Los ángeles de Sinti L@S
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Abril 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930     

Calendario Calendario


90 millones en 90 días

+5
fercyborg
Harry
amabe64
JuanDeLezo
aatede
9 participantes

Ir abajo

90 millones en 90 días Empty 90 millones en 90 días

Mensaje  aatede Lun Dic 05, 2011 1:03 pm

No se si habreis visto en La Sexta esta iniciativa, pero me parece maravillosa porque tan solo os pide 2 euros a cada participante de cualquier red social o foro de internet para paliar el hambre en el cuerno de Africa (por supuesto, podeis dar más). La iniciativa termina el 31 de diciembre, porque como muy bien dicen, el hambre no espera. Hay muchas formas de donar, y todas muy sencillas, desde SMS a Paypal. Espero que con la llegada de las navidades los corazones estén un poco más tiernos, y pensemos que sólo piden lo que nosotros gastamos en papel de regalo.

http://www.90mn90d.com/p/contacto.html
aatede
aatede
Lector Compulsivo
Lector Compulsivo

Mensajes : 264
Fecha de inscripción : 21/04/2011

Volver arriba Ir abajo

90 millones en 90 días Empty Re: 90 millones en 90 días

Mensaje  JuanDeLezo Lun Dic 05, 2011 1:25 pm

Me parece estupendo siempre que ese dinero no termine para comprar armas que sirvan para secuestrar pesqueros españoles.

Comienzan las campañas cínicas de las grandes empresas. ¡Ah, la Navidad! Amor, amor... Solidaridad.

Me parece a mí que podíamos dejar de pensar unos días en eso y dejar la preocupación para el resto del año e intentar solucionarlo con más tiempo. Pero eso sería hacerlo bien.

JuanDeLezo
Bibliófilo
Bibliófilo

Mensajes : 1725
Fecha de inscripción : 16/05/2010

Volver arriba Ir abajo

90 millones en 90 días Empty Re: 90 millones en 90 días

Mensaje  Invitado Lun Dic 05, 2011 1:30 pm

JuanDeLezo escribió:Me parece estupendo siempre que ese dinero no termine para comprar armas que sirvan para secuestrar pesqueros españoles.

Comienzan las campañas cínicas de las grandes empresas. ¡Ah, la Navidad! Amor, amor... Solidaridad.

Me parece a mí que podíamos dejar de pensar unos días en eso y dejar la preocupación para el resto del año e intentar solucionarlo con más tiempo. Pero eso sería hacerlo bien.

O en los bolsillos de dos que luego se den la gran vida a costa de las buenas intenciones de mucha gente... 90 millones en 90 días 74832 90 millones en 90 días 74832

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

90 millones en 90 días Empty Re: 90 millones en 90 días

Mensaje  amabe64 Lun Dic 05, 2011 1:41 pm

Muy buena iniciativa, pero comparto la opinion, de que el año es muy largo y estas aparecen cuando parece que la gente este mas sensible, y realmente que luego este dinero llegue a donde tiene que llegar.Este tipo de campaña tienen cabida durante todo el año, no se si conoceis una que hizo hace unos meses cadena dial con sus oyentes con el objetivo en una ocasion de comprar camellas que dieran leche a los niños de unos poblados de Africa, y consiguieron el objetivo, y en otra para la construccion de una escuela, y tambien lo consiguieron, pero ademas con el seguimientonestrecho de la inversion del dinero recaudado.

