100 o mas euros en libros cada mes.

Lo que tampoco puedo, ni quiero, es pagar por un ebook casi lo mismo que en papel, por mucho que no tenga DRM, pues tampoco puedo tenerlo fisicamente en mis manos. Ese ebook por muy libre que este, no deja de ser un archivo metido en un dispositivo que no ocupa espacio fisico ni tiene gasto de material para su fabricacion.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

e-books desde 1,99€ Empty Re: e-books desde 1,99€

Mensaje  vampy815 Mar Nov 15, 2011 2:02 pm

kiliki escribió:De acuerdo contigo Vampy en lo del DRM, pero en lo del precio pues no.

Si tengo mucho interes por un libro lo compro en papel y lo tengo fisicamente, lo toco y lo huelo, pero compro UNO. Si leo 5 o 6 libros en un mes, no me puedo permitir el lujo de gastar 100 o mas euros en libros cada mes.

Lo que tampoco puedo, ni quiero, es pagar por un ebook casi lo mismo que en papel, por mucho que no tenga DRM, pues tampoco puedo tenerlo fisicamente en mis manos. Ese ebook por muy libre que este, no deja de ser un archivo metido en un dispositivo que no ocupa espacio fisico ni tiene gasto de material para su fabricacion.
Very Happy En realidad estamos de acuerdo en ambas cosas. Very Happy
Es posible que no me haya expresado bien del todo.
Lo que quería resaltar es que la verdadera noticia es que no van a usar DRM.
En cuanto al tema precio: Indudablemente un ebook tiene que ser más barato que un libro físico en papel ya que los gastos son menores. Eso es evidente.

Pero ¿qué es barato o caro? ¿Cual es el baremo?
¿Cuanto estas dispuesto a pagar por un titulo en concreto?
¿Pagarías por un libro en papel 90€? ¿Es caro? Evidentemente que es caro pero si se trata de una edición de lujo de las mil y una noche a mí se me hace la boca agua y me lo compro sí o sí. ¿Pagaría lo mismo por un ebook con el mismo contenido? Pues no, pero pero sí estaría dispuesto a pagar 20€ o 30€ por él. Es solo un ejemplo, cada uno tenemos nuestros gustos y preferencias.

A lo que voy: Por supuesto que es muy bueno que vendan ebook a precios razonablemente baratos pero ese precio es variable al contenido. Al fin y al cabo no compramos un libro por su soporte (papel o un archivo) lo que queremos es ese contenido.


Última edición por vampy815 el Mar Nov 15, 2011 2:19 pm, editado 1 vez
vampy815
vampy815
Lector Habitual
Lector Habitual

Mensajes : 122
Fecha de inscripción : 26/10/2010
Edad : 48
Localización : Por los Madriles

Volver arriba Ir abajo

e-books desde 1,99€ Empty Re: e-books desde 1,99€

Mensaje  Invitado Mar Nov 15, 2011 2:18 pm

Completamente de acuerdo Vampy. En una obra que te interesa, cada uno es el que pone el precio justo con arreglo a su bolsillo.

Lo que queria decir por poner un ejemplo: He comprado un ebook por 1 euro sin mirar mucho la trama, por colaborar con un autor nobel o con alguna causa. Esa misma obra si la tengo que comprar por 10 euros en papel, la mirare mas detenidamente y vere si me interesa.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

e-books desde 1,99€ Empty Re: e-books desde 1,99€

Mensaje  Harry Mar Nov 15, 2011 2:23 pm

Muchas Gracias Monty:
yo creo que es una gran noticia, aunque sea tarde ("nunca es tarde si la dicha es buena"), y a pesar de todos los pesares.
Harry
Harry
Pink Angel
Pink Angel

Mensajes : 40661
Fecha de inscripción : 24/04/2010
Localización : En las nubes

Volver arriba Ir abajo

e-books desde 1,99€ Empty Re: e-books desde 1,99€

Mensaje  amabe64 Mar Nov 15, 2011 6:02 pm

Sin echar las campanas al vuelo, para mi es una buena opcion, y ademas no estan mal de precios.Indudablemente hay librosque lees y te gusta tener en papel, esos procuro comprarlos o que me los regalen:CoolQ: tambien es cierto que muchos se leen, y conoces por aqui, que de otra manera quizas ni los hubieras visto, y al final incluso se compran.Lo que esta claro es que los que leemos mucho, el presupuesto que necesitamos a los precios actuales y en la situacion que estamos pues es imposible.


