Los ángeles de Sinti L@S
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Calendario Calendario


Sobre la Ley Electoral

+7
Maia
pepi
chapulin
BB
Harry
Admin
VJ
11 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Sobre la Ley Electoral Empty Sobre la Ley Electoral

Mensaje  VJ Lun Nov 21, 2011 12:34 pm

Por ser el día que es, me atrevo a copiaros un comentario que he leído esta mañana en el diarlo "Público"
Spoiler:

No se que pensaréis. A mí, personalmente, me parece una reflexión muy acertada

SALUD Cremallera s
VJ
VJ
Colaborador
Colaborador

Mensajes : 994
Fecha de inscripción : 14/03/2010
Localización : 40.409347, -3.762903

Volver arriba Ir abajo

Sobre la Ley Electoral Empty Re: Sobre la Ley Electoral

Mensaje  Admin Lun Nov 21, 2011 1:01 pm

Pues sí. Yo siempre que se tercia hago apunte a la dichosa ley esta nuestra y sus desvaríos. Y desde luego que debería de ser por regla de tres y dejar vacíos los escaños que representa al No votante, que no cree en este sistema manipulado, sectario y hecho a medida de los poderosos.

Pero me temo que esto no lo cambia ya ni Cristo. Rolling Eyes

Admin
Bibliotecario
Bibliotecario

Mensajes : 5201
Fecha de inscripción : 29/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Sobre la Ley Electoral Empty Re: Sobre la Ley Electoral

Mensaje  Harry Lun Nov 21, 2011 2:27 pm

Es verdad VJ. Ya se sabía que bastante injusta si que es, pero con los números bien ordenaditos, la injustica canta a todo pulmón.
De todas formas si no se cambia, a pesar de lo mucho que se lleva hablando sobre ello, es de imaginar por quién es Cool
Harry
Harry
Pink Angel
Pink Angel

Mensajes : 40606
Fecha de inscripción : 24/04/2010
Localización : En las nubes

Volver arriba Ir abajo

Sobre la Ley Electoral Empty Re: Sobre la Ley Electoral

Mensaje  BB Lun Nov 21, 2011 2:56 pm

Uno de los principales puntos en las peticiones del 15 M, es el cambio de la ley electoral.

Una cosa está clara, es una ley hecha para beneficiar a los dos principales partidos nacionales y a los partidos nacionalistas, justo lo que querían los que la hicieron ¿no? De ese modo nadie les baja del carro. Mientras ellos tengan la sartén por el mango no la van a a cambiar.



Sobre la Ley Electoral Belent

Lo que leo:  2015
BB
BB
Moderador
Moderador

Mensajes : 14692
Fecha de inscripción : 18/02/2010
Edad : 55
Localización : En la tierra del Ribera

Volver arriba Ir abajo

Sobre la Ley Electoral Empty Re: Sobre la Ley Electoral

Mensaje  Invitado Lun Nov 21, 2011 4:33 pm

Cambiar la Ley Electoral, SI, completamente de acuerdo.

Una Ley Electoral IGUAL PARA TODOS, no una Ley al gusto de cada partido.

Lo que no veo justo es echar culpas veladas, la culpa la tienen los que han tenido mayoria para cambiar esa Ley y no lo han hecho.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Sobre la Ley Electoral Empty Re: Sobre la Ley Electoral

Mensaje  chapulin Lun Nov 21, 2011 6:04 pm

Joer Kiliki es hablar y llenarte de puntos rojos... Crying or Very sad

...Y como siempre no da la cara, y no se porque, si no está de acuerdo que se diga, me parece una actitud infantil, pero bueno que no vamos a entrar en eso otra vez. Rolling Eyes

Kiliki, tu sigue diciendo lo que tengas que decir... faltaría más!!!!