Asi, que estas buenas intenciones deberian existir en todo momento y no solo en Navidad. Enamorado

grasia por la noticia.
amabe64
amabe64
Little Ángel
Little Ángel

Mensajes : 10944
Fecha de inscripción : 16/05/2010
Edad : 59
Localización : Málaga

Volver arriba Ir abajo

90 millones en 90 días Empty Re: 90 millones en 90 días

Mensaje  aatede Lun Dic 05, 2011 1:53 pm

Sí, pero pensad que lo que realmente es una verguenza es que nos planteemos grandes dudas existenciales cuando sólo nos piden 2 euros por persona (a fin de cuentas, cuando pagamos 2 euros de otro tipo de cosas, alimentos o lo que sea, no damos tantas vueltas sobre a donde ira a parar el dinero). Y da igual que solo sirva para acallar conciencias, o que así nos cramos mejores, lo importante es lo que llega, no el motivo. Así que, si podeis prescindr de dos euros (y me imagino que sí, o no tendriais conexión a Internet) os aconsejaría esta muy buena inversión. Porque vereis, nosotros vivimos en un pais en crisis, pero yo el sábado fui al cine con mis hijos y no quedaban entradas para la película (el gato con botas, me aburrió soberanamente), todos los sitios de comer estaban llenos y había que esperar media hora para cenar, y las tiendas estaban abarrotadas. Su crisis no es así, simplemente se mueren, o como pone en el enlace, las hienas se los comen antes de morir. Eso es una crisis. Pensad que somos 11763 usuarios registrados, si cada uno pusiera dos euros tendrían 22000 euros.

Y éste enlace es muy interesante, sobre todo la parte en que explican como cambiamos de canal cuando vemos noticias relacionadas con dolor o hambre en el mundo (y por cierto, Amabe, la iniciativa es ahora porque Africa vive la peor hambruna de los últimos años, debido a la pero sequía de los últimos 60 años, no por la Navidad, que a ellos se la suda; tampoco están en situación de esperar que nosotros o algún ser superior les arreglemos las infraestructuras o la vida, aunque todos -con la barriga bien llenita- sepamos que es lo mejor para ellos):
http://www.rtve.es/alacarta/videos/informe-semanal/informe-semanal-somalia-olvido/1183781/


Esto es lo que pone el autor de la iniciativa, y si sois capaces de leer el primer párrafo sin que se os pongan los pelos de punta, enhorabuena, habeis llegado al punto en que habeis leido tanto que la realidad os parece ficción (y ciertamente, la vida es más comoda así).

Hola, me llamo Ricard. Hace unos días vi un informativo de la hambruna que está sufriendo la gente del cuerno de África. Había oído hablar de ella, pero cuando escuché que, entre otras desgracias, las hienas devoraban vivos a los niños que esperaban a la entrada de los campamentos, decidí hacer algo. No sabía qué, pero tenía que ayudar.La madrugada del 3 de Octubre no podía dormir, excitado por la idea que se me acababa de ocurrir: conseguir 90 millones de euros en 90 días en donaciones para ayudar a África. "Si consigo que cada persona con Twitter o Facebook, cada empresa con presencia en Internet, done 2 euros a la causa, pulverizaré el objetivo."

Así es como nace esta iniciativa. Con muchas ganas, sin saber exactamente qué hacer ni qué pasará, caminando a toda velocidad por un camino lleno de interrogantes insignificantes cuando pienso en el horror que ocurre cada día, cada noche. La fecha objetivo no va a cambiar, 31 de Diciembre, porque el hambre y la muerte no esperan.

Creo que si tienes suficiente dinero para estar leyendo este blog, desde tu PC, tu móvil, o en un cibercafé; si accedes regularmente a Internet para consultar tu Facebook o tu Twitter, tienes dos euros. Te lo queremos poner muy fácil para que dones, e insistirte para que lo hagas. Si los tienes y no los donas, sabiendo lo poco (o mucho) que sabes de lo que está ocurriendo, tal vez no te sientas bien con la decisión que has tomado. Dones o no, puedes ponerte la chapa de la iniciativa. También puedes ponerte en contacto con nosotros y tomar un papel más activo ( contact -arroba- 90mn90d.com ). Hay muchas cosas por hacer.