grasia grasia por la noticia
amabe64
amabe64
Little Ángel
Little Ángel

Mensajes : 10944
Fecha de inscripción : 16/05/2010
Edad : 60
Localización : Málaga

Volver arriba Ir abajo

e-books desde 1,99€ Empty Re: e-books desde 1,99€

Mensaje  BB Mar Nov 15, 2011 8:28 pm

He estado fisgando hace un rato en la página de B book, como idea me parece muy buena, sobre todo lo de que estén sin DRM, me fastida un montón que al final el que paga por un libro digital sea maltratado. Total si lo quiero despiojado me lo bajo de la red sin bicho y gratis. Si pago al menos deberían tratarme como un cliente y no como un posible pirata.

He ido a comprar un par de ellos y me dirige a la página de venta de fnac y otro a la casa del libro, el caso es que en esas páginas el que me venden si que tiene DRM y en uno de los casos pretenden cobrármelo a 12,99. Total que no he comprado.

Luego me ha llegado un correo de Leqtor diciendo que están actualizándolo tanto en precios como en lo del DRM...Esperaremos, pero al menos parece que algo empieza a moverse.



e-books desde 1,99€ Belent

Lo que leo:  2015
BB
BB
Moderador
Moderador

Mensajes : 14692
Fecha de inscripción : 18/02/2010
Edad : 55
Localización : En la tierra del Ribera

Volver arriba Ir abajo

e-books desde 1,99€ Empty Re: e-books desde 1,99€

Mensaje  Anabelee Miér Nov 16, 2011 8:29 am


Acabo de escuchar a un representante de ediciones B en radio 3, ha dicho que esperan normalizar los precios y demás en los próximos días; y ha insistido en que no es un experimento.
Estaremos pendientes.
Anabelee
Anabelee
Bibliófilo
Bibliófilo

Mensajes : 4249
Fecha de inscripción : 21/10/2010
Edad : 51
Localización : Sentada en el muelle, mirando a la Ría

Volver arriba Ir abajo

e-books desde 1,99€ Empty Re: e-books desde 1,99€

Mensaje  pandemia Miér Nov 16, 2011 11:49 am

Si lo hacen bien pueden ponerse las botas, pues al final lo que pretendes es un producto de calidad a un precio razonable, quien no se ha bajado alguna pelicula con la voz desfasada o con la tos del vecino del grabador, con los libros hay de todo y al final te lo tienes que currar, que si adaptarlo al formato de tu lector, que si tamaño de pantalla, margenes, titulos, etc.,eso sin contar traducciones con errores o pdf,s escaneados y colocados tal cual, todo eso está bien cuando hay escasez, pero si te encuentras con algo bien hecho al final te puede el no molestarte, y si los venden sin proteccion es un puntazo que me gusta.
Brindo por ello y por todos vosotros.
Cheers Cheers Cheers Aplauso
pandemia
pandemia
Lector Compulsivo
Lector Compulsivo

Mensajes : 312
Fecha de inscripción : 31/12/2010
Edad : 70
Localización : En algun lugar de la red

Volver arriba Ir abajo

e-books desde 1,99€ Empty Re: e-books desde 1,99€

Mensaje  delNorte Lun Ene 09, 2012 1:14 pm

Pues os cuento mi experiencia con esta editorial, he probado a comprar un libro de los más baratos, sólo por ver cómo funciona el servicio y si merece la pena seguirlos más de cerca.
Veo un libro que cuesta 1,99 y me redirige a una librería online Popular ebooks (http://www.popularebooks.com/), me registro en esa web y compro el libro. Me aparece la ********** de un fichero URLLink.acsm. Veo en internet que la extensión se corresponde al software Adobe Digital Editions (asociado a ficheros con DRM) y como no tengo instalado dicho software y yo he comprado un libro sin DRM me pongo en contacto con la librería el día 28 de diciembre. La librería me comunica que se pone en contacto con la editorial para aclarar el asunto. Desde ese día el orden de sucesos ha sido el siguiente
- El día 2 de enero me contesta la librería que están dispuestos a devolverme el dinero de la compra ya que la editorial no ha contestado y parece que el libro sí lleva DRM.
- Al día siguiente les digo que bien, que lo que quiero es el libro sin DRM o el dinero de la compra. Me vuelven a escribir ese mismo día diciendo que acaba de conestar B de Ebooks diciendo que le libro es sin DRM por lo que el error parece que está en el distribuidor, que ha aplicado DRM al libro por error Question Se van a poner en contacto con ellos y me dan una respuesta.
- Hoy 9 de enero todavía no se nada nuevo. Soy consciente de que ha habido algunas fiestas de por medio.