Y a lo que venía, es verdad que la ley electoral es muy injusta. Pero me temo que este tema nunca saldrá a debate

Sobre la Ley Electoral 74832


Sobre la Ley Electoral 330d8h3
chapulin
chapulin
Moderador
Moderador

Mensajes : 16080
Fecha de inscripción : 18/02/2010
Edad : 57
Localización : En las Olas

Volver arriba Ir abajo

Sobre la Ley Electoral Empty Re: Sobre la Ley Electoral

Mensaje  Invitado Lun Nov 21, 2011 6:19 pm

Sobre la Ley Electoral 602843 Sobre la Ley Electoral 602843 Sobre la Ley Electoral 602843 Sobre la Ley Electoral 602843 Ya estoy acostumbrado Chapulin, cada vez que digo algo me crucifican.

Y menos mal que he dicho que SI a cambiar la ley.

No te preocupes Chapulin por un lado mi opinion, es tan valida como la de los democratas que me puntuan en rojo.

Y segundo todo esto no es mas que una pataleta infantil por la derrota.

Seguro que fueron de los primeros en ir a votar.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Sobre la Ley Electoral Empty Re: Sobre la Ley Electoral

Mensaje  Admin Lun Nov 21, 2011 6:22 pm

Bueno, es que aquí ya llegamos al tribunal constitucional y otras hierbas. Por ejemplo, cuando el del bigote tenía la mayoría absoluta y se propuso la ley americana del suelo, el tribunal constitucional la declaro anticonstitucional y quedó en nada. Ley que hubiera terminado con la especulación del suelo, que es y ha sido el auténtico cáncer de España.
Vamos, que lo tienen todo atado y bien atado. En caso de que al gobierno de turno se le vaya la pinza y tenga una idea brillante, existen mecanismos para frenar estas iniciativas. Twisted Evil Twisted Evil

Admin
Bibliotecario
Bibliotecario

Mensajes : 5201
Fecha de inscripción : 29/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Sobre la Ley Electoral Empty Re: Sobre la Ley Electoral

Mensaje  Invitado Lun Nov 21, 2011 6:25 pm

Ten cuidado con lo que dices que te puedes llenar de negativos.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Sobre la Ley Electoral Empty Re: Sobre la Ley Electoral

Mensaje  chapulin Lun Nov 21, 2011 6:33 pm

No Kiliki, no es una pataleta infantil por la derrota, a mi no me gusta nada de nada el resultado de las elecciones, pero tampoco que me considero derrotada, puesto que tuve mi derecho al voto y además también fui temprano a votar, no sabes como llovía... y desde luego no tenía ganas de ir a votar en barca

Sobre la Ley Electoral 602843 Sobre la Ley Electoral 602843 Sobre la Ley Electoral 602843 Sobre la Ley Electoral 602843

Simplemente debe ser una persona que a falta de argumentos arremete por detrás... por la espalda quiero decir

Sobre la Ley Electoral 658509

beso





Sobre la Ley Electoral 330d8h3
chapulin
chapulin
Moderador
Moderador

Mensajes : 16080
Fecha de inscripción : 18/02/2010
Edad : 57
Localización : En las Olas

Volver arriba Ir abajo

Sobre la Ley Electoral Empty Re: Sobre la Ley Electoral

Mensaje  pepi Lun Nov 21, 2011 6:56 pm

Ellos se lo guisan y ellos se lo comen. Nadie va a cambiar eso, me temo. Si lo hicieran estarian tirando piedras sobre su tejado. Y eso no les conviene nono

Lo siento, hoy estoy refranera Sobre la Ley Electoral 602843 Sobre la Ley Electoral 602843
pepi
pepi
Bibliotecario
Bibliotecario

Mensajes : 21243
Fecha de inscripción : 28/04/2010
Edad : 57

Volver arriba Ir abajo

Sobre la Ley Electoral Empty Re: Sobre la Ley Electoral

Mensaje  Invitado Lun Nov 21, 2011 6:57 pm

Hoy me siento de buen humor y nadie me lo va a cambiar.

