Los ángeles de Sinti L@S
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Abril 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930     

Calendario Calendario


La serie de televisión que ha hecho de mí un friki total

+9
amabe64
cassandra
silicon
gloria31
irlandeses
Anabelee
chapulin
tali
BB
13 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

La serie de televisión que ha hecho de mí un friki total Empty La serie de televisión que ha hecho de mí un friki total

Mensaje  Invitado Mar Nov 29, 2011 9:58 am


Pues eso, que si no lo digo, reviento. What a Face
Me he convertido en un friki total y lo reconozco sin pudor que me avergüence ni rubor que me suba a las mejillas. Risa

Me declaro fan incondicional del personaje más insufrible, insoportable y egocéntrico del humor actual: el Dr. Sheldon Cooper de la serie televisiva Big Bang geek

Hacía mucho tiempo que no me reía tanto y tan a gusto como con los personajes de esta chalada serie con científicos superdotados como protagonistas.

Poco más puedo añadir. Hay ya corriendo por ahí 5 temporadas. Os dejo una muestra con "algunos de los mejores momentos..."


Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

La serie de televisión que ha hecho de mí un friki total Empty Re: La serie de televisión que ha hecho de mí un friki total

Mensaje  BB Mar Nov 29, 2011 10:22 am

A mi también me ha enganchado Frodo. La empezó a ver mi hijo a mediodía mientras comemos y ahora somo los dos fans incondicionales de Big Ban theory.

Very Happy



La serie de televisión que ha hecho de mí un friki total Belent

Lo que leo:  2015
BB
BB
Moderador
Moderador

Mensajes : 14692
Fecha de inscripción : 18/02/2010
Edad : 55
Localización : En la tierra del Ribera

Volver arriba Ir abajo

La serie de televisión que ha hecho de mí un friki total Empty Re: La serie de televisión que ha hecho de mí un friki total

Mensaje  tali Mar Nov 29, 2011 10:26 am

Me encanta esa serie!!!!! Yo también la veo y mis hijos. Ayer justamente estuve viendo los nuevos capítulos en ingles, subtitulado, claro!!!!!! Me gusta escuchar las voces originales. Una friki más. cheers
tali
tali
Moe's Parroquiano
Moe's Parroquiano

Mensajes : 2777
Fecha de inscripción : 10/01/2011
Edad : 55
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

La serie de televisión que ha hecho de mí un friki total Empty Re: La serie de televisión que ha hecho de mí un friki total

Mensaje  Invitado Mar Nov 29, 2011 10:36 am

A mi me encanta, he empezado a ver la ultima temporada y van poniendo los episodios con cuenta gotas, me desespera. La discusión que genera la serie es entre los partidarios de Sheldon y Leonard, en mi grupo de amigos dicen que como puede ser mi favorito el insoportable Sheldon... no puedo evitarlo, me encanta!

Lo que no sabia que eso me convertía en friki La serie de televisión que ha hecho de mí un friki total 602843 La serie de televisión que ha hecho de mí un friki total 602843 La serie de televisión que ha hecho de mí un friki total 602843

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

La serie de televisión que ha hecho de mí un friki total Empty Re: La serie de televisión que ha hecho de mí un friki total

Mensaje  Invitado Mar Nov 29, 2011 11:58 am


Mi querida Akasha: ¿ser seguidora de Sheldon no te convierte en friki? Despierta, muchacha, despierta La serie de televisión que ha hecho de mí un friki total 602843 La serie de televisión que ha hecho de mí un friki total 602843 La serie de televisión que ha hecho de mí un friki total 602843 La serie de televisión que ha hecho de mí un friki total 602843

A mí me encanta Sheldon y me da una penita enorme el pobre Leonard. Geniales los dos Risa Risa Risa

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

La serie de televisión que ha hecho de mí un friki total Empty Re: La serie de televisión que ha hecho de mí un friki total

Mensaje  Invitado Mar Nov 29, 2011 12:22 pm

frodolive escribió:
Mi querida Akasha: ¿ser seguidora de Sheldon no te convierte en friki? Despierta, muchacha, despierta La serie de televisión que ha hecho de mí un friki total 602843 La serie de televisión que ha hecho de mí un friki total 602843 La serie de televisión que ha hecho de mí un friki total 602843 La serie de televisión que ha hecho de mí un friki total 602843

A mí me encanta Sheldon y me da una penita enorme el pobre Leonard. Geniales los dos Risa Risa Risa

En la serie no puede faltar ninguno, son todo geniales. Pero es que Sheldon es un puntazo... bueno supongo q de tanto estar rodeada de frikis, algo se me tenia que pegar, no? dicen que en esta vida se pega todo menos la belleza. OK Flower