He de reconocer que Popular ebooks se ha portado bastante bien, contestando a todos mis correos y haciendo el seguimiento del problema, y ofreciéndose a la devolución del dinero (no se yo si casa del libro o fnac hubiesen hecho lo mismo). Pero el resumen final es que después de 6 días laborables no tengo el libro. Luego las editoriales llorarán pero fijáros en el modelo 1 editorial, 1 distribuidor, 1 software propietario de una empresa estadounidense no compatible con todos los Sistemas operativos existentes y 1 librería. Conclusión: Siguen sin aprender ¿cuanto hubiese tardado en bajarlo de internet? con 2 clics y 3 minutos lo tendría. Si quieren que pasemos por caja con cada libro hay que dar prioridad a 2 cosas, precio (B de Ebooks no está mal) y experiencia de compra.

Disculpad por lo largo que me ha quedado la respuesta Embarassed
delNorte
delNorte
Lector Habitual
Lector Habitual

Mensajes : 189
Fecha de inscripción : 22/01/2011

Volver arriba Ir abajo

e-books desde 1,99€ Empty Re: e-books desde 1,99€

Mensaje  BB Lun Ene 09, 2012 1:20 pm

De larga nada, delNorte, de hecho es interesante saber como funciona el tema de primera mano.

Luego se quejaran de que Amazon les esté comiendo el mercado Evil or Very Mad Evil or Very Mad



e-books desde 1,99€ Belent

Lo que leo:  2015
BB
BB
Moderador
Moderador

Mensajes : 14692
Fecha de inscripción : 18/02/2010
Edad : 55
Localización : En la tierra del Ribera

Volver arriba Ir abajo

e-books desde 1,99€ Empty Re: e-books desde 1,99€

Mensaje  Eliadora Lun Ene 09, 2012 1:42 pm

Muy interesante tu experiencia Delnorte. gracias por compartirla.
A mi lo que mas me molesta de todo esto es que te traten como si fueras tonto y no tuvieras ni idea de lo que has adquirido, además esto que cuentas de que "acaba de conestar B de Ebooks diciendo que le libro es sin DRM por lo que el error parece que está en el distribuidor, que ha aplicado DRM al libro por error Se van a poner en contacto con ellos y me dan una respuesta." es un poco raro ¿no?????

Está claro que además de baratos deben ser fáciles de adquirir porque si no seguiremos donde estamos.
Eliadora
Eliadora
Moe's Parroquiano
Moe's Parroquiano

Mensajes : 4278
Fecha de inscripción : 15/10/2010
Edad : 54
Localización : En algún lugar de la Mancha

Volver arriba Ir abajo

e-books desde 1,99€ Empty Re: e-books desde 1,99€

Mensaje  Invitado Lun Ene 09, 2012 1:54 pm

No esta nada mal saber como funcionan estas cosas, por lo que veo la librería funciona bien, tanto en rapidez a la hora de contestar, como a la hora de intentar solucionarlo. Falla otro engranaje. Pero en definitiva, lo que cuenta es que sigues sin el libro, no entran ganas de intentarlo siquiera. Espero que vayan solucionando estos problemas, pq de no hacerlo, las pocas ventas que puedan tener, las perderán.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

e-books desde 1,99€ Empty Re: e-books desde 1,99€

Mensaje  Lumax Lun Ene 09, 2012 2:17 pm

Ya era hora hombre Evil or Very Mad
Lumax
Lumax
Lector Habitual
Lector Habitual

Mensajes : 160
Fecha de inscripción : 15/11/2011

Volver arriba Ir abajo

e-books desde 1,99€ Empty Re: e-books desde 1,99€

Mensaje  fercyborg Mar Ene 10, 2012 10:01 pm

monty escribió:http://www.elpais.com/articulo/cultura/Libros/digitales/199/euros/proteccion/anticopia/elpepucul/20111114elpepucul_4/Tes

ya va siendo hora que alguien se de cuenta
Me encanta la cita de Saramago. Muy buena.
fercyborg
fercyborg
Lector Habitual
Lector Habitual

Mensajes : 69
Fecha de inscripción : 04/12/2011
Edad : 58
Localización : Salamanca, España

http://www.tarzanyjane.com

Volver arriba Ir abajo

e-books desde 1,99€ Empty Re: e-books desde 1,99€

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.