La contundencia y la urgencia es necesaria porque la emergencia lo requiere. La realidad es aún más contundente. Si quieres saber más de lo que ocurre en el cuerno de África, busca. Hay toneladas de información en Internet, aunque los periódicos y los telediarios consideren que no es noticia. Hacen falta toneladas de ayuda. Nosotros te ponemos algunos enlaces a fuentes de información de lo que allí ocurre.

Ya sabes que estamos aquí. Ahora, o luego, pero antes del 31 de diciembre puedes ser parte de esto. Haz click.



Para los que esteis interesados, os dejo unos enlaces:
http://es.wikipedia.org/wiki/Crisis_alimentaria_en_el_Cuerno_de_%C3%81frica_de_2011
http://www.linktv.org/programs/viewchange-africas-last-famine
http://www.rtve.es/alacarta/videos/informe-semanal/informe-semanal-somalia-postales-del-horror/1242018/
http://www.linktv.org/programs/viewchange-africas-last-famine


Última edición por aatede el Lun Dic 05, 2011 2:10 pm, editado 1 vez
aatede
aatede
Lector Compulsivo
Lector Compulsivo

Mensajes : 264
Fecha de inscripción : 21/04/2011

Volver arriba Ir abajo

90 millones en 90 días Empty Re: 90 millones en 90 días

Mensaje  Invitado Lun Dic 05, 2011 2:10 pm

Es cierto, cuando sales todos los sitios están llenos... la crisis existe, pero la sufrimos quienes estamos en paro y vemos que pasan los meses, mandas curriculuns, te presentas a cosas y no te sale trabajo en ninguno de los sitios. Tus ilusiones, esperanzas se van agotando y empiezas a verlo todo negro y empiezas a bucear en tu propia mierda (ansiedad, falta de sueño, etc). Algunos de los que andan por aquí saben un poco de ésto, pq lo están viviendo en sus propias carnes. Intentas proyectos que ya desde el principio intuyes difíciles y que no llegaran a buen puerto, pero necesitas ilusionarte. La crisis existe, pero afecta a los que no tenemos trabajo.

Quienes trabajan, puede que su poder adquisitivo haya bajado algo, pero siguen teniendo un sueldo a final de mes, por tanto, siguen viviendo igual que hace un año, dos o cinco. Cuando no había crisis.

Es cierto que de momento tengo la nevera llena y puedo pagar facturas a final de mes. Mantengo Internet entre otras cosas pq es mi manera de llegar al mercado laboral, pq estoy recortando todo lo que puedo. Pero llegara un momento en que no podré, pq el dinero no sale de debajo de las piedras.

En comparación con los que están en Africa estoy estupendamente bien, pero es triste que con 45 años me veo viviendo con mis padres de nuevo, pq no tengo con qué ganarme la vida. Y soy afortunada pq siguen vivos y están ahi para apoyarme, pero algunos de los que están en paro no tienen ni eso. Las ayudas sociales las han rebajado y las seguirán disminuyendo. De todas formas, lo que queremos es trabajo, no que nos ayuden.

En fin, que me parece maravilloso que la gente que pueda y tenga un sueldo todos los meses ayude a los que están peor que nosotros en otros países.
Pero en nuestro país tb hay mucha miseria y gente pasándolo mal, y como en Africa, no es solo una cuestión temporal de Navidad, es todo el año.






Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

90 millones en 90 días Empty Re: 90 millones en 90 días

Mensaje  Harry Lun Dic 05, 2011 2:39 pm

Gracias Aatade:
no lo había visto, y la iniciativa me parece buena; conmigo pueden contar, pero como dice Juan soy algo esceptica en cuanto en que manos caerá (señores de la guerra qué siempre tienen armas, avariciosos varios y a saber quien más). Me da mucha pena que se utilicen estos días para pedir por aquí, por allá y por acullá y el resto del año...
El mayor problema que le veo yo a esto es la organización. La gente suele dar bastante, pero los gobiernos y organizaciones implicadas, no acaban, o no pueden dar con la organización más eficaz.
Harry
Harry
Pink Angel
Pink Angel