Mira Chapulin, ya que estamos hablando de politica y dije que no hablaria de politica en el foro voy a incumplir las normas por ultima vez, para que nadie se lleve a error.

Ahora que no nos lee nadie te voy a contar una cosa:

En las elecciones municipales no fui a votar y lo comente en este foro.NO VOTE

El debate tampoco lo vi, tenia otras ocupaciones y tambien lo comente en este foro. NO VI EL DEBATE.

Despues de leer opiniones en este foro y ver mucho democrata que se oculta en el anonimato, decidi ir a votar en las elecciones generales.

Ayer SI FUI A VOTAR y soy uno de los diez millones y pico de españoles que voto al PP.

Era mi derecho y lo ejerci. Al que le guste pues bien, yo respeto al resto de votantes y cuanto mas plurales mejor.

Y al que no le guste, al lado derecho hay un boton y se puede desahogar poniendo todos los negativos que quiera.

Tambien te digo que no volvere a comentar politica ni para bien ni para mal, pero en el resto de temas no me podran callar.

Un beso guapisima. Sobre la Ley Electoral 830727 Sobre la Ley Electoral 830727 (me he quedado agusto).

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Sobre la Ley Electoral Empty Re: Sobre la Ley Electoral

Mensaje  Maia Lun Nov 21, 2011 7:13 pm

¡Viva la libertad de expresión!

PD. Yo tampoco estoy contenta, me parezco a Chapu, todo se contagia menos la hermosura,...pero cuando lo hagan igual de mal que los otros, y los de la moto, tendré derecho a quejarme Sobre la Ley Electoral 602843 Sobre la Ley Electoral 602843 ...como me quejaba antes. Sobre la Ley Electoral 602843 Sobre la Ley Electoral 602843



Maia
Maia
Moderador
Moderador

Mensajes : 41509
Fecha de inscripción : 06/05/2010
Localización : 20 Tauri / HD 23408 / HR 1149

Volver arriba Ir abajo

Sobre la Ley Electoral Empty Re: Sobre la Ley Electoral

Mensaje  chapulin Lun Nov 21, 2011 7:16 pm

Kiliki, yo vote todo lo contrario que tu, y?????

Ay, Kiliki, si te das cuenta, votemos lo que votemos tu y yo, a los dos nos pierde la boca

Sobre la Ley Electoral 602843 Sobre la Ley Electoral 602843 Sobre la Ley Electoral 602843

Siempre he dicho y espero respetarlo hasta donde me llegue la conciencia, que a mi no me importa el color de la piel, a quien vote una persona o que religión practique. Siempre y cuando la otra persona me respete a mi de igual manera.
Me conformo con saber que tiene buen corazón.

Para que te hagas una idea, esto ya es un cotilleo, una de mis mejores amigas aquí, es una persona muy muy religiosa, hace un tiempo fue al encuentro de familias en Roma, y cuando volvió me dijo, te iba a traer una cruz bendecida, pero como se como piensas, no te la he traído, pero he encendido una vela por ti y tu familia. A mi ese detalle me emocionó mucho y se lo agradecí en el alma.

Yo creo que la base de todo es el respeto. Si se pierde... vamos listos.

Así que sigue pendiente la invitación a café cuando esté por mi querida tierra.

beso

Pd. a mi también me has pillado con la lengua suelta



Sobre la Ley Electoral 330d8h3
chapulin
chapulin
Moderador
Moderador

Mensajes : 16080
Fecha de inscripción : 18/02/2010
Edad : 57
Localización : En las Olas

Volver arriba Ir abajo

Sobre la Ley Electoral Empty Re: Sobre la Ley Electoral

Mensaje  Invitado Lun Nov 21, 2011 7:22 pm

Gracias Gracias Gracias Gracias Gracias Gracias Gracias

Eres un angel Chapulin, seras rojo, azul o a rayas pero un ANGEL.


beso beso beso beso beso

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Sobre la Ley Electoral Empty Re: Sobre la Ley Electoral

