Los ángeles de Sinti L@S
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Calendario Calendario


LA GUERRA DE LOS MUNDOS. ESCALERA AL CIELO

+17
Begochu
Liberyd
BB
Harry
gloria31
Anabelee
hypatia
chapulin
Eliadora
gitanilla
tali
Silvana Graus
amabe64
darkshadow
monty
amelief
JuanDeLezo
21 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

LA GUERRA DE LOS MUNDOS. ESCALERA AL CIELO - Página 2 Empty Re: LA GUERRA DE LOS MUNDOS. ESCALERA AL CIELO

Mensaje  amabe64 Vie Nov 18, 2011 9:48 pm

Juan, te vuelve a superar con esta segunda parte y con el spoiler.Vaya pedazo artista estas hecho, imagen, sonido y letras Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso beso beso
amabe64
amabe64
Little Ángel
Little Ángel

Mensajes : 10944
Fecha de inscripción : 16/05/2010
Edad : 59
Localización : Málaga

Volver arriba Ir abajo

LA GUERRA DE LOS MUNDOS. ESCALERA AL CIELO - Página 2 Empty Re: LA GUERRA DE LOS MUNDOS. ESCALERA AL CIELO

Mensaje  Begochu Vie Nov 18, 2011 9:53 pm

Mier**, hasta ahora no lo he podido ver Crash2
Una vez visto, vistos, solo puedo decir MAGNIFICO, GENIAL, GRANDE, bravo. Pedazo de curro, eres un artista. Y la musica, guauuuuuu Aplauso OK Cheers
Begochu
Begochu
Bibliófilo
Bibliófilo

Mensajes : 2367
Fecha de inscripción : 18/02/2010
Edad : 64
Localización : Castellon

Volver arriba Ir abajo

LA GUERRA DE LOS MUNDOS. ESCALERA AL CIELO - Página 2 Empty Re: LA GUERRA DE LOS MUNDOS. ESCALERA AL CIELO

Mensaje  Admin Vie Nov 18, 2011 10:18 pm

jope Juan... vaya montajes que nos estás dejando nen!!! LA GUERRA DE LOS MUNDOS. ESCALERA AL CIELO - Página 2 602843 Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso

Admin
Bibliotecario
Bibliotecario

Mensajes : 5201
Fecha de inscripción : 29/01/2010

Volver arriba Ir abajo

LA GUERRA DE LOS MUNDOS. ESCALERA AL CIELO - Página 2 Empty Re: LA GUERRA DE LOS MUNDOS. ESCALERA AL CIELO

Mensaje  pepi Vie Nov 18, 2011 10:45 pm

Jope Juan. No se veia la pantalla completa y lo he tenido que ver con el zoom a toda leche. Ni me quiero imaginar las horas que les has echao a los videos. Un TRABAJAZO.

Tio, eres un artista.
Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso
beso beso beso beso beso beso beso beso
pepi
pepi
Bibliotecario
Bibliotecario

Mensajes : 21244
Fecha de inscripción : 28/04/2010
Edad : 57

Volver arriba Ir abajo

LA GUERRA DE LOS MUNDOS. ESCALERA AL CIELO - Página 2 Empty Re: LA GUERRA DE LOS MUNDOS. ESCALERA AL CIELO

Mensaje  misterbean Vie Nov 18, 2011 10:49 pm

LA GUERRA DE LOS MUNDOS. ESCALERA AL CIELO - Página 2 2mwdpbaLA GUERRA DE LOS MUNDOS. ESCALERA AL CIELO - Página 2 Oid4cg LA GUERRA DE LOS MUNDOS. ESCALERA AL CIELO - Página 2 Saludar_al_publico LA GUERRA DE LOS MUNDOS. ESCALERA AL CIELO - Página 2 Put-your-hands-up LA GUERRA DE LOS MUNDOS. ESCALERA AL CIELO - Página 2 Put-your-hands-up LA GUERRA DE LOS MUNDOS. ESCALERA AL CIELO - Página 2 Put-your-hands-up LA GUERRA DE LOS MUNDOS. ESCALERA AL CIELO - Página 2 256e9o8LA GUERRA DE LOS MUNDOS. ESCALERA AL CIELO - Página 2 256e9o8LA GUERRA DE LOS MUNDOS. ESCALERA AL CIELO - Página 2 256e9o8

Y no se que más decir...ante semejante trabajazo se me agotan las palabras (y ya es dificil LA GUERRA DE LOS MUNDOS. ESCALERA AL CIELO - Página 2 658509 LA GUERRA DE LOS MUNDOS. ESCALERA AL CIELO - Página 2 658509 )

Cosas así me hacen sentirme orgulloso de pertenecer (con el permiso de todos, claro angelito angelito ) a esta gran familia, de compartir con gente como JuandeLezo y todos los que "actuais" en las pelis que se ha marcado el artista parte de mi tiempo, y me animan a participar cada vez más en este maravilloso invento...