Mensajes : 40519
Fecha de inscripción : 24/04/2010
Localización : En las nubes

Volver arriba Ir abajo

90 millones en 90 días Empty Re: 90 millones en 90 días

Mensaje  JuanDeLezo Lun Dic 05, 2011 2:56 pm

No se puede hacer absolutamente nada para evitar el hambre en el Mundo. Nada. Pero esto es así porque somos como somos y no cambiamos. Sólo y únicamente el Mundo dejaría de pasar hambre con Cultura en general y ya que esto es imposible debido al hecho de ser como somos, no nos queda otro remedio que jodernos los unos a los otros: justo lo contrario de las enseñanzas del que está a punto de nacer.

El pueblo que pasa hambre en una tierra que se ha vuelto hostil no puede mudarse de terreno porque no le deja el vecino ni éste está capacitado para absorber una migración que hace algunos miles de años no hubiera supuesto ningún problema ya que tal vecino no existía. Pero hoy el planeta está tan poblado que todo el mundo está encasillado y afronterizado férreamente.

Antes la cosa era más sencilla: paso hambre, te invado, luchamos, morimos y el que quede vivo tiene ahora más espacio para buscarse la vida. O te gano la batalla, te impongo impuestos y ahora eres tú el que pasa necesidad hasta que me ganes en otra batalla. Incluso inventamos una serie de dioses que aplaudían tales actos.

Que no podemos hacer nada, coño, perdón. Dicen que si se expropiara a la Iglesia de sus bienes se quitaba el hambre del Mundo. Claro, ¿durante cuánto tiempo? ¿Y después? ¿Expropiamos a los templos del Islam? Me gustaría ver eso.

Hay que alimentar y educar al mismo tiempo. No se puede dar una cucharada de sopa y exigir un Padre Nuestro en latín, otra cucharada y el Credo en suajili. ¡No! Hay que dar una cucharada de sopa y exigir la tabla de multiplicar, otra y la tabla periódica de los elementos. Así se sale del hambre.

JuanDeLezo
Bibliófilo
Bibliófilo

Mensajes : 1725
Fecha de inscripción : 16/05/2010

Volver arriba Ir abajo

90 millones en 90 días Empty Re: 90 millones en 90 días

Mensaje  fercyborg Lun Dic 05, 2011 3:24 pm

Yo creo que espositiva toda iniciativa para mejorar la situacion de quienes lo pasan mal. Por supuesto, con los adecuados controles para que el dinero llegue a quien debe llegar.

La cooperación española al desarrollo, como la de otros países, a menudo está condicionada a que se efectúe un montante varias veces superior de contratos de el país receptor a empresas españolas.
Es decir, lo de siempre: dinero público desviado a manos privadas, sea legal o no, desde luego no es ético.

Hace unos años, se destapó un asunto de corrupción de la directora de Cruz Roja España: te quitan las ganas de colaborar.

La ONCE hace unos añitos, despidió a cientos de trabajadores para "acoger" más de 800 objetores de conciencia, que le salían gratis.

En todo caso, mi planteamiento es que la caridad está muy bien, pero lo que se necesita es SOLIDARIDAD, que es algo muy diferente.

No se trata de dar algo de dinero de mis escasos ingresos para ayudar a quien está aún peor que yo, sino de obligar a los estados y las empresas a ser responsables de la situación a la que nos han llevado. Y no me refiero sólo a esta crisis-estafa de los últimos años, sino al mismo sistema económico en sí, que nunca se ha interesado por los necesitados.

