Los ángeles de Sinti L@S
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Calendario Calendario


Por no mencionar al perro - Connie Willis

+13
hypatia
Manel_BCN
darkshadow
Getino
pepi
lerele
BB
Harry
Begochu
Sintaxia
Maia
Anabelee
Lode
17 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Por no mencionar al perro - Connie Willis - Página 2 Empty Re: Por no mencionar al perro - Connie Willis

Mensaje  pepi Mar Jun 25, 2013 9:59 pm

Lode escribió:

Y seguimos con ci-fi de corte humorístico. Este libro se engloba en la serie de "Oxford Time Travel", a la que también pertenece el estupendo "El libro del día del juicio final", y, aún siendo novelas independientes, recupera personajes de este último, como el profesor Dunworthy, que acudió al recate de Kivrin... pero eso, como se suele decir, es otra historia...

No me lo acabo de inventar. Lo dice Lode, nada menos  Rolling Eyes
pepi
pepi
Bibliotecario
Bibliotecario

Mensajes : 21244
Fecha de inscripción : 28/04/2010
Edad : 57

Volver arriba Ir abajo

Por no mencionar al perro - Connie Willis - Página 2 Empty Re: Por no mencionar al perro - Connie Willis

Mensaje  lerele Mar Jun 25, 2013 10:49 pm

La única CF, que me gusta, me enganché a Connie Willis en "El libro del día del juicio final", que leí en un pito, pito, gorgorito y salió. Recomendable al 100%, lo mismo que "Por no mencionar al perro", "Tránsito" y "El apagón". "Cese de alerta", caerá en breve y en estas dos ultimas sí que se comparte por lo menos dos personajes, pero se pueden leer independientes de "El libro del día del juicio final". 
Opinión personal, leer primero, "El libro..." así ya vas puesta en como funcionan los viajes en el tiempo!
lerele
lerele
Bibliotecario
Bibliotecario

Mensajes : 6817
Fecha de inscripción : 19/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Por no mencionar al perro - Connie Willis - Página 2 Empty Re: Por no mencionar al perro - Connie Willis

Mensaje  Joseiera Mar Jun 25, 2013 11:07 pm

pepi escribió:
Lode escribió:

Y seguimos con ci-fi de corte humorístico. Este libro se engloba en la serie de "Oxford Time Travel", a la que también pertenece el estupendo "El libro del día del juicio final", y, aún siendo novelas independientes, recupera personajes de este último, como el profesor Dunworthy, que acudió al recate de Kivrin... pero eso, como se suele decir, es otra historia...

No me lo acabo de inventar. Lo dice Lode, nada menos  Rolling Eyes

Ahhh... pues se me había pasado ese detalle,  no caí en la cuenta...  pero vamos, que es anecdótico porque ya ves que podrías ni darte cuenta... Razz Razz

Como dice Lere "El libro..." primero!

BB, ¿desde cuando que un libro sólo salga en papel es un obstáculo? ¿No has visto que a Lerele (y a mí, y a Lode) se nos cae la baba por él?  pirat  Twisted Evil
Joseiera
Joseiera
Bibliotecario
Bibliotecario

Mensajes : 9291
Fecha de inscripción : 19/02/2010
Localización : En mi Asturias patria querida

Volver arriba Ir abajo

Por no mencionar al perro - Connie Willis - Página 2 Empty Re: Por no mencionar al perro - Connie Willis

Mensaje  BB Mar Jun 25, 2013 11:09 pm

Joseiera escribió:
BB, ¿desde cuando que un libro sólo salga en papel es un obstáculo? ¿No has visto que a Lerele (y a mí, y a Lode) se nos cae la baba por él?  pirat  Twisted Evil

Lo he visto Twisted EvilTwisted Evil

Risa



Por no mencionar al perro - Connie Willis - Página 2 Belent

Lo que leo:  2015
BB
BB
Moderador
Moderador

Mensajes : 14692
Fecha de inscripción : 18/02/2010
Edad : 55
Localización : En la tierra del Ribera

Volver arriba Ir abajo

Por no mencionar al perro - Connie Willis - Página 2 Empty Re: Por no mencionar al perro - Connie Willis

Mensaje  lerele Mar Jun 25, 2013 11:11 pm

Jejejejeejejjeej, a estos dos no sé, a mi mucho... amos, que cae! Very Happy
lerele
lerele
Bibliotecario
Bibliotecario

Mensajes : 6817
Fecha de inscripción : 19/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Por no mencionar al perro - Connie Willis - Página 2 Empty Re: Por no mencionar al perro - Connie Willis

Mensaje  pepi Mar Jun 25, 2013 11:33 pm

Vale, me habeis convencido. En cuanto acabe El alienista, me pongo con El libro.

Asi doy tiempo a que salgan la 5, la 6, la 7... Por no mencionar al perro - Connie Willis - Página 2 303216
pepi
pepi
Bibliotecario
Bibliotecario

Mensajes : 21244
Fecha de inscripción : 28/04/2010
Edad : 57

Volver arriba Ir abajo

Por no mencionar al perro - Connie Willis - Página 2 Empty Re: Por no mencionar al perro - Connie Willis

Mensaje  Anabelee Miér Jun 26, 2013 3:40 pm

BB escribió:Pepi, es justo lo que te dice Jose. Aunque todas tiene como hilo conductor el mismo tema, no hace falta leerlas por orden.

Sí Jose ha salido, el 19 de junio...pero en papel Crying or Very sadCrying or Very sadCrying or Very sadCrying or Very sad

Sip, todavía no hay fecha para la edición digital... Crying or Very sad
Anabelee
Anabelee
Bibliófilo
Bibliófilo

Mensajes : 4249
Fecha de inscripción : 21/10/2010
Edad : 51
Localización : Sentada en el muelle, mirando a la Ría

Volver arriba Ir abajo

Por no mencionar al perro - Connie Willis - Página 2 Empty Re: Por no mencionar al perro - Connie Willis

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.