Me pongo de pie y digo grasia grasia grasia
misterbean
misterbean
Lector Compulsivo
Lector Compulsivo

Mensajes : 555
Fecha de inscripción : 28/05/2011
Edad : 58
Localización : depende...

Volver arriba Ir abajo

LA GUERRA DE LOS MUNDOS. ESCALERA AL CIELO - Página 2 Empty Re: LA GUERRA DE LOS MUNDOS. ESCALERA AL CIELO

Mensaje  pumuki Vie Nov 18, 2011 11:04 pm

i¡JO! CASI ME LO PIERDO. NO SÉ QUÉ DECIR. ES FANTÁSTICO Y TIENE UN ENORME MÉRITO.



GRACIAS


Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso
pumuki
pumuki
Lector Habitual
Lector Habitual

Mensajes : 123
Fecha de inscripción : 05/03/2011

Volver arriba Ir abajo

LA GUERRA DE LOS MUNDOS. ESCALERA AL CIELO - Página 2 Empty Re: LA GUERRA DE LOS MUNDOS. ESCALERA AL CIELO

Mensaje  JuanDeLezo Sáb Nov 19, 2011 12:01 am

¡Aaaaah! ¿Pero me perdonáis la masacre que he hecho con nosotros? Pero si ha sido espantosa y dolorosa; hasta a un ratoncillo me he cargado. Chapulín es la única que no muere en el bombardeo laser, pero a ella le espera la muerte atroz de ser chupada por los extraterrestres.

¿Habéis visto que a Maese le sienta mejor el avatar cuando nos recibe en el Cielo? Le sienta mejor el personaje de San Pedro que el de gánster llorón que se pasa toda la guerra llorando. ¿Y el trípode que le mete mano, o palpador, o tentáculo en el canalillo a Irlandeses? ¡Qué desvergüenza! ¿Habrán leído los extraterrestres el Génesis 6: 4?

JuanDeLezo
Bibliófilo
Bibliófilo

Mensajes : 1725
Fecha de inscripción : 16/05/2010

Volver arriba Ir abajo

LA GUERRA DE LOS MUNDOS. ESCALERA AL CIELO - Página 2 Empty Re: LA GUERRA DE LOS MUNDOS. ESCALERA AL CIELO

Mensaje  chapulin Sáb Nov 19, 2011 12:20 am

Gracias Juan, aunque yo ya sabía que tarde o temprano tenía que pasarme, y es que siempre si hay algún bicho seguro que me pica a mi affraid

LA GUERRA DE LOS MUNDOS. ESCALERA AL CIELO - Página 2 602843 LA GUERRA DE LOS MUNDOS. ESCALERA AL CIELO - Página 2 602843 LA GUERRA DE LOS MUNDOS. ESCALERA AL CIELO - Página 2 602843 LA GUERRA DE LOS MUNDOS. ESCALERA AL CIELO - Página 2 602843

Mis experiencias con los "bichos" extraterrestres no las contaré si no es una exclusiva

LA GUERRA DE LOS MUNDOS. ESCALERA AL CIELO - Página 2 195526 LA GUERRA DE LOS MUNDOS. ESCALERA AL CIELO - Página 2 722603 LA GUERRA DE LOS MUNDOS. ESCALERA AL CIELO - Página 2 722603


LA GUERRA DE LOS MUNDOS. ESCALERA AL CIELO - Página 2 330d8h3
chapulin
chapulin
Moderador
Moderador

Mensajes : 16082
Fecha de inscripción : 18/02/2010
Edad : 57
Localización : En las Olas

Volver arriba Ir abajo

LA GUERRA DE LOS MUNDOS. ESCALERA AL CIELO - Página 2 Empty Re: LA GUERRA DE LOS MUNDOS. ESCALERA AL CIELO

Mensaje  amelief Sáb Nov 19, 2011 12:36 am

Gracias Gracias Juan,maravillosa segunda parte,la de cosas que nos han pasado antes de llegar al paraiso.Me lo he pasado muy bien,con tu permiso me guardo una copia. Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso


beso beso beso beso beso beso
amelief
amelief
Bibliófilo
Bibliófilo

Mensajes : 3257
Fecha de inscripción : 20/10/2010
Localización : acompaño a John Ryder en sus viajes

Volver arriba Ir abajo

LA GUERRA DE LOS MUNDOS. ESCALERA AL CIELO - Página 2 Empty Re: LA GUERRA DE LOS MUNDOS. ESCALERA AL CIELO

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.