He dicho geek
fercyborg
fercyborg
Lector Habitual
Lector Habitual

Mensajes : 69
Fecha de inscripción : 04/12/2011
Edad : 58
Localización : Salamanca, España

http://www.tarzanyjane.com

Volver arriba Ir abajo

90 millones en 90 días Empty Re: 90 millones en 90 días

Mensaje  cassandra Lun Dic 05, 2011 4:32 pm

Akasha escribió:Es cierto, cuando sales todos los sitios están llenos... la crisis existe, pero la sufrimos quienes estamos en paro y vemos que pasan los meses, mandas curriculuns, te presentas a cosas y no te sale trabajo en ninguno de los sitios. Tus ilusiones, esperanzas se van agotando y empiezas a verlo todo negro y empiezas a bucear en tu propia mierda (ansiedad, falta de sueño, etc). Algunos de los que andan por aquí saben un poco de ésto, pq lo están viviendo en sus propias carnes. Intentas proyectos que ya desde el principio intuyes difíciles y que no llegaran a buen puerto, pero necesitas ilusionarte. La crisis existe, pero afecta a los que no tenemos trabajo.

Quienes trabajan, puede que su poder adquisitivo haya bajado algo, pero siguen teniendo un sueldo a final de mes, por tanto, siguen viviendo igual que hace un año, dos o cinco. Cuando no había crisis.

Es cierto que de momento tengo la nevera llena y puedo pagar facturas a final de mes. Mantengo Internet entre otras cosas pq es mi manera de llegar al mercado laboral, pq estoy recortando todo lo que puedo. Pero llegara un momento en que no podré, pq el dinero no sale de debajo de las piedras.

En comparación con los que están en Africa estoy estupendamente bien, pero es triste que con 45 años me veo viviendo con mis padres de nuevo, pq no tengo con qué ganarme la vida. Y soy afortunada pq siguen vivos y están ahi para apoyarme, pero algunos de los que están en paro no tienen ni eso. Las ayudas sociales las han rebajado y las seguirán disminuyendo. De todas formas, lo que queremos es trabajo, no que nos ayuden.

En fin, que me parece maravilloso que la gente que pueda y tenga un sueldo todos los meses ayude a los que están peor que nosotros en otros países.
Pero en nuestro país tb hay mucha miseria y gente pasándolo mal, y como en Africa, no es solo una cuestión temporal de Navidad, es todo el año.

Jamia, pareces yo Hola




cassandra
cassandra
Bibliófilo
Bibliófilo

Mensajes : 3239
Fecha de inscripción : 05/08/2010
Edad : 55
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

90 millones en 90 días Empty Re: 90 millones en 90 días

Mensaje  tres Lun Dic 05, 2011 7:20 pm

me parece estupendo ayudar a los que no pueden comer todos los días, pero este problema también lo tenemos en España y no hace falta ir a ayudar a los de fuera, mientras tengamos miseria dentro, lo siento pero prefiero donar alimentos al banco de alimentos de mi zona, que se que estan bien empleados y no son dinero que se pueda escamotear.
tres
tres
Bibliófilo
Bibliófilo

Mensajes : 3821
Fecha de inscripción : 01/09/2010
Edad : 52
Localización : catalunya

Volver arriba Ir abajo

90 millones en 90 días Empty Re: 90 millones en 90 días

Mensaje  Admin Lun Dic 05, 2011 7:46 pm

Pues yo creo que en el cuerno de África y en general en las zonas donde hay hambrunas, el problema no es para nada que haya hambre. El problema real es que la zona da para mantener a un millón de personas, y hay 500. En Europía o EEUU también tendríamos hambrunas si en vez de ser 300 millones por continente, fuésemos 5.000 millones. Es de cajón. Como lo es que esos núcleos de población se duplicarán en pocos años y lo volverán a hacer en otros pocos, y así hasta el infinito.
Es imposible pretender alimentar a masas de miles de millones de personas hambrientas. Se necesitan recursos para fabricar alimentos y distribuirlos. Vamos, que es una utopía de la que engordan las ong's. En pocos años más, ni aunque nos desprendamos de todo el sueldo podríamos alimentar a una cuarta parte de todos ellos.