Mensaje  chapulin Lun Nov 21, 2011 7:25 pm

Las rayas no me sientan bien... parezco más gorda Embarassed

Esas se las dejo a Maia... por lo de la abeja claro

Sobre la Ley Electoral 658509


Sobre la Ley Electoral 330d8h3
chapulin
chapulin
Moderador
Moderador

Mensajes : 16080
Fecha de inscripción : 18/02/2010
Edad : 57
Localización : En las Olas

Volver arriba Ir abajo

Sobre la Ley Electoral Empty Re: Sobre la Ley Electoral

Mensaje  irlandeses Lun Nov 21, 2011 8:08 pm

kiliki escribió:Una Ley Electoral IGUAL PARA TODOS, no una Ley al gusto de cada partido.
Tienes más razón que un santo! a mí,que he vivido en varios sitios, me han dicho las mismas tonterías extremistas gente de distintas idea. En el Pais Vasco (para los kalesborrokas de finales de los 90 ) era una facha, en el centro de España una rojaza y para el exnovio comunista de una amiga (comunistacomunista del PC) una impresentable; así que ya veis jajajaj


chapulin escribió:Kiliki, yo vote todo lo contrario que tu, y?????

Siempre he dicho y espero respetarlo hasta donde me llegue la conciencia, que a mi no me importa el color de la piel, a quien vote una persona o que religión practique. Siempre y cuando la otra persona me respete a mi de igual manera.
Me conformo con saber que tiene buen corazón.


A mí me pasa exactamente lo mismo, yo que precisamente también he votado todo lo contrario que Kiliki me llevo fenomenal (de hecho es la única con la que realmente me llevo bien Sobre la Ley Electoral 232379 Sobre la Ley Electoral 232379 ) con una chica del trabajo que es supertradicional , religiosa y a la vez amable, cariñosa y tiene dos dedos de frente (que en lo mío no es tan frecuente....). También me llegó muy al fondo cuando me dijo que ella me acompañaba al Valle de los Caídos y me hacía "el tour" por la iglesia cuando le dije que por vergÜenza histórica, no me atrevía a ir....

(es que entra la "zen",la "pupas protagonista", "el de las conspiraciones que ahora a empezado a hablar de los marcianos" .... es muy difícil mantener una conversación normal....)


Ah! y que nadie me toque la "reputación" que estoy muy contenta con los 69 (a falta de pan buenas son tortas, digo "repus")Sobre la Ley Electoral 797865 Sobre la Ley Electoral 797865
irlandeses
irlandeses
Lector Compulsivo
Lector Compulsivo

Mensajes : 895
Fecha de inscripción : 27/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Sobre la Ley Electoral Empty Re: Sobre la Ley Electoral

Mensaje  Invitado Lun Nov 21, 2011 8:14 pm

Pues te redondeo a los 70 Irlandeses, porque me da igual lo que votes, ni te conozco en persona, ni se nada de ti, pero tengo el presentimiento que eres una mujer maravillosa. (no me vayas a decir que eres un tio jajajajaja).

Sobre la Ley Electoral 830727 Sobre la Ley Electoral 830727

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Sobre la Ley Electoral Empty Re: Sobre la Ley Electoral

Mensaje  BB Lun Nov 21, 2011 8:30 pm

Sigo sin entender lo de los negativos, te lo juro. Has dicho exactamente lo mismo que el resto. scratch Ahi va una repu mía, cuantas más te quiten más te ponemos Kiliki, al menos que les salga el tiro por la culata king

A mi las rayas me sientan muy mal también. Para vestirme me gusta el azul, pero una tiene el alma colorá y cuanto más mayor me hago más roja me vuelvo, jajajajaja.

