Los ángeles de Sinti L@S
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Abril 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930     

Calendario Calendario


El Martillo De Lucifer, Larry Niven y Jerry Pournelle

+3
tali
BB
Admin
7 participantes

Ir abajo

El Martillo De Lucifer, Larry Niven y Jerry Pournelle Empty El Martillo De Lucifer, Larry Niven y Jerry Pournelle

Mensaje  Admin Lun Nov 21, 2011 8:50 pm

El Martillo De Lucifer, Larry Niven y Jerry Pournelle 256979


Argumento: Cuando EL MARTILLO DE LUCIFER, el cometa gigante, chocó contra la Tierra, hizo pedazos la civilización. Los días felices habían terminado. Estaban viviendo el fin del mundo. Los terremotos eran tan fuertes que no podían medirse con la escala de Ritcher. Las olas marinas alcanzaban alturas incalculables. Las ciudades se convirtieron en océanos, y los océanos en nubes. Era el principio de la nueva Edad del Hielo. Y el final de los gobiernos, los planes, los hospitales y el derecho. Y sobre ellos, igual que otro martillo del demonio, la más terrible selección del hombre hecha por el hombre que jamás se había producido.

El Martillo De Lucifer, Larry Niven y Jerry Pournelle Barrtrans1s

Recomendación de JuandeLezo.
Muchas gracias Juan!!!
El Martillo De Lucifer, Larry Niven y Jerry Pournelle Barrtrans1s


Admin
Bibliotecario
Bibliotecario

Mensajes : 5201
Fecha de inscripción : 29/01/2010

Volver arriba Ir abajo

El Martillo De Lucifer, Larry Niven y Jerry Pournelle Empty Re: El Martillo De Lucifer, Larry Niven y Jerry Pournelle

Mensaje  BB Lun Nov 21, 2011 8:55 pm

JuandeLezo está en plena fase apocalíptica, jajajajajaja.

Pues yo me apunto que a mi estos me gustan todos.

Muchas gracias Juan y Maese Gracias



El Martillo De Lucifer, Larry Niven y Jerry Pournelle Belent

Lo que leo:  2015
BB
BB
Moderador
Moderador

Mensajes : 14692
Fecha de inscripción : 18/02/2010
Edad : 55
Localización : En la tierra del Ribera

Volver arriba Ir abajo

El Martillo De Lucifer, Larry Niven y Jerry Pournelle Empty Re: El Martillo De Lucifer, Larry Niven y Jerry Pournelle

Mensaje  Invitado Lun Nov 21, 2011 9:02 pm

Aqui vengo corriendo que me apunto al apocalipsis.

Maese JuanDeLezo Aplauso Aplauso Aplauso

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

El Martillo De Lucifer, Larry Niven y Jerry Pournelle Empty Re: El Martillo De Lucifer, Larry Niven y Jerry Pournelle

Mensaje  tali Lun Nov 21, 2011 9:04 pm

Y que me da que me lo he leído El Martillo De Lucifer, Larry Niven y Jerry Pournelle 226476 esa portada.......... Tengo que mirarlo. Gracias, Maese, Juandelezo beso
tali
tali
Moe's Parroquiano
Moe's Parroquiano

Mensajes : 2777
Fecha de inscripción : 10/01/2011
Edad : 55
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

El Martillo De Lucifer, Larry Niven y Jerry Pournelle Empty Re: El Martillo De Lucifer, Larry Niven y Jerry Pournelle

Mensaje  JuanDeLezo Lun Nov 21, 2011 9:44 pm

La verdad es que el libro es muy entretenido y con el argumento casi basta para no hacer más comentarios. Los protagonistas son gente normal que se ven envuelto en la catástrofe. Quizá nos haga pensar un poco que si las superpotencias con armas nucleares necesitan espacio libre de aguas...

JuanDeLezo
Bibliófilo
Bibliófilo

Mensajes : 1725
Fecha de inscripción : 16/05/2010

Volver arriba Ir abajo

El Martillo De Lucifer, Larry Niven y Jerry Pournelle Empty Re: El Martillo De Lucifer, Larry Niven y Jerry Pournelle

Mensaje  Invitado Lun Nov 21, 2011 10:23 pm


Muchas gracias por la recomendación Juan, aunque después de tu particular Guerra de los Mundos no creo yo que haya nada que me pueda asustar Risa Risa Risa

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

El Martillo De Lucifer, Larry Niven y Jerry Pournelle Empty Re: El Martillo De Lucifer, Larry Niven y Jerry Pournelle

Mensaje  JuanDeLezo Lun Nov 21, 2011 10:37 pm

¡Ah! Olvidaba decir que el libro se escribió en el 77, luego las relaciones entre las superpotencias estaban todavía mostrando los dientes.

Yo creo que es más horroroso para el humano enfrentarse a este tipo de catástrofes que a la invasión extraterrestre. Al no encontrar un enemigo común a quien echar o con quien luchar, el hombre se busca a sí mismo como enemigo. Somos como somos.

JuanDeLezo
Bibliófilo
Bibliófilo

Mensajes : 1725
Fecha de inscripción : 16/05/2010

Volver arriba Ir abajo

El Martillo De Lucifer, Larry Niven y Jerry Pournelle Empty Re: El Martillo De Lucifer, Larry Niven y Jerry Pournelle

Mensaje  Anabelee Lun Nov 21, 2011 10:42 pm


Ese argumento parece muy interesante, Juan y Maese. Me lo apunto para una próxima lectura.
Gracias
Anabelee
Anabelee
Bibliófilo
Bibliófilo

Mensajes : 4249
Fecha de inscripción : 21/10/2010
Edad : 51
Localización : Sentada en el muelle, mirando a la Ría

Volver arriba Ir abajo

El Martillo De Lucifer, Larry Niven y Jerry Pournelle Empty Re: El Martillo De Lucifer, Larry Niven y Jerry Pournelle

Mensaje  encarlos Mar Nov 22, 2011 8:24 pm

Gracias por la recomendaciòn. A mi me gusto mucho. No podia para de leer.
encarlos
encarlos
Bibliófilo
Bibliófilo

Mensajes : 4988
Fecha de inscripción : 27/04/2010
Edad : 52
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

El Martillo De Lucifer, Larry Niven y Jerry Pournelle Empty Re: El Martillo De Lucifer, Larry Niven y Jerry Pournelle

Mensaje  cata1 Jue Nov 24, 2011 3:00 pm

Me gustan mucho este tipo de libros.
Muchas Gracias Maese, Juan.

Aplauso Aplauso Aplauso

cata1
Lector Compulsivo
Lector Compulsivo

Mensajes : 772
Fecha de inscripción : 10/05/2010

Volver arriba Ir abajo

El Martillo De Lucifer, Larry Niven y Jerry Pournelle Empty Re: El Martillo De Lucifer, Larry Niven y Jerry Pournelle

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.