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

La serie de televisión que ha hecho de mí un friki total Empty Re: La serie de televisión que ha hecho de mí un friki total

Mensaje  chapulin Mar Nov 29, 2011 12:24 pm

Frodo, a mi esta serie me la recomendó la psicología de mi hijo por lo del sindrome de Asperger de Sheldon, y las situaciones que aunque resultan cómicas, a veces son muy muy reales, sobre todo para que se tomara con humor su realidad

Hemos visto algunos capítulos, y la verdad nos partimos, sobre todo cuando llama a la puerte de Penny

La serie de televisión que ha hecho de mí un friki total 602843 La serie de televisión que ha hecho de mí un friki total 602843 La serie de televisión que ha hecho de mí un friki total 602843 La serie de televisión que ha hecho de mí un friki total 602843

mis hijos, que son muy graciosos ellos... me hacen los mismo en las puertas, solo que dicen mami, mami, mami...

Cremallera

Así que apuntanos en la lista de frikis affraid

Nota La serie de televisión que ha hecho de mí un friki total 602843 La serie de televisión que ha hecho de mí un friki total 602843 La serie de televisión que ha hecho de mí un friki total 602843


La serie de televisión que ha hecho de mí un friki total 330d8h3
chapulin
chapulin
Moderador
Moderador

Mensajes : 16082
Fecha de inscripción : 18/02/2010
Edad : 57
Localización : En las Olas

Volver arriba Ir abajo

La serie de televisión que ha hecho de mí un friki total Empty Re: La serie de televisión que ha hecho de mí un friki total

Mensaje  Invitado Mar Nov 29, 2011 12:55 pm


Yo me he acostumbrado a hacerle lo mismo a mi mujer cuando entro en la habitación, por ejemplo, y me da cada coscorrón... La serie de televisión que ha hecho de mí un friki total 602843 La serie de televisión que ha hecho de mí un friki total 602843 La serie de televisión que ha hecho de mí un friki total 602843 La serie de televisión que ha hecho de mí un friki total 602843 La serie de televisión que ha hecho de mí un friki total 602843

Estoy comprobando que el club de los frikis engorda por momentos Risa Risa Risa

P.D.: Muy interesante el apunte sobre lo que te dijo la psicóloga, Chapu. beso

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

La serie de televisión que ha hecho de mí un friki total Empty Re: La serie de televisión que ha hecho de mí un friki total

Mensaje  Anabelee Mar Nov 29, 2011 2:05 pm


Risa Risa Risa

Pues sí, otra friki. Adoro a Sheldon.
Anabelee
Anabelee
Bibliófilo
Bibliófilo

Mensajes : 4249
Fecha de inscripción : 21/10/2010
Edad : 51
Localización : Sentada en el muelle, mirando a la Ría

Volver arriba Ir abajo

La serie de televisión que ha hecho de mí un friki total Empty Re: La serie de televisión que ha hecho de mí un friki total

Mensaje  irlandeses Mar Nov 29, 2011 2:33 pm

yo nunca he visto la serie; lo único que sé que sale/salía Blossom!
irlandeses
irlandeses
Lector Compulsivo
Lector Compulsivo

Mensajes : 895
Fecha de inscripción : 27/09/2010

Volver arriba Ir abajo

La serie de televisión que ha hecho de mí un friki total Empty Re: La serie de televisión que ha hecho de mí un friki total

Mensaje  Invitado Mar Nov 29, 2011 2:44 pm

Akasha escribió:
frodolive escribió:
Mi querida Akasha: ¿ser seguidora de Sheldon no te convierte en friki? Despierta, muchacha, despierta La serie de televisión que ha hecho de mí un friki total 602843 La serie de televisión que ha hecho de mí un friki total 602843 La serie de televisión que ha hecho de mí un friki total 602843 La serie de televisión que ha hecho de mí un friki total 602843

A mí me encanta Sheldon y me da una penita enorme el pobre Leonard. Geniales los dos Risa Risa Risa

En la serie no puede faltar ninguno, son todo geniales. Pero es que Sheldon es un puntazo... bueno supongo q de tanto estar rodeada de frikis, algo se me tenia que pegar, no? dicen que en esta vida se pega todo menos la belleza. OK Flower

Un poco más hermosa, Akasha, y nos deslumbrarías al entrar en el foro Enamorado


Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

La serie de televisión que ha hecho de mí un friki total Empty Re: La serie de televisión que ha hecho de mí un friki total

Mensaje  Invitado Mar Nov 29, 2011 3:28 pm

Embarassed Embarassed Embarassed Embarassed Embarassed Embarassed Madre mia!!! Embarassed Embarassed Embarassed Embarassed Frodo, me sacas los colores!