Ahora esta vez votar he votado a minoritario, ya sé que no sirve de mucho, pero...al menos con mi voto no han contado ninguno de los grandes. Rolling Eyes



Sobre la Ley Electoral Belent

Lo que leo:  2015
BB
BB
Moderador
Moderador

Mensajes : 14692
Fecha de inscripción : 18/02/2010
Edad : 55
Localización : En la tierra del Ribera

Volver arriba Ir abajo

Sobre la Ley Electoral Empty Re: Sobre la Ley Electoral

Mensaje  tali Lun Nov 21, 2011 8:38 pm

Esto es un país libre y cada cual libre de votar a quien le plazca. Yo voté, también, lo contrario de Kiliki, oséase, PSOE. No voy a decir que este contenta con el resultado pero es lo que hay. Heart
tali
tali
Moe's Parroquiano
Moe's Parroquiano

Mensajes : 2777
Fecha de inscripción : 10/01/2011
Edad : 55
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Sobre la Ley Electoral Empty Re: Sobre la Ley Electoral

Mensaje  Invitado Lun Nov 21, 2011 8:48 pm

BB, Tali, me parece estupendo la pluralidad y eso no quita para que podamos hablar, echar unas risas y el dia que se pueda tomar un cafe juntos. (Tali me siguen gustando tus orejitas Embarassed Embarassed )

Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso


Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Sobre la Ley Electoral Empty Re: Sobre la Ley Electoral

Mensaje  tali Lun Nov 21, 2011 8:55 pm

kiliki escribió:BB, Tali, me parece estupendo la pluralidad y eso no quita para que podamos hablar, echar unas risas y el dia que se pueda tomar un cafe juntos. (Tali me siguen gustando tus orejitas Embarassed Embarassed )

Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso



Y a mí me gusta que te gusten.
A mi me gustas tú, votes a quien votes ( no malinterpretéis Sobre la Ley Electoral 602843 ) faltaría plus!!!!!
Ese cafetito queda pendiente Risa
tali
tali
Moe's Parroquiano
Moe's Parroquiano

Mensajes : 2777
Fecha de inscripción : 10/01/2011
Edad : 55
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Sobre la Ley Electoral Empty Re: Sobre la Ley Electoral

Mensaje  aatede Lun Nov 21, 2011 8:58 pm

Bah, chicos, no nos enfademos, no ha ganado Rajoy, ha ganado ELLA y ella somos todos (yo, por lo menos, formo parte de ella)

Spoiler:
aatede
aatede
Lector Compulsivo
Lector Compulsivo

Mensajes : 264
Fecha de inscripción : 21/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Sobre la Ley Electoral Empty Re: Sobre la Ley Electoral

Mensaje  irlandeses Lun Nov 21, 2011 9:00 pm

kiliki escribió:(no me vayas a decir que eres un tio jajajajaja).

Sobre la Ley Electoral 830727 Sobre la Ley Electoral 830727

te iba a dejar con la duda, pero nooooo, afirmo, lo soy!Sobre la Ley Electoral 602843 Sobre la Ley Electoral 602843

[quote="tali"]
kiliki escribió:A mi me gustas tú, votes a quien votes ( no malinterpretéis Sobre la Ley Electoral 602843 ) faltaría plus!!!!!
TE MALINTERPRENTAMOS! lo dudabas???Sobre la Ley Electoral 646142
irlandeses
irlandeses
Lector Compulsivo
Lector Compulsivo

Mensajes : 895
Fecha de inscripción : 27/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Sobre la Ley Electoral Empty Re: Sobre la Ley Electoral

Mensaje  tali Lun Nov 21, 2011 9:00 pm

aatede escribió:Bah, chicos, no nos enfademos, no ha ganado Rajoy, ha ganado ELLA y ella somos todos (yo, por lo menos, formo parte de ella)

Spoiler:


Y lo grandota que es!!! beso beso Muy bueno Aatede
tali
tali
Moe's Parroquiano
Moe's Parroquiano

Mensajes : 2777
Fecha de inscripción : 10/01/2011
Edad : 55
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Sobre la Ley Electoral Empty Re: Sobre la Ley Electoral

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.