La solución es controlar la natalidad y reducirla hasta un grado donde la zona pueda soportar el número de habitantes. Cualquier otra iniciativa es, por decirlo de alguna manera, alimentar el potencial destructivo que la explosión demográfica planetaria nos va a traer a muy corto plazo.

Pero claro, en esta solución no hay beneficios ni subvenciones. A quién le va a interesar??? Rolling Eyes

Admin
Bibliotecario
Bibliotecario

Mensajes : 5201
Fecha de inscripción : 29/01/2010

Volver arriba Ir abajo

90 millones en 90 días Empty Re: 90 millones en 90 días

Mensaje  Invitado Lun Dic 05, 2011 8:27 pm


Siento decirlo pero soy un gran escéptico y no me he hecho yo, sino que me han hecho así. Por un lado donas dinero y por el otro recibes noticias aterradoras respecto a que las cosas no cambian, a que el dinero recaudado se lo quedan los propios gobiernos corruptos.

Luego te pones a pensar y resulta que en todos los países del primer mundo se están llevando a cabo iniciativas parecidas. Lo cual quiere decir que estamos hablando de millones y millones, pero nada cambia.
Sí, de vez en cuando es noticia que una criatura ha salvado la vida, que en un poblado han hecho una escuela... pero si eso es todo lo que se consigue con las aportaciones que se recaudan en el mundo entero, es que aquí pasa algo y ésta no es la fórmula.

A mí también me cuestan esos dos euros, pero daría eso y cien veces más si supiera que van a llegar a las personas necesitadas. De momento seguiré echándole una mano a los que tengo cerca y lo reciben directamente.
Hasta que pueda, que no sé si será mucho tiempo más si las cosas no cambian.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

90 millones en 90 días Empty Re: 90 millones en 90 días

Mensaje  Invitado Mar Dic 06, 2011 5:49 pm

Estoy de acuerdo con lo que comentais todos, cuanta mas crisis mas quieren rascarnos el bolsillo y vete a saber a que bolsillo van a parar los 2 euros.

Eso de pedir poco me recuerda que en mi pueblo habia el clasico "tonto del pueblo", que todo el mundo se mofaba de el. Habia un gracioso que siempre le ofrecia una peseta en una mano y un duro en la otra y el tontito siempre cogia la peseta.

Un dia una persona le dijo: cuando te ofrezca las monedas coge el duro y asi lo jodes y no se rie mas de ti.

Y el que todo el mundo tenia por "el tonto del pueblo", le contesto: Si le cojo el duro, no me volvera a ofrecer dinero, asi me gano mas dinero.

Como dice Frodo, ayudaremos en lo que podamos a los que tenemos cerca y cuando podamos a los demas, sin necesidad de que ninguna organizacion nos ofrezca dar poquita cantidad.


Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

90 millones en 90 días Empty Re: 90 millones en 90 días

Mensaje  BB Mar Dic 06, 2011 5:54 pm

Pues yo si me animo. Gracias Aatede por la información

beso



90 millones en 90 días Belent

Lo que leo:  2015
BB
BB
Moderador
Moderador

Mensajes : 14692
Fecha de inscripción : 18/02/2010
Edad : 55
Localización : En la tierra del Ribera

Volver arriba Ir abajo

90 millones en 90 días Empty Re: 90 millones en 90 días

Mensaje  aatede Mar Dic 06, 2011 7:08 pm

Gracias, BB. En cuanto a los demás, ¿en serio creeis que en el resto de los paises se recoge tanto dinero como para que circulen por ahí millones de euros malgastados? Desde luego, que si son como vosotros, cinco euritos todo lo más. Y en cuanto a que el problema es la explosión demográfica, pues nada, mandamos unas bombas de napalm y se acaba la explosión. ¡Ah, no, que eso ya se ha hecho! Nada, chicos, tranquis, ayudad a los del entorno, que me parece fantásico también (¿quereis que os mande la cuenta donde tengo la hipoteca y así me ayudais también a mí que os quedo más cerca?).
Y desde luego que es muy posible que muchas asociaciones engañen pero prefiero considerarme una gilipollas integral que lo que dice de mí el mirar para otro lado escudándome en eso. Siempre he tenido unos gustos un poco pervertidos.
aatede
aatede
Lector Compulsivo
Lector Compulsivo