Irlandeses, sale Blosson? y quien es? la novia de Sheldon? pq mira que es fea y rara la buena mujer. pensa

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

La serie de televisión que ha hecho de mí un friki total Empty Re: La serie de televisión que ha hecho de mí un friki total

Mensaje  BB Mar Nov 29, 2011 3:38 pm

Sí que sale Akasha, no es la novia, es una amiga igual de rara que él. Además borda el papel. Me enteré hace poco que la tía es doctora en Neurociencia y todo un cerebrito, así que no le debe costar mucho.
La serie de televisión que ha hecho de mí un friki total 201172117120_3

Me gustaba Blossom en sus tiempos.



Última edición por BB el Mar Nov 29, 2011 4:10 pm, editado 1 vez



La serie de televisión que ha hecho de mí un friki total Belent

Lo que leo:  2015
BB
BB
Moderador
Moderador

Mensajes : 14692
Fecha de inscripción : 18/02/2010
Edad : 55
Localización : En la tierra del Ribera

Volver arriba Ir abajo

La serie de televisión que ha hecho de mí un friki total Empty Re: La serie de televisión que ha hecho de mí un friki total

Mensaje  gloria31 Mar Nov 29, 2011 4:08 pm

irlandeses escribió:yo nunca he visto la serie; lo único que sé que sale/salía Blossom!

Yo tampoco la he visto nunca La serie de televisión que ha hecho de mí un friki total 658509 La serie de televisión que ha hecho de mí un friki total 658509
gloria31
gloria31
Lector Compulsivo
Lector Compulsivo

Mensajes : 847
Fecha de inscripción : 19/08/2010
Localización : Burgos

Volver arriba Ir abajo

La serie de televisión que ha hecho de mí un friki total Empty Re: La serie de televisión que ha hecho de mí un friki total

Mensaje  silicon Mar Nov 29, 2011 4:12 pm

Tambien he de confesar que soy un incondicional de la serie.
Pero al contario que a vosotras no soy fan ni de Sheldon ni de Leonard. A mi me pone mas Penny Wink


silicon
silicon
Lector Compulsivo
Lector Compulsivo

Mensajes : 933
Fecha de inscripción : 24/11/2010
Localización : En un pais multicolor...

Volver arriba Ir abajo

La serie de televisión que ha hecho de mí un friki total Empty Re: La serie de televisión que ha hecho de mí un friki total

Mensaje  Invitado Mar Nov 29, 2011 4:15 pm

Me pasa como a Gloria, no he visto la serie y se me estaan poniendo los dientes largos de leer vuestros comentarios y no poder meter baza.

Voy a buscarla corriendo y a ponerme al dia.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

La serie de televisión que ha hecho de mí un friki total Empty Re: La serie de televisión que ha hecho de mí un friki total

Mensaje  cassandra Mar Nov 29, 2011 5:42 pm

silicon escribió:Tambien he de confesar que soy un incondicional de la serie.
Pero al contario que a vosotras no soy fan ni de Sheldon ni de Leonard. A mi me pone mas Penny Wink



Hasta a mí me pone más Penny, es que los demas... affraid
Pero también me gusta mucho la serie OK
cassandra
cassandra
Bibliófilo
Bibliófilo

Mensajes : 3239
Fecha de inscripción : 05/08/2010
Edad : 55
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

La serie de televisión que ha hecho de mí un friki total Empty Re: La serie de televisión que ha hecho de mí un friki total

Mensaje  Invitado Mar Nov 29, 2011 5:49 pm

A las chicas si lo que quieren es recrearse la vista ya les digo yo que mejor True Blood, el hombre lobo no tiene desperdicio angel1 angel1 Qué morenazo! Chapu sabrá entenderme que somos mas de caucasicos La serie de televisión que ha hecho de mí un friki total 602843 La serie de televisión que ha hecho de mí un friki total 602843 La serie de televisión que ha hecho de mí un friki total 602843

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

La serie de televisión que ha hecho de mí un friki total Empty Re: La serie de televisión que ha hecho de mí un friki total

Mensaje  amabe64 Mar Nov 29, 2011 6:39 pm

Pues no conocia la serie, tambien es que veo muy poco la tele, pero la buscare, habitualmente las recomendaciones que haceis son bastante acertadas a mis gustos, asi que en na me convierto en friki tambien, Risa Risa
amabe64
amabe64
Little Ángel
Little Ángel

Mensajes : 10944
Fecha de inscripción : 16/05/2010
Edad : 59
Localización : Málaga

Volver arriba Ir abajo

La serie de televisión que ha hecho de mí un friki total Empty Re: La serie de televisión que ha hecho de mí un friki total

Mensaje  Lois_Lane Mar Nov 29, 2011 7:05 pm

No conocia esta serie, pero con vuestros comentarios me han entrado unas ganas... Le echaré un vistazo, a ver si me convierto en una friki más geek

beso
Lois_Lane
Lois_Lane
Moe's Parroquiano
Moe's Parroquiano

Mensajes : 10020
Fecha de inscripción : 12/12/2010
Edad : 59
Localización : Asturias, paraiso natural...