Mensajes : 264
Fecha de inscripción : 21/04/2011

Volver arriba Ir abajo

90 millones en 90 días Empty Re: 90 millones en 90 días

Mensaje  fercyborg Mar Dic 06, 2011 8:18 pm

Maese escribió:La solución es controlar la natalidad y reducirla hasta un grado donde la zona pueda soportar el número de habitantes.
Según tengo entendido, el hecho de tener muchos hijos se debe a que no existen sistems de protección social ni estado de bienestar que ayuden a las personas mayores a sobrevivir cuando no pueden ganarse la vida por sí mismos.
Unido a la alta mortalidad infantil, eso explica la necesidad de tenr un puñado de hijos.
A medida que las países tienen estados más protectores, la natalidad disminuye mucho. De hecho, los paises más desarrollados suelen tener menos hijos por habitante.

Por otro lado, en muchos de los países pobres no hay escasez de recursos alimenticios (ni de otro tipo), sino que están tan mal distribuidos que existen grandes fortunas al lado de masas de paupérrimos.

Un dato a tener en cuenta: el presidente (director o como se llame) de la OMS dijo hace un par de años que la producción de biodiesel y similares era un crimen contra la humanidd, porque los países pobres productores dedican sus cultivos a generar energía para vender al extranjero en vez de plantar alimentos y ponerlos en el mercado local. Muy ecológico, pero favorece las hambrunas.
fercyborg
fercyborg
Lector Habitual
Lector Habitual

Mensajes : 69
Fecha de inscripción : 04/12/2011
Edad : 58
Localización : Salamanca, España

http://www.tarzanyjane.com

Volver arriba Ir abajo

90 millones en 90 días Empty Re: 90 millones en 90 días

Mensaje  fercyborg Mar Dic 06, 2011 8:27 pm

aatede escribió:Desde luego, que si son como vosotros, cinco euritos todo lo más.
Desgraciadamente, no todo el mundo tiene un sueldo a fin de mes, pero los gastos sí los tenemos todos los meses.
Otra gente se preocupa por el hambre, pero se va de vacaciones en en avión, que contamina 20 veces más que el tren, lo que empeora el calientamiento global y aumenta la desertización, frecuente causa de hambruna.

aatede escribió:(¿quereis que os mande la cuenta donde tengo la hipoteca y así me ayudais también a mí que os quedo más cerca?).
No sé dónde estará el botón de "desactivar sarcasmo", no te puedo ayudar a encontrarlo ;-)

aatede escribió:...prefiero considerarme una gilipollas integral que lo que dice de mí el mirar para otro lado escudándome en eso. Siempre he tenido unos gustos un poco pervertidos.
Todos los días, todos miramos hacia otro lado con muchas cosas (ERES, abusos empresariales, acoso laboral, injusticias de todo tipo...)
Por ejemplo, yo siempre miro hacia los dos lados antes de cruzar una calle.
Otro ejemplo: el coltán, material necesario para fabricar nuestros flamantes móviles de última, penúltima y antepenúltima generación, es la causa de una terrible guerra en la República Democrática del Congo, financiada por empresas francesas, entre otras. ¿Renunciaremos a los SMSs y el 3G por ello?.
fercyborg
fercyborg
Lector Habitual
Lector Habitual

Mensajes : 69
Fecha de inscripción : 04/12/2011
Edad : 58
Localización : Salamanca, España

http://www.tarzanyjane.com

Volver arriba Ir abajo

90 millones en 90 días Empty Re: 90 millones en 90 días

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.