Volver arriba Ir abajo

La serie de televisión que ha hecho de mí un friki total Empty Re: La serie de televisión que ha hecho de mí un friki total

Mensaje  BB Mar Nov 29, 2011 7:26 pm

Regalito para Silicon

La serie de televisión que ha hecho de mí un friki total Images?q=tbn:ANd9GcQvaU8aCBgtkcgwKHSaa0yqkTd6U-tcMEnFiaiEtsK0kX1kdQdMwQ

Otro personaje que me encanta es la madre de Leonard, señor que cruz.

Los padres indios a los que solo vemos por Skype o la madre que no aparece nunca de Horowitz geek



La serie de televisión que ha hecho de mí un friki total Belent

Lo que leo:  2015
BB
BB
Moderador
Moderador

Mensajes : 14692
Fecha de inscripción : 18/02/2010
Edad : 55
Localización : En la tierra del Ribera

Volver arriba Ir abajo

La serie de televisión que ha hecho de mí un friki total Empty Re: La serie de televisión que ha hecho de mí un friki total

Mensaje  Invitado Mar Nov 29, 2011 7:54 pm

A mi me encanto el capitulo de cuando compraron la maquina del tiempo ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ La serie de televisión que ha hecho de mí un friki total 602843 La serie de televisión que ha hecho de mí un friki total 602843 La serie de televisión que ha hecho de mí un friki total 602843

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

La serie de televisión que ha hecho de mí un friki total Empty Re: La serie de televisión que ha hecho de mí un friki total

Mensaje  misterbean Mar Nov 29, 2011 8:44 pm

Espectacular la serie (delirantes todos los cientificos colgaos y frikis, sobre todo Sheldon), espectacular del todo Penny (vaya foto BB) y completas el cuadro si te ves en NEOX Big-Bang y despues Dos Hombres y Medio, que se sale de la tabla de buena que es...Las mejores series para pasar una magnifica tarde. Risas para hartarse La serie de televisión que ha hecho de mí un friki total 602843 La serie de televisión que ha hecho de mí un friki total 602843 La serie de televisión que ha hecho de mí un friki total 602843 La serie de televisión que ha hecho de mí un friki total 602843 La serie de televisión que ha hecho de mí un friki total 602843
misterbean
misterbean
Lector Compulsivo
Lector Compulsivo

Mensajes : 555
Fecha de inscripción : 28/05/2011
Edad : 58
Localización : depende...

Volver arriba Ir abajo

La serie de televisión que ha hecho de mí un friki total Empty Re: La serie de televisión que ha hecho de mí un friki total

Mensaje  Despisthada Mar Nov 29, 2011 8:57 pm

Pues mi chico la estaba viendo el otro dia y se partia de la risa y yo que pasaba por el salón me quedé pillada al verle reirse tanto y pensé..... que cosas tan raras que ve... La serie de televisión que ha hecho de mí un friki total 602843 La serie de televisión que ha hecho de mí un friki total 602843 La serie de televisión que ha hecho de mí un friki total 602843 no sabía que tenía tantos seguidores...
Despisthada
Despisthada
Lector Compulsivo
Lector Compulsivo

Mensajes : 450
Fecha de inscripción : 19/02/2011

Volver arriba Ir abajo

La serie de televisión que ha hecho de mí un friki total Empty Re: La serie de televisión que ha hecho de mí un friki total

Mensaje  Anabelee Mar Nov 29, 2011 11:09 pm

juanfrarh escribió:A mi me encanto el capitulo de cuando compraron la maquina del tiempo ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ La serie de televisión que ha hecho de mí un friki total 602843 La serie de televisión que ha hecho de mí un friki total 602843 La serie de televisión que ha hecho de mí un friki total 602843


Síííííí... me encantó ese capítulo.
Anabelee
Anabelee
Bibliófilo
Bibliófilo

Mensajes : 4249
Fecha de inscripción : 21/10/2010
Edad : 51
Localización : Sentada en el muelle, mirando a la Ría

Volver arriba Ir abajo

La serie de televisión que ha hecho de mí un friki total Empty Re: La serie de televisión que ha hecho de mí un friki total

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.